Mis compras hasta el momento en las ofertas de verano:
Giana Sisters: Twisted Dreams - Rise of the Owlverlord 0.94 USD Don't Starve 3.74 USD State of Decay - Breakdown 1.74 USD
Todo usando 3 USD conseguidos con venta de cartas, la verdad que estas compras estoy algo contenido.
Hice cambio de modo de pago en la cartera de Steam y me bloquearon las transacciones hasta el dia 27, si aun puedo conseguir el Borderlands 2 GOTY por 4 K me lo pillo.
Defruz escribió:El Brothers: A tale of two sons en caso de comprarlo en amazon, el codigo obtenido se canjea en steam? Esto se aplica a todos los juegos que compre en amazon?
Te tienes que fijar, debajo del titulo del juego, donde sale informacion relativa al mismo, suele poner DRM: STEAM, sino pone eso, pues pondrá DRM:; origin o no se, uplay, o directamente no pondrá nada que significa que es drm free. En el caso del brothers, si te fijas:
Brothers - A Tale of Two Sons [Online Game Code] by 505 Games Rated: Teen | DRM: Steam
Muchísimas gracias, todo solucionado entonces.
Vamos a ver, además de mirar que ponga DRM: Steam, tienes que mirar que sea activable en el Steam de España. Hay un post en eol con la lista de juegos de amazon.com que son compatibles, o sino tira de google. Pero solo por poner DRM: Steam no te fies o tarde o temprano te acabarás llevando un chasco xD
Creo que llevo todo el dia sin comentar en el post xD gracias por el aviso del Valiant, se lo tradee a un ruso por un mirrors edge que me sobraba del humble de EA ^^
Os dejo mi contribución para el EOL Summer Sale Free
Steam:
Hacker Evolution + DLC Rojo por dentro, verde por fuera y sube y baja¿Qué es?
Dead Space ¿Quien fue el maestro de Darth Sidious?
Civilization V ¿En que año fue la caida de Constantinopla?
Si a alguien le interesa un DLC del Batman Arkham Origins, Sniper: Ghost Warrior 2, Borderlands 2 o Total War Shogun 2 q me lo diga por mp
Y ahora un popurri para Origin(las interrogaciones son números)
Dead Space CB66-UGET-9TFX-CANB-VCV? Burnout Paradise: The Ultimate Box 4UTT-DHKV-TZA6-6GWA-?BDT Crysis 2 Maximum Edition BUJA-6SZ5-H5QM-WMPT-9FR? Dead Space 3 73XP-DSKC-TZ2V-HPJ?-CMPA Medal of Honor 8UT3-G2QU-7DUQ-6D?Y-ULGZ Mirror's Edge 7VVV-2JD5-KM8M-6WE2-28?D Command & Conquer: Red Alert 3 FR8Q-VHBU-YN2R-GGYH-T6U? Populous 3BH9-XLER-2YGN-W2?Q-BBZJ Battlefield 3 FMT3-U8B5-K793-W4K5-VK?F
Espero no crear mucho offtopic con esto y llevarme la bronca de algún moderador, la intención es buna
milio3 escribió:Os digo una cosa por si no lo sabéis a los que estáis indecisos con comprar el CS:GO. Entiendo que es una putada que lo hayan rebajado sólo al 50% cuando ha estado varias veces al 75% pero tened en cuenta que la pasta que pagáis por él, a largo plazo la recuperáis si vendéis las armas, cajas y demás mierda que toca. Si os gusta y sois de los que habéis crecido con el CS 1.6 [como yo, jugando desde el 1.3 creo] os recomiendo la compra. Si no tenéis ganas de pagar tanto y podéis esperar aguantad hasta Navidades, aunque seguramente lo pongan de oferta antes.
Yo empecé a jugar en la 1.3... pero mi orgullo me impide darle 2.5€ de más a Gaben. Si la gente fuese como es debido, no lo compraba nadie y el owned se lo comía Valve. Como le siguen el juego, pues para que bajarlo más, si la gente pica. Y para los que dicen que solo son 2.5€, tanto son 2.5€ para mi como para Valve. El mismo trabajo me cuesta a mi soltarlos que a ella dejar de cobrarlos. Y esto mismo es aplicable a los DLC y fenómenos como Battlefield/Call of Duty (sí, sí, mucho quejarse de que BF4 y BF3 es una mierda y BC2 era mejor, pero luego compramos el season pass, la próxima entrega, los tropecientos DLC y hasta le cuidamos el perro en vacaciones a los consejeros de EA/DICE). Hay que tener un poco de orgullo y ser más consecuente, joder.
