Rebajas de Verano de Steam 2014 - 19 al 30

Encuesta
?????
30%
247
26%
216
13%
105
11%
91
9%
79
11%
94
Hay 832 votos. La encuesta terminó el 30 jun 2014 18:03.
Vuelvo a repetir lo que dije, los Batman Origin y DLC salen mas baratos en uplay ucrania, cuando los pusieron de oferta:

Batman Origins: 43,91 ₴(2,72€)
Batman Origins Season Pass: 21,84 ₴(1.35€)
Batman: Arkham Origins Blackgate 24,05 ₴(1,48€)
LoNe-WoLf escribió:Vuelvo a repetir lo que dije, los Batman Origin y DLC salen mas baratos en uplay ucrania, cuando los pusieron de oferta:

Y como accedemos a esos si son de ucrania?
Mis compras hasta el momento en las ofertas de verano:

Giana Sisters: Twisted Dreams - Rise of the Owlverlord 0.94 USD
Don't Starve 3.74 USD
State of Decay - Breakdown 1.74 USD

Todo usando 3 USD conseguidos con venta de cartas, la verdad que estas compras estoy algo contenido.

Hice cambio de modo de pago en la cartera de Steam y me bloquearon las transacciones hasta el dia 27, si aun puedo conseguir el Borderlands 2 GOTY por 4 K me lo pillo.
Defruz escribió:
Zack_VII escribió:
Defruz escribió:El Brothers: A tale of two sons en caso de comprarlo en amazon, el codigo obtenido se canjea en steam? Esto se aplica a todos los juegos que compre en amazon?

Te tienes que fijar, debajo del titulo del juego, donde sale informacion relativa al mismo, suele poner DRM: STEAM, sino pone eso, pues pondrá DRM:; origin o no se, uplay, o directamente no pondrá nada que significa que es drm free. En el caso del brothers, si te fijas:

http://www.amazon.com/Brothers-Tale-Son ... B00FQPQGSY

Brothers - A Tale of Two Sons [Online Game Code]
by 505 Games
Rated: Teen | DRM: Steam

Muchísimas gracias, todo solucionado entonces. :)

Vamos a ver, además de mirar que ponga DRM: Steam, tienes que mirar que sea activable en el Steam de España. Hay un post en eol con la lista de juegos de amazon.com que son compatibles, o sino tira de google. Pero solo por poner DRM: Steam no te fies o tarde o temprano te acabarás llevando un chasco xD
Ahora que ya salio el Counter ¿cual será ahora el juego estrella del foro? XDDDD
Creo que llevo todo el dia sin comentar en el post xD
gracias por el aviso del Valiant, se lo tradee a un ruso por un mirrors edge que me sobraba del humble de EA ^^

Os dejo mi contribución para el EOL Summer Sale Free
Steam:

Hacker Evolution + DLC
Rojo por dentro, verde por fuera y sube y baja¿Qué es?

Dead Space
¿Quien fue el maestro de Darth Sidious?

Civilization V
¿En que año fue la caida de Constantinopla?

Space Pirates and Zombies
https://www.humblebundle.com/gift?key=Ef263AyRCaAxwA??
Las 2 ultimas ?? son 2 letras en minusculas, nombre de un famoso alienigena

Si a alguien le interesa un DLC del Batman Arkham Origins, Sniper: Ghost Warrior 2, Borderlands 2 o
Total War Shogun 2 q me lo diga por mp ;)

Y ahora un popurri para Origin(las interrogaciones son números)

Dead Space CB66-UGET-9TFX-CANB-VCV?
Burnout Paradise: The Ultimate Box 4UTT-DHKV-TZA6-6GWA-?BDT
Crysis 2 Maximum Edition BUJA-6SZ5-H5QM-WMPT-9FR?
Dead Space 3 73XP-DSKC-TZ2V-HPJ?-CMPA
Medal of Honor 8UT3-G2QU-7DUQ-6D?Y-ULGZ
Mirror's Edge 7VVV-2JD5-KM8M-6WE2-28?D
Command & Conquer: Red Alert 3 FR8Q-VHBU-YN2R-GGYH-T6U?
Populous 3BH9-XLER-2YGN-W2?Q-BBZJ
Battlefield 3 FMT3-U8B5-K793-W4K5-VK?F

Espero no crear mucho offtopic con esto y llevarme la bronca de algún moderador, la intención es buna :(
Defruz escribió:
LoNe-WoLf escribió:Vuelvo a repetir lo que dije, los Batman Origin y DLC salen mas baratos en uplay ucrania, cuando los pusieron de oferta:

Y como accedemos a esos si son de ucrania?

