Rebajas de Verano de Steam 2014 - 19 al 30

Encuesta
?????
30%
247
26%
216
13%
105
11%
91
9%
79
11%
94
Hay 832 votos. La encuesta terminó el 30 jun 2014 18:03.
Yo espero el Rome II, creo que ya es de lo poco que me falta [+risas]
Pillo sitio para las ofertas de mierda sexto dia

Imagen
por si alguien no se ha dado cuenta, en la página del juego del verano van poniendo el total de juegos regalados. Y aprovecho para recordaos que actualiceis vuestra lista de deseados, no vaya a ser que te toque la lotería y solo consigas un Dino Horde [+risas]

Imagen
X-Tornado escribió:
buitragosoft escribió:
Christian Troy escribió:Hoy es 25 del 7 del 2014.

2+5+7+2+0+1+4=21

21 es multiplo de 3

Half life 3 confirmado

Es 25 del 6 (junio). Te acabo de echar abajo la teoria [sonrisa]

HL2 rompio las leyes de la fisica con su arma antigravitacional HL3 a lo mejor rompe la sleyes matematicas, HL3 confirmado!

Es por que ha hecho mal el calculo. 25*6*2014=302100 multiplo de 3. :)

Ahora en serio :)

Los premios de los equipos de colores solo son para los que hacen insignias no? o todo el mundo entra en el sorteo? Es decir, el que haya hecho 1000 tendra mas posibilidades que quien no haya hecho ninguna o directamente este ultimo no tiene ninguna posibilidad?

Un saludo
15 the witcher 3??? joder quien le haya tocado tiene que ser el tio mas feliz del puto universo.....
Kamikazemonke escribió:Imagen

xDDDDD
[carcajad]
Pero el counter ese no lo regalan todos los años con el bollycao? xD me suena que sale siempre tirado de precio, ocmo esquehay tanta gente que no lo tiene aun y con tantas ganas de tenerlo¿? [carcajad]

A ver si me ponen alguno de estos a las 7 va: Broken age, broken sword 5, assassins liberations, GRID 2, o incluso RE4 o revelations va [Ooooo]
La de noobs que vamos a entrar al CS:GO cuando lo pongan no va ser ni medio normal. [+risas]
No entiendo la espectación con el CS GO, yo lo compré el año pasado, jugué una vez y no lo vuelvo a tocar ni con un palo. [carcajad]
Mucho hablar del grupo de EOL pero la sala de chat esta siempre vacia...
Técnicamente tienes las mismas posibilidades habiendo hecho sólo un punto en tu color
shenmue está baneado por "troll"
Zack_VII escribió:Pero el counter ese no lo regalan todos los años con el bollycao? xD me suena que sale siempre tirado de precio, ocmo esquehay tanta gente que no lo tiene aun y con tantas ganas de tenerlo¿? [carcajad]

A ver si me ponen alguno de estos a las 7 va: Broken age, broken sword 5, assassins liberations, GRID 2, o incluso RE4 o revelations va [Ooooo]

Yo tampoco lo entiendo, y es mi juego preferido, pero a poco que te muevas estoy seguro que lo encuentras por 2 ó 3 keys en cualquier época del año.
aupa78 escribió:La de noobs que vamos a entrar al CS:GO cuando lo pongan no va ser ni medio normal. [+risas]
[fumando] y los que ya estamos [uzi] a manco no hay quien me gane [qmparto]
Ala, je crafteado los cromos del CS GO, he tirado 30centimos pero bueno xD al menos me he sacado un wallpaper chulo para el perfil jaja Ahora me tienen que tocar los 3 juegos gratis si o si xDDD
Imagen

Me parecio ver un lindo fail

Imagen

[+risas] [+risas]
5 minutos! resiste F5! resiste!
shenmue está baneado por "troll"
phoes escribió:Ala, je crafteado los cromos del CS GO, he tirado 30centimos pero bueno xD al menos me he sacado un wallpaper chulo para el perfil jaja Ahora me tienen que tocar los 3 juegos gratis si o si xDDD

Sabes que se puede comprar el wallpaper aparte no? xD
eL PiRRi escribió:
aupa78 escribió:La de noobs que vamos a entrar al CS:GO cuando lo pongan no va ser ni medio normal. [+risas]
[fumando] y los que ya estamos [uzi] a manco no hay quien me gane [qmparto]

Créeme, no me has visto jugar a mí XD
No os quejeis mas de los que estamos esperando al CS:GO que se me va la cabeza y se lo regalo a todo dios de este hilo eh que estoy mu loco eh ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Unos Counter a las 7 y 5??? xD xD
Ache_lpa escribió:Unos Counter a las 7 y 5??? xD xD

mi conexión igual tarda un poco mas, ponle 7:10
_PeTaZeTa_ escribió:No os quejeis mas de los que estamos esperando al CS:GO que se me va la cabeza y se lo regalo a todo dia de este lio eh que estoy mu loco eh ratataaaa ratataaaa ratataaaa

enviamelo a mi si quieres karman01
tengo unas ganazas de que salga jajaj
Venga, ya estoy viendo el dishonored Imagen
v_i_l_e escribió:
green escribió:Imagen

Joder [qmparto] [qmparto]

Se nos va [qmparto] [qmparto] [qmparto]
XiloX escribió:
budismo_92 escribió:Imagen

Imagen

Imagen
_PeTaZeTa_ escribió:No os quejeis mas de los que estamos esperando al CS:GO que se me va la cabeza y se lo regalo a todo dios de este hilo eh que estoy mu loco eh ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Imagen
Una Steam machine top al 90% y de regalo Half Life 3 GOTY.
Me gusta este hilo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EDIT: Counter: GO con 33%.... Espero que sea fail y ahora lo bajen más, si no... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Preparad los F5, que llegan los FAILS ya!
1 minutoooooooooooooooooo!!!

Imagen
shenmue escribió:
phoes escribió:Ala, je crafteado los cromos del CS GO, he tirado 30centimos pero bueno xD al menos me he sacado un wallpaper chulo para el perfil jaja Ahora me tienen que tocar los 3 juegos gratis si o si xDDD

Sabes que se puede comprar el wallpaper aparte no? xD

si, sabes que crafteando cromos sumas puntos para el equipo y todo eso? [facepalm]
José que asco de tarde.
Primero estaba fuera de casa y me pierdo todos regalazos que habéis hecho, ahora entro a steam y veo que los verdes nos han adelantado a los morados :(
HAN PUESTO EL COUNTER SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
counteeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrr!!!!!!!!!!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Listo para la oferta del goat simulator ¡ :P
ESE CSGO GÜENOOOOOOOO
AHI ESTA!!!!!!!!!!!!!!!
11844 respuestas