Rebajas de Verano de Steam 2014 - 19 al 30

Encuesta
?????
30%
247
26%
216
13%
105
11%
91
9%
79
11%
94
Hay 832 votos. La encuesta terminó el 30 jun 2014 18:03.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Votar a Addictive - Multiplayer XD Blockland está en mis deseados [carcajad]
Que tal el juego Maia, un juego bastante caro para ser un acceso anticipado...
En Hardcore - Great Soundtrack está el Ikaruga. Please, vote. [ayay]
Votado, yo tambien quiero pillarlo [beer] [360º]
Y sigue sin salir el maldito Deponia...
Ikaruga por aquí también, el Star Wars del otro no tiene multiplayer desde el 31 de Mayo }:/
Otro voto para el Hardcore - Great Soundtrack por el Ikaruga, llevaba tiempo esperando que lo rebajasen..
Están mal los porcentajes aún, si entráis tienen más.
Para los que se vayan a comprar el Pack de GTAIV + San Andreas:

Imagen
Haber ¿quien es el guapo que ha elegido el terraria o gta? Yo queria el unreal. [mamaaaaa] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
eL PiRRi escribió:Votad a IKARUGA pero yaaaaa

Imagen

Votado [carcajad]

Imagen

Pig_Saint escribió:En Hardcore - Great Soundtrack está el Ikaruga. Please, vote. [ayay]
Pig_Saint escribió:En Hardcore - Great Soundtrack está el Ikaruga. Please, vote. [ayay]
Cantones escribió:Votado, yo tambien quiero pillarlo [beer] [360º]

Ya esta votadoooooooooooooooo

Imagen

Imagen

Lo siento Akina tengo que hacer campaña [carcajad] , tengo el Blockland y no me parecio gran cosa, entretenido eso sí pero tampoco una maravilla , seguro que sale en algun bundle de nuevo. Aunque lo tienes más facil que salga por el DarkSouls y el StarWars... asi que lo veo chungo cawento

IKARUGA IKARUGA IKARUGAIKARUGAIKARUGAIKARUGA IKARUGA IKARUGA
IKARUGA IKARUGA IKARUGAIKARUGAIKARUGAIKARUGA IKARUGA IKARUGAIKARUGA IKARUGA IKARUGAIKARUGAIKARUGAIKARUGA IKARUGA IKARUGAIKARUGA IKARUGA IKARUGAIKARUGAIKARUGAIKARUGA IKARUGA IKARUGAIKARUGA IKARUGA IKARUGAIKARUGAIKARUGAIKARUGA IKARUGA IKARUGAIKARUGA IKARUGA IKARUGAIKARUGAIKARUGAIKARUGA IKARUGA IKARUGAIKARUGA IKARUGA IKARUGAIKARUGAIKARUGAIKARUGA IKARUGA IKARUGAIKARUGA IKARUGA IKARUGAIKARUGAIKARUGAIKARUGA IKARUGA IKARUGAIKARUGA IKARUGA IKARUGAIKARUGAIKARUGAIKARUGA IKARUGA IKARUGA
[uzi] [uzi] [uzi] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Cantones escribió:King of Fighter al -33% ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Me tienen frito, solamente quiero este y el SSFIV. Cuando salio el Fighting en votacion, estaban a un precio cojonudo...y ahora nos trolean de mala manera...

Edito: Lo han subido al 66, aunque no es el 75% que era en la votacion
Votado Ikaruga.

las ofertas flash si pinchais en ellas estan todas mal en los descuentos, ¿o yo veo mal?

EDIT: Ya lo han corregido.
eL PiRRi escribió:

Imagen

Lo siento Akina tengo que hacer campaña [carcajad] , tengo el Blockland y no me parecio gran cosa, entretenido eso sí pero tampoco una maravilla , seguro que sale en algun bundle de nuevo. Aunque lo tienes más facil que salga por el DarkSouls y el StarWars... asi que lo veo chungo cawento