Con un proxy, lo mas "facil" es usar Hola! de Chrome
Lo del Valiant hearts muy heavy, yo me lo he pillado por 2 llaves, muy chachi todo.
milio3 escribió:Os digo una cosa por si no lo sabéis a los que estáis indecisos con comprar el CS:GO. Entiendo que es una putada que lo hayan rebajado sólo al 50% cuando ha estado varias veces al 75% pero tened en cuenta que la pasta que pagáis por él, a largo plazo la recuperáis si vendéis las armas, cajas y demás mierda que toca. Si os gusta y sois de los que habéis crecido con el CS 1.6 [como yo, jugando desde el 1.3 creo] os recomiendo la compra. Si no tenéis ganas de pagar tanto y podéis esperar aguantad hasta Navidades, aunque seguramente lo pongan de oferta antes.

Yo empecé a jugar en la 1.3... pero mi orgullo me impide darle 2.5€ de más a Gaben. Si la gente fuese como es debido, no lo compraba nadie y el owned se lo comía Valve. Como le siguen el juego, pues para que bajarlo más, si la gente pica. Y para los que dicen que solo son 2.5€, tanto son 2.5€ para mi como para Valve. El mismo trabajo me cuesta a mi soltarlos que a ella dejar de cobrarlos.
Y esto mismo es aplicable a los DLC y fenómenos como Battlefield/Call of Duty (sí, sí, mucho quejarse de que BF4 y BF3 es una mierda y BC2 era mejor, pero luego compramos el season pass, la próxima entrega, los tropecientos DLC y hasta le cuidamos el perro en vacaciones a los consejeros de EA/DICE). Hay que tener un poco de orgullo y ser más consecuente, joder.
venga que solo falta 1 hora y media para el "vaya mierda" y el "voto y me voy a sobar" XD

PD: que tranquilo se a vuelto esto hoy, sera que están celebrando su cumpleaños?? XD

saludos
phoes escribió:Vamos a ver, además de mirar que ponga DRM: Steam, tienes que mirar que sea activable en el Steam de España. Hay un post en eol con la lista de juegos de amazon.com que son compatibles, o sino tira de google. Pero solo por poner DRM: Steam no te fies o tarde o temprano te acabarás llevando un chasco xD

Si, tiene razon el compañero, aunque en el 90% de los casos si pone DRM steam no hay problemas, hay unos pocos que son lo que se llama REGION LOCK, y esos cuando intentes canejarlos en steam españa, te dirá que no es compatible con tu region, asi que nunca está de mas consultarlo en el hilo de ofertas, o buscar directamente las palabras clave en el hilo en este caso serian "brothers amazon" y asi ver otras experiencias de gente que ha comprado alli y asi sales de dudas, pero vamos, que no es el caso del brothers y de como digo el 90% de juegos de amazon con drm steam [carcajad]
Una sandía en un ascensor
Duxgran escribió:Ahora que ya salio el Counter ¿cual será ahora el juego estrella del foro? XDDDD

Dishonored.
Soy el único que se pone malísimo con los resultados de la comunidad? Si la mayoría de los que salen ya han estado rebajados a precios parecidos!

Mi cartera lo agradece, pero tendría unos 5 juegos más (así a ojo) si no fuese por los resultados [uzi]
jadelabe escribió:Creo que llevo todo el dia sin comentar en el post xD
gracias por el aviso del Valiant, se lo tradee a un ruso por un mirrors edge que me sobraba del humble de EA ^^

Steam:

Hacker Evolution + DLC

Dead Space

Civilization V

Si a alguien le interesa un DLC del Batman Arkham Origins, Sniper: Ghost Warrior 2, Borderlands 2 o

Espero no crear mucho offtopic con esto y llevarme la bronca de algún moderador, la intención es buna :(

Gracias! he pillado el DS3 :p

Steam:

Hacker Evolution + DLC

Dead Space

Civilization V

1453 para el Civ
Zack_VII escribió:
phoes escribió:Vamos a ver, además de mirar que ponga DRM: Steam, tienes que mirar que sea activable en el Steam de España. Hay un post en eol con la lista de juegos de amazon.com que son compatibles, o sino tira de google. Pero solo por poner DRM: Steam no te fies o tarde o temprano te acabarás llevando un chasco xD

