Rebajas de Verano de Steam 2014 - 19 al 30

Encuesta
?????
30%
247
26%
216
13%
105
11%
91
9%
79
11%
94
Hay 832 votos. La encuesta terminó el 30 jun 2014 18:03.
Doxtroy escribió:
Doxtroy escribió:
Paboh escribió:a ver, quien quiere el CS:GO? Estoy dispuesto a compraroslo yo mismo para que dejeis de dar el coñazo xD

yop

Lo digo en serio eh [+risas]

Es tu cumpleaños?
Porque co... vendi el token rojo... ya va por más de 3€ :( Casi casi podria ya comprarme el counterf by the face....
No entiendo toda la locura del CS GO. No soy de esos juegos. ¿Pero no hay juegos actuales mejores?
Al final han caído FF7 y FF8, llevo con 8€ en la cartera de Steam desde que empezaron las ofertas y solo compré el FAIL de Castle Crashers + Battleblock Theater.

Adios Gabe, me ahorraste pasta este año :D
Equipo ROJO por todos los dioses, relajaos un poco! casi 60.000 puntos ya y los demas ni llegan a 20.000. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Kamikazemonke escribió:
darksonne escribió:Kamikazemonke Te pareceran malas las ofertas del Bioshock infinite, Batman arkham origins y del Company of heroes 2...
Madre mia, os ponen ofertas de una pagina de keys y ya pensais que las de steam son malas.

No no, si no son malas! Muy buenos precios.... La put*** es que ya los tengo!!!! [qmparto]

Y mi wishlist sigue triste porque no hay descuentos.... quiero el BroForceeeee!!!!!!!
Imagen

JAJAJAJAJAJAJAJA MIS DIEZ! Lo mas barato que se haya visto es el humble widget hace 4 meses
Lowest price: 6,56€ (0% off)
Recorded 127 days ago on Humble Store

Sorry
Nikola Tesla escribió:
THumpER escribió:Pasando del csgo... a mi no me la cuelan. Esperare hasta que haya un 75% como hubo hace unos meses.

Hace unos meses hubo un 80% (en Navidad si no recuerdo mal -1,99€-). Esto es una broma. A mi tampoco me la cuelan. Ya le pueden dar bien por culo a Valve al respecto.
Y mis ofertas además acaban aquí.

P.D.: y sí, me cuesta pagar los 5€. Sobre todo cuando ha estado más barato.

Yo lo pille en navidades si dejaste pasar esa oferta cuando el juego no era tan popular se siente, ahora valve sabe que no le hace falta jugadores que era el problema del juego y con lo de las cajas saben que ahora hay demanda
gamusino05 escribió:No entiendo toda la locura del CS GO. No soy de esos juegos. ¿Pero no hay juegos actuales mejores?

Bastantes, y bastante. Típico juego para sacar pasta con las cajas.
Es tu cumpleaños?

Puede, que dia es hoy¿
Por curiosidad... alguien del foro ha pillado alguno de los juegos topwhislist que regalan al equipo que gana y sucesivos ?
Nunca pido nada pero.... algun entendido puede decirme a cuantas keys esta el Broforce?
Que yo de eso no tengo ni idea...
Compro el bioshock y batman por ese precio, o deberia esperar.. soy nuevo en pc y no tengo mucha idea.
Siento repetirme, pero en un momento mi mensaje ha quedado sepultado por los del CS:GO, XD

eboke escribió:¿Alguien ha jugado al Gone Home? ¿Es de "sustos"?
xklibur escribió:Por curiosidad... alguien del foro ha pillado alguno de los juegos topwhislist que regalan al equipo que gana y sucesivos ?

El primer día un suertudo.
gominio escribió:
sobrator escribió:
Jin_zip escribió:Menudo trolleo nos han metido con el CS lo acabaré comprando....

No, no te lo compres. En las ofertas de navidad lo pondrán 2 euros más barato seguro.

Y vas a estar 6 meses esperando por 2€? Menudos racanos sois algunos.. xD

No, yo no, yo lo compré de salida y llevo 2 años disfrutándolo. Se lo decía al amigo, que tanto desea el juego pero que tanto le duelen esos 2 euros. Sólo le doy un consejo.
Faryneli escribió:
eL PiRRi escribió:Si pones Final Fantasy con el buscador estan todos con oferta, alguien sabe a cuanto estuvo el FF8 cuando salio en flash? lo voy a decir con la boca pequeña ojo, yo pague mas por el 8 en su dia que por el 7 en rebajas, y el 8 salio despues que el 7 es muy raro que tenga mas descuento, pero vamos lo digo por decir, no quiero decir que sea fail ni nada, pero lo consulto,,, alguien ha comprado FF8 estas rebajas? a que precio? :-?

