Rebajas de Verano de Steam 2014 - 19 al 30

Encuesta
?????
30%
247
26%
216
13%
105
11%
91
9%
79
11%
94
Hay 832 votos. La encuesta terminó el 30 jun 2014 18:03.
Kenseo escribió:Un caramelito para endulzar el mal trago del CS:GO.

Anti-ninjas
5BMC7-YR?JB-5J7E?
El primer interrogante pertenece a una letra de mi Nick
El último interrogante corresponte a un elemento básico en la historia de El Señor de los Anillos

Para que no me manden al hilo de regalos, decir que "puta mierda de ofertas" en las que me he gastado 25€, he sacado +6€ a base de cromos xD y estoy a la espera del The Kings of Fighters XIII.

Morados PoWAAAAAA!
lastima tener el tomb raider, peaxo regalo.

Anti-ninjas
5BMC7-YR?JB-5J7E?
El último interrogante corresponte a un elemento básico en la historia de El Señor de los Anillos

lo he intentado con todas las letras de tu nick y nada xDDD
El banner saga que ya tiene español y el child son muy tentadores...
esduti escribió:Bueno el CS:GO está de oferta, ahora si no os gusta os comprais un mono y le contais vuestras penas, porque ya es aburrido leer la misma mierda todo el rato.
Es facil, no te gusta no lo compres. Y el argumento de ha estado más barato es la hostia, haberlo comprado entonces! que digo yo que si tanto lo deseabas ocasiones has tenido incluso ahora...

y por cierto a nada que le eches 50h (en un par de semanas lo haces si tienes mucho vicio) a 5€ te sale cada hora 0,1€, una hora de diversion a 10 centimos...

Venga ya, no jodas, un juego al que Valve le saca un beneficio de la puñetera ostia y que no les habrá costado prácticamente nada hacer (por muy adictivo que sea, no se deja de ser un source reciclado), ¿que les costaba poner una oferta mejor, para un juego que es de la propia Valve y que salio hace casi 2 años ya?

Sinceramente, me parece de vergüenza ponerlo a 50% y el resto de ofertas, la peores que he visto en Steam en los 6-7 años que llevo dentro de la plataforma, no paro de ver juegos repetidos, tanto en las diarias como en las Flash.

Por mi parte, si lo ponen a 75% al menos, lo compraré con mucho gusto, pero tal y como esta ahora no lo pienso comprar.
Doxtroy escribió:
shenmue escribió:[

Anti-ninjas
5BMC7-YR?JB-5J7E?

Para que no me manden al hilo de regalos, decir que "puta mierda de ofertas" en las que me he gastado 25€, he sacado +6€ a base de cromos xD y estoy a la espera del The Kings of Fighters XIII.

Pues que no lo adivino... XD

Morados PoWAAAAAA!

Muchas gracias compañero, a mi me da pereza pero se agradece igualmente, suerte a quien le toque xD

Steam no me deja mas intentos xD

Yo estoy al límite jaajaja e dejado de intentarlo para darle al coco a ver si lo averiguo xD
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Torru85 escribió:
LorK escribió:¿Tanto os cuesta pagar 5 puñeteros euros por un JUEGAZO como el cs que encima estais deseandolo?

En serio, ratas XD Que una cosa es que el juego tenga una difernecia de 15€ y otra es que sea de 2€ macho xD

Lo mismo digo joder, dividir los 5 euros por la de horas que le vais a echar joder, si os sale amortizado a las 2 semanas ratataaaa ratataaaa ratataaaa . El tema CS:GO a mi me tiene frito. [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Y encima se amortiza economicamente tambien

Yo pague 10€ en su dia, y he ganado bastante mas de 10€ jugandolo [+risas]

Pero la verdad, casi hasta me alegro del owned. Tanto dar la brasa y al final toma [jaja]
Es como si gabe hubiera leido a los que le llamaban gordoasqueroso por no ponerlo
shenmue está baneado por "troll"
dani_skywalker escribió:
Yo estoy al límite jaajaja e dejado de intentarlo para darle al coco a ver si lo averiguo xD

Igual lo ha activado un ninja ya, y lo único que conseguirás es que steam no te deje activar claves por un tiempo de tantos intentos fallidos.

