Rebajas de Verano de Steam 2014 - 19 al 30

Encuesta
?????
30%
247
26%
216
13%
105
11%
91
9%
79
11%
94
Hay 832 votos. La encuesta terminó el 30 jun 2014 18:03.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
JulesRussel escribió:
Seldon702 escribió:Una pregunta:

¿Como se activan los juegos RU?

Si no te deja activarlo de forma normal con VPN, arriesgando baneo. Puede pasar que te baneen o puede pasr que no según les de, lo normal si no eres reincidente creo que es que no te baneen pero mejor no arriesgar.
Si es un gift hay muchos que tienen la etiqueta pero no está restringida su activación.

Si te deja activarlo ya esta todo en orden no? El mio era RUS tambien
QuiNtaN escribió:Me habéis convencido, pillado el Marlow Briggs ese, tiene buena pinta por 1€

Ghandig escribió:Los que esteis pensando en pillar el Marlow Brigs pillarlo de Amazon, se os queda en 0,74

Ya vi que estaba en amazon a ese precio, pero por 25 cents paso de movidas xD.

No hay ninguna movida, no tienes que usar proxy ni VPN ni nada por el estilo, solo esta guia.

https://app.box.com/s/l50ylo1flx2jjm1yb1eb

Salu2.
X-Tornado escribió:Teneis el Valiant Hearts tirado de precio por 1 o 2 keys TF2, ha habido error en la store rusa y salio por 6,99 rupias (0,15€)

Y apodia haver pasado esto con el counter XD

Creo que el cooldown de introducir keys es 45-60 minutos aprox.

LOL
¿La moneda que dan al hacer una colecciona de cartas solo sirve para quitar 100 puntos al enemigo y ya esta no?
Gracias por las respuestas, va a caer :p
Alguien me puede decir como reinicio una decarga en Steam? Estaba descargando el TF2, reinicie el pc y force el cierre de Steam y ahora intenta descargar una actualizacion y no para de dar error, hay manera de reiniciar la descarga de 0?
deadlyp escribió:
JulesRussel escribió:
Seldon702 escribió:Una pregunta:

¿Como se activan los juegos RU?

Si no te deja activarlo de forma normal con VPN, arriesgando baneo. Puede pasar que te baneen o puede pasr que no según les de, lo normal si no eres reincidente creo que es que no te baneen pero mejor no arriesgar.
Si es un gift hay muchos que tienen la etiqueta pero no está restringida su activación.

Si te deja activarlo ya esta todo en orden no? El mio era RUS tambien

Sip, no todos los juegos rusos tienen restricción. A veces ponen etiquetas para diferenciar la versión de una tienda de la de otra. Seguramente si el juego fuese con clave rusa en vez de como regalo si diese problemas.
Ghandig escribió:No hay ninguna movida, no tienes que usar proxy ni VPN ni nada por el estilo, solo esta guia.

https://app.box.com/s/l50ylo1flx2jjm1yb1eb

Salu2.

Ya sé, si tengo una cuenta creada y todo para ello, pero por 25 cents prefiero cogerlo directamente en Steam.
deadlyp escribió:
milio3 escribió:Os digo una cosa por si no lo sabéis a los que estáis indecisos con comprar el CS:GO. Entiendo que es una putada que lo hayan rebajado sólo al 50% cuando ha estado varias veces al 75% pero tened en cuenta que la pasta que pagáis por él, a largo plazo la recuperáis si vendéis las armas, cajas y demás mierda que toca. Si os gusta y sois de los que habéis crecido con el CS 1.6 [como yo, jugando desde el 1.3 creo] os recomiendo la compra. Si no tenéis ganas de pagar tanto y podéis esperar aguantad hasta Navidades, aunque seguramente lo pongan de oferta antes.

Exacto. El counter strike, si se juega regulearmente, sale gratis. Yo he ganado bastante mas pasta de la que pague a base de vender las cajas que dropea. Y una carta de 1€ que me toco tambien ayudo [carcajad]

Eso pensaba yo, gracias por la recomendación! Ahora cae fijo [uzi]
PORFIN!