Yo lo compre por 2 dota keys, sobre los 2,60€, si eso te sirve [+risas] pero diria que estuvo al mismo precio, es decir que tenia mas rebaja el 8 que el 7
Un saludo!

[oki] En navidades pasadas fue al reves
Daicon escribió:Gente, me recomendais algún juego que esté en oferta similar al UNepic pero con mejores graficos? que sea de similar o mejor calidad.
GRacais! :-)

up
shenmue está baneado por "troll"
davixola escribió:Lo normal es que no haga falta tanto, yo lo veo a en un par de meses o antes.

Cada uno es como es, pero yo si tengo monazo de un juego como veo muchos en esta página no me espero un par de meses (o los que sean) por 2€, otra cosa es que no lo quiera jugar ahora mismo, es más, esos 2 euros los cubres en unos meses a poco que juegues vendiendo cajas y sin tener que esperar, así que ni siendo rata tiene sentido esperar.
Menudos ratas que soys algunos. Que lo pusieran una vez al 75% no quiere decir que siempre lo tengan que poner. Fue una oferta puntual, haber aprovechado XD

Lo que me jode es que el Company of heroes lo pongan al 75% pero las DLCs al 50%.. racanos de mierda.
Doxtroy escribió:
Es tu cumpleaños?

Puede, que dia es hoy¿

No cuela? jo...
jalait escribió:Compro el bioshock y batman por ese precio, o deberia esperar.. soy nuevo en pc y no tengo mucha idea.

Compra el bioshock triple pack, no te arrepentirás, aún yo que los tengo distribuidos en ps3 y 360 me plantearía comprarlos de nuevo.
Kamikazemonke escribió:Nunca pido nada pero.... algun entendido puede decirme a cuantas keys esta el Broforce?

Algunos 3 y la mayoria 4 (Esta a 1,62~1,65 x 4 = 6,6 mas o menos)
Nikola Tesla escribió:
THumpER escribió:Pasando del csgo... a mi no me la cuelan. Esperare hasta que haya un 75% como hubo hace unos meses.

Hace unos meses hubo un 80% (en Navidad si no recuerdo mal -1,99€-). Esto es una broma. A mi tampoco me la cuelan. Ya le pueden dar bien por culo a Valve al respecto.
Y mis ofertas además acaban aquí.

P.D.: y sí, me cuesta pagar los 5€. Sobre todo cuando ha estado más barato.

lo recuerdo perfectamente compramos todos los del ciber uno para cada uno , era como quien no lo comprara era un retard....

al 50% que lo compre su padre.
Bonhart escribió:Menudos ratas que soys algunos. Que lo pusieran una vez al 75% no quiere decir que siempre lo tengan que poner. Fue una oferta puntual, haber aprovechado XD

Lo que me jode es que el Company of heroes lo pongan al 75% pero las DLCs al 50%.. racanos de mierda.

A mi también me parece de ser muy rata, pero haya cada cual... Lo que molesta de los DLCs es cuando pasa un tiempo y sale el juego+DLCs más barato que comprar los DLCs por separado, al final penalizan al que ha comprado el juego más caro en su momento, es una cosa que no le veo lógica.
Un caramelito para endulzar el mal trago del CS:GO.

Anti-ninjas
5BMC7-YR?JB-5J7E?
El primer interrogante pertenece a una letra de mi Nick
El último interrogante corresponte a un elemento básico en la historia de El Señor de los Anillos

Para que no me manden al hilo de regalos, decir que "puta mierda de ofertas" en las que me he gastado 25€, he sacado +6€ a base de cromos xD y estoy a la espera del The Kings of Fighters XIII.

Morados PoWAAAAAA!
¿Cuanto suele tardar Amazon en el caso de poner contraofertas?
Buah ojalá salga en la votación el grupo Mass Effect por 2€...que la otra vez no lo pude pillar xD
Kamikazemonke escribió:Nunca pido nada pero.... algun entendido puede decirme a cuantas keys esta el Broforce?

Entre 3-4k que con el valor de mercado de steam son unos 4,8€ - 6,4€
Un saludo!
Bueno el CS:GO está de oferta, ahora si no os gusta os comprais un mono y le contais vuestras penas, porque ya es aburrido leer la misma mierda todo el rato.
Es facil, no te gusta no lo compres. Y el argumento de ha estado más barato es la hostia, haberlo comprado entonces! que digo yo que si tanto lo deseabas ocasiones has tenido incluso ahora...

y por cierto a nada que le eches 50h (en un par de semanas lo haces si tienes mucho vicio) a 5€ te sale cada hora 0,1€, una hora de diversion a 10 centimos...
Sucios rojos traicioneros han los pactos y las alianzas [+furioso]
merece la pena pagar los 5€ aunque esos 5€ los haya sacado con las cartas? en realidad he sacado un poco mas pero bueno
eboke escribió:Siento repetirme, pero en un momento mi mensaje ha quedado sepultado por los del CS:GO, XD

No. Es un juego de exploración y mucha narrativa, y cortito pero bueno.
gamusino05 escribió:¿Cuanto suele tardar Amazon en el caso de poner contraofertas?

