Rebajas de Verano de Steam 2014 - 19 al 30

Encuesta
?????
30%
247
26%
216
13%
105
11%
91
9%
79
11%
94
Hay 832 votos. La encuesta terminó el 30 jun 2014 18:03.
Yo estoy loco con que vuelva a salir el skyrim. Estuve casi dos días con error en las compras y no hubo manera.
Llevare alrededor de 100 euros gastados ya en una semana, pero también hay que incluir el grid motorsport, que eran 44€
Metalhead escribió:
LaioN escribió:
Danilo87 escribió:Me voy a tener que ir haciendo una categoría en la biblioteca de Steam de juegos por jugar entre toda la morralla que tengo, si pudiera volver atrás no habría comprado los bundles por un puñetero juego. Que no me encuentro. [snif]

PD: El Sacred3 tiene multi local y soporte de mando. [tadoramo] Lo que debería tener D3 para PC también.

Are you kidding me? jugarias el diablo 3 con mando? yo creo que es de los pocos juegos, junto con los shooters que es mejor en un teclado... shooters y MMo's.... tiene 50mil teclas el diablo 3 ...

Y el sacred como sea como el 2... y pinta parecido PMierda

En el Diablo 3 solo usas 5 teclas + el click del ratón xD

Y por ejemplo con el monk para hacer dashes, lo haces con el mando y el botón no? cuando tienes que seleccionar rápido la zona a la que quieres ir... x_D lo mismo con el salto del baba, además para dirigir una skill de un monstruo que está en una zona de la pantalla rápidamente a otro que está en otra, no es más rápido el ratón? es absurdo pero si os gusta más lo respeto xD

Y diablo 2 con mando? tengo miedo, usar los teleports de la sorc y hacer orbs novas, o el palasmite... o las javas de la ama... con mando? enfin cada uno que juegue como quiera es de respetar, pero lo optimo es ratón y teclado (me estoy imaginando los torneos del LoL a la gente jugando con mando... se usan los mismos botones...hahahah)

No veo lógica a integrar una aplicación para el mando en d3, y además poniendo el de la xbox a mi ya me lo detecta, no veo el problema... :S

PD: evolution a la próxima avisa y te lo pillo por keys hasta que te vuelva a funcionar y luego me las devuelves ;)
undertow10 escribió:
nene15708 escribió:Yo que tenia pensado no comprar nada y ya llevo 5 juegos (que para mi son bastantes), y solo 15e gastados!! Mis dos ultimas compras han sido el Metal Slug, y el Terraria!! Antes de eso ya habia comprado el Sleeping Dogs, Tomb Raider y Mirror's Edge :D

el Mirror's Edge está a 1 dolar en kingüin [facepalm]

Thanks for the info!! ;)

No estoy atento a tantas paginas, me lio demasiado, por lo que me centro en Steam ;)
ya tengo todo lo que querias :p :p y lo mejor de todo es que no he fallado a mi plitica de compras, me ha salido todo tirado de precio [fumando]

-battleblock theatre + castle crashers: 1,50€
-state of decay: 3,50€
-retro city rampage: 50 cts

asi que ya esta por estas rebajas no hay nada mas que me llame la atencion, asi que ahora a vender cartas del verano y si hay algo muy barato pillarlo con el dinero que saque vendiendolas jeje, un saludo.
PreOoZ escribió:¿Cómo veis o encontráis otras rebajas interesantes? Porque te sacan las destacadas y luego mirando parece que hay cosas interesantes... ¿es eso? ¿mirar? Porque menudo caos.

Prueba con esto
astarothbcn escribió:
Depende a cuanto compres las keys.Yo en mi caso las compre antes de las ofertas por 1,35 por lo que el juego me
ha salido a 4,05.
Las keys mas baratas son fuera de steam,las que venden gente que ya se dedica a eso.

esto de las keys es la leche, no lo habia probado hasta ahora, el king por menos de 5, y podrían ser 4 como dices, de ahora en adelante a mirar el temita este de keys antes de comprar.

gracias a cantones por las instrucciones. [oki]
eL PiRRi escribió:Votad a IKARUGA pero yaaaaa

Imagen

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
MR1MPARANOIZE escribió:ya tengo todo lo que querias :p :p y lo mejor de todo es que no he fallado a mi plitica de compras, me ha salido todo tirado de precio [fumando]

