Seldon702 escribió:X-Tornado escribió:milio3 escribió:Lo del equipo rojo ha sido una traición, hoy le tocaba al morado. Al haber cambiado las normas, ya veremos a ver qué pasa a lo largo de estos días.
Pues ya te digo aunque a mi me ha ido bien para venderme el token rojo y sacarme unos centimos extras
Y mi pobre rosa al fondo del abismo.
¿Y por qué no te has cambiado al rojo tu mismo?
Cuanto dan por el token?
Porque para que me sirva de algo deberia además hacer puntos haciendo insignia o algo...
Asi que serian los 1,63€ que me costo el token + (0,17€*10 cartas = 1,70€ el set de cartas ) = 3,33€ Gastados
Beneficios = <1% de probabilidades de ganar 3 juegos de steam + 2 cartas de verano (que sabiendo el precio anterior de 0,17 y las vendo digamos a 0,16€ para que se vendan al instante y le restamos las comisiones de steam, me quedarian 0,14€ * 2 = 0,28 € (suponiendo que las vendiese y no las guardara para otro intento)
Por lo tanto habria gastado 3,33 - 0,28 € = 3,05€ para un <1% de probabilidades de ganar 3 juegos de steam..
Suponiendo que ganase y hubiera elegido los 3 items más caros de steam : GameMaker: Studio YoYo Compiler ( 229,99€ ) + SONAR X3 Producer (449,--€) + iPi Mocap Studio 2 Express ( 229,--€ ) y suponiendo que son items que realmente hubiera terminado comprando porque me interesan o lo que sea entonces seria 907,99 € que me habria ahorrado de gastar y por lo tanto 907,99 € - 3,33 € = 904,66 € de beneficio.
Es cierto si te toca ganas muchisimo comparado con lo que gastas (aunque hubieras elegido 3 triple AAA de 50€ cada uno en vez de lo propuesto seguiria siendo un gran beneficio) pero las probabilidades son tan bajas. que prefiero , 1,94 € (precio de venta con comisiones ya restadas) - 1,63€ (precio de compra) = 0,31 € de beneficio al comprar barato y vender caro.
Ahora la verdad estamos hablando de un beneficio de 31 centimos de euro que probablemente tengo en algun bolsillo perdidos pero si eso lo aplicamos a compras multiples uno obtiene X compras * 0,31 de beneficio y la cosa ya no paraece tan tonta , aunque lo sigue siendo
, la verdad pues me gusta y me recuerda a la bolsa y me hace sentir inversor
y dudo que me llegasen a tocar los juegos con mi suerte
. Prefiero gastar estos pequeños beneficios en algun jueguillo baratillo indie o dlc que probar suerte a que me toque algo que seguramente no me tocara.
Hombre si tienes suerte es la ostia supongo pero...
Venga adios... ya he soltado el rollo