Rebajas de Verano de Steam 2014 - 19 al 30

Encuesta
?????
30%
247
26%
216
13%
105
11%
91
9%
79
11%
94
Hay 832 votos. La encuesta terminó el 30 jun 2014 18:03.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
ElSrStinson escribió:
ralfspeed escribió:
Doxtroy escribió:merece la pena el pack de los counters a 7,85?

Es un juego online y se juega al último, solo vas a jugar al GO, así que no.

Los otros dos siguen entre lo mas jugado a diario

Si, pero salvo que sea un fanatico de counter (que obviamete no lo es), no va a jugar mas que al ultimo

davixola escribió:
En las dos manos, 9 son los miembros de la comunidad del anillo,de ahí lo de punto importante de la saga. No obstante, yo me habría jugado la T de Tom Bombadil.

Si a sauron le quitan un dedo, en las dos manos le quedan como maximo 6. Si tenemos en cuenta a Sauron claro, al que le cortan 3-4 dedos en LOTR. Si no, vale sauron o cualquier persona normal
Mph escribió:Sólo 50%? Esperaba más, pero bueno, para la saca.

Te has venido abajo con ese descuento ehhh [decaio] estuviste hasta en el titulo del hilo durante unos minutos "Avisad a Mph" [qmparto] , bueno ahora a disfrutarlo que ya acabaste los examenes, lo vas a amortizar de sobra a poco que le eches unos cuantos vicios, al final ha chafado ese 50% a los megapost de haber sacado el Counter, pero no les hace falta, esta arrasando en ventas fijo [rtfm]
Esta tardando amazon un poco hoy en replicar las ofertas, que estoy esperando ese banner saga a 11.5 dolares.
Si un colega me ha enseñado foto del título. Gracias a todos. Siento no hacer el mega post, pero es que esperaba bastante más. Enfin, ahora lo pillaré y ya está.
Valian Hearts es region free? Lo estan vendiendo a 1 key por un FAIL en la store rusa.
Nikola Tesla escribió:Acabo de editar el mensaje. He revisado SteamPrices (hace unos minutos no funcionaba la página para el CS:GO) y sale a 10,99€ desde hace tiempo. Aunque estaba convencido de haberlo visto a 10 clavados :/

Cuando estaba al 80% te aseguro que no lo regalaban. Valve es una empresa como otra cualquiera y no regala nada. Y si al 80% le sacaban pasta, al 50% le sacan mucha más. Y no estoy por la labor de regalarles ni 1€ (me cuesta mucho sudor ganarlo tal y como está el percal).
De todos modos, en Ukrania y Rusia sale a 3,67€ al cambio. Es cuestión de echar un ojo a ver por keys como sale.

Creo que tiene bloqueo el juego.
Bonhart escribió:Valian Hearts es region free? Lo estan vendiendo a 1 key por un FAIL en la store rusa.

Comprado y activado por 1k, todo en español, MEGAFAIL de la store Rusa, me ha dicho que lo vendian a 0'20$. Con este y el de Dark Souls segunda cagada que tienen por alli.
Un saludo!
Faryneli escribió:
Bonhart escribió:Valian Hearts es region free? Lo estan vendiendo a 1 key por un FAIL en la store rusa.

Comprado y activado por 1k, todo en español, MEGAFAIL de la store Rusa, me ha dicho que lo vendian a 0'20$. Con este y el de Dark Souls segunda cagada que tienen por alli.
Un saludo!

Gracias! [oki]
Otro mas que se viene.
marlboroman escribió:Stick it to The man esta a $3,74 dolares en gog,recomendais su compra?gracias

Me uno a la pregunta
deadlyp escribió:Si a sauron le quitan un dedo, en las dos manos le quedan como maximo 6. Si tenemos en cuenta a Sauron claro, al que le cortan 3-4 dedos en LOTR. Si no, vale sauron o cualquier persona normal

No especificaba de que época había salido Sauron a buscar el pollo XD, lo mismo era de cuando Melkor andaba por ahí.
Ni modo termine cayendo por mi segunda compra:

Splinter Cell: Blacklist
Kane and Lynch 1 y 2
Giana´s Sisters
Enslaved

$19.70 dlls ... Kane y Enslaved les tengo cariño de jugarlos en consolas asi que quise tenerlos en PC y el Kane 2 no lo jugue ... lo que hace uno en vista de que no hay tan buenas ofertas XD
Faryneli escribió:

Un saludo!

Me pasan el trade por mp por favor?
Faryneli escribió:

Un saludo!

DOnde lo has comprado?
Oriotna escribió:Una pregunta, ya q muchos tenéis el burnout paradise: al precio q tiene ahora mismo, me lo pillo de cajón... Pero hay una cosilla q no me convence... Se puede jugar con mando? Habría q usar algún programa aparte o q? Es q no viene nada de mandos...