Ya tengo el Valiant Hearts por 2 miseras keys, vamos por 3 euros.

No conocia lo de las keys pero es UN PUNTAZO, vamos creo que a partir de ahora voy a comprar en keys, y las keys las comprare con lo que gane en CS:GO que acabo de comprar.
Cuanto se puede ganar en una semana con el cs go? asi a ojo. No me gusta nada, pero si se puede usar como metodo para invertir en otros juegos...
Comprado el FFXIV: ARR con ayuda de un colega de aquí de eol al que le transmito mi agradecimiento. [oki]
AASilverWolf escribió:Cuanto se puede ganar en una semana con el cs go? asi a ojo. No me gusta nada, pero si se puede usar como metodo para invertir en otros juegos...

Si no te gusta no te lo compres, tardaras mucho en amortizarlo y mss en sacar beneficio.
Los juegos estan para divertirse, para eso esta la bolsa.
Grondoval escribió:Comprado el FFXIV: ARR con ayuda de un colega de aquí de eol al que le transmito mi agradecimiento. [oki]

Supongo que ya lo sabrás pero por si acaso, te diré que en ese juego tienes que pagar una cuota mensual.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
AASilverWolf escribió:Cuanto se puede ganar en una semana con el cs go? asi a ojo. No me gusta nada, pero si se puede usar como metodo para invertir en otros juegos...

A ver, eso seria perder tiempo. En una semana puedes no ganar nada, o puedes ganar, por decir algo, 2 euros.

Yo jugaba todas las semanas de lunes a jueves un par de horirtas, y normalmente era asi. Tambien estaba la operacion phoenix vigente, y caian mejores cosas. En la proxima operacion volvera a caer mas.

Pero es tonteria dedicar tiempo a un juego que no te gusta, porque vas a tener que jugar horas para que te caiga una caja por la que te den igual 60-80 centimos.
Queda claro, no me compensa
A ver si alguien me puede ayudar a conseguir ese Valiant Hearts que estoy siguiendo el tuto pero no lo encuentro. No se si es que no quedan o soy muy torpe.

Gracias!

Edit: por privado para no andar desvirtuando el hilo
Para el que preguntaba si recomendábamos el half life 2, yo personalmente digo NO, a riesgo de ser un sacrílego y recibir un apaleamiento multitudinario.... prefiero bioshock 1,2,3, o dishonored, si te has consumido todos los historia shooters buenos... dale un try, pero para mi es un juego que marco época por su motor gráfico y asentó bases para todos los demás juegos, pero.... no me gustó por encima de los citados anteriormente yo le daba un 7/10, a los 4 que dije un 9/10 [sonrisa]

PD: repito por si alguien es tan amable, alguien que halla jugado al Valiant (fail de store rusa) me lo recomienda? thanks!

PD2: Edito Fell, si pillas las keys, yo puedo comprártelo y cambiártelo por las 2 keys, si es que lo encontramos por 2 aún, un saludo :)

Imagen

Más ventas en el spoiler
Imagen
Imagen

Eso para que te hagas una idea. Si no me equivoco son 4 drops semanales, 2 armas [valen poco] y 2 cajas que dependiendo si acaban de salir valen más o menos...

EDIT: Como ya dije las ganancias las sacas a largo plazo.
Hablando del CS Go. He vendido las cajas que tenia y el valiant me ha salido gratis. Lo he vuelto a instalar [+risas]
milio3 escribió:

Imagen

Más ventas en el spoiler
Imagen
Imagen

Eso para que te hagas una idea. Si no me equivoco son 4 drops semanales, 2 armas [valen poco] y 2 cajas que dependiendo si acaban de salir valen más o menos...

EDIT: Como ya dije las ganancias las sacas a largo plazo.

Pero el drop te lo dan en cualquier server, o solo en algunos??¿
En cualquiera, incluso en los servidores comunitarios.
Doxtroy escribió:

Si no te gusta no te lo compres, tardaras mucho en amortizarlo y mss en sacar beneficio.

amén xD El que espere hacer dinero jugando al counter...

