Rebajas de Verano de Steam 2014 - 19 al 30

Encuesta
?????
30%
247
26%
216
13%
105
11%
91
9%
79
11%
94
Hay 832 votos. La encuesta terminó el 30 jun 2014 18:03.
Segundo juego que compro en las rebajas al final hoy a caido el batman arkham origins, espero difrutar del juego despues de leer que es muy buen juego.
¿Los DLCs de Child of light valen la pena?
ralfspeed escribió:
Doxtroy escribió:merece la pena el pack de los counters a 7,85?

Es un juego online y se juega al último, solo vas a jugar al GO, así que no.

alguna otra opinion¿ por 2€ mas alomejor merece la pena...
23depor escribió:Segundo juego que compro en las rebajas al final hoy a caido el batman arkham origins, espero difrutar del juego despues de leer que es muy buen juego.

Es bueno pero los anteriores son mejores, de hecho a mi me dio la sensacion que era mas una expansion del dos que un nuevo juego en si, y el argumento de mitad de juego para alante no ayuda.
difusal escribió:Alguien me puede explicar porque de repente todo el mundo quiere el CS:GO y porque Steam puso un descuento tan malo? Osea ya había estado a 75%, que paso?

Fijo que hay truqui, por atrás comentaban una locura de venta de un objeto, lo mismo ha habido un efecto Dayz como el del Arma 2 y han visto que había subido la demanda o algo y zasca.
Que cachondos. En fin ya teneis el csgo. Caro. Pero ya lo teneis. (Del 33% al 50%)
23depor escribió:Segundo juego que compro en las rebajas al final hoy a caido el batman arkham origins, espero difrutar del juego despues de leer que es muy buen juego.

Sabed que ya esta anunciada la edición GOTY, por si alguien prefiere esperarse.
Christian Troy escribió:
Baktor escribió:Esta el Tomb Raider a 5€ durante unas horas

Aqui ha estado gratis los últimos minutos [qmparto]

A mi me ha costado la vida de muchas neuronas XD

ralfspeed escribió:

Los otros dos siguen entre lo mas jugado a diario
shenmue está baneado por "troll"
Christian Troy escribió:
davixola escribió:En las dos manos, 9 son los miembros de la comunidad del anillo,de ahí lo de punto importante de la saga. No obstante, yo me habría jugado la T de Tom Bombadil.

Y yo probando con la A de anillo [facepalm]

Yo he probado con la O, como era un anillo... bueno chicos, me voy a jugar un rato al CS GO, nos vemos en las flash de las 3 [hallow]
alguien sabe donde puedo pillar el batman arkham asylum mas barato, en steam cuesta lo mismo que el origins...
Pillado el Final Fantasy VIII, salvo sorpresa o fail cierro el chiringuito con:

Papers, please
UnEpic
Quantum Conundrum
Defy Gravity
Castle Crashers
Final Fantasy VIII
Los DLC del Tomb Raider son todos skins o armas? no hay nada de historia para la campaña?
Christian Troy escribió:

Yo por eso me espero a las de navidad, que ya vendrá todo en un pack, que luego comprar los dlc's sueltos incluso con rebaja sale más caro que el pack entero xD

ElSrStinson escribió:
Christian Troy escribió:
Baktor escribió:Esta el Tomb Raider a 5€ durante unas horas

Aqui ha estado gratis los últimos minutos [qmparto]

A mi me ha costado la vida de muchas neuronas XD

ralfspeed escribió:

Los otros dos siguen entre lo mas jugado a diario

Por la gente que pasa de cambiar, pero si juegas a uno no juegas a otro, siendo que el cs:go tiene matchmaking y rangos pues no me lo pensaba...
recordando por los anteriores que tengo claves muertas de risa

origin

dead space AG2J-2F5Y-M4ZQ-77DZ-CG5P
burnout paradise FCP7-WL6R-4MHK-AYKA-YR3R
crysis 2 8PVD-9W3N-S67K-98Y9-WKQW
medal of honor 9D8G-6XC5-BXL6-XA5E-3D6L
mirros edge 7QGY-AA74-PT4T-RCBM-GMVM
command & conquer red alert 3 uprising 2LGY-ZR38-KGR6-X5EC-4L64

steam

dead space 6CXWK-LAY9L-FDHQY
burnout paradise 7HWKN-JQJ5E-RMNGH
crysis 2 5FTMK-90TTN-LGRMP
mirrors edge 92Z6H-3IW7Y-CDPJC
Me he pillado el next car game.
Me sale una especie de demo tecnica muy chula donde testear las fiscas pero nada mas.
¿Es solo eso o hay que hacer algo para tener acceso a los circuitos y demas modos que tienen ya puestos?
He de decir que me estoy descojonando con los comentarios, sois grandes. Me refería a una mano pero no especifiqué porque solo entraba un número. Miraré si tengo otra cosa clave por ahí.

Por cierto, alguien que haya jugado al Banner Saga, ¿qué opinión le merece?¿Está bien de precio? Me interesa aunque no me urge y si conocéis alguno similar, es de agradecer.