-battleblock theatre + castle crashers: 1,50€
-state of decay: 3,50€
-retro city rampage: 50 cts

asi que ya esta por estas rebajas no hay nada mas que me llame la atencion, asi que ahora a vender cartas del verano y si hay algo muy barato pillarlo con el dinero que saque vendiendolas jeje, un saludo.

yo empece a vender las cartas de verano cuando estaban a unos 25 centimos, lastima no a ver empezado cuando estaban a 40, tendrias que venderlas antes, ahora estan sobre los 0,16.
LaioN escribió:Y por ejemplo con el monk para hacer dashes, lo haces con el mando y el botón no? cuando tienes que seleccionar rápido la zona a la que quieres ir... x_D lo mismo con el salto del baba, además para dirigir una skill de un monstruo que está en una zona de la pantalla rápidamente a otro que está en otra, no es más rápido el ratón? es absurdo pero si os gusta más lo respeto xD

Y diablo 2 con mando? tengo miedo, usar los teleports de la sorc y hacer orbs novas, o el palasmite... o las javas de la ama... con mando? enfin cada uno que juegue como quiera es de respetar, pero lo optimo es ratón y teclado (me estoy imaginando los torneos del LoL a la gente jugando con mando... se usan los mismos botones...hahahah)

No veo lógica a integrar una aplicación para el mando en d3, y además poniendo el de la xbox a mi ya me lo detecta, no veo el problema... :S

PD: evolution a la próxima avisa y te lo pillo por keys hasta que te vuelva a funcionar y luego me las devuelves ;)

Si a mi me da igual, yo uso teclado y ratón, pero no digas que tiene 50 mil teclas porque no es verdad.
Referente al descuento del CS:GO (quien no se quiera encabronar que no mire [+risas] )

¿Qué rebaja es esa? Si en marzo estaba a 1.99
Para ser uno de los grandes eventos de Steam está dejando mucho que desear
Cantones escribió:
phoes escribió:No me lo puedo de creer. Ha ganado en las votacioned el gta y el terraria que han estado ofertados infinidad de veces, y los quake y unreal q no están nunca han perdido? Vamos no me jodáis. Eso es como cuando perdió las votaciones el asseto corsa. Menudo tongo joer

Y que lo digas, supongo que la mayoria de la gente votara por votar. Por que no me jodas, el UT3 y el Q3 son autenticos juegazos.

alfageorge escribió:
Cantones escribió:Pillado el KOF por 3tf keys. Ya solo queda que saquen el Dishonored y creo que doy por cerradas mis ofertas de este año :)

PD.: Mentira, seguro que alguno más cae en los dias que quedan. [carcajad]

por 3 tf keys lo pillaba yo tambien, eso son 4,86 euros no?

estoy mirandome esto de las compras con keys ahora, aun no compre asi, a donde se encuentra por ese precio?

Te paso instrucciones por privado :)

A mi tambien, que esto de las keys es muy interesante.

Gracias!
Lo del CS:GO jode, sí, pero tengamos en cuenta que igual que nosotros podemos decidir no comprar, ellos pueden decidir no bajar su producto de precio o no bajarlo tanto como nosotros queremos que lo bajen. No es un timo por mucho que nos joda xD
Yo flipo con las ofertas de votacion, siempre nos dan a elegir entre los mismos juegos... En cierta manera Steam no tiene culpa, son las compañias las que fijan los descuentos o precios.
Yo me estoy portando la mar de bien en estas rebajas, ya que sólo he pillado el Skyrim Legendary, el Witcher 2 y los Syberias (éstos para introducir a mi chica en el mundo de la descarga digital en pc antes de que se le fusionen las manos al mando de PS3), así como el Bioshock 2, Fallout 3 (a pelo, que estoy muy loco) y la Hitman Collection aprovechando las contraofertas de otras webs. total gastado: 27

Ahora me quedo a la espera del Dishonored y me voy pensando lo del Hotline Miami, que está barato pero ya tengo suficientemente saturada mi biblioteca, entre otros, con las ediciones para Mac de la GTA Collection y el maldito COD Black Ops, que se divide en tres juegos (campaña, multi, zombies), supongo que para que la sensación de estafa sea menor.