Vendiendo cromos da ahorrarse un par de euros en algún juego, pero no para sacar beneficio. Y si de verdad alguien quiere sacar dinero con eso es que no tiene que pagar la factura de la electricidad xD
A mi las cajas me salían en competitivo que era lo único que jugaba. Viendo que por 3 cajas me he sacado casi 3 euros he visto negocio xD. Mis colegas se alegraran de que vuelva a jugar.
ELwendo escribió:Pero el drop te lo dan en cualquier server, o solo en algunos??¿

Te lo dan en todos los que juegues "oficiales", los demás no lo sé. Creo que leí por este hilo que había mapas en plan TF2, idle-maps, en los que dejas el juego en segundo plano y van saliendo.

Yo suelo jugar competitivas [matchmaking], carrera de armas [las típicas "gungame" mapas pequeños que según matas avanzas arma] y las casuales [entras en un mapa con gente random].
v_i_l_e escribió:En cualquiera, incluso en los servidores comunitarios.

Gracias
phoes escribió:
Doxtroy escribió:

amén xD El que espere hacer dinero jugando al counter...

Vendiendo cromos da ahorrarse un par de euros en algún juego, pero no para sacar beneficio. Y si de verdad alguien quiere sacar dinero con eso es que no tiene que pagar la factura de la electricidad xD

Eso es relativo, no es querer hacer dinero sino, ya que juegas y te divierte, sacas beneficio para futuras compras. Yo también tengo que pagar la factura de la luz, pero en caso que hiciese eso de los "idle-maps" estaría haciendo algo mientras en el PC. Lo mismo me da estar programando mis "deberes" del ciclo y tener el CS abierto que cerrado.
milio3 escribió:Eso es relativo, no es querer hacer dinero sino, ya que juegas y te divierte, sacas beneficio para futuras compras. Yo también tengo que pagar la factura de la luz, pero en caso que hiciese eso de los "idle-maps" estaría haciendo algo mientras en el PC. Lo mismo me da estar programando mis "deberes" del ciclo y tener el CS abierto que cerrado.

Si te gusta pues eso que ganas, pero el usuario al que han quoteado ha dicho que no le gusta nada, que sólo jugará por hacer dinero.
QuiNtaN escribió:
milio3 escribió:Eso es relativo, no es querer hacer dinero sino, ya que juegas y te divierte, sacas beneficio para futuras compras. Yo también tengo que pagar la factura de la luz, pero en caso que hiciese eso de los "idle-maps" estaría haciendo algo mientras en el PC. Lo mismo me da estar programando mis "deberes" del ciclo y tener el CS abierto que cerrado.

Si te gusta pues eso que ganas, pero el usuario al que han quoteado ha dicho que no le gusta nada, que sólo jugará por hacer dinero.

Tampoco hacer dinero, me referia simplemente a sacar un dinerillo para pillar keys por ejemplo
Espero que salga en la votación el gruo del mass Effect...pero por si no, alguien sabe si se puede encontrar así de barato en algún otro sitio?

Thanks!
Alguna guia para steamtrades para hacerme con el Valiants?
AASilverWolf escribió:Tampoco hacer dinero, me referia simplemente a sacar un dinerillo para pillar keys por ejemplo

Pero no sale rentable, lo mejor es que pilles algún juego que te guste y den premios.
Una pregunta, he visto la contra oferta de amazon al seasson del batman origins, y la pregunta es... Este seasson pass merece la pena? Es que he visto que la mitad de las cosas que dan son trajes y lo mismo ni por 4 euros es una buena compra
QuiNtaN escribió:
AASilverWolf escribió:Tampoco hacer dinero, me referia simplemente a sacar un dinerillo para pillar keys por ejemplo

Pero no sale rentable, lo mejor es que pilles algún juego que te guste y den premios.

[oki]
¿Alguna guia para novatos en steam? Gracias!
Yo desde Navidades hasta mayo habré sacado unos 8€ con el CS y cartas. Entonces mi cuenta bajó a 0 porque compré con esos euros llaves de Dota2 cuando se desplomó hasta 1.2€ en mayo. Con esas llaves [8, que tenía 2€ más en la cuenta] he comprado: Don't Starve + DLC, Risk of Rain x2 y Trine Complete.

