Rebajas de Verano de Steam 2014 - 19 al 30

Encuesta
?????
30%
247
26%
216
13%
105
11%
91
9%
79
11%
94
Hay 832 votos. La encuesta terminó el 30 jun 2014 18:03.
eL PiRRi escribió:Estoy comprando poco tirando a casi nada estas rebajas, las votaciones no me han favorecido casi nunca, solo por las votaciones podria haber comprado 5 juegos mas quizas... con vistas al ultimo dia que juegos veis interesantes a menos de 2€ que merezcan la pena pese a poder ser carne de bundle, tengo en mira de aqui a final de rebajas asi en plan baratejos

Half Minute Hero: Super Mega Neo Climax Ultimate Boy 1.74€ (una pena que no salio en votacion aunque se que ha salido en bundles)
eXceed Complete Pack 4.99€ (son 3, ya bien podrian poner en votaciones uno en plan navecitas y meter tambien el Ikaruga [poraki] )
PixelJunk™ Monsters Ultimate 1.79€ fijo lo pillare aunque no lo rebajen más el dia 30, ya tiene un 80% quizas pixeljunk en votaciones...
DLC Quest 0.98€ para lo que vale ya he visto opiniones que merecen la pena pese a tener papeletas de carne bundle
Penny Arcade's On the Rain-Slick Precipice of Darkness 3 y 4 ambos por 2.39€ tengo dudas de como seran
Bleed 1.69€ tambien se que es carne bundle
Electronic Super Joy si sale en esta votacion que esta vigente lo pillaria a 0.60€ pero no a 2.99€ pese haber votado a los otros [facepalm] y que seguramente ganen por los Mass Efect y en general tienen pinta de ganar fijo

Alguna joyita mas por menos de una monedilla de 2 euretes? [comor?]

nunca me cansare de recomendarlo, TALES FROM SPACE: MUNTANT BLOBS ATTACK, si es que no lo tienes ya.
Otro que si a alguien le sobra un valiant hearts se lo compra a precio razonable por paypal.

Gracias!!
Hola chicos [bye] ...Lo había puesto ya antes pero para que no os olvideis de mí, posteo otra vez.. [ayay]

Estoy interesado en el Valiant. Eso si, no sé como va lo de las Keys [snif] .. Pagaría por Paypal. Si ha alguien le sobra alguno...porfa. A mi sobrinito le gustan esos juegos y ya lo probó en mi casa de "Sparrow". Quería regalarselo, Gracias de antemano. [angelito]
periquinx escribió:
eL PiRRi escribió:Estoy comprando poco tirando a casi nada estas rebajas, las votaciones no me han favorecido casi nunca, solo por las votaciones podria haber comprado 5 juegos mas quizas... con vistas al ultimo dia que juegos veis interesantes a menos de 2€ que merezcan la pena pese a poder ser carne de bundle, tengo en mira de aqui a final de rebajas asi en plan baratejos

Half Minute Hero: Super Mega Neo Climax Ultimate Boy 1.74€ (una pena que no salio en votacion aunque se que ha salido en bundles)
eXceed Complete Pack 4.99€ (son 3, ya bien podrian poner en votaciones uno en plan navecitas y meter tambien el Ikaruga [poraki] )
PixelJunk™ Monsters Ultimate 1.79€ fijo lo pillare aunque no lo rebajen más el dia 30, ya tiene un 80% quizas pixeljunk en votaciones...
DLC Quest 0.98€ para lo que vale ya he visto opiniones que merecen la pena pese a tener papeletas de carne bundle
Penny Arcade's On the Rain-Slick Precipice of Darkness 3 y 4 ambos por 2.39€ tengo dudas de como seran
Bleed 1.69€ tambien se que es carne bundle
Electronic Super Joy si sale en esta votacion que esta vigente lo pillaria a 0.60€ pero no a 2.99€ pese haber votado a los otros [facepalm] y que seguramente ganen por los Mass Efect y en general tienen pinta de ganar fijo

Alguna joyita mas por menos de una monedilla de 2 euretes? [comor?]

nunca me cansare de recomendarlo, TALES FROM SPACE: MUNTANT BLOBS ATTACK, si es que no lo tienes ya.

+1, corto pero muy bueno, me lo pasé en PSVita y me encantó.
Suerte que tengo mando de 360, con el de One el valiant sale desconfigurado y aparte te sale como si fuera de PS3 [+risas]
¿Y a que se debe que el Valiant para algunos tenga la coletilla RU y a otros como es mi caso no? ¿No se supone que el fail ha sido en Rusia y por lo tanto todos deberían de llevarlo?
Se que llego bastante tarde pero estoy entrando ahora por casa. Venia emocionado de ver el CS que ya me lo iba a pillar del hype de la gente que se me ha contagiado. Y cuando lo he visto a ese precio me he quedado loco.

