Rebajas de Verano de Steam 2014 - 19 al 30

Encuesta
?????
30%
247
26%
216
13%
105
11%
91
9%
79
11%
94
Hay 832 votos. La encuesta terminó el 30 jun 2014 18:03.
Seldon702 escribió:
Ryoga1985 escribió:
Sartor escribió:A ver si el verde queda segundo,veo una lucha apasionante...

Pillado, muchas gracias Sartor,

Juraría que lo ha pillado el ninja Boliri.

Sí, acabo de pillarlo hace nada. Me he iniciado en Steam hace 3 días y entre la Visa y el F5 voy a acabar debajo de un puente [+risas]
ELwendo escribió:
CJ 321994 escribió:Al final me he quedado sin AC IV [buuuaaaa]

Y eso?¿?

Parece ser que la clave que él activó tenía asociada la otra clave y al intentar activarla dice que ya está siendo utilizada en otra cuenta, y no tengo ni idea de si se puede desenlazar un juego de una cuenta ni mandarlo como en Steam...
BoLiRi escribió:
Seldon702 escribió:
Ryoga1985 escribió:A ver si el verde queda segundo,veo una lucha apasionante...

Juraría que lo ha pillado el ninja Boliri.

Sí, acabo de pillarlo hace nada. Me he iniciado en Steam hace 3 días y entre la Visa y el F5 voy a acabar debajo de un puente [+risas]

Pues no es tan ninja como parecía :P

Te han cerrado la cuenta? Porque tu perfil no existe O_o
La cuenta no la han cerrado, me la han bloqueado 60 minutos por intentar canjear muchas veces la clave [facepalm]
Bueno, alguien interesado en el Tiny & Big in Grandpa's Leftovers?
Bufffff yo quiero el Burnout! No lo pilleis [buuuaaaa]. Mi Nick en steam: CheWinki

Un saludo!
anarvael escribió:Bueno, alguien interesado en el Tiny & Big in Grandpa's Leftovers?

yop
anarvael escribió:Bueno, alguien interesado en el Tiny & Big in Grandpa's Leftovers?

Pues yo mismo :P

Pos no xD

Repito: nadie quiere uno de créditos para el Heroes of Newerth? Nadie??? xD

Por que? Lo regalas? XD

Yo, que parece interesante.
CJ 321994 escribió:
ELwendo escribió:

Y eso?¿?

Parece ser que la clave que él activó tenía asociada la otra clave y al intentar activarla dice que ya está siendo utilizada en otra cuenta, y no tengo ni idea de si se puede desenlazar un juego de una cuenta ni mandarlo como en Steam...

Menuda mierda de sistema tiene Uplay...no sé para qué me dan una Activation Key si el juego ya se vincula a mi cuenta al bajarlo de la store con el código de promoción [+risas]

Lo dicho, lo siento compañero, si hay alguna forma de desvincular el juego por mi no hay ningún problema.
BoLiRi escribió:Sí, acabo de pillarlo hace nada. Me he iniciado en Steam hace 3 días y entre la Visa y el F5 voy a acabar debajo de un puente [+risas]

Aconséjame un puente, que me puse un límite y me he pasado ya. ¬_¬
CJ 321994 escribió:La cuenta no la han cerrado, me la han bloqueado 60 minutos por intentar canjear muchas veces la clave [facepalm]

Putadoooooooooon :(
rosmander escribió:
Panterazo escribió:Llevo leyendo desde la página uno y por las buenas risas que me echado y por la buena información que hay en este post os dejo unos regalillos (espero que no los pillen todos los ninjas [toctoc]) :

....

Y todo el que quiera que me agregue, mi id es : Panterazo [oki]

Sinceramente he llegado tarde pero pienso que es un detallazo sin precedentes, muchisimas gracias por tu aporte compañero y en cuanto pueda te agrego a steam aunque como soy nuevo buscare como se hace, gracias compañero.

De nada hombre [sonrisa] Ojala tuviera 100 más para regalar.

