Rebajas de Verano de Steam 2014 - 19 al 30

Encuesta
?????
30%
247
26%
216
13%
105
11%
91
9%
79
11%
94
Hay 832 votos. La encuesta terminó el 30 jun 2014 18:03.
limathompson escribió:Ya vine tarde para el Valiant Hearts, ya sólo lo encuentro por 3 keys. [buuuaaaa]
¿Lo compro?

Yo te lo puedo sacar a dos
Hola, en vista de la próxima ronda de votaciones y para el que pueda tener dudas, solo vengo a decir que el VVVVVV es un juegazo tremendo y que tiene una banda sonora descomunal.

https://www.youtube.com/watch?v=Uj8MsbgpjaQ

Y me voy alegremente.

Ta luego.
Kiahn escribió:Yo he pillado dos copias del Valiant Hearts. ¿Alguien puede confirmar que viene en castellano?

Está ya superconfirmado y recondirmado. Yo lo he jugado un rato y tanto voces como texto en español.
Que tal está el Batman Arkham Origin Blackgate?
Tengo los tres Arkham, pero no sé si esté merece la pena, está ahora mismo a 4,99. Imagino que no será del mismo estilo que los principales, no?
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
The Secret World comprado a 4 keys XD
juariomares escribió:
Kiahn escribió:Yo he pillado dos copias del Valiant Hearts. ¿Alguien puede confirmar que viene en castellano?

Está ya superconfirmado y recondirmado. Yo lo he jugado un rato y tanto voces como texto en español.

Pues nada, activado :)
25% por Child of Light. Vale que es un juego relativamente nuevo, pero que decepción!
Que grande tambien pille una copia por dos keys, eso si no me aparece ni RU-CIS ni historias
Asi que imagino que problemas ninguno
Estan tardando un poco las contraofertas de amazon, creo que no soy el unico que tiene fichado un probable the banner saga a 8,45 pavos.
Ivantxo escribió:Que grande tambien pille una copia por dos keys, eso si no me aparece ni RU-CIS ni historias

Aparece RU en la descripción del gift, pero se puede activar perfectamente.
MonstruoAkina escribió:The Secret World comprado a 4 keys XD

El de Secret World se puede jugar sin problemas? me pareció leer en algún sitio que no era RoW o que tenia algún problema.

Saludos!
Hola hamijos, llevo muchos días leyendo el maldito post pero todavía no había dicho náh jaja

Alguien puede explicarme como va eso de las keys? Que no tengo ni zo, y parece interesante.
wanta escribió:Hola hamijos, llevo muchos días leyendo el maldito post pero todavía no había dicho náh jaja

Alguien puede explicarme como va eso de las keys? Que no tengo ni zo, y parece interesante.

hilo_ho-tuto-compra-de-juegos-de-steam-a-resellers-extranjeros-con-tf2-amp-dota-keys-venta-prohibida_1941926
wanta escribió:Hola hamijos, llevo muchos días leyendo el maldito post pero todavía no había dicho náh jaja

Pues muy poco lo has leído, porque se ha repetido hasta la saciedad [beer]
Un saludo!
Kiahn escribió:
Ivantxo escribió:Que grande tambien pille una copia por dos keys, eso si no me aparece ni RU-CIS ni historias

Aparece RU en la descripción del gift, pero se puede activar perfectamente.

Pues a mi no me ponia RU en el gift, a ver si va a ser con tarjeta fraudulenta [mad]
Bueno yo el trade lo tengo guardado por si acaso
Ivantxo escribió:
Pues a mi no me ponia RU en el gift, a ver si va a ser con tarjeta fraudulenta [mad]
Bueno yo el trade lo tengo guardado por si acaso

No lo han comprado con ninguna tarjeta fraudulenta, esta a ese precio porque ha habido fail en Rusia y les salia por 0'2$ la copia.
Un saludo
Lord Duke escribió:

El de Secret World se puede jugar sin problemas? me pareció leer en algún sitio que no era RoW o que tenia algún problema.

Saludos!

