Rebajas de Verano de Steam 2014 - 19 al 30

Encuesta
?????
30%
247
26%
216
13%
105
11%
91
9%
79
11%
94
Hay 832 votos. La encuesta terminó el 30 jun 2014 18:03.
Bueno estampida en steam en 3, 2, 1...
Y luego la quejas de las M ofertas de steam :P
Dishonored y left 4 dead para quien los quiera
DISHONORED Y RESIDENT EVIL 4!!! ratataaaa ratataaaa
eR_XaVi escribió:Rome II y ya me puedo ir de vacaciones tranquilo [+risas]

[plas] [plas] [plas] FELICES VACACIONES [plas] [plas] [plas]
jadelabe escribió:Lo primero, no quiero parecer un lameculos de valve, pero hay que admitir que hay empresas y empresas, y comparado con las otras grandes es la que mas hace por la comunidad de jugadores de pc con diferencia, si no fuese asi no estariamos la gran mayoría usando su plataforma.
Sobre el sistema VAC de echo hace poco tuvieron jaelo pues en una actualización el VAC controla en cierta parte las paginas visitadas, controlando si has bajado o no cheats
Y si, la opinión de LaioN es la mas factible, pero sigo defendiendo que si quieres el juego, por 2 euros mas, merece la pena y creo que terminaran regalándolo como hicieron con L4D2 o haciendolo free to play como el TF2, es solo cuestion de tiempo, pues estan ganando mas dinero con las transaciones de mercado de cajas y armas que vendiendo el juego mismo, solo hay que ver los cuchillos de 300 euros, que se sacan 45 euros por cada uno que vendeno las cajas a 1 euros que volavan del mercado segun las ponias

He tenido que ir al mercado para verlo con mis propios ojos... la gente es gilipollas.
Combo Rome y Resident Evil 4. Soy pobre a partir de ya [+risas]
Rome 2 para el señor de arriba.

Y ahora es cuando GOG regala el Banished xDD
Dishonored, por fín. A esperar a Amazon...
Abii_sg escribió:
Zhaelx escribió:
Abii_sg escribió:Si el Dark Souls lo ponen a 5€, a cuanto estará por keys más o menos?

Creo que en rusia está lock así que lo único sería pillárselo a algún trader brasileño que lo tendrán sobre las 2 o 2,5 más o menos.

gracias [oki]

En amazon.com hicieron pricematch el otro día y salía por 3,5€. Seguro que lo vuelven a hacer, estate atento.

DISHONORED POR FIN ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Espero que el porcentaje de Dishonored esté mal y lo arreglen porque ese era el que tenía ya antes.
Está feo ponerme eufórica para que luego no bajara, eh.

Edit: Nada, ya está arreglado.
Todos los Assasin's Creed tienen descuentos también
davixola escribió:
falete1984 escribió:El Castelvania 2 lo podrían rebajar también junto con el mirror of fate hd (que no tengo 3DS)

Ya estuvo el 2 al menos, solo al 25%, mi decepción de las ofertas pues era lo poco que quería fijo.

No jodais!! Y donde coño estava yo que no me entere :-?

Pues para navidad. Pues en mi lista solo queda asssetto corsa y el Grim Dawn
v_i_l_e escribió:Todos los Assasin's Creed tienen descuentos también

Todas las franquicias de los juegos de portada tienen descuento. Siempre es así.
triste,me sale mejor comprar la goty del dishonored que los dlc sueltos..
Joder que porcentajes de rebaja tan lamentables, espero que sea un error. Si no para mi Steam empieza a morirse lentamente.

Okey ya se pusieron normales. Me callo.
Mamones a los 2 un 66% [buuuaaaa]. Esperare Trader y sino mañana antes de irme en avión los compro
Votar al Borderlands 2!!!
Resident Evil 6 y Resident Evil Revelations están con un 75% de descuento para el que los quiera.
Joer, lo que faltaba, la goty de dishonored menos rebajada, es que son la leche!
A ver qué hace Amazon...
El precio que tiene el L4D2 es el que tendrían que haber puesto al CS:GO XD
Vaya mierda de ofertas de hoy... [facepalm]
pacman_fan escribió:triste,me sale mejor comprar la goty del dishonored que los dlc sueltos..

