Rebajas de Verano de Steam 2014 - 19 al 30

Encuesta
?????
30%
247
26%
216
13%
105
11%
91
9%
79
11%
94
Hay 832 votos. La encuesta terminó el 30 jun 2014 18:03.
los que quieran el valiant hearts daos prisa que se estan acabando los que piden 1 - 2 keys .
hellknight escribió:los que quieran el valiant hearts daos prisa que se estan acabando los que piden 1 - 2 keys .

Yo quiero uno.
Pago Paypal
eL PiRRi escribió:Estoy comprando poco tirando a casi nada estas rebajas, las votaciones no me han favorecido casi nunca, solo por las votaciones podria haber comprado 5 juegos mas quizas... con vistas al ultimo dia que juegos veis interesantes a menos de 2€ que merezcan la pena pese a poder ser carne de bundle, tengo en mira de aqui a final de rebajas asi en plan baratejos

Half Minute Hero: Super Mega Neo Climax Ultimate Boy 1.74€ (una pena que no salio en votacion aunque se que ha salido en bundles)
eXceed Complete Pack 4.99€ (son 3, ya bien podrian poner en votaciones uno en plan navecitas y meter tambien el Ikaruga [poraki] )
PixelJunk™ Monsters Ultimate 1.79€ fijo lo pillare aunque no lo rebajen más el dia 30, ya tiene un 80% quizas pixeljunk en votaciones...
DLC Quest 0.98€ para lo que vale ya he visto opiniones que merecen la pena pese a tener papeletas de carne bundle
Penny Arcade's On the Rain-Slick Precipice of Darkness 3 y 4 ambos por 2.39€ tengo dudas de como seran
Bleed 1.69€ tambien se que es carne bundle
Electronic Super Joy si sale en esta votacion que esta vigente lo pillaria a 0.60€ pero no a 2.99€ pese haber votado a los otros [facepalm] y que seguramente ganen por los Mass Efect y en general tienen pinta de ganar fijo

Alguna joyita mas por menos de una monedilla de 2 euretes? [comor?]

no son dos pavos pero yo me voy a pillar despues de descubrir en este hilo el the last remnant, 2,5€
Que mierda de rebajas CS:GO solo al 50% !!!!!!!! [+risas] [carcajad]

Esperad insensatos "!!!!!
Lito_19 escribió:
hellknight escribió:los que quieran el valiant hearts daos prisa que se estan acabando los que piden 1 - 2 keys .

Yo quiero uno.
Pago Paypal

A cuanto sale?
El ultimo batman, que opinais he oido que tenia muchos bugs .... merece la pena o aguanto a una oferta buena del dishonored.
Otro que se ha estrenado en el mundo de las keys por el Valiant Hearts: The Great War, que le tenía unas ganas que me comía las uñas, y encima por ese precio [+risas]
silfredo escribió:
kouga85 escribió:me convendrá comprarme el final fantasy 3(33% de descuento) o child of light :/ (25% descuento)

El child of light lo he jugado y esta bien, es una mezcla de plataformas y rpg al estilo ff. En cuanto al ff3 no deja de ser un port del que sacaron en NDS, pero si tuviera que elegir, cogeria primero el child of light

gracias por la recomendación :) :)
Mph escribió:Si un colega me ha enseñado foto del título. Gracias a todos. Siento no hacer el mega post, pero es que esperaba bastante más. Enfin, ahora lo pillaré y ya está.

Disfrutalo. Yo no lo he comprado, soy un manco y cojo en ese juego. Nunca me ha interesado.

Pero ha valido la pena reirnos un rato con lo del CS GO, y la insistencia de tus primeros post del hilo, cientos de paginas atras.

Si bien es cierto que esperaba un 66% al ser el juego que es, y tal. [bye]
Si alguien se digna a explicarle a un pobre noob de manera rápida el tema este de las keys [buuuaaaa] quiero el Valiant heart también [360º]
ioros76 escribió:El ultimo batman, que opinais he oido que tenia muchos bugs .... merece la pena o aguanto a una oferta buena del dishonored.

Para mi es el mejor de los 3 batman, me han encantado los 3 pero este el que más.
Cuando salió parece ser que si había algún que otro bug porculero, yo lo pillé después y bugs que jodan la partida no hay (esos dijeron que estaban todos solucionados) se supone que hay algún otro tipo de bug suelto ocasional, pero yo por lo menos no encontré nada raro.
Oturan4 escribió:Si alguien se digna a explicarle a un pobre noob de manera rápida el tema este de las keys [buuuaaaa] quiero el Valiant heart también [360º]

hilo_ho-tuto-compra-de-juegos-de-steam-a-resellers-extranjeros-con-tf2-amp-dota-keys-venta-prohibida_1941926
Ya tengo el Company of Heroes 2 ¿Merece la pena Digital Collector's Edition por 7 Euros? ¿o mejor pillar los DLC?
Gaiden escribió:
ioros76 escribió:El ultimo batman, que opinais he oido que tenia muchos bugs .... merece la pena o aguanto a una oferta buena del dishonored.