Por cierto, si alguien me quiere agregar, en Steam tengo el mismo nick.
macondo escribió:recordando por los anteriores que tengo claves muertas de risa

origin

dead space AG2J-2F5Y-M4ZQ-77DZ-CG5P
burnout paradise FCP7-WL6R-4MHK-AYKA-YR3R
crysis 2 8PVD-9W3N-S67K-98Y9-WKQW
medal of honor 9D8G-6XC5-BXL6-XA5E-3D6L
mirros edge 7QGY-AA74-PT4T-RCBM-GMVM
command & conquer red alert 3 uprising 2LGY-ZR38-KGR6-X5EC-4L64

steam

dead space 6CXWK-LAY9L-FDHQY
burnout paradise 7HWKN-JQJ5E-RMNGH
crysis 2 5FTMK-90TTN-LGRMP
mirrors edge 92Z6H-3IW7Y-CDPJC

Mierda, no he podio pillar ni uno...
Por cierto, al comprar el pack del counter me salta error, esto es una señal lol
Zeroku escribió:csgo al 50% y numero 1 en ventas ellos ya lo sabian :-|

Y además han subido 1€ el precio base. Con dos cojones.

Edito: No he dicho nada. Revisando SteamPrices el precio era el mismo (pajas mentales mías).
Ya en visto de que muchos se animan, yo también tengo el mismo nick en Steam ^^
Dume escribió:Me he pillado el next car game.
Me sale una especie de demo tecnica muy chula donde testear las fiscas pero nada mas.
¿Es solo eso o hay que hacer algo para tener acceso a los circuitos y demas modos que tienen ya puestos?

No me fiaba mucho y busqué una version "demo", es de hace 6 meses y tiene un par de circuitos, un arena, y en los 3 puedes correr contra otros coches (24 o 12), pero ningun modo mas, no se si te refieres a eso con demo tecnica.
Gracias pero steam sigue con lo de que he hecho demasiados intentos (alguien sabe cuánto dura? xD)
unkblog escribió:Gracias pero steam sigue con lo de que he hecho demasiados intentos (alguien sabe cuánto dura? xD)

jajaja a mi me pasa lo mismo , e intentado pillar ese mirros edge y me e quedado con las ganas
Teneis el Valiant Hearts tirado de precio por 1 o 2 keys TF2, ha habido error en la store rusa y salio por 6,99 rupias (0,15€)

Y apodia haver pasado esto con el counter XD

Creo que el cooldown de introducir keys es 45-60 minutos aprox.
Bonhart escribió:
Kenseo escribió:Un caramelito para endulzar el mal trago del CS:GO.

Anti-ninjas
5BMC7-YR?JB-5J7E?
El primer interrogante pertenece a una letra de mi Nick
El último interrogante corresponte a un elemento básico en la historia de El Señor de los Anillos

Para que no me manden al hilo de regalos, decir que "puta mierda de ofertas" en las que me he gastado 25€, he sacado +6€ a base de cromos xD y estoy a la espera del The Kings of Fighters XIII.

Morados PoWAAAAAA!

hmm se me a bloqueado de tantos intentos fallidos XD

Gracias por el detalle de todos modos [oki]

El último es una O o un 0, lerdos xD Un anillo, vaya xD
Dejad algún Burnout para mi leñe!!!! Hace tiempo que lo quiero [triston]
Aun teneis las keys del Origin Bundle por ahi dando vueltas? [+risas]
si, parece que no las regalaron todas en navidad xDD
X-Tornado escribió:Teneis el Valiant Hearts tirado de precio por 1 o 2 keys TF2, ha habido error en la store rusa y salio por 6,99 rupias (0,15€)

Ya esta corregido, no? En IsRow me sale a 699,00 rub.
sadistics escribió:si, parece que no las regalaron todas en navidad xDD

XD Por cierto, al final quien se ha llevado el Tomb raider de Kenseo? O nadie ha dado señales de vida?
Christian Troy escribió:

Vaya no lo sabia lo de la goty gracias no estan por la informacion, pero ahora ya no puedo hacer pero por 5€ no es mal precio.
El proximo juego me informare antes es que esto de pasar de consolas a pc pues todavia no lo domino como en cosola solo compra el juego en fisco los dlcs no los compraba nunca.
fonso86 escribió:Aun teneis las keys del Origin Bundle por ahi dando vueltas? [+risas]

Hoy aqui ha sido el EOL Summer Sale Free.

Hasta a mi que nunca me toca nada, me ha tocado un juego.
ByR escribió:

No me fiaba mucho y busqué una version "demo", es de hace 6 meses y tiene un par de circuitos, un arena, y en los 3 puedes correr contra otros coches (24 o 12), pero ningun modo mas, no se si te refieres a eso con demo tecnica.

No, el que acabo de comprar es solo una especie de mapeado bastante grande con infinidad de objetos con los que interactuar (coches, rampas, neumaticos y mas cosas asi). Diria que no he pagado 20 euros por eso, que aunque este muy bien, me parece exagerado. }:/
Christian Troy escribió:
X-Tornado escribió:Teneis el Valiant Hearts tirado de precio por 1 o 2 keys TF2, ha habido error en la store rusa y salio por 6,99 rupias (0,15€)

Ya esta corregido, no? En IsRow me sale a 699,00 rub.

