Me tientan por 2a vez con la sesson 2 del walking dead al final habia parche en español para los capitulos que ya hay? que vamos puedo jugarlo en ingles, pero esas decimas de procesamiento de lo que pone son vitales en estos juegos jajaja. Aun asi creo que esperaré porque an me queda el ultimo capitulo del primero y el dlc aquel
CJ 321994 escribió:Si alguien consigue meterlo en el carrito que lo diga
Acabo de probar poniéndolo como deseado y desde allí te sale para meter en el carrito... pero luego sale el carrito vacío. Dice "no se ha podido añadir tu artículo".
Los negativos nunca se pueden comprar, no lo intentéis que es en balde.
Es que tengo muchos juegos de rol ya, pero agghdhg no sé qué hacer.
Si no has jugado ninguno, yo tiraría por ME 1&2 de cabeza...
El 1 lo jugué hace años, y he de decir que me enamoró. Del 2 no sé NADA. Pero mi miedo está en que oí que el final del 3 arruinó la saga porque era malísimo si mal no recuerdo, y claro, si me pillo los 2 algún día me gustaría finalizar la saga (por otros medios, porque según he leído no van a sacar ME 3 en Steam)
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
MaeseAbri escribió:
JohnnyUtah escribió:
MaeseAbri escribió:Dios qué dilema...
¿¿(ME 1 + ME 2) ó Dragon Age??
El 1 lo jugué hace años, y he de decir que me enamoró. Del 2 no sé NADA. Pero mi miedo está en que oí que el final del 3 arruinó la saga porque era malísimo si mal no recuerdo, y claro, si me pillo los 2 algún día me gustaría finalizar la saga (por otros medios, porque según he leído no van a sacar ME 3 en Steam)
Hombre, si te gusto tanto el primero, blanco y en botella.
Ahora, como juego de rol puro y duro, dragon age de cabeza.
A pesar de la pereza de finales que tiene el ME3 (por no entrar en detalles) a mí sí me gustó el juego, pero vamos, tampoco te fíes de alguien a quien le gustó el Dragon Age 2 cuando es un juego apedreado brutalmente por muchos. En cuanto al ME3, supongo que tendrías que activarlo sí o sí por Origin.
haosoulef escribió:que tal el how to survive merecera la pena o es un truño?
Divierte lo justo si te va el estilo directo matamata de un Diablo y estos de explorar y hacer alguna misión, no lo he probado en difícil ni con el parche gordo que metieron pa complicarlo.
driKton escribió:Pff como tienta ese Mass Effect...nunca he jugado a la saga y siempre he querido empezarla ¿lo recomendáis?
Mass Effect es una obra de arte,absolutamente todo,musica,historia,graficos para su tiempo y de hecho para estos tiempos los graficos siguen siendo excelentes y asombran igual,es de esos juegos de los que no puedes creer que hayan salido de la mente de un humano