Anti-ninjas
5BMC7-YR?JB-5J7E?

Pues que no lo adivino... XD

Morados PoWAAAAAA!

Muchas gracias compañero, a mi me da pereza pero se agradece igualmente, suerte a quien le toque xD[/quote]

Hay que decir siempre que juego es
Exen7 escribió:
jalait escribió:Compro el bioshock y batman por ese precio, o deberia esperar.. soy nuevo en pc y no tengo mucha idea.

Compra el bioshock triple pack, no te arrepentirás, aún yo que los tengo distribuidos en ps3 y 360 me plantearía comprarlos de nuevo.

Yo estaba pensando en pillarmelo aun habiendolos juegado (menos el 2) lo unico que no he jugado son los DLC del Infinite, valen la pena viendo que el season pass solo esta rebajado al 50% cuesta 10 pavos...
Gracias al de la clave de ahí atrás pero... muy difícil, me rindo [carcajad]
Han cambiado el FF VII por el XIV
Yo seguramente me pille el pack completo... me ahorraria 2 euros si estuviera al 75% el GO pero creo que le voy a dar uso ^-^
Creo que fui un poco cabr*n, Demos una pista para que alguien se lleve el Tomb Raider.

5BMC7-YRKJB-5J7E?
Si voy por el parque paseando y me encuentro un pollo, de repente aparece Sauron y le cortan un dedo, ¿cuántos le quedan? Pues eso
Apolonius escribió:Han cambiado el FF VII por el XIV

A mi no me sale ningun FF
unkblog escribió:Gracias al de la clave de ahí atrás pero... muy difícil, me rindo [carcajad]

Lo del elemento basico del señor de los anillos tiene tela [carcajad]
No puede ser, justo en este intento ya no me deja [carcajad]
esduti escribió:Bueno el CS:GO está de oferta, ahora si no os gusta os comprais un mono y le contais vuestras penas, porque ya es aburrido leer la misma mierda todo el rato.
Es facil, no te gusta no lo compres. Y el argumento de ha estado más barato es la hostia, haberlo comprado entonces! que digo yo que si tanto lo deseabas ocasiones has tenido incluso ahora...

y por cierto a nada que le eches 50h (en un par de semanas lo haces si tienes mucho vicio) a 5€ te sale cada hora 0,1€, una hora de diversion a 10 centimos...

Ni eso, porque vendiendo cajas recuperas la pasta en poco tiempo. El CS:GO es un juegazo y a ese precio está regalado. ¿Que ha estado más barato? Pues vale. A ver cuándo veis un Call of Duty a ese precio. El 1, que tendrá como once años, aún lo venden a 20 euros.
ELwendo escribió:

A mi si, no se por qué será
Que tal el gianna sister?
Kenseo escribió:Creo que fui un poco cabr*n, Demos una pista para que alguien se lleve el Tomb Raider.

5BMC7-YRKJB-5J7E?
Si voy por el parque paseando y me encuentro un pollo, de repente aparece Sauron y le cortan un dedo, ¿cuántos le quedan? Pues eso

Toy tonto que no lo pillo
unkblog escribió:No puede ser, justo en este intento ya no me deja [carcajad]

Yo igual :( con las ganas que tenía de tomb raider
Algún ninja se me ha adelantado, qué lástima [carcajad]
Si no sabéis qué votar, me sé de alguien (yo) que os agradecería (vosotros) mucho si votáis el pack del Mass Effect (derecha)
Kenseo escribió:Creo que fui un poco cabr*n, Demos una pista para que alguien se lleve el Tomb Raider.

5BMC7-YRKJB-5J7E?

He llegado tarde. El numero era 9 XD
El equipo "rojo" lo va a petar de nuevo....

Imagen
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
aconsejais el Giana Sisters: Twisted Dreams

y me tienta mucho el final fantasy 14, como lo veis?¿
unkblog escribió:No puede ser, justo en este intento ya no me deja [carcajad]

Me ha pasado igual. Cuando se supone que se desbloquea esto? :p
ElSrStinson escribió:

5BMC7-YRKJB-5J7E?

