Rebajas de Verano de Steam 2014 - 19 al 30

Encuesta
?????
30%
247
26%
216
13%
105
11%
91
9%
79
11%
94
Hay 832 votos. La encuesta terminó el 30 jun 2014 18:03.
Me compre el juego Unepic, y me ha sorprendido, me parece muy bueno. No he podido jugar mucho tiempo, pero si que reconozco que tiene un encanto especial, y ademas es español. Pa que mas.

Algunas frases son muy buenas, con un sarcasmo y humor, son voces del mismisimo equipo del juego, pero para nada malas.

http://store.steampowered.com/app/233980/

Por ese precio merece la pena probarlo. Eso si, no necesitareis grandes graficas, ni un SLI, para jugarlo, pero el juego cumple de sobra, no es por lo grafico, no... Es por lo demas.

Idioma español, voces y textos. Si steam se empeña en bajarse las voces en ingles, le decis amablemente que no. Opciones en el juego, español.
polnuman escribió:vaya puta mafia el equipo rojo. Prefiero que steam sea el que decida ganar cada dia pero es que con hoy ya van 3 veces y otros equipos aun NI GANARON. Rusos de mierda.

Para mi que es el equipo con más gente, recuerda que los equipos se asignan random.

PD: yo soy del equipo rojo, y no soy ruso, soy HESPANLLOL
666777 escribió:Me compre el juego Unepic, y me ha sorprendido, me parece muy bueno. No he podido jugar mucho tiempo, pero si que reconozco que tiene un encanto especial, y ademas es español. Pa que mas.

Algunas frases son muy buenas, con un sarcasmo y humor, son voces del mismisimo equipo del juego, pero para nada malas.

Por ese precio merece la pena probarlo. Eso si, no necesitareis grandes graficas, ni un SLI, para jugarlo, pero el juego cumple de sobra, no es por lo grafico, no... Es por lo demas.

Idioma español, voces y textos. Si steam se empeña en bajarse las voces en ingles, le decis amablemente que no. Opciones en el juego, español.

Lo mismo puedo decir, llevo ya 5 horas jugadas, y voy a seguir.

Por cierto, conocéis mas juegos de este tipo y calidad?
666777 escribió:Me compre el juego Unepic, y me ha sorprendido, me parece muy bueno. No he podido jugar mucho tiempo, pero si que reconozco que tiene un encanto especial, y ademas es español. Pa que mas.

Las voces no son del creador, pago a un chabal para poner voces, que es un puto crack, todas las voces son de una sola persona.
https://www.youtube.com/channel/UCeDR_c ... 2HHQRLpFoQ

Pues no veas si lo juegas en ingles xD ya se como se dice pedo vaginal lol.
Equipo rojo por aqui, acabo de crear la insignia. A ver si hoy me toca el gordo. :)

Pd: No soy ruso lol
serpa88 escribió:

Las voces no son del creador, pago a un chaVal para poner voces, que es un puto crack, todas las voces son de una sola persona.
https://www.youtube.com/channel/UCeDR_c ... 2HHQRLpFoQ

Arreglado :D

Y este "chaval", Baxayaun (o Enrique Colinet) es el diseñador de escenarios de Spec Ops: The Line ;)
¿Esta moneda solo sirve para quitar 100 puntos a otro equipo y ya esta verdad?.

http://prntscr.com/3wnpjk

La quiero vender y como e visto que su precio ha llegado ha estar caro, me parece raro que sea tan cara para la mierda que hace.

A los rojos antes siempre nos ponían los últimos, pero como dice la biblia(creo) "Los últimos serán los primeros" [sonrisa]
MAX_OLO escribió:¿Esta moneda solo sirve para quitar 100 puntos a otro equipo y ya esta verdad?.

http://prntscr.com/3wnpjk [sonrisa]

Si
Si podeis mirad los videos de Baxa, ya que muchos son buenisimos (en especial las canciones de Skyrim y eso y los de Leo y Satan)

Por otro lado, vuelvo a la misma pregunta: Los GTA dan problemas en pc? Algunos decis que si, otros que no, algunos que son un cutreport, otros que se ve mil veces mejor, q dan problemas al iniciar...
Mi equipo rosa va el segundo, que va como siempre, creo que gano una vez y por que los otros pincharon o pararon a mear. Nunca ganamos nada, pero hoy tengo la corazonada que usaremos las cartas del 2x1 del Lidel y la del 3x2 del Carrefour, y duplicaremos el resultado, el equipo rojo se va a quedar el segundo casi rozando la cinta de la meta.