Me esperaré al último día, sino pues para otras ofertas.
MonstruoAkina escribió:The Secret World comprado a 4 keys XD

Di la verdad... eres Gaben!!!!!! maldito.... ahora entiendo los troleos con el cs:go y las elecciones de la comunidad...

Fuera coñas, el valiant merece la pena? alguien que lo halla jugado mas de 2 horas me convence?? gracias!!!!
Me pide Steam que le de mis datos porque he puesto más de 150 artículos en venta este año.. Vosotros habéis puesto los datos verdaderos?
sadistics escribió:
Zack_VII escribió:El Batman blackgate no está en amazon o que? porque en el buscador sale, pero cuando entras en la seccion pc download, te lleva al origins xDDDD es por ver si hay contraoferta de ese, que staria bien porque en steam son 5€ ahora mismo, asi que imaigno que se quedaria en 3 o cosa asi... .

http://www.amazon.com/s/ref=nb_sb_ss_i_ ... 0blackgate

Si pinchais en el de pc download, lo dicho, te redirige al origins en si..no al blackgate ... .

http://www.amazon.com/Batman-Arkham-Ori ... +blackgate

Que portada mas fea jajaj ni me ha pasado por la cabeza que fuese ese jajajaj, pero:

Imagen

A ese precio me lo planteo [sonrisa]

Obafemi escribió:
sadistics escribió:
Zack_VII escribió:El Batman blackgate no está en amazon o que? porque en el buscador sale, pero cuando entras en la seccion pc download, te lleva al origins xDDDD es por ver si hay contraoferta de ese, que staria bien porque en steam son 5€ ahora mismo, asi que imaigno que se quedaria en 3 o cosa asi... .

Si pinchais en el de pc download, lo dicho, te redirige al origins en si..no al blackgate ... .

Yo lo he sacado por 2 keys, por si te interesa (quizá salga por menos, pero como estaba liado buscando un Valiant Hearts no me he esforzado mucho en buscar xD)

No tengo ahora mismo keys ya, tendria que meter 5€ en la cartera, y al final a efectos, 2 keys al precio actual son 3.32 y el juego en amazon sale a 3.66 jejeje, me sale mas a cuenta aqui esta vez [carcajad]
Holly escribió:¿Y a que se debe que el Valiant para algunos tenga la coletilla RU y a otros como es mi caso no? ¿No se supone que el fail ha sido en Rusia y por lo tanto todos deberían de llevarlo?

Yo pensaba que tampoco me venia el RU pero si miras el historial de intercambios lo veras en la letra pequeña con el nombre del juego y el (RU) a continuacion
Menos mal porque ya pensaba que al final iba a ser un fraudulento de esos y tendria que andar con lios si me lo quitaban, reclamar y etc [+risas]
zibergazte escribió:Me pide Steam que le de mis datos porque he puesto más de 150 artículos en venta este año.. Vosotros habéis puesto los datos verdaderos?

si los puse, no vaya a ser que algun dia te birlen la cuenta de steam y para recuperarla tengas problemas con los datos, no te preocupes es para la hacienda americana, la que te tiene que preocupar es la de tu pais [mad]
jordi1986 escribió:Otro que si a alguien le sobra un valiant hearts se lo compra a precio razonable por paypal.

Gracias!!

Estoy igual q el compañero, si alguien desea vender alguna clave del valiant por precio razonable también pagaría por paypal. Gracias...
El Valiant ru es en inglés o español?
Ivantxo escribió:
Holly escribió:¿Y a que se debe que el Valiant para algunos tenga la coletilla RU y a otros como es mi caso no? ¿No se supone que el fail ha sido en Rusia y por lo tanto todos deberían de llevarlo?

Yo pensaba que tampoco me venia el RU pero si miras el historial de intercambios lo veras en la letra pequeña con el nombre del juego y el (RU) a continuacion
Menos mal porque ya pensaba que al final iba a ser un fraudulento de esos y tendria que andar con lios si me lo quitaban, reclamar y etc [+risas]

Ah, pues sí, cierto xDDD
Zack_VII escribió:
sadistics escribió:

Que portada mas fea jajaj ni me ha pasado por la cabeza que fuese ese jajajaj, pero:

Imagen

A ese precio me lo planteo [sonrisa]

ya sabes que hacer el dia que me baneen, me debes un favor [qmparto] [qmparto]
Lito_19 escribió:Hola chicos [bye] ...Lo había puesto ya antes pero para que no os olvideis de mí, posteo otra vez.. [ayay]

