Rebajas de Verano de Steam 2014 - 19 al 30

Encuesta
?????
30%
247
26%
216
13%
105
11%
91
9%
79
11%
94
Hay 832 votos. La encuesta terminó el 30 jun 2014 18:03.
@garvek: Sí.

@spaizor6: En el foro de Steam el lenguaje que más se habla es el inglés, de todas formas creo que hay una sección para hispanohablantes.
xD ando recolectando cromos del verano para hacer una insignia hoy o mañana :P me faltan solo 3 (5,6 y 8) y tengo 2 repes (9 y 4) alguien cambia?
garvek escribió:
Danilo87 escribió:
soukai escribió:pues ahora calcula que nadie ha crafteado una insignia de verano y todos esos puntos son de insignias normales no reflectantes y muerete del susto

Yo he crafteado todos los días insignia y solo uno fue de verano. Así que opino que vas encaminado.

pero tú una vez fabricas una insignia entras en la posibilidad de ganar la wishlist, sea o no sea de verano, no?

si, no hace falta que sea de verano para participar, lo que hace que la puntuacion minima para participar sea 1, con lo cual pasaria de 35k usuarios elegibles a ~1m de usuarios, con lo que la probabilidad se reduce drasticamente
Aunque que los puntos conseguibles sean 1, 10, 100, 500 o 1000 complica bastante el saber entre cuantos usuarios se han hecho esos puntos
DoNViTz escribió:Alguien quiere cromos de las rebajas de verano?, busco uno de CS GO

Ponlo mejor aqui:

hilo_hilo-oficial-intercambio-de-steam-cards-solo-cartas_1898419_s2350

Pon que cromos tienes y cuales necesitas.
que os parece el Tom Clancy’s Splinter Cell Blacklist a 7,49€?.

Merece la pena?
PAra los que estén aun indecisos y no hayan votado [looco] [looco] XD XD XD , veo menos movimiento, ¿que esta todo el mundo jugando al CSGO [qmparto] [qmparto] ?

eL PiRRi escribió:Votad a IKARUGA pero yaaaaa

Imagen
yonyosef escribió:que os parece el Tom Clancy’s Splinter Cell Blacklist a 7,49€?.

Merece la pena?

Se habla muy bien de él, personalmente yo le he pillado para sumarle a la cola :P
Pregunta un poco OFFTOPIC: Si comparto la cuenta con un colega [eso de Steam Family] jugando a sus juegos, ¿me darían cartas?
milio3 escribió:Pregunta un poco OFFTOPIC: Si comparto la cuenta con un colega [eso de Steam Family] jugando a sus juegos, ¿me darían cartas?

nop, solo de tus juegos en propiedad
Yo creo, y espero, que Valve no quiere poner el CS GO a 2 euros porque se llena de gentuza los servidores y se jode la experiencia del juego con hackers y casuals
Yo ya tengo preparada la insignia del HL2, ahora solo falta esperarme a que el equipo verde, al menos, se ponga tercero para ver si me toca algún juego.
El banner saga lo recomendais o mejor esperar?
kristian-ramone escribió:Yo creo, y espero, que Valve no quiere poner el CS GO a 2 euros porque se llena de gentuza los servidores y se jode la experiencia del juego con hackers y casuals

Si no recuerdo mal en navidades se puso a un 75% y sucedió eso mismo
St Keroro escribió:El banner saga lo recomendais o mejor esperar?

A mi me esta gustando mucho!Aunque a veces la traducción es un poco rara [+risas] [+risas]

Saludos
kristian-ramone escribió:Yo creo, y espero, que Valve no quiere poner el CS GO a 2 euros porque se llena de gentuza los servidores y se jode la experiencia del juego con hackers y casuals

La gente menos experimentada también tiene derecho a divertirse y no veo como eso jode la experiencia, mejor para ti, más frags vas a hacer a su costa. Y si no, siempre te quedarán las competitivas, que si tanto nivel tienes pues no te tocará con ellos.
Newcoric escribió:
St Keroro escribió:El banner saga lo recomendais o mejor esperar?