Es Row XD
Me he pillado el batman arkam city en una pagina de puntos by the face pero este esta en ingles y aunque entiendo y todo eso me cuesta un poco, exiate algun parche para ponerlo en español? Si existe, se le puede aplicar a la version de steam?
Pillado el Valiant por 2 keys, de puta madre porque tenía el saldo de haber vendido cromos y tenía pensado pillarme el juego para ps4. :)
Quiero pillar el Valiant Hearts por dos keys pero estoy pelado en el monedero de steam y tengo jodido el paypal. Puedo meter pasta en el monedero con una paysafe card y que no me restrinjan el acceso al mercado?
Muchas Gracias a astarothbcn si me está leyendo por haberme pasado el tuto de las keys , ya me he agenciado otro Valiant por 2 keys por aqui , así da gusto el compañerismo del foro [beer]
MonstruoAkina escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

Es Row XD

Ok gracias, tendré que echarle un ojo entonces :).

Saludos!
silfredo escribió:Estan tardando un poco las contraofertas de amazon, creo que no soy el unico que tiene fichado un probable the banner saga a 8,45 pavos.

Yo esperare unas horas y sino me lo terminare pillando en Steam. Las ansias me pueden XD
Kiahn escribió:
limathompson escribió:Ya vine tarde para el Valiant Hearts, ya sólo lo encuentro por 3 keys. [buuuaaaa]
¿Lo compro?

Yo te lo puedo sacar a dos

Gracias, pero me lo han cambiado por el Serious Sam 3 [qmparto]
Otro con el Valiant por 2 Keys. Mosquea que ponga (RU) en la descripción, pero se activa correctamente.
kakarot88 escribió:
Oriotna escribió:Una pregunta, ya q muchos tenéis el burnout paradise: al precio q tiene ahora mismo, me lo pillo de cajón... Pero hay una cosilla q no me convence... Se puede jugar con mando? Habría q usar algún programa aparte o q? Es q no viene nada de mandos...

Se puede usar el mando de xbox360 por defecto, sin nada raro.

A parte esta mas baarto aqui:
Key para steam y Origin: http://www.kinguin.es/category/2309/bur ... steam-key/ 2€
Key solo origin http://www.kinguin.es/category/492/burn ... rigin-key/ 1€

Yo pillaba el de Origin sin dudarlo.

Pues muchísimas gracias tío, es un juego q me encantaba en 360, pero al ver q no salía nada del tema del mando, me echaba para atrás, pero por 3€ q cuesta ahora mismo voy corriendo a pillarlo
Agh, no sé qué hacer con el CS:Go. No lo necesito pero entre el hype que me habéis metido en el cuerpo y que me pasé toda mi adolescencia jugándolo en un ciber... [carcajad]
Oturan4 escribió:Muchas Gracias a astarothbcn si me está leyendo por haberme pasado el tuto de las keys , ya me he agenciado otro Valiant por 2 keys por aqui , así da gusto el compañerismo del foro [beer]

De nada,daselas al creador del tuto xD Asi aprendi yo tambien
Muy bueno y divertido el Next Car Game.
Os lo recomiendo para pasar un buen rato con multitud de particulas, destrozos y una fisica realmente interesante.
Lo unico es que aun no tiene modos online por estar en desarrollo pero promete michos ratos de diversion.
Muchas gracias al forero que me ha conseguido el Valiant. [beer] Bien fresquitas.
A que juegos voto? no me interesa ninguna de las 2 opciones [carcajad]
Si alguien me puede conseguir el Valiant Hearts por 1 o 2 keys le pago el equivalente por Paypal.
xXtiburonXx escribió:Si alguien me puede conseguir el Valiant Hearts por 1 o 2 keys le pago el equivalente por Paypal.

Yo por paypal no pero si alguien me puede indicar como conseguirlo estaria muy agradecido.
666777 escribió:Muchas gracias al forero que me ha conseguido el Valiant. [beer] Bien fresquitas.

De nada!! :)
Salgo una tarde y cuando vuelvo me doy cuenta de que me he perdido la lluvia de gifts, la esperada rebaja de CS:GO (aunque algo regulera [+risas] ) y hasta un fail?

No me muevo mas de casa [+furioso]

P.D: quien ha pillado el CS:GO al final? por ese precio no se si comprarlo o reservar el dinero para otras ofertas y en algun momento ya bajará un poquito mas... Aunque quizá vendiendo los cromos y items del juego tampoco sea tan mala oferta, no? que opinais? :-?
Creo que voy a pasar del Valiant, para un tradder que lo tiene al pobre le falta un regado, y en vez de keys me esta pidiendo gifts... Si alguien puede conseguirmelo le doy las llaves al instante.

