Payday 2 (2k)
far cry 3 (2k)
final fantasy VII (2k)
Urban trial freestyle (0,99)
hard reset ex.edition (tradeo)
betrayer (1k 2ref)
street racing syndicate (tradeo)
silent storm (tradeo)
battleblock theather (1k)
castle crashers (1,19)
scribblenauts unmasked (2k)
rayman legends (2k)
valiant hearts (1k)
spacechem (free)
King of fighters XIII (3k)
nene15708 escribió:Yo que tenia pensado no comprar nada y ya llevo 5 juegos (que para mi son bastantes), y solo 15e gastados!! Mis dos ultimas compras han sido el Metal Slug, y el Terraria!! Antes de eso ya habia comprado el Sleeping Dogs, Tomb Raider y Mirror's Edge
alfageorge escribió:El pack de GTs me tienta, pero leyendo analisis negativos lo ponen a parir por temas de que a gente ni se le inicia, por temas de cuenta GfWs, otros que dicen que no esta bien portado de la 360 etc etc.
luego veo que existe otro pack cpmplete que incorpora el 1 y el 2 y este no los lleva.
por ultimo VOTAR IKARUGA!!
QuiNtaN escribió:nene15708 escribió:Yo que tenia pensado no comprar nada y ya llevo 5 juegos (que para mi son bastantes), y solo 15e gastados!! Mis dos ultimas compras han sido el Metal Slug, y el Terraria!! Antes de eso ya habia comprado el Sleeping Dogs, Tomb Raider y Mirror's Edge
Must have todos para mi excepto quizás el Metal Slug, creo que debería haber sacado un pack con todos por un precio algo mayor, 2,5€ por el 3 quizá sea un poco alto.
astarothbcn escribió:alfageorge escribió:El pack de GTs me tienta, pero leyendo analisis negativos lo ponen a parir por temas de que a gente ni se le inicia, por temas de cuenta GfWs, otros que dicen que no esta bien portado de la 360 etc etc.
luego veo que existe otro pack cpmplete que incorpora el 1 y el 2 y este no los lleva.
Yo tengo el pack del gta de hace tiempo y muy contento no estoy la verdad,esta bastante mal portado y optimizado.No tengo un megapc para jugar pero no deberia tener muchos problemas para poder jugar y en cambio me iba bastante mal.Eso si,iniciar me iniciaba sin problema (almenos la ultima vez que los probé)
Danilo87 escribió:Pocas perras has gastado en las recreativas cuándo te parece caro 2,5€. Yo lo pillé pre-ordenado. Razonamiento
1º 2,5€
2º Empiezas el juego con 20 créditos.
3º 1 crédito 25 pesetas
4º 20 créditos x 25 pesetas = 500 pesetas -> 3€
5º 3€ - 2,5€ = 0,5€
6º Conclusión, les estás robando dinero.
Ghandig escribió:Buenos dias chavales, vodado ese pedazo de Ikaruga, no quiero quitaros la ilusion pero que sepais que no va a salir.
Salu2.
hellknight escribió:Y si os digo que yo llevo como 40 euros gastados....
Para las de navidad a comprar con keys que es mas barato .