A mi me esta gustando mucho!Aunque a veces la traducción es un poco rara [+risas] [+risas]

Saludos

+1 [+risas] , pero la verdad es que los subtítulos en español son un buen aliciente

PD: Parece que tiene un hotfix de hace unas horas que solo está en el canal beta, pruebalo newcoric
Por precio hay algún sitio mas barato o creéis que aparecerá en oferta flash?
Zhaelx escribió:

La gente menos experimentada también tiene derecho a divertirse y no veo como eso jode la experiencia, mejor para ti, más frags vas a hacer a su costa. Y si no, siempre te quedarán las competitivas, que si tanto nivel tienes pues no te tocará con ellos.

Me refiero a los que entran para pillar drops, se hacen cuentas nuevas para todo el tema de pillar objetos y venderles, y cosas más raras. De todos modos es un juegazo que a mi me va dando 100 horas y pagué 10 euros por él [360º]
St Keroro escribió:Por precio hay algún sitio mas barato o creéis que aparecerá en oferta flash?

Creo que es la primera vez que esta tan barato,aunque no te lo puedo asegurar.
@kpiko Mmmm interesante,lo voy a mirar!Gracias!

Saludos
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"

Claro, por eso el Dota es gratis [+risas]

Valve tendra sus razones (quizas que es un juego que esta teniendo cada dia mas exito), pero desde luego que no es por esa.
Zhaelx escribió:

Imagen

EDIT: Valve no lo pone más barato por un simple motivo: porque poniéndolo a este precio es lo más vendido de la tienda xDD
Claro siempre juego en competitivo. Pero repito! A ver, el motivo es RUSOS, que hacen 14131213 triquiñuelas, multicuentas, y demás. Y sobre hackers lo mismo. No les cuesta nada hacerse una cuenta de steam nueva y hackear a gusto ahí por 2 euros. Que no estoy diciendo nada de la gente nueva que se lo quiera pillar!

PD: Cuando digo hackear me refiero a "hacks".
Zhaelx escribió:

los causales si, pero los hackers no entiendo por que van a tener derecho, estos si que joden el juego.
Por cierto, me lo compro o no me lo compro??? tengo mucho hype
Cierto, no se por qué coño he dicho casuals [+risas]
Una duda, si hago una insignia y luego me paso a otro equipo ¿cuenta como que he ayudado al equipo nuevo?
Doxtroy escribió:
Zhaelx escribió:

los causales si, pero los hackers no entiendo por que van a tener derecho, estos si que joden el juego.

Aún esperas a que te lo regale por tu santo? [carcajad] [carcajad] [carcajad] Si lo quieres jugar cómpraloooo, es lo mejor que puedes hacer.
Hola, ayer se me olvidó poner esto:

http://www.pcgamer.com/2014/06/25/why-a ... urts-csgo/

Mucha casualidad ese artículo y la oferta.

Saludos!
Doxtroy escribió:
Zhaelx escribió:

Yo llevo 60h más o menos y en mi vida he visto hackers en matchmaking de partidas públicas(no competitivas), tampoco he jugado nunca en servidores comunitarios así que ni idea, puede que sea ahí donde se suelen meter.

Yo me lo compré por 5€ la segunda vez que estuvo rebajado a ese precio hace mucho y la verdad es que no me arrepiento, si lo quieres más barato tendrás que esperar a las rebajas de navidad o a algún finde gratis que pongan y le metan el descuentazo. Yo no apostaría porque lo volviesen a poner a 2€ ya que a ese precio estaba cuando al juego no jugaba apenas gente, ahora que es top2 en steam y ha superado a sus predecesores no creo que les interese venderlo tan barato cuando la gente ya se mata por comprarlo a 5€.
Aún esperas a que te lo regale por tu santo? [carcajad] [carcajad] [carcajad] Si lo quieres jugar cómpraloooo, es lo mejor que puedes hacer.

