Rebajas de Verano de Steam 2014 - 19 al 30

Encuesta
?????
30%
247
26%
216
13%
105
11%
91
9%
79
11%
94
Hay 832 votos. La encuesta terminó el 30 jun 2014 18:03.
Esto es un cachondeo, repite y repite los mismos juegos.
Alguien lo ha pillado? xD Yo es que ya lo tenia.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Nada más por hoy, a ver mañana si sale algo bueno [+risas]
v_i_l_e escribió:Y otro más, aunque ya podrían meterle algo más de descuento al Quake III :o

Tiene un buen descuento (75%) lo que pasa es que el precio base esta muy alto, no lo entiendo con los años que tiene.

Salu2.
Me tientan por 2a vez con la sesson 2 del walking dead [snif] al final habia parche en español para los capitulos que ya hay? que vamos puedo jugarlo en ingles, pero esas decimas de procesamiento de lo que pone son vitales en estos juegos jajaja. Aun asi creo que esperaré porque an me queda el ultimo capitulo del primero y el dlc aquel XD
eR_XaVi escribió:
LoNe-WoLf escribió:
eR_XaVi escribió:Dragón Ave que te pagan 5 euros por comprarlo [+risas]

Wat XD

Diccionario de móvil. Que uno juega y mira EOL desde el movil [+risas]

puede ser andaluz.... dragon, avé si dan 5 leuros... [carcajad] [carcajad]

llevamos 3 dias sin nada interesante al menos para mi... empezamos fuerte pero se ha desinflado.

avé si salen cosas mejores mañana.
Dios qué dilema...

¿¿(ME 1 + ME 2) ó Dragon Age??

Es que tengo muchos juegos de rol ya, pero agghdhg no sé qué hacer.
Pff como tienta ese Mass Effect...nunca he jugado a la saga y siempre he querido empezarla XD ¿lo recomendáis?
Ghandig escribió:
v_i_l_e escribió:Y otro más, aunque ya podrían meterle algo más de descuento al Quake III :o

Tiene un buen descuento (75%) lo que pasa es que el precio base esta muy alto, no lo entiendo con los años que tiene.

Salu2.

Eso es justo lo que quería decir, me he hecho la picha un lío [+risas]
MaeseAbri escribió:Dios qué dilema...

Si no has jugado ninguno, yo tiraría por ME 1&2 de cabeza...
Los cabrones de Steam ni lo arreglan XD
shenmue está baneado por "troll"
Todavía no han arreglado el fail, el becario se tiene que estar descojonando.
Joder se ha pasado con el fail, si con un 99% nos conformamos xD
Que rabia que no deje "comprarlo"
Si estuviese a 100% si dejaría comprarlo, vaya mierda XD
CJ 321994 escribió:Los cabrones de Steam ni lo arreglan XD

Yo no me acuesto hasta que no lo arreglen. Y voy a estar ahi como un cabrón por si cuela en algún momento [sonrisa]
dani_skywalker escribió:Joder se ha pasado con el fail, si con un 99% nos conformamos xD
Que rabia que no deje "comprarlo"

jajaja me uno a eso del 99%

que hagan bien los fails [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
JohnnyUtah escribió:
CJ 321994 escribió:Si alguien consigue meterlo en el carrito que lo diga XD

Acabo de probar poniéndolo como deseado y desde allí te sale para meter en el carrito... pero luego sale el carrito vacío. Dice "no se ha podido añadir tu artículo".

[snif]

Los negativos nunca se pueden comprar, no lo intentéis que es en balde.
Christian Troy escribió:
CJ 321994 escribió:Los cabrones de Steam ni lo arreglan XD

Yo no me acuesto hasta que no lo arreglen. Y voy a estar ahi como un cabrón por si cuela en algún momento [sonrisa]

Ya somos 2 XD

Lo acaban de corregir XD
Dentro ya le han arreglado el fail, sale con un 75%

Salu2.
nada interesante a parte del dragon age?
Pues nada, a dormir tras este semi fail :-|
Yo si lo ponen al 99% lo compro aunque ya lo tenga por duplicado, si por gastarme menos de un euro no me voy a quejar. XD
JohnnyUtah escribió:

El 1 lo jugué hace años, y he de decir que me enamoró. Del 2 no sé NADA. Pero mi miedo está en que oí que el final del 3 arruinó la saga porque era malísimo si mal no recuerdo, y claro, si me pillo los 2 algún día me gustaría finalizar la saga (por otros medios, porque según he leído no van a sacar ME 3 en Steam)
a ustedes(europa) les llega el dragon age con fail y en México ni siquiera aparece para comprarlo
Al final nada XD

Hasta mañana gente [beer]
Bueno me voy a sobar, esta noche paso de quedarme mas rato, mañana otra tanda de putas mierdas.

