Rebajas de Verano de Steam 2014 - 19 al 30

Encuesta
?????
30%
247
26%
216
13%
105
11%
91
9%
79
11%
94
Hay 832 votos. La encuesta terminó el 30 jun 2014 18:03.
Joer, increíble que el Mass Effect esté más barato en Europa que en cualquiera de las otras regiones, y esto incluye Rusia y Brasil [flipa]

No compensa comprarlo con keys/metal
Kurtps2 escribió:Joer, increíble que el Mass Effect esté más barato en Europa que en cualquiera de las otras regiones, y esto incluye Rusia y Brasil [flipa]

No compensa comprarlo con keys/metal
Para lo que pillasteis o pillareis el SHADOWRUN RETURNS, os dejo una lista de codigos que fueron dando en webs y demas para desbloquear personajes y demas:

Ir a "Options" en el menu, luego "Reward Code Unlock", y colocar los códigos

5 DocWagon Platinum Trauma Kits:
d358tp9JC9fZhaZzW+qseeA/buOkHovkN5nlI7Z0pRubEw1IsHZMIrLtJK9u3gUz7+ImbL9dg0/q4P+XjJQGgmoGPM+XTHlqtlNjnVJPhkTCfhJxNhvC5xVvTnaiiJ7x

Alnur - Human Male:
CsyvGAHWAGXrrK9yv2SXEpMpNgC880ZeFj/ZzA1tbPTkn0yaO1wuzKAzdivjLgGkRNCKnDt0oDfbh3pEUjR6fwXWDG7yNlxM7H7gt7fAytHsIFdKoyNF2ZJDnkK/sfLVi2DkRI6eGPJaniSfOoFsmg==

Ashton Woods - Human Male:
vtk59KKwTmdDLgTthgtR4Js8h4lbAdMgXkap7C3ov7bGpmTzcsj/Gjyx+OIXODi6Z6tQmhW+JpW4m7RE0bYP6pogmBm5+VqKuZ/NvU2k2yDUA7JFK51Z98FNmkIH3um/JyJ2/dBS/IWElBJ6Z1bgJA==

Dash Young - Human Male:
3y9CbGQTvoGIQ1jpUWrxi2QFZGApFN3o1wpMWYsL8bnS+wFgZNDeUJCLU9hxh7Q3ksILKNHM6XoIIyb67FbKIcQqSCeTo/tbuWDRfXIIVtVjLjF5IR5LYaI8+Lq+UpXMA/eqKX+a4VXyH6lx+R7DGw==

Grey Mitigator - Human Male:
Se6pwQYClrVi5CV8/YDGkHZ/X5AM7p7qqz4dU5tZfCw7zPa/4zgw3bQwp9KHAPJvRMhKrj24bkGIGTzxbZwZ4VxXy6D58r5R3K70jk++VkLHoyXBovRb3ll/KfMxg32FTUZ4lIDFq4RMye0xW0CrRw==

Joshua Morgan - Human Male:
uqboPMeoRws1OMnQ8S3z/4PzYcpiSpjqZvTO8mQKN1vx7ciTCfI/qX/6mYNWeMBZ8tqLJ3bLKwIBQOhnxVcZcH/f61HXtUjiXA8aJnq7KNASc1BvKCuug1uLbmG5oJy5eLoWm+1+4f1u6LPESEJ/wA==

Okano Daemon Tamashiro - Human Male:
HecvKYK3lH4x4s50/WvtruFSJaWhMqpp852y7TQn3Zwm3kiPzyr0azWg1idSmXvCv1hzc88OC+1YbBYyFcbKRuOXMFQFni0d91whoYI3fkaFG8RFhqoN1Sab596XFrJbI4NxvF4xbVjZnLTceMWgnQ==

Ray Quandary - Human Male:
kvI8mF4IX4FRNOkpAKJy60Y82gGJ+3Y/OvJBHliOZVlXjlYSgYKT5VKEtkVO4Ygh/TDPCUOPEAPu9PZDRzi3XFxNI2yGbWNZzh8lm5DrlMqOk65KLMQbCO9fJ83D1yCWAPuKN/kQpTZ59eierSjhHw==

Stephen Watashima - Human Male:
wn4yLDNIZBTLwfekzdjMxP0Cyrbpe6WMgA9RB/JyzmTMj21snWOjvPHtJW81wFCx+QD1CT0QoXEMToGn07zfAZWJdC4mPGviTv44xxu7oWcK2V1Cm3eHCJN1A5T7JaTrwozf5aLbWODDgQMEkvzUWg==

