esduti escribió:Bueno el CS:GO está de oferta, ahora si no os gusta os comprais un mono y le contais vuestras penas, porque ya es aburrido leer la misma mierda todo el rato.
Es facil, no te gusta no lo compres. Y el argumento de ha estado más barato es la hostia, haberlo comprado entonces! que digo yo que si tanto lo deseabas ocasiones has tenido incluso ahora...
y por cierto a nada que le eches 50h (en un par de semanas lo haces si tienes mucho vicio) a 5€ te sale cada hora 0,1€, una hora de diversion a 10 centimos...
Venga ya, no jodas, un juego al que Valve le saca un beneficio de la puñetera ostia y que no les habrá costado prácticamente nada hacer (por muy adictivo que sea, no se deja de ser un source reciclado), ¿que les costaba poner una oferta mejor, para un juego que es de la propia Valve y que salio hace casi 2 años ya?
Sinceramente, me parece de vergüenza ponerlo a 50% y el resto de ofertas, la peores que he visto en Steam en los 6-7 años que llevo dentro de la plataforma, no paro de ver juegos repetidos, tanto en las diarias como en las Flash.
Por mi parte, si lo ponen a 75% al menos, lo compraré con mucho gusto, pero tal y como esta ahora no lo pienso comprar.