Respecto a lo de agregarme es fácil, debajo de mi perfil verás un icono de Steam ,le das y ahí te saldrá la opción de Añadir amigo. [oki]
Parad yaaaa de tantos juegos!!! Os estoy leyendo desde el móvil y no puedo canjear nada.... -.- y encima de toooooodos los que habéis regalado solo e jugado al dead space 1... Daría lo que fuera por un burnout o un MoH.... :/
rosmander escribió:
Panterazo escribió:Llevo leyendo desde la página uno y por las buenas risas que me echado y por la buena información que hay en este post os dejo unos regalillos (espero que no los pillen todos los ninjas [toctoc]) :

Un Torchlight para GOG:

QSW8-9BUA-78E2-WX5S

Dead Space para Origin:

D7SS-CRCH-6ECF-PCGD-G9QT

Burnout Paradise: The Ultimate Box para Origin:

6W7F-DFHZ-J2PP-Q9WY-975B

Crysis 2 Maximum Edition para Origin:

34XX-M9WR-X2MB-5H7V-VGKK

Medal of Honor para Origin:

F9BB-LDRL-LWH5-WZAX-UGJQ

Mirror's Edge para Origin:

2N9R-PUWH-BVLQ-CBW7-EL3V

Command & Conquer: Red Alert 3 - Uprising para Origin:

EGTB-33GN-MPC3-KTVB-A6DK

Populous para Origin:

D7KB-R62C-UBG6-LRD2-NQT7

Y ahora el plato fuerte para ɯɐǝʇs [babas] :

Batman™: Arkham Asylum GOTY:
https://www.humblebundle.com/gift?key=bu6pFfttEPdu7eKs

Batman™: Arkham City GOTY:
https://www.humblebundle.com/gift?key=RcuW2mrPMsadWrk5

Y todo el que quiera que me agregue, mi id es : Panterazo [oki]

Sinceramente he llegado tarde pero pienso que es un detallazo sin precedentes, muchisimas gracias por tu aporte compañero y en cuanto pueda te agrego a steam aunque como soy nuevo buscare como se hace, gracias compañero.

Definitivamente un gran detalle, aunque soy no posteo mucho elotrolado siempre es mi referencia para las ofertas de pc, no soy jugador online pero te agrego.

Graaaaciaaaaas
xD me levanto de la silla pa comer y regalazos juas xD si tuviera algo lo regalaba :P pero solo tengo la kk del descuento del pixel como todos jajajajjaja
Doxtroy escribió:

Graaaaciaaaaas

de nada!

y por aqui me queda un código del Deponia

(para el quinto en contestar)
anarvael escribió:
Doxtroy escribió:

Graaaaciaaaaas

de nada!

Yooooooo, que estoy buscándolo mogollon.
anarvael escribió:
Doxtroy escribió:

Graaaaciaaaaas

de nada!

A ver quien es el primero en hacerlo xD
sigue libre ese deponia???
Para el quinto....XD eso si es sorteo
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
anarvael escribió:
Doxtroy escribió:

Graaaaciaaaaas

de nada!

sere yo?
anarvael escribió:
Doxtroy escribió:

Graaaaciaaaaas

de nada!

me tocó? xD

Edit: casi... jojojo
Christian Troy escribió:Para mi el Deponia.

Te tocó xD
Por favor, regalos y demás a su hilo correspondiente, que aquí son las ofertas de Steam, y esto no son ofertas. Gracias.
Sgt Winters escribió:

Te tocó xD

jaja que bueno xD
anarvael escribió:
Doxtroy escribió:

Graaaaciaaaaas

de nada!

Ahora me doy cuenta...
por si le interesa a alguien ,el rogue legacy esta en amazon a 2,74 euros

http://www.amazon.com/Rogue-Legacy-Onli ... B00E0S54BI

os ahorrariais 1 eurillo con respecto a la oferta que hay en steam ;)
las ofertas de este hilo molan mas
No estoy jugando nada..... porque no puedo dejar de actualizar y reirme.... esto es un despiporre [looco]
Hasta he configurado una tecla del mouse G500 para F5..... [qmparto]
Seldon702 escribió:
X-Tornado escribió:
milio3 escribió:Lo del equipo rojo ha sido una traición, hoy le tocaba al morado. Al haber cambiado las normas, ya veremos a ver qué pasa a lo largo de estos días.

Pues ya te digo aunque a mi me ha ido bien para venderme el token rojo y sacarme unos centimos extras XD

Y mi pobre rosa al fondo del abismo.

¿Y por qué no te has cambiado al rojo tu mismo?
Cuanto dan por el token?