Yo con el ansia puse 4 y después caí en el fail xD puse 9 y me sale lo de demasiados intentos.

Voy un rato al rincón a echarme a llorar xD
Sip una lastima, aunque el que a ganado podría avisar y tal..

Saludos!
ElSrStinson escribió:

5BMC7-YRKJB-5J7E?

9? Si a sauron le cortan un dedo quedan 9?
Técnicamente le quedan 19 dedos XD
Esta el Tomb Raider a 5€ durante unas horas, creeis que volverán a igualar el precio los de Amazon.com? Me espero o lo compro en steam? XD
Baktor escribió:Esta el Tomb Raider a 5€ durante unas horas

Aqui ha estado gratis los últimos minutos [qmparto]
Baktor escribió:Esta el Tomb Raider a 5€ durante unas horas, creeis que volverán a igualar el precio los de Amazon.com? Me espero o lo compro en steam? XD

Esperate a ver si lo vuelve a regalar alguien por aquí xD
Christian Troy escribió:

en serio?
deadlyp escribió:
ElSrStinson escribió:

5BMC7-YRKJB-5J7E?

9? Si a sauron le cortan un dedo quedan 9?

En las dos manos, 9 son los miembros de la comunidad del anillo,de ahí lo de punto importante de la saga. No obstante, yo me habría jugado la T de Tom Bombadil.
No se si esto va a qui o debería ir en el hilo oficial del FF XIV, pero los que jugáis, cuanto dinero os cuesta al mes? (Ya se que tiene un precio, pero siempre hay alguna forma de ahorrar unos euretes)
Doxtroy escribió:
Christian Troy escribió:

en serio?

No has llegado por 9 dedos.
Alguien me puede explicar porque de repente todo el mundo quiere el CS:GO y porque Steam puso un descuento tan malo? Osea ya había estado a 75%, que paso?
Apolonius escribió:
ELwendo escribió:

A mi si, no se por qué será

Antes me salía el VII en portada, ahora ninguno.

Pero en las fichas pone que los 3 son ofertas del día:

VII: http://store.steampowered.com/app/39140/
VIII: http://store.steampowered.com/app/39150/
XIV: http://store.steampowered.com/app/262342/

Incluso lo pone en el III: http://store.steampowered.com/app/239120/
Y en el XI: http://store.steampowered.com/app/230350/
davixola escribió:En las dos manos, 9 son los miembros de la comunidad del anillo,de ahí lo de punto importante de la saga. No obstante, yo me habría jugado la T de Tom Bombadil.

Y yo probando con la A de anillo [facepalm]
666777 escribió:
Doxtroy escribió:
Christian Troy escribió:

en serio?

No has llegado por 9 dedos.

xDDDDDDDDDDDD
Fanzelda escribió:Técnicamente le quedan 19 dedos XD

24 que no sabéis contar, sauron es eoliano y como eoliano tiene una tercera pierna
Christian Troy escribió:
davixola escribió:En las dos manos, 9 son los miembros de la comunidad del anillo,de ahí lo de punto importante de la saga. No obstante, yo me habría jugado la T de Tom Bombadil.

Ya somos 2 jaja

debieron haberlo puesto en 7.49 porque cuando lo sacaron en steam estaba a ese precio
Doxtroy escribió:
Christian Troy escribió:

Ya somos 2 jaja

ya somos 3 jaja
csgo al 50% y numero 1 en ventas ellos ya lo sabian :-|
Sobre la trilogia de Deponia que comentaba un compañero antes.

Está 66-90-66 % como no es diaria, voy a seguir el consejo del super diagrama de flujzo, y aguantar.

Esperemos que suban ese % de rebaje.

Me parece interesante esa trilogia.

Hoy, mi primer dia que no he comprado nada en steam (A partir de las 19h). Me siento raro. No me reconozco.
merece la pena el pack de los counters a 7,85?
Doxtroy escribió:merece la pena el pack de los counters a 7,85?

Es un juego online y se juega al último, solo vas a jugar al GO, así que no.
11844 respuestas