Kamikazemonke escribió:Para lo que pillasteis o pillareis el SHADOWRUN RETURNS, os dejo una lista de codigos que fueron dando en webs y demas para desbloquear personajes y demas:Ir a "Options" en el menu, luego "Reward Code Unlock", y colocar los códigos
5 DocWagon Platinum Trauma Kits:
d358tp9JC9fZhaZzW+qseeA/buOkHovkN5nlI7Z0pRubEw1IsHZMIrLtJK9u3gUz7+ImbL9dg0/q4P+XjJQGgmoGPM+XTHlqtlNjnVJPhkTCfhJxNhvC5xVvTnaiiJ7x
Alnur - Human Male:
CsyvGAHWAGXrrK9yv2SXEpMpNgC880ZeFj/ZzA1tbPTkn0yaO1wuzKAzdivjLgGkRNCKnDt0oDfbh3pEUjR6fwXWDG7yNlxM7H7gt7fAytHsIFdKoyNF2ZJDnkK/sfLVi2DkRI6eGPJaniSfOoFsmg==
Ashton Woods - Human Male:
vtk59KKwTmdDLgTthgtR4Js8h4lbAdMgXkap7C3ov7bGpmTzcsj/Gjyx+OIXODi6Z6tQmhW+JpW4m7RE0bYP6pogmBm5+VqKuZ/NvU2k2yDUA7JFK51Z98FNmkIH3um/JyJ2/dBS/IWElBJ6Z1bgJA==
Dash Young - Human Male:
3y9CbGQTvoGIQ1jpUWrxi2QFZGApFN3o1wpMWYsL8bnS+wFgZNDeUJCLU9hxh7Q3ksILKNHM6XoIIyb67FbKIcQqSCeTo/tbuWDRfXIIVtVjLjF5IR5LYaI8+Lq+UpXMA/eqKX+a4VXyH6lx+R7DGw==
Grey Mitigator - Human Male:
Se6pwQYClrVi5CV8/YDGkHZ/X5AM7p7qqz4dU5tZfCw7zPa/4zgw3bQwp9KHAPJvRMhKrj24bkGIGTzxbZwZ4VxXy6D58r5R3K70jk++VkLHoyXBovRb3ll/KfMxg32FTUZ4lIDFq4RMye0xW0CrRw==
Joshua Morgan - Human Male:
uqboPMeoRws1OMnQ8S3z/4PzYcpiSpjqZvTO8mQKN1vx7ciTCfI/qX/6mYNWeMBZ8tqLJ3bLKwIBQOhnxVcZcH/f61HXtUjiXA8aJnq7KNASc1BvKCuug1uLbmG5oJy5eLoWm+1+4f1u6LPESEJ/wA==
Okano Daemon Tamashiro - Human Male:
HecvKYK3lH4x4s50/WvtruFSJaWhMqpp852y7TQn3Zwm3kiPzyr0azWg1idSmXvCv1hzc88OC+1YbBYyFcbKRuOXMFQFni0d91whoYI3fkaFG8RFhqoN1Sab596XFrJbI4NxvF4xbVjZnLTceMWgnQ==
Ray Quandary - Human Male:
kvI8mF4IX4FRNOkpAKJy60Y82gGJ+3Y/OvJBHliOZVlXjlYSgYKT5VKEtkVO4Ygh/TDPCUOPEAPu9PZDRzi3XFxNI2yGbWNZzh8lm5DrlMqOk65KLMQbCO9fJ83D1yCWAPuKN/kQpTZ59eierSjhHw==
Stephen Watashima - Human Male:
wn4yLDNIZBTLwfekzdjMxP0Cyrbpe6WMgA9RB/JyzmTMj21snWOjvPHtJW81wFCx+QD1CT0QoXEMToGn07zfAZWJdC4mPGviTv44xxu7oWcK2V1Cm3eHCJN1A5T7JaTrwozf5aLbWODDgQMEkvzUWg==
Akumai Shibara - Elf Male:
kCHbArSMIdLS5uFWeZKAfluXTx/e/C0SHv2pPqPJui+t08EYBeRMTdy8giIbHX1qVWjsbhbDGcz/h/fBy7cEeNYjyYf6D7vd9F/cu4kxfd2UDDb8F4Jx57sEDNsIWBkwFaeYWswgUd/WdkF5GUgFoA==
Malek Creid - Elf Male:
8WOt24QlxYeeqkR7JryZuBAhxtDXxercy5FJggZdcZ+wiGxxK+tdKai4qBavkXGTALv1jZVlomb4rz/xIQ20WYP1aLgsOnL3oN4HFALs61m4VGSi9rW7azuM+/xcNPiV6qgQOkx+QkWE1GwwjptD6g==
Nixie - Elf Female:
