Rebajas de Verano de Steam 2014 - 19 al 30

Encuesta
?????
30%
247
26%
216
13%
105
11%
91
9%
79
11%
94
Hay 832 votos. La encuesta terminó el 30 jun 2014 18:03.
Antunez escribió:Todo son risas hasta que me pierda yo que regalen el Banished en GOG por el cachondeo... ratataaaa

Dijeron cuatro juegos en 24 horas, y ya los han dado. Me da que en GOG han cerrado ya el grifo.
Kamikazemonke escribió:
Imagen
XD esperemos que al menos esas tengan fails
Y el ganador ha sido... Platformer - Female Protagonist.

Ahí lo lleváis :p
Y el ganador ha sido... Platformer - Female Protagonist yehaaa el giana pa la saca el segundo [beer]
ELwendo tiene algo pendiente, que le queda media hora, para que salga a la luz.

Te tengo calao, bacalo. Ya puede ser bueno, ya. Que me he recorrido medio foro de steam en english y no he visto nada. ¿Es el HL3?
a ver si sale el baldurs gate 2 enhanced en media hora
A ver si caen los 3 juegos cruzo los dedos!
Pues no conocia el Dishonored y como he visto que lo habeis mencionado bastantes veces me he visto unos cuantos videos, ¿menuda pintaza no?. Como salga de oferta me lo pillo seguro.
Christian Troy escribió:
Antunez escribió:Todo son risas hasta que me pierda yo que regalen el Banished en GOG por el cachondeo... ratataaaa

Dijeron cuatro juegos en 24 horas, y ya los han dado. Me da que en GOG han cerrado ya el grifo.

cual ha sido el cuarto? omerta, still life(o algo asi), alan wake y el otro?
Con la Ley de Godwin bajo el ala dire:

A todos aquellos que querais quitarle el cachondeo a las ofertas, iros al hilo de ofertas con el resto de nazis de las ofertas.
Ahi queda.

Salu2
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hoy es 25 del 7 del 2014.

2+5+7+2+0+1+4=21

21 es multiplo de 3

Half life 3 confirmado
Cantones escribió:Pues no conocia el Dishonored y como he visto que lo habeis mencionado bastantes veces me he visto unos cuantos videos, ¿menuda pintaza no?. Como salga de oferta me lo pillo seguro.

Juegazo como la copa de un pino, y los dlc merecen la pena.
karlosRZ escribió:
Christian Troy escribió:

Torchlight.
Vamos a ser positivos coño !

Menos de 30 minutos para que pongan el CS:GO !!
(mensaje borrado)
pero si el CS:GO esta a 7 y pico euros desde hace ya cacho! Que quereis que lo regalen? XD.

Un saludo!
CheWinki escribió:pero si el CS:GO esta a 7 y pico euros desde hace ya cacho! Que quereis que lo regalen? XD.

Un saludo!

A 2,74 creo que lo compre las pasadas navidades, lo tienen y van a bajar si o si , poco me he equivocao... Counter-Strike: Global Offensive 2,74 EUR 22/12/2013

http://steamcommunity.com/groups/elotro ... 864403199/ [rtfm] [rtfm] Hoy tenemos CSGO chavales, lo presiento, lo huelo, se siente en el aire, se nota en el ambiente, GABE no trolees mas a los eolianos que quieren el counter leches cawento cawento cawento

PD: lo mejor de las ofertas sin duda este hilo, en mis anteriores ofertas iba como Akina, comprandome 30 , 50 juegos y demas, pero ni punto de comparacion !!! lo bien que me lo estoy pasando en estas [tadoramo] [qmparto]
karlosRZ escribió:
Christian Troy escribió:

el torchlight creo

pd: no va salir csgo y lo sabeis [hallow]
CheWinki escribió:pero si el CS:GO esta a 7 y pico euros desde hace ya cacho! Que quereis que lo regalen? XD.

Un saludo!

en marzo estuvo a 2 leros en steam
eL PiRRi escribió:

Un saludo!

A 2,74 creo que lo compre las pasadas navidades, lo tienen y van a bajar si o si

http://steamcommunity.com/groups/elotro ... 864403199/ [rtfm] [rtfm] Hoy tenemos CSGO chavales, lo presiento, lo huelo, se siente en el aire, se nota en el ambiente, GABE no trolees mas a los eolianos que quieren el counter leches cawento cawento cawento

PD: lo mejor de las ofertas sin duda este hilo, en mis anteriores ofertas iba como Akina, comprandome 30 , 50 juegos y demas, pero ni punto de comparacion !!! lo bien que me lo estoy pasando en estas [tadoramo] [qmparto]

Ni que lo digas. Éstas son mi primeras ofertas en las que me paso por el hilo de EOL y vaya ¡¡Lo que me he estado perdiendo!!

