Rebajas de Verano de Steam 2014 - 19 al 30

Encuesta
?????
30%
247
26%
216
13%
105
11%
91
9%
79
11%
94
Hay 832 votos. La encuesta terminó el 30 jun 2014 18:03.
ELwendo escribió:
Leyenda18 escribió:
budismo_92 escribió:Por favor, regalos y demás a su hilo correspondiente, que aquí son las ofertas de Steam, y esto no son ofertas. Gracias.

Eso es, por favor, moderador por aquí ya.

Pero si zack es el primer ninja de todos [hallow] [hallow]

... me habia venido arriba entonces cierro el grifo?
La reina Isabel y por un gritón de años, que justamente esa calle donde vivo [+risas]. El gift para alguien interesado que ahora no lo jugaría aunque no lo tengo.

PD: el pirri troleandome [+risas]
EOL, donde todas las ofertas de Steam son una mierda porque "es siempre lo mismo, y cada vez peor" pero se pide durante 200 páginas que se pongan de oferta los Counter Strike, juego de Valve repetido hasta la saciedad y que todo el mundo con una cuenta de más de 6 meses tiene.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Cantones escribió:La que se ha liado en este hilo en cuestion de un par de horas, que risas [carcajad] [carcajad] [360º]

que ha pasado?
budismo_92 escribió:EOL, donde todas las ofertas de Steam son una mierda porque "es siempre lo mismo, y cada vez peor" pero se pide durante 200 páginas que se pongan de oferta los Counter Strike, juego de Valve repetido hasta la saciedad y que todo el mundo con una cuenta de más de 6 meses tiene.

Cabe añadir que en EOL también se encuentran extraños ejemplares sin sentido del humor.
yo de mientras juego al spacechem ese, despues de ver el video explicativo he intentado jugarlo y WTF is this, me gustan los puzzles, pero esto es un poco rebuscado... no??
Tengo GTA V en mi lista de deseados aunque no tiene precio aun, significa eso que me lo regalan en cuanto me toque el premio, no? [qmparto]
Zhaelx escribió:
budismo_92 escribió:EOL, donde todas las ofertas de Steam son una mierda porque "es siempre lo mismo, y cada vez peor" pero se pide durante 200 páginas que se pongan de oferta los Counter Strike, juego de Valve repetido hasta la saciedad y que todo el mundo con una cuenta de más de 6 meses tiene.

Cabe añadir que en EOL también se encuentran extraños ejemplares sin sentido del humor.

El problema es que no lo dicen de broma xD.
eR_XaVi escribió:La reina Isabel y por un gritón de años, que justamente esa calle donde vivo [+risas]. El gift para alguien interesado que ahora no lo jugaría aunque no lo tengo.

PD: el pirri troleandome [+risas]

me habia venido arriba pero visto lo que he editado no se si chapan el chiringo, no quiero una colleja administrativa [burla3] , pero bueno esta bien saber que en un par de segundos alguien ve las preguntas, partes con ventaja puesto que ya has visto las preguntas ;) , si me dan luz verde lo vuelvo a poner que tengo el mensaje grabado. A falta de Steam , bienvenidas sean las ofertas veraniegas de EOL, ostis estaria bien añadirlo al hilo del titulo si seguimos con la party y las risas [sati]
deadlyp escribió:
Cantones escribió:La que se ha liado en este hilo en cuestion de un par de horas, que risas [carcajad] [carcajad] [360º]

que ha pasado?

Pues como han dicho un forero en un post anterior, han sido las ofertas de EOL. Durante un rato a la gente se le ha ido la cabeza y ha empezado a regalar juegos.
budismo_92 escribió:
Zhaelx escribió:

Yo pienso que la mayoría de las veces es de cachondeo, fíjate en el nombre del hilo sin ir mas lejos [qmparto]
budismo_92 escribió:
Zhaelx escribió:

Yo si que lo digo en broma, y lo que tengo preparado para las 19:00 es de cachondeo.
Cantones escribió:
deadlyp escribió:

que ha pasado?

