Danilo87 escribió:Medu75 escribió:666777 escribió:Ya me he puesto al dia en paginas, esta noche os habeis portado.
No he visto nada para comprar en la de las 3 de la mañana. Esto de tener tantos juegos, empieza a ser complicado ver algo, pues siguen con el "trileo" de juegos, cambiandolos de posicion y % de ofertas, siendo casi los mismos.
Seguro que algun forero ha encontrado esta noche el hueco donde meter el raton, y haciendo un click llevarse el fail de -125% de Dragon Age.
A ver que nos depara la de las once. Esta tarde ya toca el pack de Valve a % grande, el juego ese que pedis de coches el Asseto, y
ahora que han troleado con el CSGO, pues ha esperar una flash al 90%, y asi lo compro.Esos Deponia, no bajan mucho.
Y para el que no tenga los Mass Effect (1 y 2) muy buena oferta en steam.
Ayer triunfe consiguiendo mi primer juego ninja, y un forero me ayudo con el Valiant. Mi agradecimiento otra vez. Ayer muchos os salisteis, y pasamos muchos un rato antologico, como otros foreros desde el concierto de los Rolling y conectandose a las ofertas... Mítico.
Mejor mira a ver si ves el diagrama de la primera página, así te das cuenta que si el CS:GO ha salido en diaria no va a bajar más de ese precio, salvo fail por parte de steam, ese es el precio para las rebajas.
Tiene que bajar más, si no con los lloros que habrá dejo el hilo.
Yo el CSGO lo compraria al 90% por curiosidad de pegar cuatro tiros, que no lo bajan, me da igual. La gente que le interesaba de verdad ya lo deberia de tener. No tengo ningun CS despues de decadas de gamer, asi que no me influye la saga CS despues de años de estar en el mercado, y siendo lo mismo.
Nada impide a valve, sacar ese juego al 90% si le apetece cualquier dia, asi que el diagrama que tengo mas que visto, no dice nada de eso, pues o por fail o por decision de valve lo pueden ofertar. Si lo pillo, bien, que no, esperare al proximo CS GO 2, o al 3.
Me ha parecido gracioso desde el primer dia lo de Mph y el CSGO, y lo he apoyado generando polemica sana y cachondeo, que ha resultado, pues varios se subieron al carro de ello. Si con ello hemos conseguido que gente se lo pase bien y ademas esten atentos a un juego, pues mejor.
A fin de cuentas esto es un hobby, el que quiera ganar dinero o salir de pobre con estos trapicheos-ofertas-trades, es libre, pero dejad que los demas nos divirtamos.
En mi caso particular, compro con o sin ofertas, desde hace años, y si lo compro es porque en su momento he podido o puedo, como hay gente que se va a ver un partido de futbol o se pone de botellon todas las semanas. Me divierte el hilo, he intento que se pase bien.
La vida es muy dura fuera de esto, y si este hilo arranca sonrisas, se agradece. Para enfoques serios y dramas, solo hace falta sacar la vista del monitor y levantarse de la silla. A algunos porque intentemos pasarlo bien, les molesta.
A veces un hilo con informaciones (primera pagina actualizadas al instante) y un poco de humor en sus paginas, se agradece en esta puta vida de mierda que nos toca vivir ahora.