Akumai Shibara - Elf Male:
kCHbArSMIdLS5uFWeZKAfluXTx/e/C0SHv2pPqPJui+t08EYBeRMTdy8giIbHX1qVWjsbhbDGcz/h/fBy7cEeNYjyYf6D7vd9F/cu4kxfd2UDDb8F4Jx57sEDNsIWBkwFaeYWswgUd/WdkF5GUgFoA==

Malek Creid - Elf Male:
8WOt24QlxYeeqkR7JryZuBAhxtDXxercy5FJggZdcZ+wiGxxK+tdKai4qBavkXGTALv1jZVlomb4rz/xIQ20WYP1aLgsOnL3oN4HFALs61m4VGSi9rW7azuM+/xcNPiV6qgQOkx+QkWE1GwwjptD6g==

Nixie - Elf Female:
oo7H9+KEGI71Rw89wQ6SFAUBzbeMVZi/jBZTktto5T6KWhNYqiMICbrlK21O925U8LDQufrqlbxYMv37CiSATdSRTQQjeWwExfnE8Oi8H26BnyMXdAFckzFpqOB4B32zs2eeOb/1VK9SfJL44t3ZFA==

Fiona - Dwarf Female:
sTA3MBAyF864O6Sp7xaoO7mTHtUhUubaPkbsPpcof7A5Y0KZF67S07HVXsRfxtlDYjVk9kwwwcTGNXr2rhoHcg4xkIJLISGF8/pDhpbUf0esDCU70Enq6yzQ3ggj3mC8Tkh1/iJtIWUCWdV6lIMF8A==

Maury - Ork Male:
UoXRcm3T1B8AEJsr5XAkwJ9Y2SdpVlha7zlbfN8b7dC1nnD83ZVwIyI+Dg98KVorz220OizKNgmcnzgdbLMjwc1NYWLU8AQadyoec9HfopDMbRfa3wFKp+UZTBNl0ewvPptgVdhQ00s8yRT/nHBFRA==

Andres Guillermo Aguirre - Troll Male:
UCXV9A/TyLKoQlfhhtJUDlqnQL0nh7DVaHWsLMmSNCQ2rr/Itv5FmYHTpzFjdKOD2hOe6IxSXMx7lJZGVLTxAA8RayRaX1Tcv/XPWwol/94JS7JEkD6gibR0z1dvHAcJgNrWdImDut+2h/2J67hcWw==

Bryan Litelightner - Troll Male:
XhCU/8AEWTBfRr6ejBjjIKDPcPD7ie+YXFHWPoK8DMpbR4auULlA3IlyEOhiXI4Obkh96ovMyPvY2FA0vv8hA0okP8XSNKPId+ZBQAusMPPQNToO6fvzLmcBBm/1o9YLFve5ozb2jV79XxongnvJ9Q==

Os dejo, que disfruteis los juegos y los faps! [sonrisa]
El how to survive es buen juego y ahora esta regalado ademas de que tiene coop. Aunque el tema de crafteo es limitado, entretiene matar a los zombies.
Alguien que tenga el GTA IV en steam y en consola, vale la pena que lo vuelva a comprar en steam por los mods si gana la votación por 4 dlls ? Es que ya lo tengo en 360 pero he escuchado de los mods pero no se que tanto valga la pena ?
Ya me he puesto al dia en paginas, esta noche os habeis portado.

No he visto nada para comprar en la de las 3 de la mañana. Esto de tener tantos juegos, empieza a ser complicado ver algo, pues siguen con el "trileo" de juegos, cambiandolos de posicion y % de ofertas, siendo casi los mismos.

Seguro que algun forero ha encontrado esta noche el hueco donde meter el raton, y haciendo un click llevarse el fail de -125% de Dragon Age.

A ver que nos depara la de las once. Esta tarde ya toca el pack de Valve a % grande, el juego ese que pedis de coches el Asseto, y ahora que han troleado con el CSGO, pues ha esperar una flash al 90%, y asi lo compro.

Esos Deponia, no bajan mucho.

Y para el que no tenga los Mass Effect (1 y 2) muy buena oferta en steam.

Ayer triunfe consiguiendo mi primer juego ninja, y un forero me ayudo con el Valiant. Mi agradecimiento otra vez. Ayer muchos os salisteis, y pasamos muchos un rato antologico, como otros foreros desde el concierto de los Rolling y conectandose a las ofertas... Mítico. [bye]
Me llama la atención el How to Survive. El tema que he visto que tiene varios DLC's ¿merecen la pena?, por esperarme a que saquen más adelante algún pack con todo.
Otro día mas!! Ya tocan descuentos en packs ( Sega, Star Wars...)
Creo que ya debo parar ... caigo de nuevo con algunas ofertas pero son juegos que me llaman la atencion de tiempo atras y ps con estos precios antes q terminaran las flash no pude resistirme ...