IKARUGA IKARUGA IKARUGAIKARUGAIKARUGAIKARUGA IKARUGA IKARUGA
IKARUGA IKARUGA IKARUGAIKARUGAIKARUGAIKARUGA IKARUGA IKARUGAIKARUGA IKARUGA IKARUGAIKARUGAIKARUGAIKARUGA IKARUGA IKARUGAIKARUGA IKARUGA IKARUGAIKARUGAIKARUGAIKARUGA IKARUGA IKARUGAIKARUGA IKARUGA IKARUGAIKARUGAIKARUGAIKARUGA IKARUGA IKARUGAIKARUGA IKARUGA IKARUGAIKARUGAIKARUGAIKARUGA IKARUGA IKARUGAIKARUGA IKARUGA IKARUGAIKARUGAIKARUGAIKARUGA IKARUGA IKARUGAIKARUGA IKARUGA IKARUGAIKARUGAIKARUGAIKARUGA IKARUGA IKARUGAIKARUGA IKARUGA IKARUGAIKARUGAIKARUGAIKARUGA IKARUGA IKARUGA
[uzi] [uzi] [uzi] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Ikaruga votado... a ver si sale!!!
Zeph escribió:
sobrator escribió:Veo que la mayoría no sabéis que podéis comprar el Mass Effect en Steam y activarlo también en Origin...

Botón derecho en el juego, "Ver clave de CD", copiar, y en Origin la activáis.

Pues yo lo he hecho con el Dead Space 2 y no me deja, me dice que la clave ya esta usada.

Bueno, es que yo no he hablado del Dead Space. Con el Mass Effect sí se puede.
DJSoLiD escribió:
Cantones escribió:King of Fighter al -33% ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Me tienen frito, solamente quiero este y el SSFIV. Cuando salio el Fighting en votacion, estaban a un precio cojonudo...y ahora nos trolean de mala manera...

Está al 66%
A todo esto, el pack Addictive - Multiplayer contiene el Battlefront que ya no tiene suporte multijugador ¬_¬
Dominhate escribió:Para los que se vayan a comprar el Pack de GTAIV + San Andreas:

Imagen

Buenísimo detalle! Porque yo ese pack no lo estaba viendo y sale más barato todos los juegos con los episodes incluidos que sólo el 4 y san andreas.
Alucinante.
¿Con lo del GTA a quién quieren tomar el pelo? Es que menudo descaro, meten en la oferta así sin más un pack con el IV y el San Andreas cuando si buscas tienes un pack más barato y con más juegos de la saga....
Votad Ikaruga chavales, que ese no vuelve a salir! [360º]
Votado a los juegos Hard de la derecha, con el ikaruga ese.

De los Deponia, ni hablamos [+risas]
El "Remember me" mola, para los indecisos. Es entretenido un rato y la trama está chulesca. [360º]
Si, ya han corregido el KOF. Al -66% se queda en 9,50€, me esta tentando pero solo me quedan 14€ en la cuenta y estoy esperando por 2 o 3 juegos más [buuuaaaa]. Tendré que vender algun arma del CS:GO para compensar.
+1 para ese ikaruga, unos días antes del summer sales estuve tentado de comprarlo, menos mal que esperé.
Votado Ikaruga, aunque en mi caso el que quiero es el super meat boy, el ikaruga lo tengo en 360 xD xD

EDITO: El ikaruga no tiene coop online... ahora si que si, descartado
Antes celebrábamos los fails. Ahora celebramos las correcciones de los """fails""". Cómo han cambiado los tiempos xDD

Ah, y votado el Ikaruga. Uno de los grandes.
Es ver estas ofertas y mi cartera y yo estam[img][/img]os en plan de...

Imagen
Imagen
Obafemi escribió:Antes celebrábamos los fails. Ahora celebramos las correcciones de los """fails""". Cómo han cambiado los tiempos xDD

Las correcciones han ocurrido siempre
Que tal el GTA4 mods y demás, me va a joder quizas pillarlo porque en su dia pague 2.5€ por el San andreas [mamaaaaa] , merecen la pena el GTA4 o mejor ya esperar a l5 (lo tengo en ps3) el 4 no lo llegue a probar, y el vice city le eche muchas horas en ps2, no se que tal seran las versiones de pc de vice city y del 3...
Fallout 3 Goty 4€ en gamersgate.
Yo he pillado el Fallout New Vegas en Amazon por 1,49€
Akiles_X escribió:
Obafemi escribió:Antes celebrábamos los fails. Ahora celebramos las correcciones de los """fails""". Cómo han cambiado los tiempos xDD

Las correcciones han ocurrido siempre

Efectivamente, pero en vistas que las ofertas cada vez gustan menos al personal... [+risas]
eL PiRRi escribió:Que tal el GTA4 mods y demás, me va a joder quizas pillarlo porque en su dia pague 2.5€ por el San andreas [mamaaaaa] , merecen la pena el GTA4 o mejor ya esperar a l5 (lo tengo en ps3) el 4 no lo llegue a probar, y el vice city le eche muchas horas en ps2, no se que tal seran las versiones de pc de vice city y del 3...

