eL PiRRi escribió:Estoy comprando poco tirando a casi nada estas rebajas, las votaciones no me han favorecido casi nunca, solo por las votaciones podria haber comprado 5 juegos mas quizas... con vistas al ultimo dia que juegos veis interesantes a menos de 2€ que merezcan la pena pese a poder ser carne de bundle, tengo en mira de aqui a final de rebajas asi en plan baratejos
Half Minute Hero: Super Mega Neo Climax Ultimate Boy 1.74€ (una pena que no salio en votacion aunque se que ha salido en bundles)
eXceed Complete Pack 4.99€ (son 3, ya bien podrian poner en votaciones uno en plan navecitas y meter tambien el Ikaruga
)
PixelJunk™ Monsters Ultimate 1.79€ fijo lo pillare aunque no lo rebajen más el dia 30, ya tiene un 80% quizas pixeljunk en votaciones...
DLC Quest 0.98€ para lo que vale ya he visto opiniones que merecen la pena pese a tener papeletas de carne bundle
Penny Arcade's On the Rain-Slick Precipice of Darkness 3 y 4 ambos por 2.39€ tengo dudas de como seran
Bleed 1.69€ tambien se que es carne bundle
Electronic Super Joy si sale en esta votacion que esta vigente lo pillaria a 0.60€ pero no a 2.99€ pese haber votado a los otros
y que seguramente ganen por los Mass Efect y en general tienen pinta de ganar fijo
Alguna joyita mas por menos de una monedilla de 2 euretes?