Pues no conocia el Dishonored y como he visto que lo habeis mencionado bastantes veces me he visto unos cuantos videos, ¿menuda pintaza no?. Como salga de oferta me lo pillo seguro.
Cantones escribió:Pues no conocia el Dishonored y como he visto que lo habeis mencionado bastantes veces me he visto unos cuantos videos, ¿menuda pintaza no?. Como salga de oferta me lo pillo seguro.
Juegazo como la copa de un pino, y los dlc merecen la pena.
CheWinki escribió:pero si el CS:GO esta a 7 y pico euros desde hace ya cacho! Que quereis que lo regalen? .
Un saludo!
A 2,74 creo que lo compre las pasadas navidades, lo tienen y van a bajar si o si , poco me he equivocao... Counter-Strike: Global Offensive 2,74 EUR 22/12/2013
http://steamcommunity.com/groups/elotro ... 864403199/ Hoy tenemos CSGO chavales, lo presiento, lo huelo, se siente en el aire, se nota en el ambiente, GABE no trolees mas a los eolianos que quieren el counter leches
PD: lo mejor de las ofertas sin duda este hilo, en mis anteriores ofertas iba como Akina, comprandome 30 , 50 juegos y demas, pero ni punto de comparacion !!! lo bien que me lo estoy pasando en estas
CheWinki escribió:pero si el CS:GO esta a 7 y pico euros desde hace ya cacho! Que quereis que lo regalen? .
Un saludo!
A 2,74 creo que lo compre las pasadas navidades, lo tienen y van a bajar si o si
http://steamcommunity.com/groups/elotro ... 864403199/ Hoy tenemos CSGO chavales, lo presiento, lo huelo, se siente en el aire, se nota en el ambiente, GABE no trolees mas a los eolianos que quieren el counter leches
PD: lo mejor de las ofertas sin duda este hilo, en mis anteriores ofertas iba como Akina, comprandome 30 , 50 juegos y demas, pero ni punto de comparacion !!! lo bien que me lo estoy pasando en estas
Ni que lo digas. Éstas son mi primeras ofertas en las que me paso por el hilo de EOL y vaya ¡¡Lo que me he estado perdiendo!!
No he comprado gran cosa, pero con lo que me he reído... compensa y mucho xD
parece que nuevamente ganara el equipo rojo, pense que era 1 día por equipo xD se que aun quedan días pero pense en algo secuencial, ojala pronto gane el morado
kouga85 escribió:parece que nuevamente ganara el equipo rojo, pense que era 1 día por equipo xD se que aun quedan días pero pense en algo secuencial, ojala pronto gane el morado
Supuestamente hoy ganaba morado, sí. Al haber hecho este cambio en "la carrera de banderas" me pareció leer en Reddit que iba a ser en plan guerra, como debió haberlo sido. No obstante es posible que vuelvan a hacerlo en plan equipo y que vuelva a ganar uno cada día, ya veremos.
Preparen sus carteras para el CS:GO!! Huele mucho.