oo7H9+KEGI71Rw89wQ6SFAUBzbeMVZi/jBZTktto5T6KWhNYqiMICbrlK21O925U8LDQufrqlbxYMv37CiSATdSRTQQjeWwExfnE8Oi8H26BnyMXdAFckzFpqOB4B32zs2eeOb/1VK9SfJL44t3ZFA==
Fiona - Dwarf Female:
sTA3MBAyF864O6Sp7xaoO7mTHtUhUubaPkbsPpcof7A5Y0KZF67S07HVXsRfxtlDYjVk9kwwwcTGNXr2rhoHcg4xkIJLISGF8/pDhpbUf0esDCU70Enq6yzQ3ggj3mC8Tkh1/iJtIWUCWdV6lIMF8A==
Maury - Ork Male:
UoXRcm3T1B8AEJsr5XAkwJ9Y2SdpVlha7zlbfN8b7dC1nnD83ZVwIyI+Dg98KVorz220OizKNgmcnzgdbLMjwc1NYWLU8AQadyoec9HfopDMbRfa3wFKp+UZTBNl0ewvPptgVdhQ00s8yRT/nHBFRA==
Andres Guillermo Aguirre - Troll Male:
UCXV9A/TyLKoQlfhhtJUDlqnQL0nh7DVaHWsLMmSNCQ2rr/Itv5FmYHTpzFjdKOD2hOe6IxSXMx7lJZGVLTxAA8RayRaX1Tcv/XPWwol/94JS7JEkD6gibR0z1dvHAcJgNrWdImDut+2h/2J67hcWw==
Bryan Litelightner - Troll Male:
XhCU/8AEWTBfRr6ejBjjIKDPcPD7ie+YXFHWPoK8DMpbR4auULlA3IlyEOhiXI4Obkh96ovMyPvY2FA0vv8hA0okP8XSNKPId+ZBQAusMPPQNToO6fvzLmcBBm/1o9YLFve5ozb2jV79XxongnvJ9Q==
Os dejo, que disfruteis los juegos y los faps!
QuiNtaN escribió:Danilo87 escribió:Pocas perras has gastado en las recreativas cuándo te parece caro 2,5€. Yo lo pillé pre-ordenado. Razonamiento
1º 2,5€
2º Empiezas el juego con 20 créditos.
3º 1 crédito 25 pesetas
4º 20 créditos x 25 pesetas = 500 pesetas -> 3€
5º 3€ - 2,5€ = 0,5€
6º Conclusión, les estás robando dinero.
Precisamente es uno de los juegos que más jugaba en recreativa con colegas, buen punto de razonamiento . Yo el único problema que le veo es que hay 4 o 5 Metal Slugs tras el 3 y lo cierto es que me gustaría variar partidas entre uno y otro.Ghandig escribió:Buenos dias chavales, vodado ese pedazo de Ikaruga, no quiero quitaros la ilusion pero que sepais que no va a salir.
Salu2.
Me juego un chocolate con churros a que sí.
LaioN escribió:hellknight escribió:Y si os digo que yo llevo como 40 euros gastados....
Para las de navidad a comprar con keys que es mas barato .
Yo 70 y compro con keys.. hahah, cuenta leyenda que MonstruoAkina lleva 9875894798784634756437567886747kktrillones.
PD: el Ikagura vale la pena?? creo que de naves solo me ha gustado el rtype y otro de recreativa que desconozco el nombre..meh
drneo escribió:y otro dia mas a repetir juegos.., otra vez el far cry 3, los gta, el terraria, y despues los que elige la comunidad otra vez casi todos han salido ya..., el hotline miami, el meat boy, el dark souls, el battlefront ese otra vez.., como si no hubieran juegos por favor....