Estoy interesado en el Valiant. Eso si, no sé como va lo de las Keys [snif] .. Pagaría por Paypal. Si ha alguien le sobra alguno...porfa. A mi sobrinito le gustan esos juegos y ya lo probó en mi casa de "Sparrow". Quería regalarselo, Gracias de antemano. [angelito]

hilo_ho-tuto-compra-de-juegos-de-steam-a-resellers-extranjeros-con-tf2-amp-dota-keys-venta-prohibida_1941926
Rowman escribió:El Valiant ru es en inglés o español?

español
Bueno, me incorporo ahora y me encuentro que por fin os han puesto el CS:GO, estareis contentos ya.......

jajajajajjajajajajjaj, Steam os esta trolleando XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

A parte de eso me he perdido algo interesante esta tarde, algun juego gratis, ha cumplido años alguien................, ponerme al dia please.

P.D. que quereis que vote, a mi me da igual.

Salu2.
Zhaelx escribió:
Rowman escribió: Lito_19 escribió:Hola chicos [bye] ...Lo había puesto ya antes pero para que no os olvideis de mí, posteo otra vez.. [ayay]

hilo_ho-tuto-compra-de-juegos-de-steam-a-resellers-extranjeros-con-tf2-amp-dota-keys-venta-prohibida_1941926

:-? :-? ...he cometido alguna infracción???. Si es así pido disculpas. [ayay]
un offtopic, sabeis si el Half Life Source incluye las dos expansiones o es el juego pelado? y en caso de que sea pelado, me recomendais jugar a este o lo juego todo con el motor antiguo (Half Life normal)

Gracias de antebraza
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Ghandig escribió:Bueno, me incorporo ahora y me encuentro que por fin os han puesto el CS:GO, estareis contentos ya.......

A parte de eso me he perdido algo interesante esta tarde, algun juego gratis, ha cumplido años alguien................, ponerme al dia please.

Salu2.

Te has perdido el fail de Valiant Hearts a 2 keys por un error en Steam de Rusia XD Aunque aun puede encontrarse creo ;)
AASilverWolf escribió:
Rowman escribió:El Valiant ru es en inglés o español?

español

Muchisimas gracias, comprado por 2 tf2 keys....

Quien le interese en el spoil el trader.

http://www.steamtrades.com/user/SabotageZX
Siempre me pierdo los fails... [buuuaaaa] Si a alguien le sobra un Valiant se lo agradecería muy mucho, pago por PayPal ;)
MonstruoAkina escribió:
Ghandig escribió:Bueno, me incorporo ahora y me encuentro que por fin os han puesto el CS:GO, estareis contentos ya.......

Salu2.

Te has perdido el fail de Valiant Hearts a 2 keys por un error en Steam de Rusia XD Aunque aun puede encontrarse creo ;)

Solo eso, una tarde entera y solo pasa eso, las ofertas ya no son lo que eran, que digo, este hilo ya no es lo que era XD.

Afortunadamente ese juego no me interesa, aunque de todas formas tampoco hubiera podido pillarlo [+risas].

P.D. Repito lo de las votaciones, alguna prioridad.

Salu2.
Ache_lpa escribió:un offtopic, sabeis si el Half Life Source incluye las dos expansiones o es el juego pelado? y en caso de que sea pelado, me recomendais jugar a este o lo juego todo con el motor antiguo (Half Life normal)

Gracias de antebraza

El juego pelado, pero si no te importa perderte la parte de Xen tienes el mod Black mesa, para el cual no te hace falta pillarte Half life, pero el problema es que al ser incompatible con el doblaje antiguo solo funcionan los subtitulos, mejor Black mesa que el source que solo era un port del Half life original al motor source. De las tres expansiones, incluyo en ellas esa historia cooperativa que salio para ps2, creo que para valve solo vale la de blue shift, ya que su prota Barney aparece y mucho en la secuela, de Oposing force estaba bien porque practicamente era en black mesa y de la cooperativa de ps2 (no recuerdo como se llamaba la campaña) era una castaña con un monton de errores de IA si jugabas solo
MonstruoAkina escribió:
Ghandig escribió:A parte de eso me he perdido algo interesante esta tarde, algun juego gratis, ha cumplido años alguien................, ponerme al dia please.