To the Moon
Papo & Yo
Gone Home
How to Survive

$11.96 dlls ... creo que vale la pena, ahora si espero q a menos q salga un oferton ya con esto tenga suficiente... que ya llevo 12 comprados ... y eso q pense q no compraria muchos esta vez...
666777 escribió:Ya me he puesto al dia en paginas, esta noche os habeis portado.

No he visto nada para comprar en la de las 3 de la mañana. Esto de tener tantos juegos, empieza a ser complicado ver algo, pues siguen con el "trileo" de juegos, cambiandolos de posicion y % de ofertas, siendo casi los mismos.

Seguro que algun forero ha encontrado esta noche el hueco donde meter el raton, y haciendo un click llevarse el fail de -125% de Dragon Age.

A ver que nos depara la de las once. Esta tarde ya toca el pack de Valve a % grande, el juego ese que pedis de coches el Asseto, y ahora que han troleado con el CSGO, pues ha esperar una flash al 90%, y asi lo compro.

Ayer triunfe consiguiendo mi primer juego ninja, y un forero me ayudo con el Valiant. Mi agradecimiento otra vez. Ayer muchos os salisteis, y pasamos muchos un rato antologico, como otros foreros desde el concierto de los Rolling y conectandose a las ofertas... Mítico. [bye]

Mejor mira a ver si ves el diagrama de la primera página, así te das cuenta que si el CS:GO ha salido en diaria no va a bajar más de ese precio, salvo fail por parte de steam, ese es el precio para las rebajas.
Medu75 escribió:
666777 escribió:Ya me he puesto al dia en paginas, esta noche os habeis portado.

Mejor mira a ver si ves el diagrama de la primera página, así te das cuenta que si el CS:GO ha salido en diaria no va a bajar más de ese precio, salvo fail por parte de steam, ese es el precio para las rebajas.

Tiene que bajar más, si no con los lloros que habrá dejo el hilo.
Pues pillado el How to survive en ofertas flash, me llamó la atención cunado salio, tiene pinta de esta entretenido. Es lo bueno de madrugar, que se pueden ver las ofertas flash [chulito]

Al cs:go le van a dar morcilla de momento...sino para otras rebajas.
Danilo87 escribió:
Medu75 escribió:

Tiene que bajar más, si no con los lloros que habrá dejo el hilo.

Yo el CSGO lo compraria al 90% por curiosidad de pegar cuatro tiros, que no lo bajan, me da igual. La gente que le interesaba de verdad ya lo deberia de tener. No tengo ningun CS despues de decadas de gamer, asi que no me influye la saga CS despues de años de estar en el mercado, y siendo lo mismo.
Nada impide a valve, sacar ese juego al 90% si le apetece cualquier dia, asi que el diagrama que tengo mas que visto, no dice nada de eso, pues o por fail o por decision de valve lo pueden ofertar. Si lo pillo, bien, que no, esperare al proximo CS GO 2, o al 3.

Me ha parecido gracioso desde el primer dia lo de Mph y el CSGO, y lo he apoyado generando polemica sana y cachondeo, que ha resultado, pues varios se subieron al carro de ello. Si con ello hemos conseguido que gente se lo pase bien y ademas esten atentos a un juego, pues mejor.

A fin de cuentas esto es un hobby, el que quiera ganar dinero o salir de pobre con estos trapicheos-ofertas-trades, es libre, pero dejad que los demas nos divirtamos.

En mi caso particular, compro con o sin ofertas, desde hace años, y si lo compro es porque en su momento he podido o puedo, como hay gente que se va a ver un partido de futbol o se pone de botellon todas las semanas. Me divierte el hilo, he intento que se pase bien.

La vida es muy dura fuera de esto, y si este hilo arranca sonrisas, se agradece. Para enfoques serios y dramas, solo hace falta sacar la vista del monitor y levantarse de la silla. A algunos porque intentemos pasarlo bien, les molesta.

A veces un hilo con informaciones (primera pagina actualizadas al instante) y un poco de humor en sus paginas, se agradece en esta puta vida de mierda que nos toca vivir ahora. [bye]
:D Si gracia hace. Jajaja. Me dan ganas de comprar uno y regalarle. A ver que pasa a las 11!!
que ha pasado con lo del amaño de reddit a los ganadores de los equipos? porque ahora mismo esta claro que el equipo rojo va a volver a ganar cuando hoy le tocaba al verde...
Espero q salga el quake y el unreal en las votaciones!! Llevo tiempo queriendo pillarlos!
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Silentx escribió:que ha pasado con lo del amaño de reddit a los ganadores de los equipos? porque ahora mismo esta claro que el equipo rojo va a volver a ganar cuando hoy le tocaba al verde...