Salu2.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
MaeseAbri escribió:
JohnnyUtah escribió:

El 1 lo jugué hace años, y he de decir que me enamoró. Del 2 no sé NADA. Pero mi miedo está en que oí que el final del 3 arruinó la saga porque era malísimo si mal no recuerdo, y claro, si me pillo los 2 algún día me gustaría finalizar la saga (por otros medios, porque según he leído no van a sacar ME 3 en Steam)

Hombre, si te gusto tanto el primero, blanco y en botella.

Ahora, como juego de rol puro y duro, dragon age de cabeza.
MaeseAbri escribió:
JohnnyUtah escribió:

A pesar de la pereza de finales que tiene el ME3 (por no entrar en detalles) a mí sí me gustó el juego, pero vamos, tampoco te fíes de alguien a quien le gustó el Dragon Age 2 cuando es un juego apedreado brutalmente por muchos.
En cuanto al ME3, supongo que tendrías que activarlo sí o sí por Origin.
Parece que ha ido otro becario a arreglarlo, el que lo ha puesto a 125% se ha tirado por la ventana xD
pues yo seguire al pie del caños un cacho mas jeje
Buenas noches. Ha sido un gran dia, mañana más [fumeta]
Ghandig escribió:Bueno me voy a sobar, esta noche paso de quedarme mas rato, mañana otra tanda de putas mierdas.

Salu2.

xD

La decepción puede ser cruel.
Pues qué coño, me habéis convencido, a por los ME que voy =)

Gracias gente.

(no me deja quotear tanto xD)
que tal el how to survive merecera la pena o es un truño?
Uhm... El Terraria ha subido el % de descuento, el otro día lo compró un amigo a 2€ y pico y ahora está a 2€ justo.
Sabeis si el Gone Home viene con subs o algo en español o todo en ingles? que me tienta pero no sé...
Por cierto, ¿os habéis fijado que si compráis los ME sueltos en vez de por el pack salís ganando un céntimo?

Me siento estafado, ¿sabéis el tuenti de Gabe para meterle una denunsia?
haosoulef escribió:que tal el how to survive merecera la pena o es un truño?

Jugando en cooperativo es divertido, para jugar solo no se si merece la pena , yo lo tengo en PS3, sino lo compraría a ese precio!
haosoulef escribió:que tal el how to survive merecera la pena o es un truño?

Divierte lo justo si te va el estilo directo matamata de un Diablo y estos de explorar y hacer alguna misión, no lo he probado en difícil ni con el parche gordo que metieron pa complicarlo.
driKton escribió:Pff como tienta ese Mass Effect...nunca he jugado a la saga y siempre he querido empezarla XD ¿lo recomendáis?

Mass Effect es una obra de arte,absolutamente todo,musica,historia,graficos para su tiempo y de hecho para estos tiempos los graficos siguen siendo excelentes y asombran igual,es de esos juegos de los que no puedes creer que hayan salido de la mente de un humano [oki]
Gone Home comprado por 1 Key + 1 Ref XD
MonstruoAkina escribió:Gone Home comprado por 1 Key + 1 Ref XD

y ya van 90 señoresss... jajaja

pero no decias que lo dejabas para hoy?? XD esto te supera jeje

saludos
josetxary19 escribió:
MonstruoAkina escribió:Gone Home comprado por 1 Key + 1 Ref XD

y ya van 90 señoresss... jajaja

pero no decias que lo dejabas para hoy?? XD esto te supera jeje

saludos

No esperaba verlo a ese precio, así que me lo he tenido que llevar [carcajad]

Ahora si lo dejo, mañana más! XD
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Y el contagion? En steam tiene baja valoracion, pero he leido pocas criticas y lo ponen bien. Aqui no tiene ni hilo
Yanior escribió:Sabeis si el Gone Home viene con subs o algo en español o todo en ingles? que me tienta pero no sé...

http://steamcommunity.com/app/232430/di ... 804757325/
Me lo compre hace dos días y la traducción es bastante buena [oki]
Saludos!
deadlyp escribió:Y el contagion? En steam tiene baja valoracion, pero he leido pocas criticas y lo ponen bien. Aqui no tiene ni hilo

esque a veces las criticas son de revistas y cosas asi y los usuarios somos los que los disfrutamos.Yo pille el otro dia el contagion.A mi me mola
yameli escribió:
deadlyp escribió:Y el contagion? En steam tiene baja valoracion, pero he leido pocas criticas y lo ponen bien. Aqui no tiene ni hilo

esque a veces las criticas son de revistas y cosas asi y los usuarios somos los que los disfrutamos.Yo pille el otro dia el contagion.A mi me mola

Pues yo me atasqué casi al empezar xDDDD
Toriyama17 escribió:
Yanior escribió:Sabeis si el Gone Home viene con subs o algo en español o todo en ingles? que me tienta pero no sé...

http://steamcommunity.com/app/232430/di ... 804757325/
Me lo compre hace dos días y la traducción es bastante buena [oki]
Saludos!

Guay pues muchas gracias! Pillado también por 1k+1ref gracias por el soplo MonstruoAkina [beer]
11844 respuestas