Porque para que me sirva de algo deberia además hacer puntos haciendo insignia o algo...

Asi que serian los 1,63€ que me costo el token + (0,17€*10 cartas = 1,70€ el set de cartas ) = 3,33€ Gastados
Beneficios = <1% de probabilidades de ganar 3 juegos de steam + 2 cartas de verano (que sabiendo el precio anterior de 0,17 y las vendo digamos a 0,16€ para que se vendan al instante y le restamos las comisiones de steam, me quedarian 0,14€ * 2 = 0,28 € (suponiendo que las vendiese y no las guardara para otro intento)

Por lo tanto habria gastado 3,33 - 0,28 € = 3,05€ para un <1% de probabilidades de ganar 3 juegos de steam..

Suponiendo que ganase y hubiera elegido los 3 items más caros de steam : GameMaker: Studio YoYo Compiler ( 229,99€ ) + SONAR X3 Producer (449,--€) + iPi Mocap Studio 2 Express ( 229,--€ ) y suponiendo que son items que realmente hubiera terminado comprando porque me interesan o lo que sea entonces seria 907,99 € que me habria ahorrado de gastar y por lo tanto 907,99 € - 3,33 € = 904,66 € de beneficio.

Es cierto si te toca ganas muchisimo comparado con lo que gastas (aunque hubieras elegido 3 triple AAA de 50€ cada uno en vez de lo propuesto seguiria siendo un gran beneficio) pero las probabilidades son tan bajas. que prefiero , 1,94 € (precio de venta con comisiones ya restadas) - 1,63€ (precio de compra) = 0,31 € de beneficio al comprar barato y vender caro.

Ahora la verdad estamos hablando de un beneficio de 31 centimos de euro que probablemente tengo en algun bolsillo perdidos pero si eso lo aplicamos a compras multiples uno obtiene X compras * 0,31 de beneficio y la cosa ya no paraece tan tonta , aunque lo sigue siendo XD , la verdad pues me gusta y me recuerda a la bolsa y me hace sentir inversor XD XD y dudo que me llegasen a tocar los juegos con mi suerte XD. Prefiero gastar estos pequeños beneficios en algun jueguillo baratillo indie o dlc que probar suerte a que me toque algo que seguramente no me tocara.

Hombre si tienes suerte es la ostia supongo pero...

Venga adios... ya he soltado el rollo XD XD
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Menudo vicio el Nidhogg [+risas]
Sgt Winters escribió:

Te tocó xD

Joder, que potra he tenido [+risas] [+risas]

Ya lo tengo. Muchas gracias a anarvael [oki]
Christian Troy escribió:
Sgt Winters escribió:

Te tocó xD

Joder, que potra he tenido [+risas] [+risas]

Ya lo tengo. Muchas gracias a anarvael [oki]

de nada!

(para el quinto en contestar)[/quote]
Yooooooo, que estoy buscándolo mogollon.[/quote]
A mi!!!
La que se ha liado en este hilo en cuestion de un par de horas, que risas [carcajad] [carcajad] [360º]
budismo_92 escribió:Por favor, regalos y demás a su hilo correspondiente, que aquí son las ofertas de Steam, y esto no son ofertas. Gracias.

Eso es, por favor, moderador por aquí ya.
Leyenda18 escribió:
budismo_92 escribió:Por favor, regalos y demás a su hilo correspondiente, que aquí son las ofertas de Steam, y esto no son ofertas. Gracias.

Eso es, por favor, moderador por aquí ya.

Pero si zack es el primer ninja de todos [hallow] [hallow]
Las ofertas de EOL. Como alguien regalara un CS Go internet explota [+risas]
(mensaje borrado)
HOY TOCAN DISHONORED Y CS:GO, o de lo contrario MIERDA DE OFERTAS. ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
eR_XaVi escribió:Las ofertas de EOL. Como alguien regalara un CS Go internet explota [+risas]

LOOOOOOL
eR_XaVi escribió:Las ofertas de EOL. Como alguien regalara un CS Go internet explota [+risas]

^this
Zhaelx escribió:HOY TOCAN DISHONORED Y CS:GO, o de lo contrario MIERDA DE OFERTAS. ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Dishonored GOTY ya please! [buuuaaaa] [carcajad]
11844 respuestas