Rebajas de Verano de Steam 2014 - 19 al 30

Encuesta
?????
30%
247
26%
216
13%
105
11%
91
9%
79
11%
94
Hay 832 votos. La encuesta terminó el 30 jun 2014 18:03.
Ghandig escribió:
phoes escribió:si te mudas para canadá pagas menos impuestos xD (Creo que es canadá, no me acuerdo dónde vivo yo jaja)

En Alaska tampoco cobran muchos impuestos, lo chungo que hace frio.

Salu2.

Cierto, es ahí donde vivo yo jaja, en un mcburguer creo que era xD

Fairbanks, Alaska [chulito]
Kiahn escribió:
dani_skywalker escribió:
QuiNtaN escribió:Equipo rojo otra vez ganando? como no lo planifiquen quizá nos podemos olvidar de que otros equipos ganen esta semana.

Todo pinta de que vais a ganar todo lo que queda :O

Dios te oiga jijijiji

No por dios! Compartir algo xD
dani_skywalker escribió:
Duxgran escribió:
eR_XaVi escribió:Tendré que mirar si desde el móvil puedo crear insignias que el finde me voy de viaje.

al menos que me equivoque no se puede. Yo desde el viernes en adelante lo tendré chungo para hacer insignias.

Yo os puedo confirmar de que si he podido porque hoy mismo lo he hecho.
Desde la web (versión web y no la móvil)
Tengo un iPhone pero no creo que eso tenga que ver.

no me había dado por pensar en la de navegador yo decía la app.
VAYA MIERDA DE OFERTAS en 1min... ah no que es en una hora XD
phoes escribió:
Ghandig escribió:
phoes escribió:si te mudas para canadá pagas menos impuestos xD (Creo que es canadá, no me acuerdo dónde vivo yo jaja)

Salu2.

Que tal compañero de piso [plas]

Pillado el Valiant Hearts por 3 keys, muy muy apetecible a ese precio XDD

arganthonios escribió:VAYA MIERDA DE OFERTAS en 1hora...

Fixed [+risas]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
arganthonios escribió:VAYA MIERDA DE OFERTAS en 1min...

Falta 1 hora [carcajad]
phoes escribió:
Ghandig escribió:

Salu2.

Yo soy dueño de un bonito Starbucks de Alaska, hago un cafe cojonudo, el que pase por alli que diga que es Eoliano y le invito a uno XD.

Salu2.
No me habia fijado en los equipos

Vamos, camaradas rojos, hoy volveremos a ganar ^^
https://www.youtube.com/watch?v=jxGwYS5V_TY&feature=youtu.be

+1 hora
no dais tiempo ni hacer el edit cabrones XDDD iba a poner 1h 1min
arganthonios escribió:no dais tiempo ni hacer el edit cabrones XDDD iba a poner 1h 1min

[fumando]
MonstruoAkina escribió:

Falta 1 hora [carcajad]

Imagen
dani_skywalker escribió:
Duxgran escribió:
eR_XaVi escribió:Tendré que mirar si desde el móvil puedo crear insignias que el finde me voy de viaje.

al menos que me equivoque no se puede. Yo desde el viernes en adelante lo tendré chungo para hacer insignias.

Yo os puedo confirmar de que si he podido porque hoy mismo lo he hecho.
Desde la web (versión web y no la móvil)
Tengo un iPhone pero no creo que eso tenga que ver.

Mañana probaré de hacer insignia, y si desde mi móvil puedo me las dejare preparadas, que como vuelvo el 30 antes de las 7 podre vender las cartas [+risas]
Duxgran escribió:

Sí se puede porque yo las he hecho :)
Valdis Story comprado a 2 Keys XD
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Joe tu serias capaz hasta de encontrar el valiant por 4 ref
Bueno, entonces lo de los equipos definitivamente se ha jodido el amaño ¿verdad?, ya no sabemos cuando va a ganar cada uno y ahora toca arriesgarse y hacer la insignia cualquier dia o como va la cosa, se sabe algo.