Iba a pillar también el Splinter Blacklist y el Black Flag, pero teniendo en cuenta que los jugué en consola en su día, me han parecido algo caros para mí situación.

Y ese Far Cry 3 me está tentando, pero hasta que no termine el Blood Dragon, que me lo pillé por cinefília pura, no pienso caer.
sNk1 escribió:Yo flipo con las ofertas de votacion, siempre nos dan a elegir entre los mismos juegos... En cierta manera Steam no tiene culpa, son las compañias las que fijan los descuentos o precios.

Nooo el Ikaruga no ha estado para votar , asi que ya sabes [rtfm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [fiu] [fiu]
Far Cry 3 es un juegako, lastima que la campaña no sea coop... Yo estoy indignado con que no pongan Assetto Corsa al 50% [+furioso]
De momento solo he caído en Skyrim legendary y Don´t Starve que me a sorprendido gratamente.
SeriousLuis escribió:Far Cry 3 es un juegako, lastima que la campaña no sea coop... Yo estoy indignado con que no pongan Assetto Corsa al 50% [+furioso]
De momento solo he caído en Skyrim legendary y Don´t Starve que me a sorprendido gratamente.

+1 Quoteo lo mismo para ese GRIM DAWN al 50% :o [bye]
LaioN escribió:Are you kidding me? jugarias el diablo 3 con mando? yo creo que es de los pocos juegos, junto con los shooters que es mejor en un teclado... shooters y MMo's.... tiene 50mil teclas el diablo 3 ...

Qué diferencia hay con la versión de consolas para que digas que no se puede jugar con mando?
Insignias creadas para todos los días por si ganamos los rojos, solo falta activarlas.
eR_XaVi escribió:Insignias creadas para todos los días por si ganamos los rojos, solo falta activarlas.

Yo creo que esta bastante claro que si que vais a ganar XD

Los Rosas somos los eternos segundones :(
¿El Batman Arkham Origins lleva la mierda del Game for Windows Live como el City? ¿O ya no?
SNK2 escribió:¿El Batman Arkham Origins lleva la mierda del Game for Windows Live como el City? ¿O ya no?

No, no tiene nada de GfWL
Un saludo!
SNK2 escribió:¿El Batman Arkham Origins lleva la mierda del Game for Windows Live como el City? ¿O ya no?

Ninguno de los 3 lo lleva ya(creo que Origins nunca lo llevó de todas formas), migraron a Steamworks hace unos meses.

Ninguno de los tres batman's tiene el GFWL
Merece la pena el multi del gta IV?
Ayer entre a ver como iban los equipos y vi que el rojo llevaba 100mil puntos mientras que el resto llevaban mas o menos la mitad, como puede ser que haya tanta diferencia? A todo esto, a mi me pusieron en el verde...
¿No andábais ayer todos detrás del Valiant Hearths? Pues toma:
Imagen

Hue hue hue hue
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
milio3 escribió:¿No andábais ayer todos detrás del Valiant Hearths? Pues toma:
Imagen

Hue hue hue hue

Corre, ve a echar la lotería, hoy es tu día de suerte XD
Imagen

Hue hue hue hue

Que suerte compañero! Enhorabuena [carcajad] y que lo disfrutes
Un saludo!
Esta tarde gana el equipo rojo y me tocan también los de mi wishlist, fijo [360º]
Votad Ikaruga o si no.... [sati] [sati] [sati] [sati]

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
QuiNtaN escribió:
LaioN escribió:Are you kidding me? jugarias el diablo 3 con mando? yo creo que es de los pocos juegos, junto con los shooters que es mejor en un teclado... shooters y MMo's.... tiene 50mil teclas el diablo 3 ...

Qué diferencia hay con la versión de consolas para que digas que no se puede jugar con mando?

Se pieede el control en los saltos por ejemplo con el bárbaro. Si quiered atacar a un boss a lo mejor atacas a los esbirros por la falta de precisión...

Pero no pasa nada si juegas con mando
Me llama bastante la atención el car mechanic. No esta en español? algún parche o algo?
Hay algún juego parecido.?
ya veremos si sale el ikaruga .ayer mismo salio el unreal 3 a votar,que no sale apenas y votaron otros que salen 2000milveces o esta amañao o vete a saber
Gente, que hago cuando tenga todos los cromos?
Daicon escribió:Gente, que hago cuando tenga todos los cromos?