Ahora se ve quien manda de verdad, el equipo rojo tiene el poder [poraki]
Silentx escribió:que ha pasado con lo del amaño de reddit a los ganadores de los equipos? porque ahora mismo esta claro que el equipo rojo va a volver a ganar cuando hoy le tocaba al verde...

Red team has gone "rogue". Valve cambió los premios y ahora van a su bola. Eso he leído en algún hilo de reddit.

Eso iba a decir yo. Ayer ganó el rojo y hoy van camino de lo mismo.
Danilo87 escribió::D Si gracia hace. Jajaja. Me dan ganas de comprar uno y regalarle. A ver que pasa a las 11!!

Regalame uno a mi uno que mañana es mi santo!!
Reomendáis el Mass Effect por 2€?? nunca he jugado a ese juego pero he leido siempre muy buenas cosas de él...
Doxtroy escribió:
Danilo87 escribió::D Si gracia hace. Jajaja. Me dan ganas de comprar uno y regalarle. A ver que pasa a las 11!!

[sonrisa] Mejor espero a que os le compréis vosotros...
devilbetiko escribió:Reomendáis el Mass Effect por 2€?? nunca he jugado a ese juego pero he leido siempre muy buenas cosas de él...

Es un juegazo pero aún amando steam te recomiendo que lo pilles en Origin. Mass Effect es un juego que te permite seguir tu propio camino, muy personalizable y puede cambiar mucho dependiendo de si eres bueno o malo, si salvas a X o matas a Y y tal y todo esto influye tanto en el Mass Effect 2 como en el 3, pero el 3 no está en Steam solo en Origin así que si realmente te interesa jugarlo bien bien píllalos en Origin.
Yvero escribió:
devilbetiko escribió:Reomendáis el Mass Effect por 2€?? nunca he jugado a ese juego pero he leido siempre muy buenas cosas de él...

Es un juegazo pero aún amando steam te recomiendo que lo pilles en Origin. Mass Effect es un juego que te permite seguir tu propio camino, muy personalizable y puede cambiar mucho dependiendo de si eres bueno o malo, si salvas a X o matas a Y y tal y todo esto influye tanto en el Mass Effect 2 como en el 3, pero el 3 no está en Steam solo en Origin así que si realmente te interesa jugarlo bien bien píllalos en Origin.

Yo creo que es indiferente, si no me equivoco Steam te da una key y con ella puedes activarlo en Origin, o a las malas, el save me imagino que se guarda en el mismo sitio, ya sea steam u Origin.
Exacto, si lo pillas en steam con esa misma clave podras activarlo tambien en origin. Si lo compras en origin solo puedes activarlo alli, no en steam.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
La-Mulana comprado por 5 Ref XD
Danilo87 escribió:
Doxtroy escribió:

Jajaja habia que intentarlo jeje
Yo me estaba resistiendo.. hasta hoy y ya piqué.. acabo de comprar el Gone Home xDDD...
Y me estoy pensando lo del Mass Effect... aprovechando que se que es un gran juego y 1.99 no está mal...
Pregunto por el pack del 1 y 2 juntos el Mass Effect colection está a 6.99 ¿es buen precio?... o a estado más rebajado..?
Danilo87 escribió:
Doxtroy escribió:

xDDDDDDD [360º]
El pack del mass effect, viene el 2 la versión deluxe, este es el que trae los dlcs? porque si no recuerdo mal cuando salió el otro día en oferta también la gente decía que no lo pillase porque el 2 venia "pelao".

Gracias y un saludo :)
sunRise escribió:Yo me estaba resistiendo.. hasta hoy y ya piqué.. acabo de comprar el Gone Home xDDD...
Y me estoy pensando lo del Mass Effect... aprovechando que se que es un gran juego y 1.99 no está mal...
Pregunto por el pack del 1 y 2 juntos el Mass Effect colection está a 6.99 ¿es buen precio?... o a estado más rebajado..?

Yo lo acabo de coger por 3 keys, y había bastante oferta a ese precio,que son algo menos de 5€
dark_mousy escribió:El pack del mass effect, viene el 2 la versión deluxe, este es el que trae los dlcs? porque si no recuerdo mal cuando salió el otro día en oferta también la gente decía que no lo pillase porque el 2 venia "pelao".