GTA 4 es un juegazo, y sus expansiones tambien !!!!!
Aunque depende de gustos, la historia es mas seria que en otros GTA, algunos dicen que no les mola.
Joder, yo quería el pack de la derecha por el Super Meat Boy, pero tanto oir Ikaruga me ha entrado curiosidad,

¿tan bueno es? xD
MaeseAbri escribió:Joder, yo quería el pack de la derecha por el Super Meat Boy, pero tanto oir Ikaruga me ha entrado curiosidad,

¿tan bueno es? xD

Si te gustan los shooter de naves, no lo dejes escapar
MaeseAbri escribió:Joder, yo quería el pack de la derecha por el Super Meat Boy, pero tanto oir Ikaruga me ha entrado curiosidad,

¿tan bueno es? xD

No...

Es mejor
Zeph escribió:
sobrator escribió:Veo que la mayoría no sabéis que podéis comprar el Mass Effect en Steam y activarlo también en Origin...

Pues yo lo he hecho con el Dead Space 2 y no me deja, me dice que la clave ya esta usada.

Me ha funcionado con mi Crysis 2
Me parece a mi q si no tengo ninguno de los GTA en pc, el pack de 6€ es un must have no?
4Lex1 escribió:
Zeph escribió:

Yo lo hice con el Dead space 2 y con el Dragon Age: Origins Ultimate edition y no tuve ningún problema al activarlos en origin.
4Lex1 escribió:
Zeph escribió:

Tengo una teoría. Si es el juego que vino en el Humble Origin Bundle daban las claves por separado. Pero me imagino que las claves fueran las equivalentes a la otra plataforma. Es decir te daban en el Bundle:

1º Clave de Steam.
2º Clave de Origin.

Pero la CDKEY que ves en steam es la misma que la que te daban en la web. por tanto si alguien te ha cambiado la clave no vas a poder activarlo por que ya está activado.
Oriotna escribió:Me parece a mi q si no tengo ninguno de los GTA en pc, el pack de 6€ es un must have no?

Claro xD.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Espero que las de las 19 sean buenas, las de ahora no me han gustado [snif] xD
QuiNtaN escribió:

¿tan bueno es? xD

No...

Es mejor

Este era el de Dreamcast?!?!?
Fruco escribió:Este era el de Dreamcast?!?!?

El mismo
No me quedan euros para el King of Fighter [360º] [360º] [360º] [360º] ......me voy a la esquina a llorar [snif] [buuuaaaa] [snif] Para mi terminaron las rebajas con las siguientes adquisiciones:
CS:GO Gratis
Nether 2,79
Of Orcs and Men 7,49
Battleblock Theater Gratis
Betrayer 3,99
AoEII HD Fail de Amazon 1,89
Metal Slug 3 Gratis
Dino Orde Gratis
Defy Gravity 0,19 que recuperé con sus cromos.

Y a la vez:
State of Decay Breakdown
State of Decay Lifeline
Project Zomboid
Stanley Parable Por 20,33

Votado Ikaruga por miedo a morir. [sonrisa]
QuiNtaN escribió:

El mismo

Que tiempos....
Cantones escribió:Si, ya han corregido el KOF. Al -66% se queda en 9,50€, me esta tentando pero solo me quedan 14€ en la cuenta y estoy esperando por 2 o 3 juegos más [buuuaaaa]. Tendré que vender algun arma del CS:GO para compensar.

No te lo recomiendo para nada... Vete al Street fighter que en breve sale la expansión por 15 eurillos creo recordar, o a por el injustice, o al blazblue aunque vaya 4 sagas desfasado... o si quieres uno que se vea mas viejuno vete al guilty gear isuka... pero no al kof :(!

PD: Mierda ofertas de las 11 :(
Fruco escribió:
QuiNtaN escribió:

El mismo

Que tiempos....

Y tanto, por cierto, si hay posibilidad este juego debería jugarse así

Imagen
11844 respuestas