por si alguien no se ha dado cuenta, en la página del juego del verano van poniendo el total de juegos regalados. Y aprovecho para recordaos que actualiceis vuestra lista de deseados, no vaya a ser que te toque la lotería y solo consigas un Dino Horde
Es 25 del 6 (junio). Te acabo de echar abajo la teoria
HL2 rompio las leyes de la fisica con su arma antigravitacional HL3 a lo mejor rompe la sleyes matematicas, HL3 confirmado!
Es por que ha hecho mal el calculo. 25*6*2014=302100 multiplo de 3.
Ahora en serio
Los premios de los equipos de colores solo son para los que hacen insignias no? o todo el mundo entra en el sorteo? Es decir, el que haya hecho 1000 tendra mas posibilidades que quien no haya hecho ninguna o directamente este ultimo no tiene ninguna posibilidad?
Pero el counter ese no lo regalan todos los años con el bollycao? xD me suena que sale siempre tirado de precio, ocmo esquehay tanta gente que no lo tiene aun y con tantas ganas de tenerlo¿?
A ver si me ponen alguno de estos a las 7 va: Broken age, broken sword 5, assassins liberations, GRID 2, o incluso RE4 o revelations va
Zack_VII escribió:Pero el counter ese no lo regalan todos los años con el bollycao? xD me suena que sale siempre tirado de precio, ocmo esquehay tanta gente que no lo tiene aun y con tantas ganas de tenerlo¿?
A ver si me ponen alguno de estos a las 7 va: Broken age, broken sword 5, assassins liberations, GRID 2, o incluso RE4 o revelations va
Yo tampoco lo entiendo, y es mi juego preferido, pero a poco que te muevas estoy seguro que lo encuentras por 2 ó 3 keys en cualquier época del año.
Ala, je crafteado los cromos del CS GO, he tirado 30centimos pero bueno xD al menos me he sacado un wallpaper chulo para el perfil jaja Ahora me tienen que tocar los 3 juegos gratis si o si xDDD
phoes escribió:Ala, je crafteado los cromos del CS GO, he tirado 30centimos pero bueno xD al menos me he sacado un wallpaper chulo para el perfil jaja Ahora me tienen que tocar los 3 juegos gratis si o si xDDD
Sabes que se puede comprar el wallpaper aparte no? xD
_PeTaZeTa_ escribió:No os quejeis mas de los que estamos esperando al CS:GO que se me va la cabeza y se lo regalo a todo dia de este lio eh que estoy mu loco eh
enviamelo a mi si quieres karman01 tengo unas ganazas de que salga jajaj
_PeTaZeTa_ escribió:No os quejeis mas de los que estamos esperando al CS:GO que se me va la cabeza y se lo regalo a todo dios de este hilo eh que estoy mu loco eh
phoes escribió:Ala, je crafteado los cromos del CS GO, he tirado 30centimos pero bueno xD al menos me he sacado un wallpaper chulo para el perfil jaja Ahora me tienen que tocar los 3 juegos gratis si o si xDDD
Sabes que se puede comprar el wallpaper aparte no? xD
si, sabes que crafteando cromos sumas puntos para el equipo y todo eso?
José que asco de tarde. Primero estaba fuera de casa y me pierdo todos regalazos que habéis hecho, ahora entro a steam y veo que los verdes nos han adelantado a los morados