Rebajas de Verano de Steam 2014 - 19 al 30

Encuesta
?????
30%
247
26%
216
13%
105
11%
91
9%
79
11%
94
Hay 832 votos. La encuesta terminó el 30 jun 2014 18:03.
v_i_l_e escribió:Y el ganador ha sido... Addictive - Multiplayer

No me acuerdo ya de que juegos eran [+risas]

Los malos [buuuaaaa].Ikarugaaaaaa te vengare!
Alguna opinión sobre el Remember me a poco menos de 10 euros? Os parece que merece la pena? Le tenía bastantes ganas y curiosidad, la verdad
jadelabe escribió:Eso lo entiendo y tambien comparto la opinion contigo en ese sentido, pero valve no solo se molesta por el beneficio de sus bolsillos, no estamos hablando de Activision o EA, si pueden matar 2 pajaros de un tiro, teniendo mas beneficio y consiguiendo reducir el numero de hackers mejor que mejor, que si, que son solo 2 euros, pero si fuese a usar chetos y estuviese esperando a las ofertas pa comprarme 4 counters para cuando me baneen, ahora solo puedo comprarme 2 y las personas que de verdad estan interesadas en el juego, pues claro que les jodio esos 2 euros de mas pero seguramente se lo hayan comprado, y si a algun casual le llama la atencion por ese precio esta bien cogerlo, de echo mi compañero de piso q nunca jugo a un shooter y siempre que entraba a mi habita me pillaba al counter lo pillo pa jugar y se acuchillo a 3 en la primera competitiva que jugo [+risas] [+risas]

¿Lo normal para combatir al cheto no sería mejorar el sistema VAC o la protección? No veo que el poner un par de euros más o menos; porque hablamos de uin 25% en un juego de 10€, no uno de 50 que fuesen lo menos doce pavos, vaya a servir como filtro de "indeseables", dinero que además poco se nota comprando en keys, a rusos y otras formas de ratear al máximo que ofrece Steam. Tovía los cheteros son los más ricos del lugar, ¿o no hay gente que compra hacks y todo? Ya se gastan más que la gente normal XD XD. Además no sé, tais poniéndolo como si fuese un juego de nicho reducido que siempre fue caro y el otro día les dió por hacer descuento y cayó en la decadencia y hecatombe más absoluta y bíblica, joer si a 2€ y por ahí ha estado en mogollón de ocasiones, hasta yo que detesto la saga lo compré hace más de un año por menos, si lo quies proteger lo proteges siempre, ¿o tardaron un año de superdescuentazos en ver que entraba demasiado gandul? A mí no me convence.
eR_XaVi escribió:

Imagen

Me honra al menos saber que han ganado por un 56% a 44% no ha estado lejos... siguientes rebajas o hipotetico que no creo , bundle... comprare seguramente los 3 eXceeD
Si el Dark Souls lo ponen a 5€, a cuanto estará por keys más o menos?
Valve es una empresa capitalista como cualquier otra. Es igual que EA o Activision, solo que sigue una estrategia de mercado distinta. Si le molestan los hackers es porque de una u otra manera repercute negativamente en sus ingresos (reduciendo el número de ventas del juego, reduciendo transacciones del mercado, deteriorando la imagen de la compañía, etc).
Así que me parece más ajustada a la realidad la opción de LaioN. Han calculado que iban a sacar más tajada vendiendo menos (poco menos, teniendo en cuenta al personal [facepalm] ) pero más caro, que más pero más barato. Simple y llanamente.
unkblog escribió:No sé si se ha comentado pero en amazon el FFVII a 4$ en amazon. Y el Last remnant a bajo precio, pero físico para 360 por un par de euros más, así que lo mismo lo pillo físico

Muchas gracias!!!!!!!!!!!!

Tesla, exactamente!, por cierto soy muy fan de Nikola Tesla.
eR_XaVi escribió:

Apoyo tu venganza, y además con rencor infinito hacia los que han votado INCORRECTAMENTE. [+furioso]
Chicos, ¿qué tal están la historia de los GTA del pack que está en oferta? No creo que el GTA IV lo tire mi pc, pero sí los otros, que son los que podría jugar ahora mismo y dejar el último para cuando me compre un hardware mejor.
Jojojojojo al final no salio vayan preparando picos y palas para masacrar al gordo
Pig_Saint escribió:
eR_XaVi escribió:

Apoyo tu venganza, y además con rencor infinito hacia los que han votado INCORRECTAMENTE. [+furioso]

+1
Abii_sg escribió:Si el Dark Souls lo ponen a 5€, a cuanto estará por keys más o menos?