Mírate la descripción del juego en steam al menos, que viene bien detallado que incluye, obviamente si es la deluxe trae algunos DLCs, pero los realmente importantes que continúan algo la historia solo están en la tienda de Bioware.
Y el ganador ha sido... Action - Sandbox (Ha ganado con un 64% de los votos)

No me lo esperaba, pensaba que saldría el Unreal :o
sergimax escribió:
dark_mousy escribió:El pack del mass effect, viene el 2 la versión deluxe, este es el que trae los dlcs? porque si no recuerdo mal cuando salió el otro día en oferta también la gente decía que no lo pillase porque el 2 venia "pelao".

Mírate la descripción del juego en steam al menos, que viene bien detallado que incluye, obviamente si es la deluxe trae algunos DLCs, pero los realmente importantes que continúan algo la historia solo están en la tienda de Bioware.

Si me la he mirado, pero como solo la bso, el libro digital y cosas similares por eso pregunto XD

Gracias por la respuesta igualmente.
¿Hoy otra vez el equipo rojo? Si repiten algún equipo se va a quedar sin sus dos victorias correspondientes xD.
A los buenos dias muchachos!

Ya estamos al pie del cañon.... y primera decepcion... No sale el Unreal de oferta. Malditos sandbox! [enfado1]
A ver que nos depara el dia de hoy

Decir que a la tarde no estare, asi que no me armeis mucho follon ni os volvais locos regalando juegos que llevo aqui desde el primer dia sin faltar a ni una... A ver si el bombazo va a ser hoy y la hemos cagao [qmparto]
Al final me habéis puesto los dientes largos y me he pillado el pack de Mass Effect, y no llevaba ni intención de comprarlo.
Brutus Malone escribió:Al final me habéis puesto los dientes largos y me he pillado el pack de Mass Effect, y no llevaba ni intención de comprarlo.

Lo mismo me pasó con el CS, menos mal que los cromos son una bendición y me ha salido gratis xD
Brutus Malone escribió:Al final me habéis puesto los dientes largos y me he pillado el pack de Mass Effect, y no llevaba ni intención de comprarlo.

Es la grandeza de este hilo, te hace comprar juegos que ni te plantearías tener en otro momento [carcajad]
v_i_l_e escribió:

Es la grandeza de este hilo, te hace comprar juegos que ni te plantearías tener en otro momento [carcajad]

Habláis de Mass Effect como si fuese una saga cualquiera...
yo prefiero esta saga en origin
Metalhead escribió:
v_i_l_e escribió:

Habláis de Mass Effect como si fuese una saga cualquiera...

Evidentemente no lo digo solo por este juego en concreto, sino por el hecho de animarse a comprar gracias a los comentarios del hilo.
v_i_l_e escribió:Evidentemente no lo digo solo por este juego en concreto, sino por el hecho de animarse a comprar gracias a los comentarios del hilo.

Yo personalmente no conocía mucho de este juego (Mass Effect), pero he visto unos gameplays por youtube y pinta guapa la historia y si encima decís que es un juegazo aunque tenga ya unos añitos, pues... al final a la saca el 1 y el 2. Lo que no sé es de donde voy a sacar tiempo para jugar a tanto juego [carcajad]
Estaba claro que saldria por los GTA y los Farcry
Es que el proceso es algo asi como.........

Leo EOL y no puedo estar mas aburrido con tanto cumpleaños y CS:GO

Imagen

Cuando de pronto alguien comenta:
A-una oferta que me he saltado
B-un juego que no conozco

Imagen

Asi que empieza la locura de preguntas, buscar ofertas en otros sitios y llaves y demas

Imagen

Y al final puede que:

A- sea una mierda de juego, en plan: porque ostias me lo compre!

Imagen

B- Este juegos es dios! que pasada! menos mal que no se me escapo!

Imagen
Veo que la mayoría no sabéis que podéis comprar el Mass Effect en Steam y activarlo también en Origin...

Botón derecho en el juego, "Ver clave de CD", copiar, y en Origin la activáis.
Jodeee yo queria el Unreal Tournament [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
sobrator escribió:Veo que la mayoría no sabéis que podéis comprar el Mass Effect en Steam y activarlo también en Origin...

Botón derecho en el juego, "Ver clave de CD", copiar, y en Origin la activáis.

Pues yo lo he hecho con el Dead Space 2 y no me deja, me dice que la clave ya esta usada.
King of Fighter al -33% ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Votad a IKARUGA pero yaaaaa

Imagen
11844 respuestas