Imagen

kMIKAZEMONKEY -- añadir amigo -- intercambiar

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Acabo de encontrar esta pagina con las contraofertas de amazon, greenmangaming y gog entre otras.
http://www.epicbundle.com/game-deal-voucher
Daicon escribió:Me llama bastante la atención el car mechanic. No esta en español? algún parche o algo?
Hay algún juego parecido.?

Si miras las fotos y tal veras que esta muy limitado.

No lo tengo pero no lo recomiendo. Parece muy simple.
green escribió:ya veremos si sale el ikaruga .ayer mismo salio el unreal 3 a votar,que no sale apenas y votaron otros que salen 2000milveces o esta amañao o vete a saber

Los GTA no habian salido y FarCry 3 para el que se le paso, aun asi los mismos GTA saldran en diaria... , hoy peleamos con que no quiera la gente de nuevo el Dark Souls ...
Kamikazemonke escribió:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

xDDD como? Mi no entender.
Me falta 2, pero estaba por comprarlos
Imagen

Hue hue hue hue

Que era eso un sorteo???
hellknight escribió:Que era eso un sorteo???

Correcto:

http://www.steamgifts.com/
En ell GTA IV se puede hacer las misiones del modo historia en multiplayer?
666777 escribió:Ya me he puesto al dia en paginas, esta noche os habeis portado.

No he visto nada para comprar en la de las 3 de la mañana. Esto de tener tantos juegos, empieza a ser complicado ver algo, pues siguen con el "trileo" de juegos, cambiandolos de posicion y % de ofertas, siendo casi los mismos.

Seguro que algun forero ha encontrado esta noche el hueco donde meter el raton, y haciendo un click llevarse el fail de -125% de Dragon Age.

A ver que nos depara la de las once. Esta tarde ya toca el pack de Valve a % grande, el juego ese que pedis de coches el Asseto, y ahora que han troleado con el CSGO, pues ha esperar una flash al 90%, y asi lo compro.

Esos Deponia, no bajan mucho.

Y para el que no tenga los Mass Effect (1 y 2) muy buena oferta en steam.

Ayer triunfe consiguiendo mi primer juego ninja, y un forero me ayudo con el Valiant. Mi agradecimiento otra vez. Ayer muchos os salisteis, y pasamos muchos un rato antologico, como otros foreros desde el concierto de los Rolling y conectandose a las ofertas... Mítico. [bye]

el pack valve al 75% lo pille yo ya el viernes pasado. XD
Sabeis de algún sitio donde pillar el valiant más barato?
vaya puta mafia el equipo rojo. Prefiero que steam sea el que decida ganar cada dia pero es que con hoy ya van 3 veces y otros equipos aun NI GANARON. Rusos de mierda.
Daicon escribió:
Kamikazemonke escribió:

Imagen

xDDD como? Mi no entender.
Me falta 2, pero estaba por comprarlos

Está de guasa, te está diciendo que se los regales.

Mira tu color (el que te ha tocado de equipo) y en un día que creas que puede ganar tu equipo haces el conjunto de cartas, así apoyas a tu equipo y le das puntos, que sólo sirve si gana tu equipo, que al haber participado tú tienes opciones de llevarte hasta 3 juegos que tengas en los primeros puestos de lista de deseados.

Es importante que sepas que el 2º y 3º puesto se llevan 2 y 1 juego de esa lista.

Pero NO todos, se hace un sorteo entre los que han ayudado en el equipo (han aportado algo)

Suerte y un saludo!
polnuman escribió:vaya puta mafia el equipo rojo. Prefiero que steam sea el que decida ganar cada dia pero es que con hoy ya van 3 veces y otros equipos aun NI GANARON. Rusos de mierda.

Todos han ganado ya.
polnuman escribió:vaya puta mafia el equipo rojo. Prefiero que steam sea el que decida ganar cada dia pero es que con hoy ya van 3 veces y otros equipos aun NI GANARON. Rusos de mierda.

Y de seguir asi,van a ganar hasta que terminen las ofertas.

¡¡PODER ROJO!!

Imagen
Este año las ofertas son menores que años anteriores... El supermeat boy el año pasado estuvo mas barato XDDD
11844 respuestas