Mucho cachondeo, gente quejandose que estabamos de cachondeo, un momento de paron del cachondeo por miedo a los admins, pocas ofertas y contraofertas, la locura de los juegos gratis parriba y pabajo, algunos memes, "bien!el CS:GO en oferta", trolleada con el descuento del CS:GO, steam es una mierda, malditos timadores, mas memes, el valiant a 1/2 keys, la consecuente lluvia de "me he pillado el valiant" y "laguien me puede pillar el valiant?" y poco mas.....
Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno, pues hoy ha sido productivo, 4 juegos nuevos a buen precio a añadir a la lista de lo que llevo. Al final estoy comprando bastante de lo que queria, que en proprocion a todo lo que hay en steam, es bastante suerte xD:

- DLC de state of decay, el lifeline 4.68€
- DLC de outlast (eran 4.49 pero tenia 60 y pico centimos en la cartera, asi que unos 3.80€)
- Lost planet 3 por 3 keys, unos 4.90€ al precio de la key en ese momento.
- Splinter cell blacklist deluxe a 3 keys tambien, lo mismo, unos 4.90€.

y Hoy:

- Valiant herats (fail de la store rusa): "Gratis", ya que me ha costado 1 key y la he sacado en cromos xD.
- GRID2: Comprado a un trader por 3 keys (imagino que seria de la promocion de hace tiempo), unos 4.93€.
- Batman blackgate (amazon) unos 3.66€
- Urban trails 0.99€ para ratos muertos

Asi que de momento, unos 27 eurillos, 6 juegos y 2 DLC's tipo historia, que en el caso del decay sobretodo es como otro juego xD. De lo que queda.. a ver si rebajan bastante broken age, broken sword 5 (tooodo broken XD) y lo de siempre, quizá AC liberations y quizá resident evelations o RE4.
Ghandig escribió:Solo eso, una tarde entera y solo pasa eso, las ofertas ya no son lo que eran, que digo, este hilo ya no es lo que era XD.

Te has perdido las EOL Summer Sales Free XD
Yo estas estan siendo mis primeras rebajas buenas.Llevo 4 en pc .Es decir 1 año justo desde ayo del año pasado y llevo 47 euros en 34 juegazos jajajaja XD y esque aun tengo alguno ya que he visto como los batman sin contar que aun quedan hasta el 30 lollll [carcajad]
Kamikazemonke escribió:
MonstruoAkina escribió:
Ghandig escribió:A parte de eso me he perdido algo interesante esta tarde, algun juego gratis, ha cumplido años alguien................, ponerme al dia please.

Mucho cachondeo, gente quejandose que estabamos de cachondeo, un momento de paron del cachondeo por miedo a los admins, pocas ofertas y contraofertas, la locura de los juegos gratis parriba y pabajo, algunos memes, "bien!el CS:GO en oferta", trolleada con el descuento del CS:GO, steam es una mierda, malditos timadores, mas memes, el valiant a 1/2 keys, la consecuente lluvia de "me he pillado el valiant" y "laguien me puede pillar el valiant?" y poco mas.....
Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esto ya me parece mas normal, digno de este hilo XD.

A ver que mierda nos ponen a las 3, y espero que no nos vuelva a trollear GOG con un juego gratis, que vaya dia de zombie que llevo por no dormir nada xd.

Salu2.
Aquí dejo lo que me he pillado hoy:
Guacamelee! ,Day One: Garry's Incident, Dead Bits (Los 3 juegos por solo 1 key)
Kingdom Rush 1 Key
Super Amazing Wagon Adventure
Delver 1 Key
Evoland 1 Key
Valiant Hearts 2 Keys
The Secret World 4 Keys
Testament of Sherlock Holmes 1 Key + 1 ToD Ticket

XD
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Estas ofertas van camino de ser las mejores. No por ofertas en si, que han sido similares a las de siempre, sino por cosas como el fail del Valiant hearts, el hombre de los 15 cumpleaños, el owned del CS:GO...y todavia nos quedan 5 dias de posibles sorpresas [+risas]
MonstruoAkina escribió:Aquí dejo lo que me he pillado hoy:
Kingdom Rush 1 Key
Delver 1 Key
Evoland 1 Key
Valiant Hearts 2 Keys
The Secret World 4 Keys

XD

Lista de todas las summer

PD: Alguien me cuenta algo del marlow briggs?
AASilverWolf escribió:
Kingdom Rush 1 Key
Delver 1 Key
Evoland 1 Key
Valiant Hearts 2 Keys
The Secret World 4 Keys

XD

Lista de todas las summer

El último día hago la lista XD
Tengo una duda, a ver si podeis ayudarme.

Tengo el blacklist en formato fisico

Podria comprar el dlc en steam y activarlo en uplay?
Por cierto, amazon se esta tomando su tiempo para igualar la oferta del banner saga, ha igualado el resto menos precisamente esta
Christian Troy escribió:
Ghandig escribió:Solo eso, una tarde entera y solo pasa eso, las ofertas ya no son lo que eran, que digo, este hilo ya no es lo que era XD.