Creo que en rusia está lock así que lo único sería pillárselo a algún trader brasileño que lo tendrán sobre las 2 o 2,5 más o menos.
masterpok escribió:Alguna opinión sobre el Remember me a poco menos de 10 euros? Os parece que merece la pena? Le tenía bastantes ganas y curiosidad, la verdad

La historia es un poco simplista, hay aspectos que se pueden pulir bastante. Hay trozos del hilo argumental que no sabes como han llegado ahí, pero también se supone que la mente de la protagonista esta como esta.

En cuanto a jugabilidad, el tema de realizar multicombos etc esta muy bien. Duración de 11 horas en difícil (sin ir buscando todos los retos), para mi gusto por menos de 10€ es un buen juego.
Abii_sg escribió:Si el Dark Souls lo ponen a 5€, a cuanto estará por keys más o menos?

creo que no es row
En serio no sale el ikaruga?
Menos mal que ya la peña,dejara de dar el coñazo con lo del CS:GO,que para eso ha salido,mal,pero ha salido.

Ahora a esperar a las "mierdas de ofertas" de hoy,a ver que sacan.
falete1984 escribió:
masterpok escribió:Alguna opinión sobre el Remember me a poco menos de 10 euros? Os parece que merece la pena? Le tenía bastantes ganas y curiosidad, la verdad

La historia es un poco simplista, hay aspectos que se pueden pulir bastante. Hay trozos del hilo argumental que no sabes como han llegado ahí, pero también se supone que la mente de la protagonista esta como esta.

En cuanto a jugabilidad, el tema de realizar multicombos etc esta muy bien. Duración de 11 horas en difícil (sin ir buscando todos los retos), para mi gusto por menos de 10€ es un buen juego.

Perfecto, gracias! :)
Zhaelx escribió:

Creo que en rusia está lock así que lo único sería pillárselo a algún trader brasileño que lo tendrán sobre las 2 o 2,5 más o menos.

gracias [oki]
Y el ganador ha sido... Addictive - Multiplayer

Que pena, eramos muchos los que queriamos pillarlo. 2 chascos seguidos, el UT3 y este [buuuaaaa]
QuiNtaN escribió:En serio no sale el ikaruga?

No, vuelve a salir de nuevo el Dark Souls [buuuaaaa]
Intento iniciar sesión en la aplicación de Steam y me da error, a alguien más le pasa?
RedGear escribió:Menos mal que ya la peña,dejara de dar el coñazo con lo del CS:GO,que para eso ha salido,mal,pero ha salido.

Ahora a esperar a las "mierdas de ofertas" de hoy,a ver que sacan.

Pues en las de la comunidad 2 repetidos... en las flash seguro que 3/4 de lo mismo y en las diarias ídem, por no perder la costumbre.
Brutus Malone escribió:
Pig_Saint escribió:
eR_XaVi escribió:Los malos [buuuaaaa].Ikarugaaaaaa te vengare!

+1

+2, la gente no sabe.
Steam, es tu oportunidad de hacerme feliz poniendo el Dishonored de una vez.
En cuanto a las votaciones... no me acuerdo qué voté, qué juegos había y el que ha ganado no caigo qué juegos tenía tampoco.
Yo espero que al menos en las flash pongan el pack de Deponia y así puedo despedirme oficialmente de las rebajas xDD.
Que mierda de ofertas... ah no, que todavía no son las 7
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo aun estoy esperando que vuelvan a poner el Assetto Corsa,pero con un descuento suculento.
Me parece lamentable que la opción "Puta mierda" no sea la mas votada
Kesh escribió:Yo espero que al menos en las flash pongan el pack de Deponia y así puedo despedirme oficialmente de las rebajas xDD.

:/ igual ten en cuenta que el ultimo deponia esta en ingles xD creo que vi deponia en rebaja no recuerdo si estaba el pack
RedGear escribió:Yo aun estoy esprando que vuelvan a poner el Assetto Corsa,pero con un descuento suculento.

50% máximo le pondrán. No está mal :)
phoes escribió:Que mierda de ofertas... ah no, que todavía no son las 7
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

hahahahah jefazo!

PD: añado a lo que dijo el compañero, ffVII y ffVIII a 4 dolares y brothers a 2,99 en amazon.com contraofertando a steam!!!