Hombre claro dudo que haya durado mucho peor suficiente rato para que se llene el tf2outpost de traders haciendose de oro (aunque algunos menos listillos que otros XD algunos por 3 keys otros por 1 key XD )

PD: Eran Rojas. GameOver esta detras de la competicion
fonso86 escribió:

XD Por cierto, al final quien se ha llevado el Tomb raider de Kenseo? O nadie ha dado señales de vida?

Parece que esta vez ha sido un ninja que le daba al coco xD
dani_skywalker escribió:
fonso86 escribió:

Parece que esta vez ha sido un ninja que le daba al coco xD

Es que los ninjas no son solo rápidos, también tienen estudios [+risas]
Entonces, segun el grafico, el cs:go no baja mas no?
Bueno pues al final Tomb Raider y Bioshock Triple Pack han caido por 15,18 no esta mal XD
Doxtroy escribió:Entonces, segun el grafico, el cs:go no baja mas no?
Yo por intuición diría que volverá a salir durante estas rebajas, si no más barato al mismo precio. Pero vamos, que lo mismo no [carcajad]
Castelvet escribió:otra vez el rojo?

Otra vez, parece que se ha roto el pacto ese que había y me temo que de aquí a finales de las rebajas se van a llevar todo :(
Nikola Tesla escribió:
Zeroku escribió:csgo al 50% y numero 1 en ventas ellos ya lo sabian :-|

Y además han subido 1€ el precio base. Con dos cojones.

Yo veo que su precio es de 10.99€ no es ese su precio original? Igual se han colado con los precios (como les pasa normalmente xD).

De todas formas no entiendo por que la gente se cabrea tanto por que el juego solo lo han puesto al 50%... Ellos deciden el precio que quieran y si un día lo pusieron al 75% pues felicidades a los que aprovecharon aquella oferta.. no van a estar "regalando" siempre juegos.

Lo dicho, si no aprovechas cuando lo ves realmente barato luego no te quejes si no lo vuelven a poner tan barato.

dani_skywalker escribió:
Castelvet escribió:otra vez el rojo?

Otra vez, parece que se ha roto el pacto ese que había y me temo que de aquí a finales de las rebajas se van a llevar todo :(

Era de esperarse, cuando han puesto tambien premios para el 2º y 3º equipo han ido todos como locos a para intentar quedar entre los 3 primeros. Lo raro es que se mantuviera el pacto una ronda entera xD.

Saludos!
unkblog escribió:
Doxtroy escribió:Entonces, segun el grafico, el cs:go no baja mas no?
Yo por intuición diría que volverá a salir durante estas rebajas, si no más barato al mismo precio. Pero vamos, que lo mismo no [carcajad]

Seguramente salga el ultimo día porque esta primero en ventas XD. Se ve que había hype por pillarlo (yo ya lo tenia de hace mil pero vamos que tendré que volverlo a instalar a ver porque esta la gente tan deseosa de comprarlo).

Un Saludo.
Acabo de editar el mensaje. He revisado SteamPrices (hace unos minutos no funcionaba la página para el CS:GO) y sale a 10,99€ desde hace tiempo. Aunque estaba convencido de haberlo visto a 10 clavados :/

Cuando estaba al 80% te aseguro que no lo regalaban. Valve es una empresa como otra cualquiera y no regala nada. Y si al 80% le sacaban pasta, al 50% le sacan mucha más. Y no estoy por la labor de regalarles ni 1€ (me cuesta mucho sudor ganarlo tal y como está el percal).
De todos modos, en Ukrania y Rusia sale a 3,67€ al cambio. Es cuestión de echar un ojo a ver por keys como sale.
Una pregunta, ya q muchos tenéis el burnout paradise: al precio q tiene ahora mismo, me lo pillo de cajón... Pero hay una cosilla q no me convence... Se puede jugar con mando? Habría q usar algún programa aparte o q? Es q no viene nada de mandos...
Dume escribió:
ByR escribió:

No, el que acabo de comprar es solo una especie de mapeado bastante grande con infinidad de objetos con los que interactuar (coches, rampas, neumaticos y mas cosas asi). Diria que no he pagado 20 euros por eso, que aunque este muy bien, me parece exagerado. }:/

Estoy pensando en comprarlo yo también pero quiero que haya por lo menos un par de carreras.

Yo creo que algo debes estar haciendo mal por la descripción que sale. Mira a ver si en la biblioteca hay varios iconos referentes a Next Car Game.
Sólo 50%? Esperaba más, pero bueno, para la saca.
Stick it to The man esta a $3,74 dolares en gog,recomendais su compra?gracias
nah, pues me espero a ver si sale el ultimo dia o algo y si no pues en navidad o haloween que tengo material comprado para rato jeje
Edito: @Paboh no me has contestado jaja
Mph escribió:Sólo 50%? Esperaba más, pero bueno, para la saca.

Lo raro es que tenga tan poco descuento. Yo sigo apostando a que en una oferta flash pongan el GO a 2€ o 2'50
11844 respuestas