Si, tiene razon el compañero, aunque en el 90% de los casos si pone DRM steam no hay problemas, hay unos pocos que son lo que se llama REGION LOCK, y esos cuando intentes canejarlos en steam españa, te dirá que no es compatible con tu region, asi que nunca está de mas consultarlo en el hilo de ofertas, o buscar directamente las palabras clave en el hilo en este caso serian "brothers amazon" y asi ver otras experiencias de gente que ha comprado alli y asi sales de dudas, pero vamos, que no es el caso del brothers y de como digo el 90% de juegos de amazon con drm steam [carcajad]

A pesar de lo que decís al ir a comprarlo me aparece un mensaje como este:
Game Downloads are only available to US customers
We apologize for any inconvenience this may cause you. Please continue shopping on the Amazon.com home page.
Con esto entiendo que no puedo descargarlo...
Zhaelx escribió:
Duxgran escribió:Ahora que ya salio el Counter ¿cual será ahora el juego estrella del foro? XDDDD

Dishonored.

Assetto corsa

(Y sin dinero no se como me lo voy a comprar [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] )

Steam:

Hacker Evolution + DLC

Dead Space

Civilization V

Darth Plagueis para el Dead Space XD
Defruz escribió:
Zack_VII escribió:

A pesar de lo que decís al ir a comprarlo me aparece un mensaje como este:
Game Downloads are only available to US customers
We apologize for any inconvenience this may cause you. Please continue shopping on the Amazon.com home page.
Con esto entiendo que no puedo descargarlo...

Necesitas crear una cuenta en Amazon para ello. Hay un tuto que lo explica todo ^^
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Por favor juegos de mi lista de deseados, que aún tengo 30 en la lista [+risas]
ELwendo escribió:
Zhaelx escribió:

Dishonored.

Assetto corsa

Imagen

Imagen
AASilverWolf escribió:Gracias! he pillado el DS3 :p

Un no ninja ^^ de nada

Gromber escribió:Una sandía en un ascensor

ruboteca escribió:1453 para el Civ

Oturan4 escribió:Darth Plagueis para el Dead Space XD

os mando ahora mp con las keys
ruboteca escribió:

Steam:

Hacker Evolution + DLC

Dead Space

Civilization V

1453 para el Civ

Andando pues yo le dije el año por privado, ¿también vale?

Una pregunta si tengo juegos canjeados puedo darlos como gift?, creo que podría contribuir
Zhaelx escribió:

Dishonored.

yo ya lo tengo pero ojalá salga, que es un buen juego
MonstruoAkina escribió:Por favor juegos de mi lista de deseados, que aún tengo 30 en la lista [+risas]

30 Sólo? Yo pensaba que tenías todos los juegos a la venta en steam.
Duxgran escribió:
Zhaelx escribió:

Dishonored.

yo ya lo tengo pero ojalá salga, que es un buen juego

Yo encantado, no lo tengo y he oído maravillas de el.
Gabe enrollate!!!
Zhaelx escribió:
MonstruoAkina escribió:Por favor juegos de mi lista de deseados, que aún tengo 30 en la lista [+risas]

30 Sólo? Yo pensaba que tenías todos los juegos a la venta en steam.

Pues yo pensaba que ya no le quedaba ninguno en todo steam XD , arramplo con todo en estas rebajas ;)

saludos
(mensaje borrado)
Eso de tener 177 juegos en mi lista de deseados... Puede caer cualquiera de ellos así que mejor no digo eso de "compro este y no cojo más en las ofertas"
Equipo rojo otra vez ganando? como no lo planifiquen quizá nos podemos olvidar de que otros equipos ganen esta semana.
jadelabe escribió:

Muchisimas gracias!! ;)
QuiNtaN escribió:Equipo rojo otra vez ganando? como no lo planifiquen quizá nos podemos olvidar de que otros equipos ganen esta semana.

Todo pinta de que vais a ganar todo lo que queda :O
Alguien seria tan amable de postear el link para crear la cuenta en amazon.com y poder comprar los juegos para activar en steam?
Tendré que mirar si desde el móvil puedo crear insignias que el finde me voy de viaje.
Defruz escribió:Alguien seria tan amable de postear el link para crear la cuenta en amazon.com y poder comprar los juegos para activar en steam?