Se puede usar el mando de xbox360 por defecto, sin nada raro.

A parte esta mas baarto aqui:
Key para steam y Origin: http://www.kinguin.es/category/2309/bur ... steam-key/ 2€
Key solo origin http://www.kinguin.es/category/492/burn ... rigin-key/ 1€

Yo pillaba el de Origin sin dudarlo.
Mph escribió:Si un colega me ha enseñado foto del título. Gracias a todos. Siento no hacer el mega post, pero es que esperaba bastante más. Enfin, ahora lo pillaré y ya está.

XD
Nikola Tesla escribió:Acabo de editar el mensaje. He revisado SteamPrices (hace unos minutos no funcionaba la página para el CS:GO) y sale a 10,99€ desde hace tiempo. Aunque estaba convencido de haberlo visto a 10 clavados :/

Cuando estaba al 80% te aseguro que no lo regalaban. Valve es una empresa como otra cualquiera y no regala nada. Y si al 80% le sacaban pasta, al 50% le sacan mucha más. Y no estoy por la labor de regalarles ni 1€ (me cuesta mucho sudor ganarlo tal y como está el percal).
De todos modos, en Ukrania y Rusia sale a 3,67€ al cambio. Es cuestión de echar un ojo a ver por keys como sale.

Tu lo has dicho, no regala nada y como empresa que es lo que le interesa es sacar pasta como a cualquier otra.. y si ve opciones de vender bastante pues lo ponen al 50% y si ven que no venden tanto como la otra vez pues estate tranquilo que la próxima vez que salga de oferta (no en estas ofertas) ya le volverán a cascar un 80% para que vuelva a vender bien.

Saludos!
Una pregunta a los veteranos curtidos en mil rebajas.

Quiero pillar el FF XIV. Hace unos dias estaba a 14€, ahora está a 10€. Las ofertas son hasta el dia 30, pero... ¿Hasta el dia 30 puede volver a subir de precio, o como tope se queda la oferta más baja?
Bueno, pues ya tenéis el counter pero vaya descuento que le han puesto... De todas maneras, como han dicho ya por aquí lo que le interesa a Valve es ganar beneficio, y si venden la misma cantidad del juego pero al 50%, mejor que mejor.

Un saludo.
Naxuj escribió:Una pregunta a los veteranos curtidos en mil rebajas.

Quiero pillar el FF XIV. Hace unos dias estaba a 14€, ahora está a 10€. Las ofertas son hasta el dia 30, pero... ¿Hasta el dia 30 puede volver a subir de precio, o como tope se queda la oferta más baja?

La oferta tiene un contador, creo que es claro que termina.
silfredo escribió:Esta tardando amazon un poco hoy en replicar las ofertas, que estoy esperando ese banner saga a 11.5 dolares.

Venia a escribir lo mismo XD.
Solo me he pillado el don´t starved, mis amigos se han pillado el nether y el magicka y quieren que me lo pille tambien pero ya paso, que siempre jugamos un dia y nos olvidamos... tengo el steam lleno de multis muertos de risa.
Pero el banner saga me atrae, y segun steam esta en cristiano, creo que esperare la contraoferta de amazon para pillarlo, aunque steam me tiene tan mal acostumbrado que gastar mas de 10 euros sea para pensarselo XD.
Bonhart escribió:
Faryneli escribió:

Un saludo!

Gracias! [oki]
Otro mas que se viene.

Pues yo no lo encuentro a menos de 2 keys... :-?
eL PiRRi escribió:
darksonne escribió:
Reduk escribió:Erm y ahora cambian el FF7 por el FF14...

Esto si es una cagada monumental, el FF7 es dios joder!

Si pones Final Fantasy con el buscador estan todos con oferta, alguien sabe a cuanto estuvo el FF8 cuando salio en flash? lo voy a decir con la boca pequeña ojo, yo pague mas por el 8 en su dia que por el 7 en rebajas, y el 8 salio despues que el 7 es muy raro que tenga mas descuento, pero vamos lo digo por decir, no quiero decir que sea fail ni nada, pero lo consulto,,, alguien ha comprado FF8 estas rebajas? a que precio? :-?

Yo lo compré el primer o segundo día al mismo precio que el que está ahora, 3,67€. Más barato que ésto no va a estar.
Cuando vi el 50% del CS:GO me estaba espollando esperando el shitstorm [looco]

Mañana vuelve a subir de precio a los 14€. Hoy al estar de oferta del dia, es a lo máximo que lo van a rebajar (salvo fallo o similar). Aparte veo que necesita cuotas mensuales y tal, aunque supongo que ya lo sabrás.
Lord Duke escribió:Tu lo has dicho, no regala nada y como empresa que es lo que le interesa es sacar pasta como a cualquier otra.. y si ve opciones de vender bastante pues lo ponen al 50% y si ven que no venden tanto como la otra vez pues estate tranquilo que la próxima vez que salga de oferta (no en estas ofertas) ya le volverán a cascar un 80% para que vuelva a vender bien.

