Rebajas de Verano de Steam 2014 - 19 al 30

Encuesta
?????
30%
247
26%
216
13%
105
11%
91
9%
79
11%
94
Hay 832 votos. La encuesta terminó el 30 jun 2014 18:03.
rendor escribió:Hoy me gustan más las ofertas y es posible que saque la billetera de paseo, pero tengo dudas:

- ¿Merecen la pena las expansiones del Dishonored?
- ¿Por qué coño es más caro Resident 4 que el 6?
- Tengo Far Cry 3 en uplay, si compro la expansión se puede jugar o añadir a uplay?
- Algún dlc de AC 3 que valga la pena?
- ¿que tal el Steam World Dig?
- ¿Cumplirá años de nuevo delfín?

[beer]

Es más caro ja que es una versión HD del 4, Fecha de lanzamiento: 28 Feb 2014, saludos.
Vamos rojos, no hay 2 sin 3 !!
LaioN escribió:
rendor escribió:Hoy me gustan más las ofertas y es posible que saque la billetera de paseo, pero tengo dudas:

- Tengo Far Cry 3 en uplay, si compro la expansión se puede jugar o añadir a uplay?

[beer]

Es más caro ja que es una versión HD del 4, Fecha de lanzamiento: 28 Feb 2014, saludos.

Aparte de que es mejor juego [jaja] [jaja]
kevin9229 escribió:
deadlyp escribió:
Oriotna escribió:Los 2 trine a 3€ son una buena oferta? Que tal son los juegos?

El 1 es buen juego a secas. Le falla la dificultad, explotar mas sus posibilidades y un online.

El 2, con el modo hardcore y coop + una jugabilidad mas refinada, es un autentico juegazo

Falta añadir, que estan haciendo un remake del Trine 1, con el motor del Trine 2, gratuito para todo aquel que tengo el 1 ya, añadiendole multijugador y mejores graficos.
Aun asi yo me esperaria al ultimo dia por si los rebajan mas.

esperare entonces, muchas gracias
He comprado los 2 L4D y me viene la beta del 2 y pesa más que el juego normal. ¿Alguien sabe que es?
LaioN escribió:

[beer]

A ver, respuestas en orden:
-Si te gusta mucho mucho mucho el juego, si.
-Porque es mil veces mejor.
-Seguramente.
-NO.
-Meh.
-Ein???
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
rafagrigri91 escribió:He comprado los 2 L4D y me viene la beta del 2 y pesa más que el juego normal. ¿Alguien sabe que es?

Una beta
Sabeis si el resident evil iv es row?
Muy buenas chavales, juego muy muy poco títulos de estrategia la verdad, pero el rome 2 me atrae bastante....

Pero me acaba de decir un amigo que hay que echarle horas y horas, como lo veis? gracias.
leonigsxr1000 escribió:Muy buenas chavales, juego muy muy poco títulos de estrategia la verdad, pero el rome 2 me atrae bastante....

Pero me acaba de decir un amigo que hay que echarle horas y horas, como lo veis? gracias.

Es un gran titulo de estrategia, pero a dia de hoy quizas me iria a por medieval 2 o Napoleon, mientras acaban de pulirlo.

Pero claro, todo dependera de si te gustan los juegos de estrategia o no. Y si, hay que meterle muchas horas, como a todos.
A ver si alguien que tenga el Banner saga puede probar si los subtitulos en español de las cinematicas les funcionan, porque he actualizado el juego y si, el juego esta en español, pero las cinematicas llaman a un archivo corrupto o algo y no salen los textos xD.
Sabe alguien si los Resident se pueden comprar por keys más baratos? En versión ROW, quiero decir. Es que no ando muy puesto en el tema de las keys y me apetecía pillar los 4 a un precio asequible...
rafagrigri91 escribió:He comprado los 2 L4D y me viene la beta del 2 y pesa más que el juego normal. ¿Alguien sabe que es?

Siento decirte que la has cagado, todo lo del L4D1 viene en L4D2...
deadlyp escribió:
leonigsxr1000 escribió:Muy buenas chavales, juego muy muy poco títulos de estrategia la verdad, pero el rome 2 me atrae bastante....

Es un gran titulo de estrategia, pero a dia de hoy quizas me iria a por medieval 2 o Napoleon, mientras acaban de pulirlo.

