kristian-ramone escribió:Yo creo, y espero, que Valve no quiere poner el CS GO a 2 euros porque se llena de gentuza los servidores y se jode la experiencia del juego con hackers y casuals
Claro, que subiéndolo 2,5€ se arregla el problema (esa pasta la sacan los rusos con un trade que hagáis con ellos x'DDD). Si lo que quieren es que no haya hackers, yo tengo un sistema basado en el mismo criterio: no vender el juego. Así fijo que no hay hackers x'D
No le busquéis explicaciones raras, es para sacar más pasta. Si vende lo mismo a 2,5€ que a 5€, ¿Para qué venderlo a 2,5€? Y como la masa carece de orgullo propio y sucumbe como un niño de primaria al hype de turno...
Y en cuanto a los casuals... pues tendrán que hacer un examen a todos aquellos que quieran comprar el juego y sacar un carnet profesional. Porque esa "gentuza" que todavía considera un juego como lo que es, un entretenimiento, debe de ser erradicada.
Madre mía, si es el ambiente que hay en el CS:GO (al que habrá que sumar la población autóctona de niños rata que ya había en source), se me están quitando las ganas, sinceramente.