xs1 escribió:El counter ha estado anteriormnete con 75% de descuento pero ahora solo esta a 50%, puede ser que este bug.
Yo creo que es bug, porque como no lo sea es el maximum trolling De todas formas 5,5 está muy bien de precio, y más un juego que te dará cientos de horas, aunque claro, acostumbrados a venderlo casi regalado pues parece caro.
Bien de precio esta, aunque luego si quieres tambien sacar pasta tienes que comprarte las Operaciones a parte del juego que vayan saliendo, ahora bien como sea fail y luego salga en flash con mas descuento esto va a ser un infierno como lo compre to cristo hoy
50% el csgo... Menudo troleo de valve jajajajajajja
Kamikazemonke Te pareceran malas las ofertas del Bioshock infinite, Batman arkham origins y del Company of heroes 2... Madre mia, os ponen ofertas de una pagina de keys y ya pensais que las de steam son malas.
darksonne escribió:Kamikazemonke Te pareceran malas las ofertas del Bioshock infinite, Batman arkham origins y del Company of heroes 2... Madre mia, os ponen ofertas de una pagina de keys y ya pensais que las de steam son malas.
No no, si no son malas! Muy buenos precios.... La put*** es que ya los tengo!!!!
Y mi wishlist sigue triste porque no hay descuentos.... quiero el BroForceeeee!!!!!!!
Yo el CS me lo compre en la Summer Sale por 3 laureles. y me pille otro en octubre por 1.50 (creo recordar). Saben que ahora la gente esta loca por las cajas
silfredo escribió:Hoy es un buen dia para no apurarse y esperar a amazon, ya que The banner saga, company of heroes, batman y FF8 son todas ofertas replicables por amazon.
El Arkham Origins es un poco mas caro en dolares que en euros, mejor comprarlo en ubi ucrania
devilbetiko escribió:Votad Story Rich...que ese Mass Effect por 2€ me tienta mucho xDD
Es una putada lo de esta saga en Steam, si quisieras jugar al 3 más adelante tendrás que hacerlo en Origin, y desconozco si son compatibles el tema de las partidas guardadas, etc.
Aparte de los DLC's, que en el 2 y el 3 te va a costar un riñón si los quieres, y la verdad es muy recomendable jugarlos.
Yo llevo mucho tiempo esperando la trilogía Game of the Year o algo
No obstante... He votado por la opción Story Rich.
Reduk escribió:Erm y ahora cambian el FF7 por el FF14...
Esto si es una cagada monumental, el FF7 es dios joder!
Si pones Final Fantasy con el buscador estan todos con oferta, alguien sabe a cuanto estuvo el FF8 cuando salio en flash? lo voy a decir con la boca pequeña ojo, yo pague mas por el 8 en su dia que por el 7 en rebajas, y el 8 salio despues que el 7 es muy raro que tenga mas descuento, pero vamos lo digo por decir, no quiero decir que sea fail ni nada, pero lo consulto,,, alguien ha comprado FF8 estas rebajas? a que precio?
Torru85
Кукушка
2.136 mensajes y 1 foto desde sep 2005 en Rocinante
LorK escribió:¿Tanto os cuesta pagar 5 puñeteros euros por un JUEGAZO como el cs que encima estais deseandolo?
En serio, ratas Que una cosa es que el juego tenga una difernecia de 15€ y otra es que sea de 2€ macho xD
Lo mismo digo joder, dividir los 5 euros por la de horas que le vais a echar joder, si os sale amortizado a las 2 semanas . El tema CS:GO a mi me tiene frito.
El pack CS Complete a 7,8€. En qué se diferencian? Porque me he picado con volver a jugar tras tanta gente pidiéndolo pero yo jugaba al CS y punto, y ahora me encuentro esto... de todas formas esperaba que lo bajaran más
THumpER escribió:Pasando del csgo... a mi no me la cuelan. Esperare hasta que haya un 75% como hubo hace unos meses.
Hace unos meses hubo un 80% (en Navidad si no recuerdo mal -1,99€-). Esto es una broma. A mi tampoco me la cuelan. Ya le pueden dar bien por culo a Valve al respecto. Y mis ofertas además acaban aquí.
P.D.: y sí, me cuesta pagar los 5€. Sobre todo cuando ha estado más barato.
eL PiRRi escribió:Si pones Final Fantasy con el buscador estan todos con oferta, alguien sabe a cuanto estuvo el FF8 cuando salio en flash? lo voy a decir con la boca pequeña ojo, yo pague mas por el 8 en su dia que por el 7 en rebajas, y el 8 salio despues que el 7 es muy raro que tenga mas descuento, pero vamos lo digo por decir, no quiero decir que sea fail ni nada, pero lo consulto,,, alguien ha comprado FF8 estas rebajas? a que precio?
Yo lo compre por 2 dota keys, sobre los 2,60€, si eso te sirve pero diria que estuvo al mismo precio, es decir que tenia mas rebaja el 8 que el 7 Un saludo!
Jin_zip escribió:Menudo trolleo nos han metido con el CS lo acabaré comprando....
es lo que tiene que lo hayan puesto mil veces de oferta...a menos de dos euros incluso y que "reviva el interés por jugarlo" justo cuando desde que alguien vendió un cuchillo por 17.000 euros no ha vuelto a estar de oferta.
El aumento exponencial de "fans" de CS: GO que aparece ahora es cuanto menos "curioso"