Pues como han dicho un forero en un post anterior, han sido las ofertas de EOL. Durante un rato a la gente se le ha ido la cabeza y ha empezado a regalar juegos.

Yo tengo los siguientes 3 es solo un Control+V siempre y cuando se sepa si se deja ya la coña o seguimos con el desparrame [fiu]
decir la verdad, aprovechasteis que el anfibio humano/delfin ha estado fuera de cobertura mas de 15h y fue solo por joder... xD
eguren escribió:decir la verdad, aprovechasteis que el anfibio humano/delfin ha estado fuera de cobertura mas de 15h y fue solo por joder... xD

Joder, encima que hoy es su cumple
eL PiRRi escribió:
deadlyp escribió:

que ha pasado?

Yo tengo los siguientes 3 es solo un Control+V siempre y cuando se sepa si se deja ya la coña o seguimos con el desparrame [fiu]

Me he perdido O_o
A ver, sé que hay mucha gente que lo dice de cachondeo, pero estoy viendo otra mucha que a la vez que dice vaya mierda, está pidiendo un Counter de oferta o un Half Life. Que no es por no tener sentido del humor, pero si pedimos novedad no podemos pedir juegos que ya han puesto tropecientas veces y que ya casi molesta verlos.

Yo si que lo digo en broma, y lo que tengo preparado para las 19:00 es de cachondeo.

A ver si nos sorprendes xD
Que pasa con CS:GO ? Anda que no ha estado veces de oferta ... ya llegara su dia antes del 30 !!! [+risas] [carcajad]
budismo_92 escribió:A ver, sé que hay mucha gente que lo dice de cachondeo, pero estoy viendo otra mucha que a la vez que dice vaya mierda, está pidiendo un Counter de oferta o un Half Life. Que no es por no tener sentido del humor, pero si pedimos novedad no podemos pedir juegos que ya han puesto tropecientas veces y que ya casi molesta verlos.

yo creia que ahi estaba la gracia... unas ofertas sin CS, portal, half life.... ¿que son?
uhhhh se viene las megaofertas de eol a las 19.00 todos atentos!!!!!!
buitragosoft escribió:
budismo_92 escribió:A ver, sé que hay mucha gente que lo dice de cachondeo, pero estoy viendo otra mucha que a la vez que dice vaya mierda, está pidiendo un Counter de oferta o un Half Life. Que no es por no tener sentido del humor, pero si pedimos novedad no podemos pedir juegos que ya han puesto tropecientas veces y que ya casi molesta verlos.

yo creia que ahi estaba la gracia... unas ofertas sin CS, portal, half life.... ¿que son?

Pues Puta mierda ofertas [qmparto] [qmparto] [qmparto] Lo siento no he podido evitarlo jajaj
Entiendo que la gente se ponga estricta ya que es el hilo de ofertas de verano... pero a ver... esto es como estar en la tasca de cachondeo, y mira, si la gente regala juegos, pues eso que se llevan algunos ninjas y algun otro....
Yo para ponerlo en el hilo de ofertas, lo pongo aqui porque alguien me haya hecho reir.... alli creo que hay mas buitrismo que otra cosa...

Ahora, si el moderador dice, aqui solo se habla de cosas relacionadas con las ofertas, y nada mas.... pues todos mutis y abrimos un foro de OFFTOPIC DE SUMMER STEAM (aqui dentro es una fieshhhta) o algo asi, y listos!
o si regalais otro spacechem no me acerco ni con un palo
Que pongan el Assetto Corsa ya!! Que tengo el volante y el asiento que me están perdiendo agarre..
Kamikazemonke escribió:Entiendo que la gente se ponga estricta ya que es el hilo de ofertas de verano... pero a ver... esto es como estar en la tasca de cachondeo, y mira, si la gente regala juegos, pues eso que se llevan algunos ninjas y algun otro....
Yo para ponerlo en el hilo de ofertas, lo pongo aqui porque alguien me haya hecho reir.... alli creo que hay mas buitrismo que otra cosa...

