Rowman escribió:Vale la pena algún dlc del Rome 2 total war, es que no son baratitos precisamente.
El juego es largo y actualmente estable con un ordenador decente?
Recomendables son todos si te gusta el juego, menos el ultimo porque no ha entrado en rebajas ya que ha salido hace poco.
Cesar en la Galia y Anibal a las puertas son dlc completo con mapa de campaña diferente, no es todo lo grande que el mapa entero normal. Es mas restringido y se centra en una epoca historica concreta. Muy recomendable ambos. Los demas dlc añaden unidades y poder jugar con otras facciones que ya estan en el juego pero que no se puede jugar con ellas con el juego pelado. Como por ejemplo los estados griegos, vease esparta...
Respecto al juego en si ha ganado enteros con la sucesion de parches, y ya no presenta tantos problemas como de incio, esta bastante pulido, aunque no quita que hay algunos bugs. Yo en mi pc lo juego tremendamente bien con un i7 4770k 16gb y 780gtx casi a tope... pero en el portatil i7 8gb y 860m gxt que es una gtx750ti lo juego en medios perfectamente...
A mi el juego me encanta (me gustan todos los TW) y aunque es una mierda el tema de tropecientos dlc, la verdad que si te gusta el juego estan muy bien.