Salu2.
arganthonios escribió:no dais tiempo ni hacer el edit cabrones XDDD iba a poner 1h 1min

Jajaja, no pasan una son billy el niño! Que cracks xD
Aún me ha dado tiempo, hace media horita a pillarlo a 1 key + 1 TOD

Imagen
Bueno, hasta la fecha estos han sido mis juegos pillados en las rebajas... Es que es un puro vicio esto xD:

Valiant Hearts: The Great War / Soldats Inconnus : Mémoires de la Grande Guerre
Castle Crashers
Metal Gear Rising
The Last Remnant
Nether - Watcher
Elder Scrolls V: Skyrim Legendary
Grid
Payday 2
Call of Juarez Gunslinger
Far Cry 3
Foosball - Street Edition
Luygy escribió:Bueno, hasta la fecha estos han sido mis juegos pillados en las rebajas... Es que es un puro vicio esto xD:

Valiant Hearts: The Great War / Soldats Inconnus : Mémoires de la Grande Guerre
Castle Crashers
Metal Gear Rising
The Last Remnant
Nether - Watcher
Elder Scrolls V: Skyrim Legendary
Grid
Payday 2
Call of Juarez Gunslinger
Far Cry 3
Foosball - Street Edition

Solo el skyrim y el farcry te dan para mucho tiempo xD te van a faltar horas al dia para jugarlo todo jaja
Pues ale me acabo de mudar a Alaska, cerca de un Starbuck en Anchorage....
Y que quereis que os diga, no se esta mal del todo:
Imagen

Y lo mejor es que se esta mas agustito en casa con el fuego a leña y pagando menos impuestos aun por mis vicios como la droga dura y los videojuegos.... [qmparto]
Imagen
Tengo en el carrito de la compra el Bioshock infinite más el season pass y además el fallout new Vegas (sin dlcs) pero sigo sin dar el paso.
Necesito un enpujoncito xD
Ambos los tengo en ps3, el Bioshock no jugué los episodios de panteón marino y el fallout lo jugué a medias pero después de comprobar la brutalidad de los mods en skyrim me llama la atención y no me importaría darle otra oportunidad.
Coño que hago?
Para lo de Amazon también vale Nevada, yo "vivo" en las Vegas :cool:

Por cierto, he hecho un cálculo rápido de lo que llevo comprado y:

Gasto en Keys= 43,74€ aprox
Precio juegos con oferta= 82,93
Precio juegos sin oferta= 168€

Curioso...

PD: y aún me quedan unos cuantos como CoH2, Bioshock Triple Pack, CS:GO...
Ghandig escribió:Bueno, entonces lo de los equipos definitivamente se ha jodido el amaño ¿verdad?, ya no sabemos cuando va a ganar cada uno y ahora toca arriesgarse y hacer la insignia cualquier dia o como va la cosa, se sabe algo.

Salu2.

segun lei por Reddit lo de ayer ganando los rojos fue una especie de pacto x intentar jodernos el dia la otra vez los morados, tmb lei que como le quitamos a los morados el dia proponian q hoy fuese para morado, pero parece q no va por ahi, lo mas probable esq se haya ido todo al garete y q ganen todos los dias los rojos pues la gente se anda cambiando de equipo
de echo estan haciendo votación, por si a alguien le interesa: http://strawpoll.me/1978617/r
dani_skywalker escribió:Tengo en el carrito de la compra el Bioshock infinite más el season pass y además el fallout new Vegas (sin dlcs) pero sigo sin dar el paso.
Ambos los tengo en ps3, el Bioshock no jugué los episodios de panteón marino y el fallout lo jugué a medias pero después de comprobar la brutalidad de los mods en skyrim me llama la atención y no me importaría darle otra oportunidad.
Coño que hago?

Compralos, con el Fallout ya tienes para muchas horas y el otro es una obra maestra asi que a gastar pastaaaaaaaaaaaaa.

jadelabe escribió:
Ghandig escribió:Bueno, entonces lo de los equipos definitivamente se ha jodido el amaño ¿verdad?, ya no sabemos cuando va a ganar cada uno y ahora toca arriesgarse y hacer la insignia cualquier dia o como va la cosa, se sabe algo.

Salu2.

segun lei por Reddit lo de ayer ganando los rojos fue una especie de pacto x intentar jodernos el dia la otra vez los morados, tmb lei que como le quitamos a los morados el dia proponian q hoy fuese para morado, pero parece q no va por ahi, lo mas probable esq se haya ido todo al garete y q ganen todos los dias los rojos pues la gente se anda cambiando de equipo
de echo estan haciendo votación, por si a alguien le interesa: http://strawpoll.me/1978617/r

Pues que bien, a joderse toca, gracias por la info.

Salu2.
dani_skywalker escribió:Tengo en el carrito de la compra el Bioshock infinite más el season pass y además el fallout new Vegas (sin dlcs) pero sigo sin dar el paso.
Coño que hago?

DIOGENES DICE:

Imagen
COMPRALO TODO
Imagen

Mods y Skyrim, joyas infinitas
Panteon marino, BRUTAL (yo me pille el season solo por acabarlo, la 1a me lo jugue en 360)
Y el fallout, pues eso...mas horas de juego....

