Rebajas de Verano de Steam 2014 - 19 al 30

Encuesta
?????
30%
247
26%
216
13%
105
11%
91
9%
79
11%
94
Hay 832 votos. La encuesta terminó el 30 jun 2014 18:03.
shenmue está baneado por "troll"
driKton escribió:
shenmue escribió:Me sumo a la pregunta, ¿qué tal el Valiant?

A mi me está encantando, me esperaba mucho menos. Y mira que no me suelen afectar las historias de los videojuegos sentimentalmente, pero esta es posiblemente de las más tristes que haya visto xDDDD Por 5€ lo pillaba de cabeza

Pues lo tendré muy en cuenta, pero que es tipo plataformas o aventura gráfica, es que no me ubico con este juego xD
MonstruoAkina escribió:
josetxary19 escribió:
MonstruoAkina escribió:Muchas gracias!! XD He cogido Stingray, que buena pinta si es como CandyBox XD

por curiosidad, cuantos llebas ya monstruoAkina??? XD

89 por ahora [carcajad]

¬_¬ [mad] tampoco es tanto XD
Dr_Fell escribió:
MaeseAbri escribió:Joder, esto de las keys es tan buen chollo que hasta da miedo xD

He pillado el Valiant a 3 keys (por más que buscaba ya no lo veía de 2 e.e )

Cuando estaba en mi inventario salía un (RU) a su lado. ¿Es algo normal?

En el mio también lo pone y no lo he activado aún. Alguien que lo haya activado con el RU???

Todos los que lo comentan por aquí XD. Si no tiene bloqueo no pasa nada, el problema es activar juegos protegidos con VPN y demás, que tenga de etiqueta RU es solo que es de allí, si esa versión tiene alguna diferencia pues te la comes (que no tenga todos los idiomas por ejemplo) pero en este caso no hay nada.

Es tipo puzles más bien. ligeritos y con partes de "acción".
davixola escribió:Es tipo puzles más bien. ligeritos y con partes de "acción".

Pues a la lista de deseados que va, lástima que no píllase el fail.
no entiendo lo del cs:Go, ha llegado a estar al 70-80 % y le meten un 50% alguien me lo explica?
Basketary escribió:no entiendo lo del cs:Go, ha llegado a estar al 70-80 % y le meten un 50% alguien me lo explica?

dicen que ultimamente hay mucho hype por las cajas
Ya lo he comentado antes, yo lo he activado, no me han cerrado la cuenta ni nada, es multi idioma, se puede poner en castellano, por lo menos a mi me deja.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
2 minutos!! XD
A ver si sale ya el Ikaruga.
Basketary escribió:no entiendo lo del cs:Go, ha llegado a estar al 70-80 % y le meten un 50% alguien me lo explica?

Seguramente han visto que iba a tener bastante demanda y que la gente lo iba a comprar igual, así que le han metido menos rebaja para que el beneficio sea muchísimo mayor xD
shenmue escribió:
davixola escribió:Es tipo puzles más bien. ligeritos y con partes de "acción".

Pues a la lista de deseados que va, lástima que no píllase el fail.

Aun se puede pillar por tf2outpost a 3 keys más o menos, yo el mio lo he comprado hace algo menos de una hora y habían decenas [+risas]
1 minuto para puta mierda y a la cama!
dentro de poco la hora de dormir o la hora de jugar ... steam decide...
driKton escribió:Aun se puede pillar por tf2outpost a 3 keys más o menos, yo el mio lo he comprado hace algo menos de una hora y habían decenas [+risas]

Pues ahora iré a mirarlo, gracias xD
Yo llevo estos (de momento, no se si reir o llorar [+risas] )
Urban Trials
Mashed
Imperial Glory
Bit.Trip.Flux
Defy Gravity
They Breathe
Euro Truck Simulator 2 - Going East!
State of Decay - Breakdown
Papers, Please
Shadowrun Returns
Payday 2
Betrayer
The Stanley Parable
BattleBlock Theater
Spelunky
Nether
Lost Planet 3
Risk of Rain
Insurgency
realMyst Masterpiece Edition
Pack Pendulo: Runaway: Road Adventure, Dream of The Turtle y Twist of Fate, The Next BIG Thing y Yesterday.
Pack Cyan: Cosmic Osmo, Myst V, Myst: Masterpiece Edition, realMYST, Riven: The Sequel to MYST, Spelunx and the Caves of Mr. Seudo, The Manhole: Masterpiece Edition y URU: Complete Chronicles.

Y lo peor que la lista de deseados en vez de bajar, aumenta [angelito]

Voy a tener que ir parando... bueno, a no ser que salga el Dark Souls 2 al 50%, y las mesas que me faltan del Pinball FX, o el pack de los Unreal o... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ui, un minutito para mas... [sonrisa]
davixola escribió:
Dr_Fell escribió:
MaeseAbri escribió:Joder, esto de las keys es tan buen chollo que hasta da miedo xD

He pillado el Valiant a 3 keys (por más que buscaba ya no lo veía de 2 e.e )

Cuando estaba en mi inventario salía un (RU) a su lado. ¿Es algo normal?