Danilo87 escribió:Yo creo que deberían sacarlos todos también. Por eso lo compré, para que vean que tienen ventas , aún tengo pendiente probar el Online, tengo un amiguete que le tiene. A ver si le pruebo.
drneo escribió:y otro dia mas a repetir juegos.., otra vez el far cry 3, los gta, el terraria, y despues los que elige la comunidad otra vez casi todos han salido ya..., el hotline miami, el meat boy, el dark souls, el battlefront ese otra vez.., como si no hubieran juegos por favor....
Sgt Winters escribió:Dejáos de tonterías, THIS IS THE REAL GAME:
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=274135797
Panterazo escribió:Gracias por los códigos, pero solo se puede meter uno a la vez verdad? Porque cada vez que meto uno el anterior personaje desaparece.
QuiNtaN escribió:Y tanto, por cierto, si hay posibilidad este juego debería jugarse así
Cantones escribió:Pillado el KOF por 3tf keys. Ya solo queda que saquen el Dishonored y creo que doy por cerradas mis ofertas de este año
PD.: Mentira, seguro que alguno más cae en los dias que quedan.
eL PiRRi escribió:QuiNtaN escribió:Y tanto, por cierto, si hay posibilidad este juego debería jugarse así
+1 tengo monitor Dell 2312 giratorio , aunque esta muy jodida la cosa puesto que la peña querra el Dark Souls 2 de rebajas de nuevo quienes se lo perdieron... y si votan al 1 tambien sale el dark souls 2 algo mas rebajado de nuevo... venga ese Ikaruga , va a ser trendictopic hoy, a falta de CSGOS buenas otras chorradas son buenas para animar el hilo Hay que hacer campaña chavales, el titulo del hilo deberia llevar VOTAD A ESE IKARUGA INSENTASOS o algo asi
phoes escribió:No me lo puedo de creer. Ha ganado en las votacioned el gta y el terraria que han estado ofertados infinidad de veces, y los quake y unreal q no están nunca han perdido? Vamos no me jodáis. Eso es como cuando perdió las votaciones el asseto corsa. Menudo tongo joer
alfageorge escribió:Cantones escribió:Pillado el KOF por 3tf keys. Ya solo queda que saquen el Dishonored y creo que doy por cerradas mis ofertas de este año
por 3 tf keys lo pillaba yo tambien, eso son 4,86 euros no?
estoy mirandome esto de las compras con keys ahora, aun no compre asi, a donde se encuentra por ese precio?
alfageorge escribió:Cantones escribió:Pillado el KOF por 3tf keys. Ya solo queda que saquen el Dishonored y creo que doy por cerradas mis ofertas de este año
por 3 tf keys lo pillaba yo tambien, eso son 4,86 euros no?
estoy mirandome esto de las compras con keys ahora, aun no compre asi, a donde se encuentra por ese precio?
Kamikazemonke escribió:Panterazo escribió:Gracias por los códigos, pero solo se puede meter uno a la vez verdad? Porque cada vez que meto uno el anterior personaje desaparece.
Pues no creo....
Yo meti todos los codigos del tiron y tengo un monton de tipos de personajes.... Lo que no se es cuales son los unicos que vienen de inicio.....
Vale la pena el Dragonfall habien steamworkshop?
El juego version deluxe me salio por 3 keys.... y otras 3 por una expansion... pues "Meh"
Danilo87 escribió:Me voy a tener que ir haciendo una categoría en la biblioteca de Steam de juegos por jugar entre toda la morralla que tengo, si pudiera volver atrás no habría comprado los bundles por un puñetero juego. Que no me encuentro.
PD: El Sacred3 tiene multi local y soporte de mando. Lo que debería tener D3 para PC también.