No he comprado gran cosa, pero con lo que me he reído... compensa y mucho xD
Y si sale direis que sigue siendo caro :P Que menuda mierda ofertas, que steam ya no e slo que era que,...
deadlyp escribió:Hoy es 25 del 7 del 2014.

2+5+7+2+0+1+4=21

21 es multiplo de 3

Half life 3 confirmado

Es 25 del 6 (junio). Te acabo de echar abajo la teoria [sonrisa]
Christian Troy escribió:

2+5+7+2+0+1+4=21

21 es multiplo de 3

Half life 3 confirmado

por culpa de un error matematico nos quedamos sin HL3? [buuuaaaa]
CJ 321994 escribió:Vamos a ser positivos coño !

Imagen

Para el resto...
Imagen[/url]
Me acaba de sonar la alarma del movil , porque será ? [sati] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como no salga el CSGO:

Imagen

Y como salga a ver como se pone la cosa [666] [tomaaa]
Kamikazemonke escribió:
CJ 321994 escribió:Vamos a ser positivos coño !

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
XiloX escribió:Con la Ley de Godwin bajo el ala dire:

A todos aquellos que querais quitarle el cachondeo a las ofertas, iros al hilo de ofertas con el resto de nazis de las ofertas.
Ahi queda.

Salu2

Imagen
buitragosoft escribió:
Christian Troy escribió:

2+5+7+2+0+1+4=21

21 es multiplo de 3

Half life 3 confirmado

por culpa de un error matematico nos quedamos sin HL3? [buuuaaaa]

HL2 rompio las leyes de la fisica con su arma antigravitacional HL3 a lo mejor rompe la sleyes matematicas, HL3 confirmado!
parece que nuevamente ganara el equipo rojo, pense que era 1 día por equipo xD se que aun quedan días pero pense en algo secuencial, ojala pronto gane el morado
Estáis desatados hoy XD

Vamos cogiendo sitio para "puta mierda" y "ese ya lo han puesto en ofertas flash!!!"
Tanto hablar de CS:GO, que como lo pongan en oferta me lo voy a pillar solo por los lulz.
De hecho, el HL3 sí que está confirmado, ya se dijo hace unas semanas, el sorpreson sería que lo sacaran ahora, y encima rebajado xD.
gejorsnake escribió:Estáis desatados hoy XD

Vamos cogiendo sitio para "puta mierda" y "ese ya lo han puesto en ofertas flash!!!"

Huy Stafffffff , se puede seguir uno desatao pues o no ? [sati] [beer] ??? tengo un control V pendiente [toctoc]

Imagen

Imagen
En nuestros corazones estamos soñando con esto :

Imagen
Kesh escribió:De hecho, el HL3 sí que está confirmado, ya se dijo hace unas semanas, el sorpreson sería que lo sacaran ahora, y encima rebajado xD.

Si a mas de uno le va a dar un infarto con el CSGO imaginate si ponen el HL3 xDDD
X-Tornado escribió:En nuestros corazones estamos soñando con esto :

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo igual tmb me pillo el CS si esta a 2 pavos o menos. digo yo que estará entretenido... hay mucho flamer por esa comunidad tan competitiva?
Turilly escribió:Tanto hablar de CS:GO, que como lo pongan en oferta me lo voy a pillar solo por los lulz.

Ahora es cuando posteo la foto del Gamelab del año pasado. Con Minh Le comiéndonos un pollo asado en el medio del Raval. True story xD

Y el son las mismas ofertas que todos los años.
Pillo sitio para las mierdi-ofertis de hoy xD

Imagen

^This
CJ 321994 escribió:

Imagen

^This

Cuando salga de verdad pueden ir cerrando el hilo :o [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Como no pongan hoy el counter me voy a reir jajaja, yo me lo pille en ofertas tambien y es un juegazo [fumando]
la encuesta debería cambiar a:

¿Cuantos juegos saldrán en oferta diaria hoy que ya han salido en flash o elección de la comunidad?
kouga85 escribió:parece que nuevamente ganara el equipo rojo, pense que era 1 día por equipo xD se que aun quedan días pero pense en algo secuencial, ojala pronto gane el morado

Supuestamente hoy ganaba morado, sí. Al haber hecho este cambio en "la carrera de banderas" me pareció leer en Reddit que iba a ser en plan guerra, como debió haberlo sido. No obstante es posible que vuelvan a hacerlo en plan equipo y que vuelva a ganar uno cada día, ya veremos.

Preparen sus carteras para el CS:GO!! Huele mucho.
XiloX escribió:
budismo_92 escribió:Imagen

Imagen

Imagen
11844 respuestas