Y ademas seguro que le toca algo a alguien del foro. Hoy es el dia, sin CS ni zarandajas.
Oriotna escribió:Si podeis mirad los videos de Baxa, ya que muchos son buenisimos (en especial las canciones de Skyrim y eso y los de Leo y Satan)

Por otro lado, vuelvo a la misma pregunta: Los GTA dan problemas en pc? Algunos decis que si, otros que no, algunos que son un cutreport, otros que se ve mil veces mejor, q dan problemas al iniciar...

A mi me va fatal el gtaIV, mucho peor que el watch dogs, por ejemplo.
Por internet dan soluciones, aunque yo aun no he probado ninguna para saber si funciona.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Magicite comprado a 2 keys + 1 ToD XD
RedGear escribió:
polnuman escribió:vaya puta mafia el equipo rojo. Prefiero que steam sea el que decida ganar cada dia pero es que con hoy ya van 3 veces y otros equipos aun NI GANARON. Rusos de mierda.

Y de seguir asi,van a ganar hasta que terminen las ofertas.

¡¡PODER ROJO!!

Imagen

Imagen
Si es por rendimiento, el GTA4 es uno de los juegos mas cpu dependientes de los ultimos años, se come todo lo que le eches aunque si es cierto que la ultima expansion es la que mejor rendimiento tiene de lejos.

Sobre problemas, tengo un monton de horas en el juego en steam y jamas he tenido ni un miserable ctd.
Jajaja yo soy del rojo también. Pero vamos que te toque el sorteo es imposible.
Sip. Es una chorrada lo de los colorines. Prefiero sacar 50 céntimos en cromos que hacer una insignia y esperar ser uno de los 30 elegidos entre millones de personas [carcajad]
Blingerman escribió:Jajaja yo soy del rojo también. Pero vamos que te toque el sorteo es imposible.

Bueno imposible no, a uno de EOL le toco el 1º dia xD.
Estoy pensando en estos juegos, pero no sé cual de ellos cogerme. ¿Cuál me recomendáis?
- Hitman: Absolution
- Splinter Cell: Conviction
- Splinter Cell: Blacklist

De los dos splinter cell, ¿Cual de ellos es más nuevo?
Yo soy del equipo rojo pero como si no lo fuera porque no puedo hacer insignias... xD

↑ El Splinter Cell: Blacklist es más nuevo, salió el año pasado. Además creo que podías elegir entre ese o el ACIV al comprar no sé qué tarjetas gráficas de NVIDIA.
alguien sabe que ouedo hacer ? ya es la seguna ves que el equipo rojo gana y no me dieron cartas, y si aporte con insignias [buuuaaaa]
El Unepic está a 4.49, lo recomendáis o puede conseguirse mas barato?
El Pelanas escribió:Estoy pensando en estos juegos, pero no sé cual de ellos cogerme. ¿Cuál me recomendáis?
- Hitman: Absolution
- Splinter Cell: Conviction
- Splinter Cell: Blacklist

De los dos splinter cell, ¿Cual de ellos es más nuevo?

Blacklist es más nuevo. Conviction es estilo Bourne.

Hitman no lo he jugado nunca, pero de los dos SC me quedaba con conviction.
Ran-kun escribió:El Unepic está a 4.49, lo recomendáis o puede conseguirse mas barato?

Llegó a estar a 2 euros y poco creo. Quizá lo vuelvan a bajar.
MaeseAbri escribió:
Ran-kun escribió:El Unepic está a 4.49, lo recomendáis o puede conseguirse mas barato?

Llegó a estar a 2 euros y poco creo. Quizá lo vuelvan a bajar.