Danilo87 escribió:Me voy a tener que ir haciendo una categoría en la biblioteca de Steam de juegos por jugar entre toda la morralla que tengo, si pudiera volver atrás no habría comprado los bundles por un puñetero juego. Que no me encuentro.
phoes escribió:No me lo puedo de creer. Ha ganado en las votacioned el gta y el terraria que han estado ofertados infinidad de veces, y los quake y unreal q no están nunca han perdido? Vamos no me jodáis. Eso es como cuando perdió las votaciones el asseto corsa. Menudo tongo joer
nene15708 escribió:Yo que tenia pensado no comprar nada y ya llevo 5 juegos (que para mi son bastantes), y solo 15e gastados!! Mis dos ultimas compras han sido el Metal Slug, y el Terraria!! Antes de eso ya habia comprado el Sleeping Dogs, Tomb Raider y Mirror's Edge
LaioN escribió:Danilo87 escribió:Me voy a tener que ir haciendo una categoría en la biblioteca de Steam de juegos por jugar entre toda la morralla que tengo, si pudiera volver atrás no habría comprado los bundles por un puñetero juego. Que no me encuentro.
PD: El Sacred3 tiene multi local y soporte de mando. Lo que debería tener D3 para PC también.
Are you kidding me? jugarias el diablo 3 con mando? yo creo que es de los pocos juegos, junto con los shooters que es mejor en un teclado... shooters y MMo's.... tiene 50mil teclas el diablo 3 ...
Y el sacred como sea como el 2... y pinta parecido PMierda
LaioN escribió:Danilo87 escribió:Me voy a tener que ir haciendo una categoría en la biblioteca de Steam de juegos por jugar entre toda la morralla que tengo, si pudiera volver atrás no habría comprado los bundles por un puñetero juego. Que no me encuentro.
Are you kidding me? jugarias el diablo 3 con mando? yo creo que es de los pocos juegos, junto con los shooters que es mejor en un teclado... shooters y MMo's.... tiene 50mil teclas el diablo 3 ...
Y el sacred como sea como el 2... y pinta parecido PMierda
Faryneli escribió:Danilo87 escribió:Me voy a tener que ir haciendo una categoría en la biblioteca de Steam de juegos por jugar entre toda la morralla que tengo, si pudiera volver atrás no habría comprado los bundles por un puñetero juego. Que no me encuentro.
Si le envías un ticket al soporte puedes pedirles que te quiten los juegos de la biblioteca que quieras.
Un saludo!
Panterazo escribió:Kamikazemonke escribió:
Ah pues quizás es eso, que los he metido uno a uno
La cuestión es que el juego está bastante bien, yo lo compré hace muchísimo tiempo y no se podía guardar la partida (solo a base de checkpoints) , aunque ya salió el parche que permite guardar manualmente no lo he retomado.
La campaña Dragonfall la tienen que traducir todavía, se supone que están en ello así que no se que decirte, pero por lo que he leído en el workshop hay auténticas obras maestras como Shadowrun Unlimited, pero no se porque la han borrado y solo se puede conseguir en nexusmod:
http://www.nexusmods.com/shadowrunreturns/mods/134/?
Aquí lo están comentando.
alfageorge escribió:astarothbcn escribió:alfageorge escribió:El pack de GTs me tienta, pero leyendo analisis negativos lo ponen a parir por temas de que a gente ni se le inicia, por temas de cuenta GfWs, otros que dicen que no esta bien portado de la 360 etc etc.
Yo tengo el pack del gta de hace tiempo y muy contento no estoy la verdad,esta bastante mal portado y optimizado.No tengo un megapc para jugar pero no deberia tener muchos problemas para poder jugar y en cambio me iba bastante mal.Eso si,iniciar me iniciaba sin problema (almenos la ultima vez que los probé)
Creo que los voy a dejar pasar, la verdad es que tengo la mayoria en 360, esto seria comprar algo que ya tengo, es absurdo, puto steam te pica y ...
Zeph escribió:phoes escribió:No me lo puedo de creer. Ha ganado en las votacioned el gta y el terraria que han estado ofertados infinidad de veces, y los quake y unreal q no están nunca han perdido? Vamos no me jodáis. Eso es como cuando perdió las votaciones el asseto corsa. Menudo tongo joer
¿cuanta gente juega actualmente al unreal....?, al quake 3 aun puede haber alguien jugando, no digo que no, pero comprar juegos online para no poder jugar con gente es tonteria, puede que debido a la oferta aumentasen los jugadores, ¿pero por cuanto tiempo? ya te digo yo que no llega ni a una semana.