Te has perdido las EOL Summer Sales Free XD

Que pasa, que han regalado hasta entradas para los Madrid-Barca ¿no? XD, de todas formas seguro que no hubiera pillado nada, no tengo el espiritu del guerrero XD.

Imagen

Kingdom Rush 1 Key
Delver 1 Key
Evoland 1 Key
Valiant Hearts 2 Keys
The Secret World 4 Keys

XD

Ostias tu no paras, vas a levantar la economia tu solo [+risas].

Salu2.
AASilverWolf escribió:Lista de todas las summeR

Si, que me lo compre y aun ni lo he probado..... [qmparto]

Yo hoy he pillado:
Velvet Assassin -34cents
Broforce -4keys
Valiant Hearts -2keys
SpaceChem -free

silfredo 26 jun 2014 00:18
Por cierto, amazon se esta tomando su tiempo para igualar la oferta del banner saga, ha igualado el resto menos precisamente esta

Porque nos leen.... y como te escuchas piensan.... ahora se va a joder.... [carcajad]
Imagen
Una pregunta:

¿Como se activan los juegos RU?
Seldon702 escribió:Una pregunta:

Como los normales si no tienen bloqueo, si no toca tirar de vpn, si te arriesgas claro.
AASilverWolf escribió:PD: Alguien me cuenta algo del marlow briggs?

¿Te gusta el God of War? Pues tienes una imitación del God of War sin demasiadas pretensiones que se toma poco enserio, con un guión de serie B y buenas escenas de acción. Al precio que está es muy recomendable.
AASilverWolf escribió:

Pues en mi caso va a caer si o si. Dicen que por ese precio es pecado.

Mira lo que dicen:

"Marlow Briggs y la mascara de la muerte (0,99€): muy divertido, del estilo God of War pero ambientado en una época moderna. Gran sentido del humor y de la acción disparatada "non-stop", y con mucha variedad de situaciones."

Este juego a 1€ me parece un crimen no pillarlo.

por 90 centimos, me la juego
Os digo una cosa por si no lo sabéis a los que estáis indecisos con comprar el CS:GO. Entiendo que es una putada que lo hayan rebajado sólo al 50% cuando ha estado varias veces al 75% pero tened en cuenta que la pasta que pagáis por él, a largo plazo la recuperáis si vendéis las armas, cajas y demás mierda que toca. Si os gusta y sois de los que habéis crecido con el CS 1.6 [como yo, jugando desde el 1.3 creo] os recomiendo la compra. Si no tenéis ganas de pagar tanto y podéis esperar aguantad hasta Navidades, aunque seguramente lo pongan de oferta antes.

Poniendo la clave, como el resto.... Mi Valiant Hearts era franchute....XD

Y con tanta venta de cromo y keys, mientras tanto en las oficinas de Gabe en Steam.....
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Si no te deja activarlo de forma normal con VPN, arriesgando baneo. Puede pasar que te baneen o puede pasr que no según les de, lo normal si no eres reincidente creo que es que no te baneen pero mejor no arriesgar.
Si es un gift hay muchos que tienen la etiqueta pero no está restringida su activación.
milio3 escribió:Os digo una cosa por si no lo sabéis a los que estáis indecisos con comprar el CS:GO. Entiendo que es una putada que lo hayan rebajado sólo al 50% cuando ha estado varias veces al 75% pero tened en cuenta que la pasta que pagáis por él, a largo plazo la recuperáis si vendéis las armas, cajas y demás mierda que toca. Si os gusta y sois de los que habéis crecido con el CS 1.6 [como yo, jugando desde el 1.3 creo] os recomiendo la compra. Si no tenéis ganas de pagar tanto y podéis esperar aguantad hasta Navidades, aunque seguramente lo pongan de oferta antes.

Exacto. El counter strike, si se juega regulearmente, sale gratis. Yo he ganado bastante mas pasta de la que pague a base de vender las cajas que dropea. Y una carta de 1€ que me toco tambien ayudo [carcajad]
Los que esteis pensando en pillar el Marlow Brigs pillarlo de Amazon, se os queda en 0,74€

Salu2.
Me habéis convencido, pillado el Marlow Briggs ese, tiene buena pinta por 1€

Ghandig escribió:Los que esteis pensando en pillar el Marlow Brigs pillarlo de Amazon, se os queda en 0,74

Ya vi que estaba en amazon a ese precio, pero por 25 cents paso de movidas xD.
11844 respuestas