Para mi es el mejor de los 3 batman, me han encantado los 3 pero este el que más.
Cuando salió parece ser que si había algún que otro bug porculero, yo lo pillé después y bugs que jodan la partida no hay (esos dijeron que estaban todos solucionados) se supone que hay algún otro tipo de bug suelto ocasional, pero yo por lo menos no encontré nada raro.

Lo comente por el post oficial, peo nadie me ha hecho mucho caso [+risas] a mi en un momento de guardado autmatico me saca del juego y el save se corrompe, pude recuperar uno antiguo de unas 3-4h anteriores pero al llegar al mismo sitio me vuelve a pasar. Así que después de 21 horas lo he dejado :(
Un saludo!
otro valiant por aquí por 2 keys, que mal va steamtrades, lo que me ha costado [mad]
Si alguien me compra Valiant Hearts en ese oferton de la keys, le pago por paypal.

Gracias.
Gente, le he dado al Risk of Rain y cuando lo pille jugue y me iba genial pero ahora no me va el sonido, he desinstalado el juego y reinstalado y el visual y tdoo y nada, por mucho que expliquen en google nada, alguien sabe del tema?

Por que es una puitada jugar sin sonido...
666777 escribió:Si alguien me compra Valiant Hearts en ese oferton de la keys, le pago por paypal.

Gracias.

Y yo lo pago en carne.
el valiant hearts (RU) esta en total español , tanto voces como texto y solo me ha salido por 2 keys que seria menos de 4 euros . [looco] [looco] [looco] [looco]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
He estado unas horas fuera y más de 70 páginas [mad] Valiant Hearts pillado por 2 keys y a ver que puedo comprar más XD

Al final lo he pillado por 2 keys, versión RU, esperemos que no haya problemas a la larga...
Al final he comprado Valiant Hertas por 2 keys. Por 1 es imposible econtrarlo ahora mismo.
Juegazo que le tenia ganas.
MonstruoAkina escribió:He estado unas horas fuera y más de 70 páginas [mad] Valiant Hearts pillado por 2 keys y a ver que puedo comprar más XD

No lo digas muy alto que aparece delfincito
MonstruoAkina escribió:He estado unas horas fuera y más de 70 páginas [mad] Valiant Hearts pillado por 2 keys y a ver que puedo comprar más XD

Comprame uno, y te lo pago por paypal, please [buuuaaaa]
Agradezco a equidna. Me dio una copia del Valiant por solo 1 key y no tenia porque. Le di un miasmata como extra por la buena onda. De más esta decir que ya no le quedan copias.
666777 escribió:

Comprame uno, y te lo pago por paypal, please [buuuaaaa]

Yo también quiero uno y te pago también por paypal XD
Alguien me ayuda a comprar el valiant? Metí dinero en la cuenta para comprar Tf keys y no me deja por la validación al cambiar de tarjeta :(
XpartaN escribió:Gente, le he dado al Risk of Rain y cuando lo pille jugue y me iba genial pero ahora no me va el sonido, he desinstalado el juego y reinstalado y el visual y tdoo y nada, por mucho que expliquen en google nada, alguien sabe del tema?

Por que es una puitada jugar sin sonido...

-Uninstall and reinstall Visual C++, included in the 'redist' folder or can be downloaded again at (http://www.microsoft.com/en-us/download ... x?id=30679)
-Restart your computer
-If running Windows 8, run the game in compatibility mode for Windows 7 (right click -> Properties > Compatibility)

Perdón que te lo ponga en inglés pero espero que te sirva.
Se va relajando poco a poco este hilo...
Vamos a petarlo otra vez insultando a steam por la mierda de oferta del CS:GO! [+risas]
Me he agenciado un valiant,por 2 tf2 keys.
Doxtroy escribió:Se va relajando poco a poco este hilo...
Vamos a petarlo otra vez insultando a steam por la mierda de oferta del CS:GO! [+risas]

No hombre! Ahora es la hora de las keys y el Valiant! [qmparto]
Yo al final me hice con el Broforce.... que jarta de reir de juego...tengo que probarlo en multi... mata mata de toda la vida!
Imagen