En una oferta flash efectivamente
No se donde poner esta duda por que he usado el buscador y no he visto hilo oficial.
He comprado el the banner saga, le he puesto el idioma en español, y en principio bien hasta la cinematica del principio, no me salen subs, solo sale la frase: subtitule:tutorial_intro_video1_01.
Por lo cual me hace sospechar de un problemilla con los subtitulos o el juego no tiene subtitulos en las cinematicas?.
Un saludo.
EKON_chw escribió:alguien sabe que ouedo hacer ? ya es la seguna ves que el equipo rojo gana y no me dieron cartas, y si aporte con insignias [buuuaaaa]

Creo que tienes que tener lvl 8 mínimo en el perfil de steam... ( creo )

lol?
Imagen
Otro del equipo rojo por aquí, y de ruso poco [+risas]

A ver si hoy suena la flauta y me caen los tres juegos que quiero.

He pillado unos cuantos juegos, pero es impresión mía o cada día va empeorando la cosa?
Melkorian escribió:No se donde poner esta duda por que he usado el buscador y no he visto hilo oficial.
He comprado el the banner saga, le he puesto el idioma en español, y en principio bien hasta la cinematica del principio, no me salen subs, solo sale la frase: subtitule:tutorial_intro_video1_01.
Por lo cual me hace sospechar de un problemilla con los subtitulos o el juego no tiene subtitulos en las cinematicas?.
Un saludo.

No tiene, hubo un monton de quejas cuando salio y los desarrolladores los prometieron pero de momento pasan del tema. Además es curioso porque tuvieron tambien quejas de gente de habla inglesa, ya que el acento de los personajes es tirando a nórdico lo cual al estar bien doblado le da verosimilitud pero hace que tengas que estar concentrado para entender lo que dicen aún teniendo buen nivel de inglés.
De todos modos las escenas cinemáticas son pocas, y durante la aventura tienes el texto en castellano.
JulesRussel escribió:
Melkorian escribió:No se donde poner esta duda por que he usado el buscador y no he visto hilo oficial.
Un saludo.

No tiene, hubo un monton de quejas cuando salio y los desarrolladores los prometieron pero de momento pasan del tema. Además es curioso porque tuvieron tambien quejas de gente de habla inglesa, ya que el acento de los personajes es tirando a nórdico lo cual al estar bien doblado le da verosimilitud pero hace que tengas que estar concentrado para entender lo que dicen aún teniendo buen nivel de inglés.
De todos modos las escenas cinemáticas son pocas, y durante la aventura tienes el texto en castellano.

si que tiene, se lo pusieron el otro dia, sino mira la pagina de steam xd
http://store.steampowered.com/app/237990/
¿Creéis que pondrán el blade simphony en ofertas?

Saludos!
Pero en ingles entonces si los tiene?... vaya faena si llego a saber que no tiene subs no me lo pillo y hubiera esperado..
aunque tal como me sale parece que busca los subs pero no los encuentra.. por eso pense que quizas hubiera algun fallo.. imagino que si los tiene en ingles sera cuestion de tiempo que alguien lo traduzca ya sea por los creadores u otras personas.
En los combates y tal te viene en español, pero me gustaria enterarme de la historia [triston] .
Bueno chicos.....

Tengo que salir hoy despues del encierro de dias consecutivos....

Imagen
Imagen
Imagen

Asi que me perdere el cachondeo de hoy...

Imagen

Espero que no se desmadre mucho la cosa...

Imagen
Imagen
Imagen

Y que sean ofertas repetidas y de mierda para que no me pierda ningun bombazo [qmparto]

Imagen
Imagen

Nos leemos a la noche, aunque intentare estar desde el movil cuando pueda

Imagen
Imagen

Un abrazo
Sirius escribió:Otro del equipo rojo por aquí, y de ruso poco [+risas]

A ver si hoy suena la flauta y me caen los tres juegos que quiero.

He pillado unos cuantos juegos, pero es impresión mía o cada día va empeorando la cosa?

A mi ya me están aburriendo. Llevo algo más de 6 años en Steam y me parecen, con diferencia, las peores en todo este tiempo. Si van a hacer esto en Navidad, que no pongan 10 días de ofertas, que pongan 3 que para repetir títulos les sobran.