phoes escribió:Vamos a ver, además de mirar que ponga DRM: Steam, tienes que mirar que sea activable en el Steam de España. Hay un post en eol con la lista de juegos de amazon.com que son compatibles, o sino tira de google. Pero solo por poner DRM: Steam no te fies o tarde o temprano te acabarás llevando un chasco xD
Si, tiene razon el compañero, aunque en el 90% de los casos si pone DRM steam no hay problemas, hay unos pocos que son lo que se llama REGION LOCK, y esos cuando intentes canejarlos en steam españa, te dirá que no es compatible con tu region, asi que nunca está de mas consultarlo en el hilo de ofertas, o buscar directamente las palabras clave en el hilo en este caso serian "brothers amazon" y asi ver otras experiencias de gente que ha comprado alli y asi sales de dudas, pero vamos, que no es el caso del brothers y de como digo el 90% de juegos de amazon con drm steam
jadelabe escribió:Creo que llevo todo el dia sin comentar en el post xD gracias por el aviso del Valiant, se lo tradee a un ruso por un mirrors edge que me sobraba del humble de EA ^^
Steam:
Si a alguien le interesa un DLC del Batman Arkham Origins, Sniper: Ghost Warrior 2, Borderlands 2 o Total War Shogun 2 q me lo diga por mp
Dead Space CB66-UGET-9TFX-CANB-VCV? Burnout Paradise: The Ultimate Box 4UTT-DHKV-TZA6-6GWA-?BDT Crysis 2 Maximum Edition BUJA-6SZ5-H5QM-WMPT-9FR? Dead Space 3 73XP-DSKC-TZ2V-HPJ?-CMPA Medal of Honor 8UT3-G2QU-7DUQ-6D?Y-ULGZ Mirror's Edge 7VVV-2JD5-KM8M-6WE2-28?D Command & Conquer: Red Alert 3 FR8Q-VHBU-YN2R-GGYH-T6U? Populous 3BH9-XLER-2YGN-W2?Q-BBZJ Battlefield 3 FMT3-U8B5-K793-W4K5-VK?F
Espero no crear mucho offtopic con esto y llevarme la bronca de algún moderador, la intención es buna
jadelabe escribió:Creo que llevo todo el dia sin comentar en el post xD gracias por el aviso del Valiant, se lo tradee a un ruso por un mirrors edge que me sobraba del humble de EA ^^
Steam:
phoes escribió:Vamos a ver, además de mirar que ponga DRM: Steam, tienes que mirar que sea activable en el Steam de España. Hay un post en eol con la lista de juegos de amazon.com que son compatibles, o sino tira de google. Pero solo por poner DRM: Steam no te fies o tarde o temprano te acabarás llevando un chasco xD
Si, tiene razon el compañero, aunque en el 90% de los casos si pone DRM steam no hay problemas, hay unos pocos que son lo que se llama REGION LOCK, y esos cuando intentes canejarlos en steam españa, te dirá que no es compatible con tu region, asi que nunca está de mas consultarlo en el hilo de ofertas, o buscar directamente las palabras clave en el hilo en este caso serian "brothers amazon" y asi ver otras experiencias de gente que ha comprado alli y asi sales de dudas, pero vamos, que no es el caso del brothers y de como digo el 90% de juegos de amazon con drm steam
A pesar de lo que decís al ir a comprarlo me aparece un mensaje como este: Game Downloads are only available to US customers We apologize for any inconvenience this may cause you. Please continue shopping on the Amazon.com home page. Con esto entiendo que no puedo descargarlo...
Steam:
A pesar de lo que decís al ir a comprarlo me aparece un mensaje como este: Game Downloads are only available to US customers We apologize for any inconvenience this may cause you. Please continue shopping on the Amazon.com home page. Con esto entiendo que no puedo descargarlo...
Necesitas crear una cuenta en Amazon para ello. Hay un tuto que lo explica todo ^^
Steam:
1453 para el Civ
Andando pues yo le dije el año por privado, ¿también vale?
Una pregunta si tengo juegos canjeados puedo darlos como gift?, creo que podría contribuir
Eso de tener 177 juegos en mi lista de deseados... Puede caer cualquiera de ellos así que mejor no digo eso de "compro este y no cojo más en las ofertas"
Y si para amenizar algunos ponemos la lista de deseos....pero los de verdad... no aquellos que hemos puesto por si nos toca el concurso saca-cuartos de steam...?
Y si para amenizar algunos ponemos la lista de deseos....pero los de verdad... no aquellos que hemos puesto por si nos toca el concurso saca-cuartos de steam...?
si te mudas para canadá pagas menos impuestos xD (Creo que es canadá, no me acuerdo dónde vivo yo jaja)
Pero es necesario crearse una cuenta aparte de la que uno ya tiene para esto? Yo recuerdo poner una dirección USA hace unos meses para el Thief Gold que regalaban, y lo hice con mi misma cuenta de siempre con la que compro y tal. Es que hay riesgo de que te chapan la cuenta los de amazon?
llevo todo el dia fuera de casa y estoy leyendo de fail del valiant y que hay gente pillando, pero llevo como 5 paginas y no veo mas informacion alguien me puede decir como pillarlo baratito gracias??
eR_XaVi escribió:Tendré que mirar si desde el móvil puedo crear insignias que el finde me voy de viaje.
al menos que me equivoque no se puede. Yo desde el viernes en adelante lo tendré chungo para hacer insignias.
Yo os puedo confirmar de que si he podido porque hoy mismo lo he hecho. Desde la web (versión web y no la móvil) Tengo un iPhone pero no creo que eso tenga que ver.