Uf, Uf jeje, bueno me esperare a las 7 y si no sale nada interesante me lo pillo :P
Pues yo opino igual que los de ahi arriba. Espero que no bajen mas el precio porque despues el juego se llena de mierda. Como paso con el Team Fortress.
Marat escribió:Pues yo opino igual que los de ahi arriba. Espero que no bajen mas el precio porque despues el juego se llena de mierda. Como paso con el Team Fortress.

o quizas se llene de buena gente que no puede permitirse comprar el juego a mayor precio
Los que hablais asi sois como los hackers de los que hablais(y yo aun no he visto),jodeis al personal porque si...
pacman_fan escribió:Pues yo opino igual que los de ahi arriba. Espero que no bajen mas el precio porque despues el juego se llena de mierda. Como paso con el Team Fortress.

Cuanta más gente mala este jugando a más matas XD
Le llevo casi 400h al csgo y si que he visto hackers, casi todos los dias q juego varias clasis cae alguno en un equipo fijo, en plan que acaba duplicando en puntos al siguiente, ves su perfil de steam y tiene solo el counter y 20 horas jugadas, haciendo cabezas a traves de varias paredes y humo, luego ves los rangos y son todos oros menos el q duplica en puntos q no llega a tener rango.
Ademas, creo que no lo tienen todos los jugadores, pero a mi en el menu principal me sale la opcion overwatch que es para ver grabaciones de la gente que reportan, y eso es un canteo, la mayoria sabiendo x donde va a salir la gente o disparandoles sin verles a traves de paredes, ya se lleno de hackers en navidades cuando bajo a 2 euros y creo que ahora valve hizo bien, se que jode para los q no lo tienen, pero a la larga lo preferireis, ademas de ser un juego que rentareis aunque solo sea vendiendo cajas, y 5 euros si lo vais a jugar no es caro, tomais una copa menos el finde y ahí teneis el counter ;)

Claro, que subiéndolo 2,5€ se arregla el problema (esa pasta la sacan los rusos con un trade que hagáis con ellos x'DDD). Si lo que quieren es que no haya hackers, yo tengo un sistema basado en el mismo criterio: no vender el juego. Así fijo que no hay hackers x'D
No le busquéis explicaciones raras, es para sacar más pasta. Si vende lo mismo a 2,5€ que a 5€, ¿Para qué venderlo a 2,5€? Y como la masa carece de orgullo propio y sucumbe como un niño de primaria al hype de turno...
Y en cuanto a los casuals... pues tendrán que hacer un examen a todos aquellos que quieran comprar el juego y sacar un carnet profesional. Porque esa "gentuza" que todavía considera un juego como lo que es, un entretenimiento, debe de ser erradicada.
Madre mía, si es el ambiente que hay en el CS:GO (al que habrá que sumar la población autóctona de niños rata que ya había en source), se me están quitando las ganas, sinceramente.
Que PC se necesita para poder correr bien el GTA IV??, obviamente los requerimientos que estan en la pagina del juego no son acertados, alguien que tenga el juego, que me diga si es un buen port o exige demasiado :-?
danielxplg escribió:Que PC se necesita para poder correr bien el GTA IV??, obviamente los requerimientos que estan en la pagina del juego no son acertados, alguien que tenga el juego, que me diga si es un buen port o exige demasiado :-?

Imagen

Algo así creo que consigue hacerlo andar a 1080p@30fps.
Saldrá el rome II de oferta? Sabeis algo? :(
El Grim Dawn que no acaba de salir... [buuuaaaa]
Jadelabe perdona que me oponga a tu premisa, pero tienes que entender que a los que venden, les suda la polla si tu juegas contra noobs, pros, o peña con chetos, ellos tienen su sistema antichetos votaciones etc, le banearán y punto, pero ellos lo ÚNICO que van a mirar es lo siguiente.

a) al 50% tenemos un beneficio de X euros, vendemos Y copias sacamos Z dinero.

b) al 75% tenemos un beneficio de X-2 euros, vendemos Y+100mil copias y sacamos Z-100mil dinero.