COMPRA!
Ghandig escribió:
jadelabe escribió:segun lei por Reddit lo de ayer ganando los rojos fue una especie de pacto x intentar jodernos el dia la otra vez los morados, tmb lei que como le quitamos a los morados el dia proponian q hoy fuese para morado, pero parece q no va por ahi, lo mas probable esq se haya ido todo al garete y q ganen todos los dias los rojos pues la gente se anda cambiando de equipo

Pues que bien, a joderse toca, gracias por la info.

Salu2.

Bueno al menos hoy vamos segundos...
Merece la pena el company or heroes 2? Está bien en multy?
A tomar por saco!!! Me he lanzado jajaja
Compra confirmada.
Dios se me esta yendo de las manos... xDD
yo tambien he ido a vivir a Alaska jejejeje.Y ya me he pillado el batman arkhan city goty para amenizar el frio de aqui [carcajad]
shenmue está baneado por "troll"
LaioN escribió:Para el que preguntaba si recomendábamos el half life 2, yo personalmente digo NO, a riesgo de ser un sacrílego y recibir un apaleamiento multitudinario.... prefiero bioshock 1,2,3, o dishonored, si te has consumido todos los historia shooters buenos... dale un try, pero para mi es un juego que marco época por su motor gráfico y asentó bases para todos los demás juegos, pero.... no me gustó por encima de los citados anteriormente yo le daba un 7/10, a los 4 que dije un 9/10 [sonrisa]

PD: repito por si alguien es tan amable, alguien que halla jugado al Valiant (fail de store rusa) me lo recomienda? thanks!

PD2: Edito Fell, si pillas las keys, yo puedo comprártelo y cambiártelo por las 2 keys, si es que lo encontramos por 2 aún, un saludo :)

Y añado que al menos el half life uno a muchos nos marea.
dani_skywalker escribió:A tomar por saco!!! Me he lanzado jajaja
Compra confirmada.

yameli
yo tambien he ido a vivir a Alaska jejejeje.Y ya me he pillado el batman arkhan city goty para amenizar el frio de aqui [carcajad]

Imagen
Imagen
JohnnyUtah escribió:Bueno al menos hoy vamos segundos...

Si mañana cuando este a punto de acabar sigue la cosa igual hare la insignia que tengo preparada haber si hay suerte.

dani_skywalker escribió:A tomar por saco!!! Me he lanzado jajaja
Compra confirmada.

A vivir que son dos dias XD

Salu2.
Y el ganador ha sido... Story Rich - Female Protagonist

Uff como tienta ese Mass Effect...
Joder, esto de las keys es tan buen chollo que hasta da miedo xD

He pillado el Valiant a 3 keys (por más que buscaba ya no lo veía de 2 e.e )

Cuando estaba en mi inventario salía un (RU) a su lado. ¿Es algo normal?
25 minutos

Tree Simulator 2013 - Treeloaded (Desura) IZSP7-C4L43-UV623-V092B-SMUA5
Stingray (Desura) HF4JL-UL292-TSHGG-BEL6T-IULO6
AASilverWolf escribió:25 minutos

Muchas gracias!! XD He cogido Stingray, que buena pinta si es como CandyBox XD
shenmue está baneado por "troll"
Me sumo a la pregunta, ¿qué tal el Valiant?
Tree Simulator!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=zeft9c6CITs

P.D. no lo he pillado

P.D 2 Gracias por el detalle.

Salu2.

Gracias...pillado el tree simulator...me voy a pegar unas risas XD
A ver si alguno me puede pillar el valiant por 2 o 3 keys,y yo le doy las keys,pq lo de los traders rusos,no lo domino xD
A disfrutarlos

PD: Me enorgullece haber contribuido al record de Akina [360º]
MonstruoAkina escribió:

por curiosidad, cuantos llebas ya monstruoAkina??? XD
shenmue escribió:Me sumo a la pregunta, ¿qué tal el Valiant?

A mi me está encantando, me esperaba mucho menos. Y mira que no me suelen afectar las historias de los videojuegos sentimentalmente, pero esta es posiblemente de las más tristes que haya visto xDDDD Por 5€ lo pillaba de cabeza
josetxary19 escribió:
MonstruoAkina escribió:

por curiosidad, cuantos llebas ya monstruoAkina??? XD

89 por ahora [carcajad]
MaeseAbri escribió:Joder, esto de las keys es tan buen chollo que hasta da miedo xD

He pillado el Valiant a 3 keys (por más que buscaba ya no lo veía de 2 e.e )

Cuando estaba en mi inventario salía un (RU) a su lado. ¿Es algo normal?

En el mio también lo pone y no lo he activado aún. Alguien que lo haya activado con el RU???
11844 respuestas