Ahora, si el moderador dice, aqui solo se habla de cosas relacionadas con las ofertas, y nada mas.... pues todos mutis y abrimos un foro de OFFTOPIC DE SUMMER STEAM (aqui dentro es una fieshhhta) o algo asi, y listos!

Cuando se pronuncien, vemos... tengo el Control+V calentito [sati] , Zack pronunciate ;)
Ayer gabe cumplio mis demandas

Hoy quiero:

Sonic adventure 2
Omerta
Tabletop simulator
Inversion

[ayay]
Kamikazemonke escribió:Entiendo que la gente se ponga estricta ya que es el hilo de ofertas de verano... pero a ver... esto es como estar en la tasca de cachondeo, y mira, si la gente regala juegos, pues eso que se llevan algunos ninjas y algun otro....

Completamente de acuerdo, al fin y al cabo esto es para divertirse que para eso es verano y estan las ofertas :P
deadlyp escribió:Ayer gabe cumplio mis demandas

Hoy quiero:

Sonic adventure 2
Omerta
Tabletop simulator
Inversion

[ayay]

el mismo omerta que ayer regalaban en gog? :-| :-|
puede ser el omerta de tanakas tb :P
Que sí, que viva el cachondeo, si todo eso está muy bien. Pero yo por ejemplo no tengo demasiado tiempo últimamente y entro al hilo para ver opiniones de las ofertas, si hay algún fail y tal, no puedo estar 10 páginas pasando regalos. Podéis abrir un hilo de tasca o de cachondeo, como habéis dicho, pero aquí por favor un cierto orden que me pierdo yo y se pierde mucha gente.
Son mis primeras rebajas y opino como todo el mundo que faltan el bundle de portal al 75% por lo menos xq al precio q esta ahora... Entiendo lo del cs:go igualmente aunque no es mi genero, y como muchos estoy esperando dishonered goty a un bue precio q en keys esta a 11 euros y el mencionado portal boundle a 7.
buitragosoft escribió:
deadlyp escribió:Ayer gabe cumplio mis demandas

Hoy quiero:

Sonic adventure 2
Omerta
Tabletop simulator
Inversion

[ayay]

el mismo omerta que ayer regalaban en gog? :-| :-|

Si, el mismo. No me dio tiempo a coger la oferta, y ademas lo prefiero en steam
lo he preguntado como 40 veces pero nadie me responde,opiniones sobre el rise of nations extended edition,¿nadie conoce este juego?agradeceria opiniones al respecto,muchas gracias por adelantado
Todo son risas hasta que me pierda yo que regalen el Banished en GOG por el cachondeo... ratataaaa

Que no hombre, que es coña XD Por cierto, [plas] para los que me recomendaron que pillase el Call of Juarez Gunslinger el otro día: me lo he pasado como un enano.
rosmander escribió:Son mis primeras rebajas y opino como todo el mundo que faltan el bundle de portal al 75% por lo menos xq al precio q esta ahora... Entiendo lo del cs:go igualmente aunque no es mi genero, y como muchos estoy esperando dishonered goty a un bue precio q en keys esta a 11 euros y el mencionado portal boundle a 7.

Seguro que lo van a bajar en estas ofertas al 75% el portal, siempre lo hacen.
Imagen

Verde hasta el FINALLLL !!! Vamos terceros , joer con el rojo lo que se ha dopao no [comor?]
Imagen

Solo estaba de cachoneo, me callo hasta que se pronuncie el moderador [+risas]
Parece que se ha roto el pacto de reddit no?
Kamikazemonke escribió:Imagen

Solo estaba de cachoneo, me callo hasta que se pronuncie el moderador [+risas]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
budismo_92 escribió:Que sí, que viva el cachondeo, si todo eso está muy bien. Pero yo por ejemplo no tengo demasiado tiempo últimamente y entro al hilo para ver opiniones de las ofertas, si hay algún fail y tal, no puedo estar 10 páginas pasando regalos. Podéis abrir un hilo de tasca o de cachondeo, como habéis dicho, pero aquí por favor un cierto orden que me pierdo yo y se pierde mucha gente.