Y aquí tenéis mi balance del mercado:
Imagen

Tengo 8€ de pérdidas por el hecho de que he comprado ahora cartas y todas las llaves: 6 llaves de CS [Starbound en Navidad], 8 llaves de Dota2 anteriormente comentadas y unas cuantas de TF2. Yo creo que compensa...
AASilverWolf escribió:
QuiNtaN escribió:

Tampoco hacer dinero, me referia simplemente a sacar un dinerillo para pillar keys por ejemplo

di que si que yo te he entendido! Es como el poker: no es lo mismo jugar con fichitas de plástico que jugarte un par de eurillos con los colegas. [carcajad]

Lo de los drops le ha dado vidilla al cs: go.
Que cachondeo tenéis xDD
Imagen

Y para amenizar la counter charla....

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pero eso ya es diferente. Una cosa es jugar al juego porque te mola y vender lo que te vaya tocando, y otra cosa es pillarse el juego creyendo que vas a poder financiarte el hobby con eso, jugando algo a lo que por encima no te gusta xD
Red13 escribió:Una pregunta, he visto la contra oferta de amazon al seasson del batman origins, y la pregunta es... Este seasson pass merece la pena? Es que he visto que la mitad de las cosas que dan son trajes y lo mismo ni por 4 euros es una buena compra

Origins tiene un DLC de historia que gira en torno a MR freeze, de unas 3 horas de duracion que está bastante bien, asi que mas que trajes y demas, depende de si este dlc entra en el sesson que creo recordar que si , pero compruebalo, y si te llama la atencion y te merece la pena a ese precio 2-3 horillas mas.
El Brothers: A tale of two sons en caso de comprarlo en amazon, el codigo obtenido se canjea en steam? Esto se aplica a todos los juegos que compre en amazon?
Defruz escribió:El Brothers: A tale of two sons en caso de comprarlo en amazon, el codigo obtenido se canjea en steam? Esto se aplica a todos los juegos que compre en amazon?

Si, se canjea en amazon
No, no todos los juegos te dan clave en amazon; revisa antes de comprar
Defruz escribió:El Brothers: A tale of two sons en caso de comprarlo en amazon, el codigo obtenido se canjea en steam? Esto se aplica a todos los juegos que compre en amazon?

Te tienes que fijar, debajo del titulo del juego, donde sale informacion relativa al mismo, suele poner DRM: STEAM, sino pone eso, pues pondrá DRM:; origin o no se, uplay, o directamente no pondrá nada que significa que es drm free. En el caso del brothers, si te fijas:

http://www.amazon.com/Brothers-Tale-Son ... B00FQPQGSY

Brothers - A Tale of Two Sons [Online Game Code]
by 505 Games
Rated: Teen | DRM: Steam
Kamikazemonke escribió:

Si, se canjea en amazon
No, no todos los juegos te dan clave en amazon; revisa antes de comprar

Creo que no has respondido a mi pregunta o yo no he entendido tu respuesta. La pregunta era que si el juego lo compro en amazon de descarga digital si el codigo se canjea en steam.

yo lo pillé en amazon.com y sin problemas.
Kamikazemonke escribió:Imagen

Y para amenizar la counter charla....

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

os debo decir que... http://youtu.be/MSc2jRvpa3s
Zack_VII escribió:

Te tienes que fijar, debajo del titulo del juego, donde sale informacion relativa al mismo, suele poner DRM: STEAM, sino pone eso, pues pondrá DRM:; origin o no se, uplay, o directamente no pondrá nada que significa que es drm free. En el caso del brothers, si te fijas:

http://www.amazon.com/Brothers-Tale-Son ... B00FQPQGSY

Brothers - A Tale of Two Sons [Online Game Code]
by 505 Games
Rated: Teen | DRM: Steam

Muchísimas gracias, todo solucionado entonces. :)
11844 respuestas