P.D.: tremenda la voz de Enrique Colinet [boing]
a todo esto.. a alguien de los aqui presentes le han tocado los juegos de su wishlist como dicen? me pregunto que probabilidades hay de que te toquen.. seguro que poquitas, aunque seas del equipo rojo
garvek escribió:a todo esto.. a alguien de los aqui presentes le han tocado los juegos de su wishlist como dicen? me pregunto que probabilidades hay de que te toquen.. seguro que poquitas, aunque seas del equipo rojo

En la carrera del primer dia le toco a un forero de aqui, revisa las primeras paginas del hilo y lo veras.

Salu2.
garvek escribió:a todo esto.. a alguien de los aqui presentes le han tocado los juegos de su wishlist como dicen? me pregunto que probabilidades hay de que te toquen.. seguro que poquitas, aunque seas del equipo rojo

A un forero creo que le tocó el primer día
Hola, compre el castle crashers y al jugar, el juego me funciona regular.
Pase el radeon pro y resulta que el framerate es insetable, bailando entre 60 y 30.

Os ocurre a alguno?
spaizor6 escribió:Hola, compre el castle crashers y al jugar, el juego me funciona regular.
Pase el radeon pro y resulta que el framerate es insetable, bailando entre 60 y 30.

Os ocurre a alguno?

No se por que puede ser, revisa los foros de Steam del juego a ver, yo jugué un rato el otro día y me iba bien.

Me autocito:
- 1.035.557 puntos del equipo rosa ayer.
- Pongamos que cada usuario ha crafteado 3 insignias del verano a 10 puntos cada una (muchas me parecen, pero por tomar una referencia al alza).
- Da un total de 35.519 usuarios elegibles.
- Teniendo en cuenta que solo 30 usuarios conseguirán los juegos de la wishlist... Un 0.08% de probabilidad de ser uno de ellos.
Nikola Tesla escribió:

Me autocito:
- Pongamos que cada usuario ha crafteado 3 insignias del verano a 10 puntos cada una (muchas me parecen, pero por tomar una referencia al alza).
- Teniendo en cuenta que solo 30 usuarios conseguirán los juegos de la wishlist... Un 0.08% de probabilidad de ser uno de ellos.

pues ahora calcula que nadie ha crafteado una insignia de verano y todos esos puntos son de insignias normales no reflectantes y muerete del susto
spaizor6 escribió:Hola, compre el castle crashers y al jugar, el juego me funciona regular.

Os ocurre a alguno?

a mi me pasa hasta con el gmod... (doy pena...) pero ese aun no lo he provado y eso que me lo pille hace poco.
Sry intenta que te ayude otra forero a ver.
soukai escribió:
Nikola Tesla escribió:

Me autocito:

pues ahora calcula que nadie ha crafteado una insignia de verano y todos esos puntos son de insignias normales no reflectantes y muerete del susto

Yo he crafteado todos los días insignia y solo uno fue de verano. Así que opino que vas encaminado.
Vaya hombre, hasta la próxima semana no podré utilizar el mercado, y me quedaban por vender tres cartas de la insignia de verano... Centimitos que no podré añadir a la cuenta.
Alguien quiere cromos de las rebajas de verano?, busco uno de CS GO
soukai escribió:
Nikola Tesla escribió:
Me autocito:

Yo he crafteado todos los días insignia y solo uno fue de verano. Así que opino que vas encaminado.[/quote]

pero tú una vez fabricas una insignia entras en la posibilidad de ganar la wishlist, sea o no sea de verano, no?
Danilo87 escribió:

Os ocurre a alguno?

No se por que puede ser, revisa los foros de Steam del juego a ver, yo jugué un rato el otro día y me iba bien.

Ya se lo que pasaba xDDDD, resulta que estaba puesta la opción de altilasing X8. Con razón sonaba tan fuerte el procesador del portatil.
Lo he bajado a X2 y parece, salvo en las pantallas de carga, que va fluido a 60 fps.

Por cierto, se puede poner el foro de Steam en Español?
garvek escribió:pero tú una vez fabricas una insignia entras en la posibilidad de ganar la wishlist, sea o no sea de verano, no?

En teoría, con aportar aunque sea 1 solo punto (una insignia normal) es suficiente para entrar en el sorteo
11844 respuestas