Que les interesa más? opción A, sencillo... ellos hacen estudios de mercado para calcular estos 2 casos, te piensas que son tontos? Si vieran que sacan más beneficio por la b), créeme estaría al 75% xd

PD: milio el PoE no te gusta? de momento se parecen bastante el grim y el PoE yo no se si merece la pena, estoy en la duda :(
Qué bah tío, lo probé y no me gustó mucho. Y me veo en la obligación de apoyar el Grim Dawn después de jugar al Titan Quest [misma compañía] que es un juegazo en el estilo ARPG.
al final saldra el ikaruga o no???? . como no salga eol ardeeeeeeeeeeeeeeeee

Imagen
Inki escribió:Saldrá el rome II de oferta? Sabeis algo? :(

Los Total War siempre caen, este no será menos.
No sé si se ha comentado pero en amazon el FFVII a 4$ en amazon. Y el Last remnant a bajo precio, pero físico para 360 por un par de euros más, así que lo mismo lo pillo físico
shenmue está baneado por "troll"
hellknight escribió:al final saldra el ikaruga o no???? . como no salga eol ardeeeeeeeeeeeeeeeee

Imagen

Es el único que espero en estas ofertas de verdad, así que como no salga me veo en este plan:

https://www.youtube.com/watch?v=0AedhvS7pG0

Así pero cagándome en steam y en el gordo [carcajad]
Si tuviese cooperativo pagaba los 4,5-5 euros que vale con gusto, como no lo tienen no voy a dar más de 2,5 euros por él.
En GoG packs a 6€

Action Platformer Bundle - DRM-FREE - 6€

- Unepic
- Guacamelee! Gold Edition
- Dust: An Elysian Tail
- Valdis Story: Abyssal City

Might & Magic RPG Bundle - DRM-FREE - 6€

- Might and Magic® 6-pack: Limited Edition
- Might and Magic® 7: For Blood and Honor™
- Might and Magic® 8: Day of the Destroyer™
- Might and Magic® 9
- Crusaders of Might and Magic
LaioN escribió:Jadelabe perdona que me oponga a tu premisa, pero tienes que entender que a los que venden, les suda la polla si tu juegas contra noobs, pros, o peña con chetos, ellos tienen su sistema antichetos votaciones etc, le banearán y punto, pero ellos lo ÚNICO que van a mirar es lo siguiente.

a) al 50% tenemos un beneficio de X euros, vendemos Y copias sacamos Z dinero.

b) al 75% tenemos un beneficio de X-2 euros, vendemos Y+100mil copias y sacamos Z-100mil dinero.

Que les interesa más? opción A, sencillo... ellos hacen estudios de mercado para calcular estos 2 casos, te piensas que son tontos? Si vieran que sacan más beneficio por la b), créeme estaría al 75% xd

Eso lo entiendo y tambien comparto la opinion contigo en ese sentido, pero valve no solo se molesta por el beneficio de sus bolsillos, no estamos hablando de Activision o EA, si pueden matar 2 pajaros de un tiro, teniendo mas beneficio y consiguiendo reducir el numero de hackers mejor que mejor, que si, que son solo 2 euros, pero si fuese a usar chetos y estuviese esperando a las ofertas pa comprarme 4 counters para cuando me baneen, ahora solo puedo comprarme 2 y las personas que de verdad estan interesadas en el juego, pues claro que les jodio esos 2 euros de mas pero seguramente se lo hayan comprado, y si a algun casual le llama la atencion por ese precio esta bien cogerlo, de echo mi compañero de piso q nunca jugo a un shooter y siempre que entraba a mi habita me pillaba al counter lo pillo pa jugar y se acuchillo a 3 en la primera competitiva que jugo [+risas] [+risas]

Edit: PD: ¿Que tal esta el shadowrun returns? me tento cuando estuvo de oferta pero no lo pille y acabo de verlo a 1 key
Y el ganador ha sido... Addictive - Multiplayer

No me acuerdo ya de que juegos eran [+risas]
v_i_l_e escribió:Y el ganador ha sido... Addictive - Multiplayer

No ha salido IKARUGA?! Ni Double Dragon ni Ikaruga, si no ganan ellos... quien va a ganar cawen su leche!
v_i_l_e escribió:Y el ganador ha sido... Addictive - Multiplayer

Yo tampoco, pero me da a mi que el Ikaruga no está entre ellos...
11844 respuestas