THANKKKSPanterazo escribió:Kamikazemonke escribió:Para lo que pillasteis o pillareis el SHADOWRUN RETURNS, os dejo una lista de codigos que fueron dando en webs y demas para desbloquear personajes y demas:Ir a "Options" en el menu, luego "Reward Code Unlock", y colocar los códigos
5 DocWagon Platinum Trauma Kits:
d358tp9JC9fZhaZzW+qseeA/buOkHovkN5nlI7Z0pRubEw1IsHZMIrLtJK9u3gUz7+ImbL9dg0/q4P+XjJQGgmoGPM+XTHlqtlNjnVJPhkTCfhJxNhvC5xVvTnaiiJ7x
Alnur - Human Male:
CsyvGAHWAGXrrK9yv2SXEpMpNgC880ZeFj/ZzA1tbPTkn0yaO1wuzKAzdivjLgGkRNCKnDt0oDfbh3pEUjR6fwXWDG7yNlxM7H7gt7fAytHsIFdKoyNF2ZJDnkK/sfLVi2DkRI6eGPJaniSfOoFsmg==
Ashton Woods - Human Male:
vtk59KKwTmdDLgTthgtR4Js8h4lbAdMgXkap7C3ov7bGpmTzcsj/Gjyx+OIXODi6Z6tQmhW+JpW4m7RE0bYP6pogmBm5+VqKuZ/NvU2k2yDUA7JFK51Z98FNmkIH3um/JyJ2/dBS/IWElBJ6Z1bgJA==
Dash Young - Human Male:
3y9CbGQTvoGIQ1jpUWrxi2QFZGApFN3o1wpMWYsL8bnS+wFgZNDeUJCLU9hxh7Q3ksILKNHM6XoIIyb67FbKIcQqSCeTo/tbuWDRfXIIVtVjLjF5IR5LYaI8+Lq+UpXMA/eqKX+a4VXyH6lx+R7DGw==
Grey Mitigator - Human Male:
Se6pwQYClrVi5CV8/YDGkHZ/X5AM7p7qqz4dU5tZfCw7zPa/4zgw3bQwp9KHAPJvRMhKrj24bkGIGTzxbZwZ4VxXy6D58r5R3K70jk++VkLHoyXBovRb3ll/KfMxg32FTUZ4lIDFq4RMye0xW0CrRw==
Joshua Morgan - Human Male:
uqboPMeoRws1OMnQ8S3z/4PzYcpiSpjqZvTO8mQKN1vx7ciTCfI/qX/6mYNWeMBZ8tqLJ3bLKwIBQOhnxVcZcH/f61HXtUjiXA8aJnq7KNASc1BvKCuug1uLbmG5oJy5eLoWm+1+4f1u6LPESEJ/wA==
Okano Daemon Tamashiro - Human Male:
HecvKYK3lH4x4s50/WvtruFSJaWhMqpp852y7TQn3Zwm3kiPzyr0azWg1idSmXvCv1hzc88OC+1YbBYyFcbKRuOXMFQFni0d91whoYI3fkaFG8RFhqoN1Sab596XFrJbI4NxvF4xbVjZnLTceMWgnQ==
Ray Quandary - Human Male:
kvI8mF4IX4FRNOkpAKJy60Y82gGJ+3Y/OvJBHliOZVlXjlYSgYKT5VKEtkVO4Ygh/TDPCUOPEAPu9PZDRzi3XFxNI2yGbWNZzh8lm5DrlMqOk65KLMQbCO9fJ83D1yCWAPuKN/kQpTZ59eierSjhHw==
Stephen Watashima - Human Male:
wn4yLDNIZBTLwfekzdjMxP0Cyrbpe6WMgA9RB/JyzmTMj21snWOjvPHtJW81wFCx+QD1CT0QoXEMToGn07zfAZWJdC4mPGviTv44xxu7oWcK2V1Cm3eHCJN1A5T7JaTrwozf5aLbWODDgQMEkvzUWg==
Akumai Shibara - Elf Male:
kCHbArSMIdLS5uFWeZKAfluXTx/e/C0SHv2pPqPJui+t08EYBeRMTdy8giIbHX1qVWjsbhbDGcz/h/fBy7cEeNYjyYf6D7vd9F/cu4kxfd2UDDb8F4Jx57sEDNsIWBkwFaeYWswgUd/WdkF5GUgFoA==
Malek Creid - Elf Male:
8WOt24QlxYeeqkR7JryZuBAhxtDXxercy5FJggZdcZ+wiGxxK+tdKai4qBavkXGTALv1jZVlomb4rz/xIQ20WYP1aLgsOnL3oN4HFALs61m4VGSi9rW7azuM+/xcNPiV6qgQOkx+QkWE1GwwjptD6g==
Nixie - Elf Female:
oo7H9+KEGI71Rw89wQ6SFAUBzbeMVZi/jBZTktto5T6KWhNYqiMICbrlK21O925U8LDQufrqlbxYMv37CiSATdSRTQQjeWwExfnE8Oi8H26BnyMXdAFckzFpqOB4B32zs2eeOb/1VK9SfJL44t3ZFA==
Fiona - Dwarf Female:
sTA3MBAyF864O6Sp7xaoO7mTHtUhUubaPkbsPpcof7A5Y0KZF67S07HVXsRfxtlDYjVk9kwwwcTGNXr2rhoHcg4xkIJLISGF8/pDhpbUf0esDCU70Enq6yzQ3ggj3mC8Tkh1/iJtIWUCWdV6lIMF8A==
Maury - Ork Male:
UoXRcm3T1B8AEJsr5XAkwJ9Y2SdpVlha7zlbfN8b7dC1nnD83ZVwIyI+Dg98KVorz220OizKNgmcnzgdbLMjwc1NYWLU8AQadyoec9HfopDMbRfa3wFKp+UZTBNl0ewvPptgVdhQ00s8yRT/nHBFRA==
Andres Guillermo Aguirre - Troll Male:
UCXV9A/TyLKoQlfhhtJUDlqnQL0nh7DVaHWsLMmSNCQ2rr/Itv5FmYHTpzFjdKOD2hOe6IxSXMx7lJZGVLTxAA8RayRaX1Tcv/XPWwol/94JS7JEkD6gibR0z1dvHAcJgNrWdImDut+2h/2J67hcWw==
Bryan Litelightner - Troll Male:
XhCU/8AEWTBfRr6ejBjjIKDPcPD7ie+YXFHWPoK8DMpbR4auULlA3IlyEOhiXI4Obkh96ovMyPvY2FA0vv8hA0okP8XSNKPId+ZBQAusMPPQNToO6fvzLmcBBm/1o9YLFve5ozb2jV79XxongnvJ9Q==
Os dejo, que disfruteis los juegos y los faps!
Gracias por los códigos, pero solo se puede meter uno a la vez verdad? Porque cada vez que meto uno el anterior personaje desaparece.
eL PiRRi escribió:QuiNtaN escribió:Y tanto, por cierto, si hay posibilidad este juego debería jugarse así
+1 tengo monitor Dell 2312 giratorio , aunque esta muy jodida la cosa puesto que la peña querra el Dark Souls 2 de rebajas de nuevo quienes se lo perdieron... y si votan al 1 tambien sale el dark souls 2 algo mas rebajado de nuevo... venga ese Ikaruga , va a ser trendictopic hoy, a falta de CSGOS buenas otras chorradas son buenas para animar el hilo Hay que hacer campaña chavales, el titulo del hilo deberia llevar VOTAD A ESE IKARUGA INSENTASOS o algo asi