Un rato, de hecho cada cinco minutos estoy dando actualizar al banner saga
Christian Troy escribió:
eboke escribió:Siento repetirme, pero en un momento mi mensaje ha quedado sepultado por los del CS:GO, XD

No. Es un juego de exploración y mucha narrativa, y cortito pero bueno.

Ok, gracias, pues pa la saca. :)
Yo apuesto a que el ultimo dia todo dios se habra pasado al equipo rojo XD XD

pd:
Imagen
eboke escribió:Ok, gracias, pues pa la saca. :)

Esperate a las flash que si sale lo ponen con un descuento del 85%.
Kenseo escribió:Un caramelito para endulzar el mal trago del CS:GO.

Anti-ninjas
5BMC7-YR?JB-5J7E?
El último interrogante corresponte a un elemento básico en la historia de El Señor de los Anillos

Para que no me manden al hilo de regalos, decir que "puta mierda de ofertas" en las que me he gastado 25€, he sacado +6€ a base de cromos xD y estoy a la espera del The Kings of Fighters XIII.

Morados PoWAAAAAA!

Pues que no lo adivino... XD
me ha tentado el FFVIII,pero esperare a que le metan un 75%,total lo tengo ya en ps3/vita y el juego original de psx,no me urge la copia de pc XD
El batman origins,cuesta mas caro mediante traders o es cosa mia? XD
creo que algo se dijo el otro dia que tbn salio de oferta
Si algun alma caritativa me quiere hechar una mano, yo compro 2 keys y ke me pase el gift del broforce....
Podeis agregarme y decirme algo los que me puedan ayduar.
[+risas] gracias y perdon por la peticion......

Imagen

Para el que preguntaba..... BIOSHOCK TRIPLE PACK SIN DUDARLO, BATMAN.... todos molan, pero el 1 y el 2 brutales!
Pensé que iban a poner el Season pass del Bioshock Infinite al 75% [mamaaaaa]
Me voy a poner a sacar cromos para abaratar la compra del CS:GO [poraki]
Exen7 escribió:
jalait escribió:Compro el bioshock y batman por ese precio, o deberia esperar.. soy nuevo en pc y no tengo mucha idea.

Compra el bioshock triple pack, no te arrepentirás, aún yo que los tengo distribuidos en ps3 y 360 me plantearía comprarlos de nuevo.

Vale, lo compraré a ver que tal. Gracias por contestar!!
dani_skywalker escribió:

Anti-ninjas
5BMC7-YR?JB-5J7E?

Morados PoWAAAAAA!

Muchas gracias compañero, a mi me da pereza pero se agradece igualmente, suerte a quien le toque xD
shenmue escribió:
eboke escribió:Ok, gracias, pues pa la saca. :)

Esperate a las flash que si sale lo ponen con un descuento del 85%.

Tarde, XD Eso sí, lo he pillado en humblebundle, que está 1€ más barato que en Steam, a 3,99€ :)
shenmue escribió:
dani_skywalker escribió:

Anti-ninjas
5BMC7-YR?JB-5J7E?

Morados PoWAAAAAA!

Muchas gracias compañero, a mi me da pereza pero se agradece igualmente, suerte a quien le toque xD

Steam no me deja mas intentos xD
La verdad es que es un gesto un poco feo dejarlo más caro ahora que saben que pueden sacar más dinero, y esta vez sí es Valve la que decide el descuento, pero bueno tampoco es el fin del mundo.

Por mi parte podrían quitar el tema de las cajas y dejarlo más barato, tenía mis dudas sobre si comprarlo porque tengo juegos de más y no quiero gastar por gastar, pero me llamaba la atención probar un Counter, y comprar uno antiguo me parece un poco absurdo si nunca jugué a ellos.
danielxplg escribió:Pensé que iban a poner el Season pass del Bioshock Infinite al 75% [mamaaaaa]

a 7.99€ ha estado en getgames.........
dani_skywalker escribió:

Anti-ninjas
5BMC7-YR?JB-5J7E?

Morados PoWAAAAAA!

Ni idea oiga :)
[quote="Kenseo"]Un caramelito para endulzar el mal trago del CS:GO.

Anti-ninjas
5BMC7-YR?JB-5J7E?

Hum, muy complicado

Anti-ninjas
5BMC7-YR?JB-5J7E?

Morados PoWAAAAAA!

hmm se me a bloqueado de tantos intentos fallidos XD

Gracias por el detalle de todos modos [oki]
11844 respuestas