Aqui tienes la guia

https://app.box.com/s/l50ylo1flx2jjm1yb1eb

Salu2.
Defruz escribió:Alguien seria tan amable de postear el link para crear la cuenta en amazon.com y poder comprar los juegos para activar en steam?

Tan sencillo como crearte una cuenta normal y coriente, pero le metes la direccion de USA que mas rabia te de del google maps.....

Yo soy de california XD

arganthonios escribió:os debo decir que... http://youtu.be/MSc2jRvpa3s

La gente esta fatal.......... [qmparto]

Y si para amenizar algunos ponemos la lista de deseos....pero los de verdad... no aquellos que hemos puesto por si nos toca el concurso saca-cuartos de steam...?
eR_XaVi escribió:Tendré que mirar si desde el móvil puedo crear insignias que el finde me voy de viaje.

al menos que me equivoque no se puede. Yo desde el viernes en adelante lo tendré chungo para hacer insignias.
Kamikazemonke escribió:

Tan sencillo como crearte una cuenta normal y coriente, pero le metes la direccion de USA que mas rabia te de del google maps.....

Yo soy de california XD

arganthonios escribió:os debo decir que... http://youtu.be/MSc2jRvpa3s

La gente esta fatal.......... [qmparto]

Y si para amenizar algunos ponemos la lista de deseos....pero los de verdad... no aquellos que hemos puesto por si nos toca el concurso saca-cuartos de steam...?

si te mudas para canadá pagas menos impuestos xD (Creo que es canadá, no me acuerdo dónde vivo yo jaja)
Ghandig escribió:

Aqui tienes la guia

Salu2.

Pero es necesario crearse una cuenta aparte de la que uno ya tiene para esto? Yo recuerdo poner una dirección USA hace unos meses para el Thief Gold que regalaban, y lo hice con mi misma cuenta de siempre con la que compro y tal. Es que hay riesgo de que te chapan la cuenta los de amazon?
Bueno, ya tengo el Valiants por 2 keys de Tf2, ahora la pregunta obligada es version ru. Es seguro activarlo o hay riesgo de baneo?
Ghandig escribió:

Aqui tienes la guia

Salu2.

Muchas gracias :)
phoes escribió:si te mudas para canadá pagas menos impuestos xD (Creo que es canadá, no me acuerdo dónde vivo yo jaja)

En Alaska tampoco cobran muchos impuestos, lo chungo que hace frio.

Salu2.
No hay problema y el juego esta en castellano.
Ghandig escribió:
phoes escribió:si te mudas para canadá pagas menos impuestos xD (Creo que es canadá, no me acuerdo dónde vivo yo jaja)

Salu2.

Asi que si cambio a Alaska aun sera mas barato? ¬_¬
Pues oye...si es asi, mudanza al canto!
Kamikazemonke escribió:
Ghandig escribió:

Salu2.

Asi que si cambio a Alaska aun sera mas barato? ¬_¬
Pues oye...si es asi, mudanza al canto!

Sip, es un paraiso fiscal XD.

Salu2.
meself escribió:Bueno, ya tengo el Valiants por 2 keys de Tf2, ahora la pregunta obligada es version ru. Es seguro activarlo o hay riesgo de baneo?

Yo lo tengo instalado, y no estoy baneado : /
Parece multi idioma asi que no creo que la clave fuera solamente rusa.
dani_skywalker escribió:
QuiNtaN escribió:Equipo rojo otra vez ganando? como no lo planifiquen quizá nos podemos olvidar de que otros equipos ganen esta semana.

Todo pinta de que vais a ganar todo lo que queda :O

Dios te oiga jijijiji
llevo todo el dia fuera de casa y estoy leyendo de fail del valiant y que hay gente pillando, pero llevo como 5 paginas y no veo mas informacion alguien me puede decir como pillarlo baratito gracias??
Duxgran escribió:
eR_XaVi escribió:Tendré que mirar si desde el móvil puedo crear insignias que el finde me voy de viaje.

al menos que me equivoque no se puede. Yo desde el viernes en adelante lo tendré chungo para hacer insignias.

Yo os puedo confirmar de que si he podido porque hoy mismo lo he hecho.
Desde la web (versión web y no la móvil)
Tengo un iPhone pero no creo que eso tenga que ver.
11844 respuestas