8 minutos para PMierda y irme al gim [+furioso] [+furioso]
Esto ya no es lo que era, la gente se pedia la "vaya mierda de ofertas" horas antes y ahora practicamente hasta se os pasa [sati]

Ante un hipotetico MaxPayne me voy adelantando, que tal los 2 primeros que tal han envejecido y se ven en los PCs nuevos?

Saludos y gracias
El Castelvania 2 lo podrían rebajar también junto con el mirror of fate hd (que no tengo 3DS)
kouga85 escribió:
Kesh escribió:Yo espero que al menos en las flash pongan el pack de Deponia y así puedo despedirme oficialmente de las rebajas xDD.

:/ igual ten en cuenta que el ultimo deponia esta en ingles xD creo que vi deponia en rebaja no recuerdo si estaba el pack

El que esté en inglés no me supone un problema. Y no lo llegaron a poner en oferta, fue por votación de la comunidad y perdió...
shenmue está baneado por "troll"
QuiNtaN escribió:En serio no sale el ikaruga?

Tan en serio que tenía pensado comprarlo por 2 keys, pero viendo esta guarrada pues no lo compro, más ahorro para el GTA V xD
Hoy toca Portals. Me la juego.
que tristeza que por cambiar la constraseña hace un par de dias no pueda comprar 2 cromos para hacer insignias ya que mi equipo rojo va a ganar consecutivamente 2 dias seguidos y ayer tampoco podia por la penalizacion de los 5 dias sin comprar en el mercado ni vender:/
Una cosa es segura,el equipo rojo vuelve a ganar,y mañana,y pasado,y.....
Lo primero, no quiero parecer un lameculos de valve, pero hay que admitir que hay empresas y empresas, y comparado con las otras grandes es la que mas hace por la comunidad de jugadores de pc con diferencia, si no fuese asi no estariamos la gran mayoría usando su plataforma.
Sobre el sistema VAC de echo hace poco tuvieron jaelo pues en una actualización el VAC controla en cierta parte las paginas visitadas, controlando si has bajado o no cheats
Y si, la opinión de LaioN es la mas factible, pero sigo defendiendo que si quieres el juego, por 2 euros mas, merece la pena y creo que terminaran regalándolo como hicieron con L4D2 o haciendolo free to play como el TF2, es solo cuestion de tiempo, pues estan ganando mas dinero con las transaciones de mercado de cajas y armas que vendiendo el juego mismo, solo hay que ver los cuchillos de 300 euros, que se sacan 45 euros por cada uno que vendeno las cajas a 1 euros que volavan del mercado segun las ponias
Desde luego que mira que esta metiendo caña el Dark Souls eh!
No está nada mal para un juego que requiere de servidores oficiales jeje

Praise the sun!
aupa78 escribió:Hoy toca Portals. Me la juego.

Me uno a tu apuesta [chulito]
aupa78 escribió:Hoy toca Portals. Me la juego.

Imagen

[beer] [bye] un maxpayne por aqui digo yo, o mejor mejor subo la apuesta a que ponen ahora GTA 4 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A ver si meten de rebaja el seasson pass del dark souls 2!!
Yo apuesto para hoy por los nfs, que todavia no han salido ni en flash. E igual el naruto como oferta diaria, salio en flash a 10 euros.

El castlevania 2 creo que salio en flash con un misero 25%, asi que ese sera el maximo descuento que tendra.
falete1984 escribió:El Castelvania 2 lo podrían rebajar también junto con el mirror of fate hd (que no tengo 3DS)

Ya estuvo el 2 al menos, solo al 25%, mi decepción de las ofertas pues era lo poco que quería fijo.
monocornudo escribió:que tristeza que por cambiar la constraseña hace un par de dias no pueda comprar 2 cromos para hacer insignias ya que mi equipo rojo va a ganar consecutivamente 2 dias seguidos y ayer tampoco podia por la penalizacion de los 5 dias sin comprar en el mercado ni vender:/

Aver avisado con más de 5 minutos y algo haciamos hombre de dios!
Rome II y ya me puedo ir de vacaciones tranquilo [+risas]
eR_XaVi escribió:Rome II y ya me puedo ir de vacaciones tranquilo [+risas]

Ojalá tengas razón.
Venga que pongan ese IKARUGA en flash [carcajad] [+risas] [sati] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
11844 respuestas