En el mio también lo pone y no lo he activado aún. Alguien que lo haya activado con el RU???

Todos los que lo comentan por aquí XD. Si no tiene bloqueo no pasa nada, el problema es activar juegos protegidos con VPN y demás, que tenga de etiqueta RU es solo que es de allí, si esa versión tiene alguna diferencia pues te la comes (que no tenga todos los idiomas por ejemplo) pero en este caso no hay nada.

Es tipo puzles más bien. ligeritos y con partes de "acción".

Gracias por contestar.
FAIL en el Dragon Age -125%
chouji escribió:Ya lo he comentado antes, yo lo he activado, no me han cerrado la cuenta ni nada, es multi idioma, se puede poner en castellano, por lo menos a mi me deja.

Lo de la cuenta es una bola de nieve, a lo sumo borrarían el juego y a joderse, pero ¿chaparte la cuenta solo por un juego que encima has intercambiado dentro de Steam?
Yo acabo de encontrarlo a 1 key....cuando he ido a tradearlo, no me dejaba comprar keys porque he añadido los fondos desde una nueva tarjeta [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Dragón Ave que te pagan 5 euros por comprarlo [+risas]
CJ 321994 escribió:FAIL en el Dragon Age -125%

No deja "comprarlo" [mad]
al fin! votad al unreal!!!!!
Dragon Age por -5€...

Imagen

No deja comprarlo, cuando son asi no los puedes aprovechar, estaria bien que nos pagaran por comprar algun juego XD.

Salu2.

Pero no deja comprarlo.
Que mierda que no dejen comprarlo XD
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Basketary escribió:al fin! votad al unreal!!!!!

Votado ;)
eR_XaVi escribió:Dragón Ave que te pagan 5 euros por comprarlo [+risas]

No sé, no me va mucho ese tipo de juegos, me lo pensaré. XD
davixola escribió:
chouji escribió:Ya lo he comentado antes, yo lo he activado, no me han cerrado la cuenta ni nada, es multi idioma, se puede poner en castellano, por lo menos a mi me deja.

Lo de la cuenta es una bola de nieve, a lo sumo borrarían el juego y a joderse, pero ¿chaparte la cuenta solo por un juego que encima has intercambiado dentro de Steam?

Lo he exagerado, pero me refería a que no te van a joder la cuenta ni nada.
Fail falso.
Es que ni siquiera esta el boton para meterlo en el carrito xD
No sé si no puedo comprar el Dragon Age por el fail o porque lo tengo ya dos veces. Que a ver, no lo quiero una tercera pero quería ver como salía el precio marcado en el carrito.
Y nada, de nuevo Metal Slug 3 y LS3, leñes, quiero el Dishonored por qué se hace tanto de rogar.
Cawen, por una vez que veo una ganga de esta magnitud y no me deja comprarlo? [enfado1]
MonstruoAkina escribió:

Votado ;)

Otro voto por aqui.

Salu2.
Tienta ese how to survive
Joer....que da igual....que no me den mis 5€, se los regalo, pero que si me den el juego xD [666] [666]
Lastima lo del Dragon Age... Votado Unreal y a la cama, nada interesante [triston]

Wat XD
Ghandig escribió:
MonstruoAkina escribió:

Votado ;)

Otro voto por aqui.

Salu2.

gracias! ^.^
joder vaya pedazo fail jajaja
Votad ese Unreal, solo lo suelen poner una vez al año al 75%.
volvo se rie de nosotros con ese "fail"

el gaben ahora esta descojonado leyendo foros
Ghandig escribió:
MonstruoAkina escribió:

Votado ;)

Otro voto por aqui.

Salu2.

Y otro más, aunque ya podrían meterle algo más de descuento al Quake III :o
Si alguien consigue meterlo en el carrito que lo diga XD
JohnnyUtah escribió:Dragon Age por -5€...

Imagen

Si, esa ha sido exactamente mi reacción. De hecho, todavia tengo esa cara y le estoy dando a F5 por si cuela [carcajad]
Votado el Unreal que me interesa.
Por otro lado, me tienta el mass effect, que en su dia pase de el...

Y me he bajado el shadowrun edicion barbaroja (de GOG), y a mi que no me molan los juegos de rol, me recuerda a aquella epoca de papel y lapiz y un master... Puede que me lo agencie... tendre que mirar si hay contra de amazon o algo.... en GOG estaba barato, pero en steam hay cromos y demas....

Por lo demas, nada mas....
LoNe-WoLf escribió:

Wat XD

Diccionario de móvil. Que uno juega y mira EOL desde el movil [+risas]
CJ 321994 escribió:Si alguien consigue meterlo en el carrito que lo diga XD

Acabo de probar poniéndolo como deseado y desde allí te sale para meter en el carrito... pero luego sale el carrito vacío. Dice "no se ha podido añadir tu artículo".

[snif]
11844 respuestas