Va a salir la version GOTY con los DLC pronto, compralo en las rebajas de navidad siguientes y espera a Dishonored que seguro que lo ponen

Imagen

Y estos los he hecho este medio dia

Imagen
Imagen
Imagen

A ver, que no he conectado desde mediodia, entonces decis.... ¿que no merece la pena pillar el cs:go despues de tanta espera? ¿nos esperamos mas? :-?
Con este Valiant si que le están sacando rentabilidad los traders [+risas] [+risas] [+risas]
¿Nadie para conseguirme un Valiant Hearts para steam? [mamaaaaa]
mirakuru escribió:

A ver, que no he conectado desde mediodia, entonces decis.... ¿que no merece la pena pillar el cs:go despues de tanta espera? ¿nos esperamos mas? :-?

Si que vale la pena, ya que es un juego para muchos años, pero la gente se esperaba mas descuento.

Hola
Soy el pesado de antes del Valiant que lo queria horrores, ¿puedes pillarme el juego por 2 keys y yo te las doy?
mirakuru escribió:

Pfff esto es dificil por que segun el grafico no va a bajar mas pero ya hemos visto muchos refritos rebajados que desmienten el grafico, a si que todo depende de steam si lo rebaja mas o no y tambien de ti si estas dispuesto a pagar 5 leureles.
Por cierto, si dices que no has entrado desde medio día te has perdido desde keys regaladas hasta fails en rusia, yo esta tarde me lo he pasado pipa leyendo comentarios jaja.

Kamikazemonke escribió:No hombre! Ahora es la hora de las keys y el Valiant! [qmparto]
Yo al final me hice con el Broforce.... que jarta de reir de juego...tengo que probarlo en multi... mata mata de toda la vida!

El broforce? por cuanto¿¿ :-?
RedGear escribió:Me he agenciado un valiant,por 2 tf2 keys.

¿Como, donde?
¿Esta en castellano ya que las keys son RU verdad?
El Valiant Hearts está más caro a precio normal en la store rusa que en la española, así que si podeis aprovechad a conseguir alguno del fail.
Gabe lo vio claro... rebajó a saco el cs:go hace tiempo porque no jugaba ni perry pero ahora que ha superado a sus predecesores y es top2 lo pone caro y el que lo quiera lo tendrá que pagar. Yo me lo compré la primera o segunda vez que estuvo rebajado hace mucho a 5€ y no me arrepiento la verdad.
Txerokii escribió:
RedGear escribió:Me he agenciado un valiant,por 2 tf2 keys.

¿Como, donde?

Al trader que se lo he comprado,ya no le quedan copias.

Pero....

http://www.tf2outpost.com/trade/20690077

http://www.tf2outpost.com/trade/20694238
al que le compre yo solo tenia 1 [angelito]
Doxtroy escribió:
mirakuru escribió:

Pfff esto es dificil por que segun el grafico no va a bajar mas pero ya hemos visto muchos refritos rebajados que desmienten el grafico, a si que todo depende de steam si lo rebaja mas o no y tambien de ti si estas dispuesto a pagar 5 leureles.
Por cierto, si dices que no has entrado desde medio día te has perdido desde keys regaladas hasta fails en rusia, yo esta tarde me lo he pasado pipa leyendo comentarios jaja.

Kamikazemonke escribió:No hombre! Ahora es la hora de las keys y el Valiant! [qmparto]

El broforce? por cuanto¿¿ :-?

El broderie por cuatro puñeteras keys... Había alguno que pedía menos y refs de esos... Pero paso de complicarme la vida... La mayoría por 4
Y ya en versión bárbaro ja me encantó... Si algo me hace disfrutar vale la pena pagar
una cosa que no entiendo, toda esa historia de las llaves como que paso, pero he leido que solo las dan con el dota (que no me gusta) y el TF2. Este si que es mas de mi estilo, que tal está? es divertido? lo estoy bajando para probar

yo tampoco tengo amigos [sonrisa] si alguien quiere agregarme a steam soy heavyldestructor
los valiant hearts son todos RU,no? (los de 2 keys digo)O.o algun problema?
Ya vine tarde para el Valiant Hearts, ya sólo lo encuentro por 3 keys. [buuuaaaa]
¿Lo compro?
Yo he pillado dos copias del Valiant Hearts. ¿Alguien puede confirmar que viene en castellano?
las keys se compran en el mercado , valen entre 1,60 y 1,65 y hay paginas que tradeas con rusos y les pagas con esas keys . y sale mas barato a veces que en steam .

Los valiant heart ( RU ) vienen totalmente en castellano , ya lo he probado a si que no temais .
11844 respuestas