Imagen
marlboroman escribió:lo he preguntado como 40 veces pero nadie me responde,opiniones sobre el rise of nations extended edition,¿nadie conoce este juego?agradeceria opiniones al respecto,muchas gracias por adelantado

macgoldenof escribió:
marlboroman escribió:Alguien ha jugado al rise of nations:extended edition?gracias

Es un juegazo, con algun que otro bug mas o menos molesto, pero juegazo al fin y al cabo.

Te contestaron una, aunque brevemente sobre las 3 veces que lo has preguntado, lamento no saber nada mas sobre este juego :-? , alguien le echa una mano? No encuentro el hilo oficial solo su noticia

noticia_microsoft-adquiere-la-licencia-rise-of-nations-y-anuncia-rise-of-nations-extended-edition_24278
eL PiRRi escribió:
marlboroman escribió:lo he preguntado como 40 veces pero nadie me responde,opiniones sobre el rise of nations extended edition,¿nadie conoce este juego?agradeceria opiniones al respecto,muchas gracias por adelantado

macgoldenof escribió:
marlboroman escribió:Alguien ha jugado al rise of nations:extended edition?gracias

Es un juegazo, con algun que otro bug mas o menos molesto, pero juegazo al fin y al cabo.

Te contestaron una, aunque brevemente sobre las 3 veces que lo has preguntado, lamento no saber nada mas sobre este juego :-? , alguien le echa una mano? No encuentro el hilo oficial solo su noticia

noticia_microsoft-adquiere-la-licencia-rise-of-nations-y-anuncia-rise-of-nations-extended-edition_24278

Yo lo jugue en su día en version original,no remasterizado y me gusto mucho, muy bueno.
lo he preguntado como 40 veces pero nadie me responde,opiniones sobre el rise of nations extended edition,¿nadie conoce este juego?agradeceria opiniones al respecto,muchas gracias por adelantado

En sus tiempos(hace 10 años) era de lo mejorcito,la nueva versión ni idea pero puedes ver opiniones aquí:

http://steamcommunity.com/app/287450/re ... r=toprated

Kamikazemonke escribió:
Imagen[/url]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jo, qué cortada de rollo -_-'

Creamos un hilo alternativo de cachondeo de STEAM o algo? Ahora ya no me atrevo ni a postear por no molestar -_-
Metalhead escribió:
budismo_92 escribió:Que sí, que viva el cachondeo, si todo eso está muy bien. Pero yo por ejemplo no tengo demasiado tiempo últimamente y entro al hilo para ver opiniones de las ofertas, si hay algún fail y tal, no puedo estar 10 páginas pasando regalos. Podéis abrir un hilo de tasca o de cachondeo, como habéis dicho, pero aquí por favor un cierto orden que me pierdo yo y se pierde mucha gente.

Imagen

Imagen
a mi me gustaba mucho la version original del rise of nations... aunque si no recuerdo mal el primero en pillar nukes básicamente ganaba y el sistema de fronteras tenia su encanto, por supuesto me compraría la nueva a precio de juego de 10 años, pero no al actual
buitragosoft escribió:a mi me gustaba mucho la version original del rise of nations... aunque si no recuerdo mal el primero en pillar nukes básicamente ganaba y el sistema de fronteras tenia su encanto, por supuesto me compraría la nueva a precio de juego de 10 años, pero no al actual

si, era muy entretenido, cuando iba a casa de un amigo soliamos jugar cada uno uno partida estaba bastante bien.
11844 respuestas