Saludos!

A eso esperaré (suponiendo que siga interesado en él). Todavía tengo juegos de las ofertas de Navidad y verano del año pasado pendientes de jugar -.-"
Porque las de este año... Sleeping Dogs Collection y para de contar.
No me estaban pareciendo muy allá desde el principio (más que nada por la poca variedad -comparadas con las de GOG dan pena en ese sentido-), pero lo del CS ha sido la puntilla.
El company of heroes 2 mas barato nada no?
Red Cobra escribió:Pues yo no lo encuentro a menos de 2 keys... :-?

Se ha acabado el fail y los que tienen stock pues lo venden a 2k, pero creo que buscando quizás haya aun alguno por 1k
Un saludo!
EDIT: Los que me habeis pedido el trader, al que yo le he pillado ya no tiene mas stock, buscando en steamtrades quizas encontrais alguno, lo siento!
pga escribió:El company of heroes 2 mas barato nada no?

No, incluso amazon contraofertando seguiria el de steam mas barato. El problema que tengo con este juego no es el precio, sino que tiene demasiados dlcs y que dentro de un mes saldra el del frente occidental
Lasnait escribió:Cuando vi el 50% del CS:GO me estaba espollando esperando el shitstorm [looco]

Mañana vuelve a subir de precio a los 14€. Hoy al estar de oferta del dia, es a lo máximo que lo van a rebajar (salvo fallo o similar). Aparte veo que necesita cuotas mensuales y tal, aunque supongo que ya lo sabrás.

Vale. Es que he vi que al empezar las rebajas salia con 50% a 14€ y hoy ha vuelto a bajar a 10€. No sabia si esperarme a una oferta flash o comprarlo ya. Esperaré al flash de las 3:00 y si no pa la saca.

Gracias
me convendrá comprarme el final fantasy 3(33% de descuento) o child of light :/ (25% descuento)
eboke escribió:¿Alguien ha jugado al Gone Home? ¿Es de "sustos"?

No es una aventura de sustos al uso pero la ambientación te hace estar en tensión, la historia esta muy bien contada, es una gran historia, ahora bien, te va a durar como 3-4 horas no mas... la decisión es tuya
silfredo escribió:
pga escribió:El company of heroes 2 mas barato nada no?

No, incluso amazon contraofertando seguiria el de steam mas barato. El problema que tengo con este juego no es el precio, sino que tiene demasiados dlcs y que dentro de un mes saldra el del frente occidental

Ok gracias :) , la nueva expansión con los 2 nuevos ejércitos ya se puede comprar en steam.
Andaos con ojo a los del Valiant Hearts que no es ROW y el ruso tiene tag RUS (por lo que pueda pasar aviso).
Una pregunta, si compras un juego a las 19h cuando el precio esta bugeado como por ejemplo hoy que el Fallout New Vegas estaba a 2'5€ te lo quedas, te lo quitan o que hacen?
kouga85 escribió:me convendrá comprarme el final fantasy 3(33% de descuento) o child of light :/ (25% descuento)

El Final Fantasy III ten por seguro que no bajara más, que cuando estuvo de flash el VII ya tuvo ese descuento.
kouga85 escribió:me convendrá comprarme el final fantasy 3(33% de descuento) o child of light :/ (25% descuento)

El child of light lo he jugado y esta bien, es una mezcla de plataformas y rpg al estilo ff. En cuanto al ff3 no deja de ser un port del que sacaron en NDS, pero si tuviera que elegir, cogeria primero el child of light
4Lex1 escribió:Una pregunta, si compras un juego a las 19h cuando el precio esta bugeado como por ejemplo hoy que el Fallout New Vegas estaba a 2'5€ te lo quedas, te lo quitan o que hacen?

Te lo quedas y no hacen nada
deadlyp escribió:
4Lex1 escribió:Una pregunta, si compras un juego a las 19h cuando el precio esta bugeado como por ejemplo hoy que el Fallout New Vegas estaba a 2'5€ te lo quedas, te lo quitan o que hacen?

