Lo siento Akina tengo que hacer campaña , tengo el Blockland y no me parecio gran cosa, entretenido eso sí pero tampoco una maravilla , seguro que sale en algun bundle de nuevo. Aunque lo tienes más facil que salga por el DarkSouls y el StarWars... asi que lo veo chungo
Me tienen frito, solamente quiero este y el SSFIV. Cuando salio el Fighting en votacion, estaban a un precio cojonudo...y ahora nos trolean de mala manera...
Edito: Lo han subido al 66, aunque no es el 75% que era en la votacion
Orochi_Kyo
Adicto
295 mensajes desde mar 2006
Editado 1 vez. Última: 26/06/2014 - 10:08:12 por Orochi_Kyo.
Lo siento Akina tengo que hacer campaña , tengo el Blockland y no me parecio gran cosa, entretenido eso sí pero tampoco una maravilla , seguro que sale en algun bundle de nuevo. Aunque lo tienes más facil que salga por el DarkSouls y el StarWars... asi que lo veo chungo
Me tienen frito, solamente quiero este y el SSFIV. Cuando salio el Fighting en votacion, estaban a un precio cojonudo...y ahora nos trolean de mala manera...
Dominhate escribió:Para los que se vayan a comprar el Pack de GTAIV + San Andreas:
Buenísimo detalle! Porque yo ese pack no lo estaba viendo y sale más barato todos los juegos con los episodes incluidos que sólo el 4 y san andreas. Alucinante.
¿Con lo del GTA a quién quieren tomar el pelo? Es que menudo descaro, meten en la oferta así sin más un pack con el IV y el San Andreas cuando si buscas tienes un pack más barato y con más juegos de la saga....
Si, ya han corregido el KOF. Al -66% se queda en 9,50€, me esta tentando pero solo me quedan 14€ en la cuenta y estoy esperando por 2 o 3 juegos más . Tendré que vender algun arma del CS:GO para compensar.
Que tal el GTA4 mods y demás, me va a joder quizas pillarlo porque en su dia pague 2.5€ por el San andreas , merecen la pena el GTA4 o mejor ya esperar a l5 (lo tengo en ps3) el 4 no lo llegue a probar, y el vice city le eche muchas horas en ps2, no se que tal seran las versiones de pc de vice city y del 3...
eL PiRRi escribió:Que tal el GTA4 mods y demás, me va a joder quizas pillarlo porque en su dia pague 2.5€ por el San andreas , merecen la pena el GTA4 o mejor ya esperar a l5 (lo tengo en ps3) el 4 no lo llegue a probar, y el vice city le eche muchas horas en ps2, no se que tal seran las versiones de pc de vice city y del 3...
GTA 4 es un juegazo, y sus expansiones tambien !!!!! Aunque depende de gustos, la historia es mas seria que en otros GTA, algunos dicen que no les mola.
sobrator escribió:Veo que la mayoría no sabéis que podéis comprar el Mass Effect en Steam y activarlo también en Origin...
Botón derecho en el juego, "Ver clave de CD", copiar, y en Origin la activáis.
Pues yo lo he hecho con el Dead Space 2 y no me deja, me dice que la clave ya esta usada.
Me ha funcionado con mi Crysis 2
Tengo una teoría. Si es el juego que vino en el Humble Origin Bundle daban las claves por separado. Pero me imagino que las claves fueran las equivalentes a la otra plataforma. Es decir te daban en el Bundle:
1º Clave de Steam. 2º Clave de Origin.
Pero la CDKEY que ves en steam es la misma que la que te daban en la web. por tanto si alguien te ha cambiado la clave no vas a poder activarlo por que ya está activado.
No me quedan euros para el King of Fighter ......me voy a la esquina a llorar Para mi terminaron las rebajas con las siguientes adquisiciones:
CS:GO Gratis Nether 2,79 Of Orcs and Men 7,49 Battleblock Theater Gratis Betrayer 3,99 AoEII HD Fail de Amazon 1,89 Metal Slug 3 Gratis Dino Orde Gratis Defy Gravity 0,19 que recuperé con sus cromos.
Y a la vez: State of Decay Breakdown State of Decay Lifeline Project Zomboid Stanley Parable Por 20,33
Cantones escribió:Si, ya han corregido el KOF. Al -66% se queda en 9,50€, me esta tentando pero solo me quedan 14€ en la cuenta y estoy esperando por 2 o 3 juegos más . Tendré que vender algun arma del CS:GO para compensar.
No te lo recomiendo para nada... Vete al Street fighter que en breve sale la expansión por 15 eurillos creo recordar, o a por el injustice, o al blazblue aunque vaya 4 sagas desfasado... o si quieres uno que se vea mas viejuno vete al guilty gear isuka... pero no al kof !