Rebajas de Verano de Steam 2014 - 19 al 30

Encuesta
?????
30%
247
26%
216
13%
105
11%
91
9%
79
11%
94
Hay 832 votos. La encuesta terminó el 30 jun 2014 18:03.
El child of light me interesa, pero muy caro aun.....a ver a cuanto se queda en keys y me lo pensaré.
shenmue está baneado por "troll"
ELwendo escribió:No pensaba que lo iban a poner al 50%

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Mierda no hay dishonored! y el cs tiene oferta de mierda!!! Imagen
Los que querais el bioshock triple pack a 10 euros es vuestra oportunidad .
No os preocupéis, el último día regalarán el CS:GO durante 24 horas

Imagen
Joder, yo quería el Counter.
Las elecciones de la comunidad = Chusta
Como al final sea el 50% me pido el FF8 y que le den XD
80% para CS o nos pasamos a UPLAY

cawento cawento cawento
que voto porque vaya tela.... :-?
Kiahn escribió:Soy del equipo rojo y no me han dado los 2 cromos correspondientes por ganar... wtf?

Si no has aportado no te corresponden.. yo he aportado un puntito al equipo verde y no me han dado mi cromo :(
¿Pero que....?

He ido a comprar el CS GO y se me pone el Skyrim... [mad]

Habeis petado Steam, malditos.
Cobra escribió:3.68 el FF8 como lo veis?

Espera a la contraoferta de amazon primero por si baja mas
Tienes más descuento el ff8 que el ff7 jajaja.
Pues el descuento es del 50%, esta en las noticias, los que lo queriais tendreis que esperar [+risas]
Puta mierda de ofertas :) .
Tadhik escribió:No os preocupéis, el último día regalarán el CS:GO durante 24 horas

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
diossss pero que mierda de juegos para votar . que son lo mismo de hace 3 o 4 dias . joder steam.......................
Vere si el Child of light se puede sacar más barato de algun sitio, sino hoy descanso.
Giana Sisters: Twisted Dreams - Rise of the Owlverlord Es un juego completo o es un DLC del original???? Que esta a 0.94 USD
Vaya puta mierda de ofertas, estan de coña no? el child vale lo mismo? WTF?
Ache_lpa escribió:
Kiahn escribió:Soy del equipo rojo y no me han dado los 2 cromos correspondientes por ganar... wtf?

Si no has aportado no te corresponden.. yo he aportado un puntito al equipo verde y no me han dado mi cromo :(

estoy igual
Y donde esta el Dishonored? Y los Resident Evil? Y los Baldur's Gate? [+furioso]
Vaya tongazo ese 50% del CS GO
alexgilmar escribió:Giana Sisters: Twisted Dreams - Rise of the Owlverlord Es un juego completo o es un DLC del original???? Que esta a 0.94 USD

Si no pone en ningún lado que sea DLC o necesites el juego anterior no os comáis tanto la cabeza. [hallow]
Votad Story Rich...que ese Mass Effect por 2€ me tienta mucho xDD
pero segun el grafico, el cs no baja mas no?
Menuda mierda, al 50% joder que asco yo que lo esperaba a 2 leuros...
Metalhead escribió:Siempre tardan un par de minutos en estabilizarse los descuentos, que parece que todavía estáis en el primer día.

Están todos los descuentos actualizados. Se queda al 50%.
Pues ya me lo pido yo.

Vaya puta mierda de ofertas, el CSGO al 50%.
shenmue escribió:
Tadhik escribió:No os preocupéis, el último día regalarán el CS:GO durante 24 horas

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pero segun el grafico no, ¿O si? Yo que se,,, Ya me he liado.

Imagen
Yo espero que antes de que se acaben las rebajas le metan un gran descuento al triple pack de Deponia, que ya hace tiempo que lo deseo xD.
El counter ha estado anteriormnete con 75% de descuento pero ahora solo esta a 50%, puede ser que este bug.
Para nada me esperaba que le metieran solo un 50%.

El FF VIII no se me escapa esta vez XD
pillo arkhan city y asylum? o no?jajaja es buen precio o se pueden conseguir mas baratos en algun otro sitio?saludos
A ver si MounstruoAkina aparece y encuentra un trader que lo vende barato [carcajad]
¿El Kerbal Space Program no había estado más barato?
No entiendo el "63%" del FFVII. ¿De donde han sacado ese porcentaje? Ponerle 75% amapolas tardías.
xs1 escribió:El counter ha estado anteriormnete con 75% de descuento pero ahora solo esta a 50%, puede ser que este bug.

No, no es un bug
yameli escribió:pillo arkhan city y asylum? o no?jajaja es buen precio o se pueden conseguir mas baratos en algun otro sitio?saludos

Estuvieron en un bundle por 1$
Y para eso me espero una semana entera?? Para ahorrarme 2 putos €??? Ahora si que se puede decir con toda certeza.... VAYA PUTA MIERDA DE OFERTAS!!!!!!!
xs1 escribió:El counter ha estado anteriormnete con 75% de descuento pero ahora solo esta a 50%, puede ser que este bug.

Yo creo que es bug, porque como no lo sea es el maximum trolling [carcajad] De todas formas 5,5 está muy bien de precio, y más un juego que te dará cientos de horas, aunque claro, acostumbrados a venderlo casi regalado pues parece caro.
shenmue escribió:

Yo creo que es bug, porque como no lo sea es el maximum trolling [carcajad] De todas formas 5,5 está muy bien de precio, y más un juego que te dará cientos de horas, aunque claro, acostumbrados a venderlo casi regalado pues parece caro.

Repito, no es un bug, lo dice en las noticias de Steam [+risas]
cuantas veces han puesto para votar el gone home? la virgen...
Veo estas ofertas de hoy y...........
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Asi que....
Imagen
Me tienta ese FF III pero piden 6 keys por él... Al cambio sale casi lo mismo que pillarlo en Steam xD
Ya no sean codos que el Counter es un juegazo.
AASilverWolf escribió:cuantas veces han puesto para votar el gone home? la virgen...

Tiene una mejor oferta, por una key me lo pensaría la verdad.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Joder me he descojonado al ver el descuento del counter strike [+risas] vaya owned [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
alexgilmar escribió:Ya no sean codos que el Counter es un juegazo.

yo es que soy mas de rodillas que de codos..... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hoy es un buen dia para no apurarse y esperar a amazon, ya que The banner saga, company of heroes, batman y FF8 son todas ofertas replicables por amazon.
11844 respuestas