Si Steam quitara los juegos de los fails aqui mucha gente les borrarian media biblioteca...
Para una persona que no jugó nunca a ningún Batman ¿Cual es el mejor orden para jugar a los 3?
silfredo escribió:
deadlyp escribió:

Si Steam quitara los juegos de los fails aqui mucha gente les borrarian media biblioteca...

tampoco habran ocurrido muchos fails no?
Estoy comprando poco tirando a casi nada estas rebajas, las votaciones no me han favorecido casi nunca, solo por las votaciones podria haber comprado 5 juegos mas quizas... con vistas al ultimo dia que juegos veis interesantes a menos de 2€ que merezcan la pena pese a poder ser carne de bundle, tengo en mira de aqui a final de rebajas asi en plan baratejos

Half Minute Hero: Super Mega Neo Climax Ultimate Boy 1.74€ (una pena que no salio en votacion aunque se que ha salido en bundles)
eXceed Complete Pack 4.99€ (son 3, ya bien podrian poner en votaciones uno en plan navecitas y meter tambien el Ikaruga [poraki] )
PixelJunk™ Monsters Ultimate 1.79€ fijo lo pillare aunque no lo rebajen más el dia 30, ya tiene un 80% quizas pixeljunk en votaciones...
DLC Quest 0.98€ para lo que vale ya he visto opiniones que merecen la pena pese a tener papeletas de carne bundle
Penny Arcade's On the Rain-Slick Precipice of Darkness 3 y 4 ambos por 2.39€ tengo dudas de como seran
Bleed 1.69€ tambien se que es carne bundle
Electronic Super Joy si sale en esta votacion que esta vigente lo pillaria a 0.60€ pero no a 2.99€ pese haber votado a los otros [facepalm] y que seguramente ganen por los Mass Efect y en general tienen pinta de ganar fijo

Alguna joyita mas por menos de una monedilla de 2 euretes? [comor?]
Faryneli escribió:

Un saludo!

Podrias pasarme al trader que te lo vendio? Joder, es una locura de oferta
Bueno, sin guias ni ostias... Gracias a este hilo y la gente de EOL he descubierto el maravilloso mundo de.... LAS KEYS!
Imagen

Me he pillado el Valiant Hearts por 2k, no encontre ninguno de 1k, y eso de los ref me ralla, asi que...bienvenido sea!
La parte mala.... es que el juego tira de ese mierder programa chupaRAM llamado Uplay para ejecutarse....
Imagen
Bueno un regalito para el tema...

Burnout Complete No se qué para Origin
FSNE-JH5H-?ZCJ-JAYL-TLWD
La interrogación es un número ^_^
jsmalex escribió:Andaos con ojo a los del Valiant Hearts que no es ROW y el ruso tiene tag RUS (por lo que pueda pasar aviso).

meh, pues es cierto tiene un bonito RU entre parentesis en la licencia. De todos modos activado en steam, seguidamente en uplay, y sin problemas con textos y voces en español
comprado valiant hearts por 2 keys . no creo que haya problemas de idiomas . estar tranquilos..

PD. . VIVA LAS KEYS . el mejor invento que se ha podido crear en la vidaaaaaaaaaaaaaa .
Si alguien se le escapo tiene los final fantasy de oferta. No solo el que esta la portada.
Kusannagi escribió:Para una persona que no jugó nunca a ningún Batman ¿Cual es el mejor orden para jugar a los 3?

No he jugado al último esperando que en navidad rebajen la futura GOTY pero te recomiendo encarecidamente que lo hagas por orden, no solo por historia que no tiene "gran cosa" enlazada sino porque si vas del 2 al 1, este último te va a parecer poco porque el 2 es mundo abierto y el 1 no.
sagathehades escribió:Bueno un regalito para el tema...

Burnout Complete No se qué para Origin
FSNE-JH5H-?ZCJ-JAYL-TLWD
La interrogación es un número ^_^

Joder los ninjas, cuando he adivinado el numero ya estaba gastada. [+risas]
mochos2 escribió:
jsmalex escribió:Andaos con ojo a los del Valiant Hearts que no es ROW y el ruso tiene tag RUS (por lo que pueda pasar aviso).

meh, pues es cierto tiene un bonito RU entre parentesis en la licencia. De todos modos activado en steam, seguidamente en uplay, y sin problemas con textos y voces en español

Algunos juegos de steam tienen ese tag,de momento ahi estan en mi biblio,espero que este tambien (creo recordar algun batman con ese tag pero funciona perfecto aqui en españa)
Al final pude pillarmelo a 1k el juego,y esta en perfecto español todo.Tiene buena pinta...
ralfspeed escribió:
Kusannagi escribió:Para una persona que no jugó nunca a ningún Batman ¿Cual es el mejor orden para jugar a los 3?

No he jugado al último esperando que en navidad rebajen la futura GOTY pero te recomiendo encarecidamente que lo hagas por orden, no solo por historia que no tiene "gran cosa" enlazada sino porque si vas del 2 al 1, este último te va a parecer poco porque el 2 es mundo abierto y el 1 no.

Yo te recomendaría que pilles en cuando estén el arkham assylum y el arkhm city por 10€ ambos en edición GOTY. El origins con el season pass tampoco es que valga demasiado.

Yo los tengo de un bundle que salió de Warner Bros.

El origins a mi no me gustó tanto. El city es de los mejores juegos de la generación pasada.
11844 respuestas