Edit: Conseguido por 2 keys. Al ruso le ha costado saber que Key es llave xD
Gracias por el chivatazo del valiant, le tenía el ojo echado!!
The Testament of Sherlock Holmes pillado por 1 key + 1 Tour of Duty ticket XD
Gazkhull escribió:Quiero pillar el Valiant Hearts por dos keys pero estoy pelado en el monedero de steam y tengo jodido el paypal. Puedo meter pasta en el monedero con una paysafe card y que no me restrinjan el acceso al mercado?

Yo ayer cargue el monedero con 10 euros de una paysafecard por que en la tarjeta de credito no tenia nada y no me han restringido el acceso al mercado. De hecho fue para comprar 2 keys del shadow warrior
unkblog escribió:Agh, no sé qué hacer con el CS:Go. No lo necesito pero entre el hype que me habéis metido en el cuerpo y que me pasé toda mi adolescencia jugándolo en un ciber... [carcajad]

No seais tontos que bajará a 2 euros o 2,5, eso lo sacas con el tiempo vendiendo cajas.
Ya hay pricematch de Amazon para el Season Pass del Arkham Origins y para el Bioshock Infinite. Para el Banner Saga todavía no.

http://www.amazon.com/Batman-Arkham-Ori ... am+origins

http://www.amazon.com/BioShock-Infinite ... k+infinite

Edit: Para el Child of Light también:

http://www.amazon.com/Child-Light-Onlin ... d+of+light
MonstruoAkina escribió:The Testament of Sherlock Holmes pillado por 1 key + 1 Tour of Duty ticket XD

Hiciste buena compra, para mi gusto el mejor desde "El Caso de la Rosa Tatuada"
que tal el Brothers: A Tale of Two Sons por 2,99? alguien lo ha jugado?
manel55 escribió:que tal el Brothers: A Tale of Two Sons por 2,99? alguien lo ha jugado?

Precioso, jugabilidad bastante original, puzzles sencillitos, corto y poco rejugable.
manel55 escribió:que tal el Brothers: A Tale of Two Sons por 2,99? alguien lo ha jugado?

Pillalo por amazon, ya que es corto de narices y encima una vez que te lo acabas no lo vuelves a jugar, eso si la historia es buena y su tramo final es apoteosico
Por cierto, tambien hay contraoferta del Company of heroes 2:
http://www.amazon.com/Company-Heroes-2- ... f+heroes+2

Faltaria precisamente la que todos esperamos, the banner saga

muy corto, y necesitas control es muy difícil jugarlo con el teclado.
El Batman blackgate no está en amazon o que? porque en el buscador sale, pero cuando entras en la seccion pc download, te lleva al origins xDDDD es por ver si hay contraoferta de ese, que staria bien porque en steam son 5€ ahora mismo, asi que imaigno que se quedaria en 3 o cosa asi... .

http://www.amazon.com/s/ref=nb_sb_ss_i_ ... 0blackgate

Si pinchais en el de pc download, lo dicho, te redirige al origins en si..no al blackgate ... .

Una pequeña maravilla jugable y audiovisual. Un título que ha dejado huella a muchos de los que lo han jugado.
Zack_VII escribió:El Batman blackgate no está en amazon o que? porque en el buscador sale, pero cuando entras en la seccion pc download, te lleva al origins xDDDD es por ver si hay contraoferta de ese, que staria bien porque en steam son 5€ ahora mismo, asi que imaigno que se quedaria en 3 o cosa asi... .

Si pinchais en el de pc download, lo dicho, te redirige al origins en si..no al blackgate ... .

http://www.amazon.com/Batman-Arkham-Ori ... +blackgate
sadistics escribió:
Zack_VII escribió:El Batman blackgate no está en amazon o que? porque en el buscador sale, pero cuando entras en la seccion pc download, te lleva al origins xDDDD es por ver si hay contraoferta de ese, que staria bien porque en steam son 5€ ahora mismo, asi que imaigno que se quedaria en 3 o cosa asi... .

http://www.amazon.com/Batman-Arkham-Ori ... +blackgate

Yo lo he sacado por 2 keys, por si te interesa (quizá salga por menos, pero como estaba liado buscando un Valiant Hearts no me he esforzado mucho en buscar xD)
11844 respuestas