Kesh escribió:Los assissin's creed merecen la pena o es verdad que se hacen muy repetitivos?
Opinion personal: El primero si, aunque la historia lo compensa y esta bastante bien... La trilogia que conforma la 2º parte es para mi lo mejorcito, sobre todo por el prota... El 3 flojea y el 4 aun no lo he terminado
Lo consultare con la almohada hoy a ver qué tal, que ya llevo 35€ gastados y aun me queda por gastar jajaja
Kesh escribió:Los assissin's creed merecen la pena o es verdad que se hacen muy repetitivos?
Yo recomiendo el 2 como un must have (luego si te gusta mucho el personaje pillas las dos expansiones pero no llegan al nivel del 2 básico) el resto ya no le llegan ni a la suela del zapato.
okupaoro escribió:Alguien puede convencerme de que SI o NO compre el Star Wars Battlefront 2 ? Se que es un juegazo porque lo jugué hasta la saciedad en Xbox. Pero no se si al día de hoy será divertido online en PC... Por otra parte quería de verdad gastarme los míseros 5€ que vale el Dark Souls pero leyendo críticas del port Xbox-PC que tiene se que quitan las ganas...
El online está muerto y la IA es malísima, yo lo compré, jugué una tarde y ahora ahí está... una pena la verdad.
A ver estoy hecho un lio, quiero el rome II, el dark souls, el cs:go,europa universalis y el dishonored, de estos cual merece la pena sus dlcs? Y que hago? Hablo con un trader? Miro en amazon? Compro to en steam directamente?
Nikola Tesla escribió:He tenido que ir al mercado para verlo con mis propios ojos... la gente es gilipollas.
he jugado con gente que tenia 2 cuchillos distintos y todas las armas con skins de minimo 50€, no se si son ricos o le roban la tarjeta de credito a papa, pero vaya tela, me gustaria mencionar tmb el precio que tuvo el emoticono de la hoja de maria en su tiempo, llegue a verlo por 30€ el mas barato, un jod*** emoticono, ahora ya bajo y esta a 6-7€, que aun asi....
Venga esos "Mierda de ofertas", bien grandes para que los vea todo el mundo Civ5, L4D2, EUIV... y para los demás mierda de descuentos.
P.D.: curioso este año el precio de los Total War. ¿No estuvo en las pasadas ofertas el Grand Master Collection al 75%? Este año ninguno más allá del 50%. ¿SEGA está pobre?
Resident Evil 6 Complete Pack valen la pena los DLC?? , si se puede jugar en modo local lo acepto pero si estodo multijugador online, me compro el Resident Evil 6 a secas..
Inki escribió:A ver estoy hecho un lio, quiero el rome II, el dark souls, el cs:go y el dishonored, de estos cual merece la pena sus dlcs? Y que hago? Hablo con un trader? Miro en amazon? Compro to en steam directamente?
Espera a que Amazon se pronuncie y valora sus contraofertas (si las hay)
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
intermartin escribió:Resident Evil 6 Complete Pack valen la pena los DLC?? , si se puede jugar en modo local lo acepto pero si estodo multijugador online, me compro el Resident Evil 6 a secas..
vale la pena?
saludos
Como en la mayoria de juegos, esos dlc solo añaden morralla
okupaoro escribió:Alguien puede convencerme de que SI o NO compre el Star Wars Battlefront 2 ? Se que es un juegazo porque lo jugué hasta la saciedad en Xbox. Pero no se si al día de hoy será divertido online en PC...
No lo compres. Lo están poniendo tanto de oferta para vender todo lo que puedan, porque Gamespy cerró y EA va a quitar el servicio online el día 30.
como sigan poniendo esos juegos y esos descuentos voy a ser el mas rico del cementerio... no entiendo que todo el mundo en el hilo pida Ikaruga como ya paso con assetto y salga el contrario, por mi se pueden ir estas ofertas a la mierda.
Bunnker
Cacharreando
903 mensajes desde sep 2009 en Lo rebenté sin querer...
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
jnderblue escribió:
okupaoro escribió:Alguien puede convencerme de que SI o NO compre el Star Wars Battlefront 2 ? Se que es un juegazo porque lo jugué hasta la saciedad en Xbox. Pero no se si al día de hoy será divertido online en PC...
No lo compres. Lo están poniendo tanto de oferta para vender todo lo que puedan, porque Gamespy cerró y EA va a quitar el servicio online el día 30.
Se va a poder seguir jugando, los servidores solo van a cambiar de compañia
Los únicos juegos que he pillado esta vez son indies u otros que dejé escapar otras veces. Lo de hoy es de traca con algunas compañías. El rome II, que ya tiene un maldito año, 18 pavos. Por menos lo he visto en tiendas de keys europeos y sin ofertas. Por no hablar que los dlcs valen más que el propio juego. Deleznable esta actitud de algunos compañías. Que por cierto es exclusivo de pc y sega nos trata como si fuéramos de consola.
Luego otra vez lo mismo con bethesda. Si compro los dlcs, ya que la base ya la tengo, me saldría más caro que la versión goty. A mí no me vuelven a ver el pelo compañías de este pelo. ¡A ver si aprenden de cdproyect!
En cuanto a lo de los equipos, me sorprende que todos se lancen a lo loco sin saber qué va a pasar, lo digo más que nada porque hasta que no sepa que el verde va a ganar o al menos queda segundo yo no fabrico mi insignia xDD.
Se va a poder seguir jugando, los servidores solo van a cambiar de compañia
Star Wars: Battlefront II for PC and PlayStation 2
Unfortunately, due to technical challenges and concerns about the player experience, we do not have a solution at this time. Online services for EA games on the GameSpy platform will be closed down at the end of June.
Oriotna escribió:Los 2 trine a 3€ son una buena oferta? Que tal son los juegos?
El 1 es buen juego a secas. Le falla la dificultad, explotar mas sus posibilidades y un online.
El 2, con el modo hardcore y coop + una jugabilidad mas refinada, es un autentico juegazo
Falta añadir, que estan haciendo un remake del Trine 1, con el motor del Trine 2, gratuito para todo aquel que tengo el 1 ya, añadiendole multijugador y mejores graficos. Aun asi yo me esperaria al ultimo dia por si los rebajan mas.
Hoy me gustan más las ofertas y es posible que saque la billetera de paseo, pero tengo dudas:
- ¿Merecen la pena las expansiones del Dishonored? - ¿Por qué coño es más caro Resident 4 que el 6? - Tengo Far Cry 3 en uplay, si compro la expansión se puede jugar o añadir a uplay? - Algún dlc de AC 3 que valga la pena? - ¿que tal el Steam World Dig? - ¿Cumplirá años de nuevo delfín?