Algún dlc merece la pena o son chorradillas?
shenmue está baneado por "troll"
No pueden poner el Ikaruga aunque sea en flash? y luego otros salen hasta en la sopa...
CJ 321994 escribió:El precio que tiene el L4D2 es el que tendrían que haber puesto al CS:GO XD

Si lo regalaban hace unos meses...
train simulator pongame 5 [looco] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sciro escribió:
CJ 321994 escribió:El precio que tiene el L4D2 es el que tendrían que haber puesto al CS:GO XD

Si lo regalaban hace unos meses...

Yo lo tengo desde hace bastante, es más, pague justo al precio que está ahora
Hoy si que es un dia malo de verdad. Hasta mañana entonces
Joder me dejo la pasta casi justa hecha la cuenta para el Dishonored GOTY al 75% y la joden asi, puto Steam, no parece el [mamaaaaa]
dishonored 3.74 €está muy bien ¿Hay contraoferta en algún lado?

Vaaale, que no es la goty, acabo de leeros
Fue mi votacion numero 21 y me aparecio que me dieron otro cromo pero en mi inventario no aparecio... A alguien mas le paso?????
Uffffff ese rome II.... Amazon va a bajar el precio???
meself escribió:Hoy si que es un dia malo de verdad. Hasta mañana entonces

Para mi es bueno, pero no tanto los descuentos esperaba más [+risas]
el dishonored esta a 3 keys y la version goty a 4 keys . para quien le interese .
El l4d2 lo regalaron hace unos meses, el Civ 5 idem (en una página de votaciones) y el resto excepto el dishonred tampoco me parecen muy buenas ofertas porque tienen un precio base alto.
A esperar contraoferta de Dishonored GOTY...
gejorsnake escribió:
pacman_fan escribió:triste,me sale mejor comprar la goty del dishonored que los dlc sueltos..

Merecen la pena, sobre todo el de las brujas de Brightmore, este juego ne GOTY a ese precio es un regalazo, es un juegazo como la copa de un pino, yo lo pagué en xbox y lo volví a comprar en steam, es una obra de arte.
Al final no he podido resistirme y han caído banner saga y child...
Nikola Tesla escribió:He tenido que ir al mercado para verlo con mis propios ojos... la gente es gilipollas.

he jugado con gente que tenia 2 cuchillos distintos y todas las armas con skins de minimo 50€, no se si son ricos o le roban la tarjeta de credito a papa, pero vaya tela, me gustaria mencionar tmb el precio que tuvo el emoticono de la hoja de maria en su tiempo, llegue a verlo por 30€ el mas barato, un jod*** emoticono, ahora ya bajo y esta a 6-7€, que aun asi....
Imagen
Recordad que en menos de 1 hora hay nuevo Humble Weekly Bundle [buenazo]
Imagen
¿Estaba el boton de jugar antes? :-?
gejorsnake escribió:

los de 4,99 se supone que son una nueva historia(uno continuacion del otro) y supongo que los unicos que pueden merecer la pena si te mola el juego en si y quieres mas
Ese Dishonored GÜENOOOOO
Los assissin's creed merecen la pena o es verdad que se hacen muy repetitivos?
v_i_l_e escribió:Recordad que en menos de 1 hora hay nuevo Humble Weekly Bundle [buenazo]

Ojala el humble salve el día, pero siempre han sido flojillos cuando han coincidido con las ofertas de steam.
Que tal el fallen enchantress?? que me pica un poquillo ya que no sale el heroes...
Kesh escribió:Los assissin's creed merecen la pena o es verdad que se hacen muy repetitivos?

Opinion personal: El primero si, aunque la historia lo compensa y esta bastante bien... La trilogia que conforma la 2º parte es para mi lo mejorcito, sobre todo por el prota... El 3 flojea y el 4 aun no lo he terminado XD
Que tal ese SteamWorld Dig??? Esta bien?
Kesh escribió:Los assissin's creed merecen la pena o es verdad que se hacen muy repetitivos?

El 2-hermandad-Black Flag.

Esos son los imprescindibles.Pero lo suyo,es jugarla la saga entera.
Alguien puede convencerme de que SI o NO compre el Star Wars Battlefront 2 ? Se que es un juegazo porque lo jugué hasta la saciedad en Xbox. Pero no se si al día de hoy será divertido online en PC... Por otra parte quería de verdad gastarme los míseros 5€ que vale el Dark Souls pero leyendo críticas del port Xbox-PC que tiene se que quitan las ganas...
11844 respuestas