Pero claro, todo dependera de si te gustan los juegos de estrategia o no. Y si, hay que meterle muchas horas, como a todos.
Gracias compañero
yakumo_fujii escribió:A ver si alguien que tenga el Banner saga puede probar si los subtitulos en español de las cinematicas les funcionan, porque he actualizado el juego y si, el juego esta en español, pero las cinematicas llaman a un archivo corrupto o algo y no salen los textos xD.

A mi me ocurre igual
silfredo escribió:
yakumo_fujii escribió:A ver si alguien que tenga el Banner saga puede probar si los subtitulos en español de las cinematicas les funcionan, porque he actualizado el juego y si, el juego esta en español, pero las cinematicas llaman a un archivo corrupto o algo y no salen los textos xD.

A mi me ocurre igual

Caca pues, tocara esperar a un update que lo arregle....argh! me han hypeado para nada!
Dishonored normal, o GOTY, he ahí la cuestión.... [boing]
LaioN escribió:http://store.steampowered.com/app/233270/

--> Far Cry 3: Blood Dragon es el ciberjuego de disparos más FLIPANTE. Está amBiehntado

Y ahí dejé de leer... HAHAHAHH.

Pero si la broma es brutal XD
¿alguien me puede decir a cuanto estuvo el age of empires 2 hd edition en steam el otro dia?
Me suena a 4 y pico pero a ver si alguien me lo dice...
pakeiroeol escribió:Dishonored normal, o GOTY, he ahí la cuestión.... [boing]

No hay cuestión ninguna, GOTY sin duda
CJ 321994 escribió:

Cierto, yo en su día compré el 2 porque el primero lo jugué en 360 y cuando vi que estaba la campaña y los personajes del 1 dije: menos mal que no he pillado el primero xDD !! Es que esta totalmente identico [carcajad] .
darkale9696 escribió:¿alguien me puede decir a cuanto estuvo el age of empires 2 hd edition en steam el otro dia?
Me suena a 4 y pico pero a ver si alguien me lo dice...

A 4,75 euros sin la expansión:

Imagen
Christian Troy escribió:
LaioN escribió:http://store.steampowered.com/app/233270/

--> Far Cry 3: Blood Dragon es el ciberjuego de disparos más FLIPANTE. Está amBiehntado

Y ahí dejé de leer... HAHAHAHH.

Pero si la broma es brutal XD

Sep, Michael Biehn, prota de Terminator. Es el que pone la voz al prota del Blood dragon, juego de palabras. [pos eso]
CJ 321994 escribió:

Vienen las campañas del 1, pero con la jugabilidad del 2. No es exactamente lo mismo

Y que conste que son mejores asi, pero podra jugar al 1 tal como era, cosa que no permite el 2.
(mensaje borrado)
Koha escribió:
pakeiroeol escribió:Dishonored normal, o GOTY, he ahí la cuestión.... [boing]

No hay cuestión ninguna, GOTY sin duda

Hay otra cuestión que es si esperamos a contraoferta de Amazon...
Acabo de pillar el Dishonored (matadme, pero no sabia de este juego hasta que habeis hablado de el y he mirado por Youtube algun gameplay). Ademas un amigo me lo ha recomendado tambien. Es tan bueno como se comenta?

Un saludo!!

PD: Tengo 4,89 para gastar hasta el dia 30, a ver que mas sale!!
nene15708 escribió:Acabo de pillar el Dishonored (matadme, pero no sabia de este juego hasta que habeis hablado de el y he mirado por Youtube algun gameplay). Ademas un amigo me lo ha recomendado tambien. Es tan bueno como se comenta?

Un saludo!!

Sin ser una obra maestra, es un muy buen juego. Me parece mejor que TWD, que gano el GOTY en su año
nene15708 escribió:Acabo de pillar el Dishonored (matadme, pero no sabia de este juego hasta que habeis hablado de el y he mirado por Youtube algun gameplay). Ademas un amigo me lo ha recomendado tambien. Es tan bueno como se comenta?

Un saludo!!

Si te mola el tema del espionaje, te va a chiflar. Yo cuando lo jugaba me ponía en la piel del tío, y lo disfrutaba muy bastamente.
Link_Ilia escribió:
CJ 321994 escribió:

Cierto, yo en su día compré el 2 porque el primero lo jugué en 360 y cuando vi que estaba la campaña y los personajes del 1 dije: menos mal que no he pillado el primero xDD !! Es que esta totalmente identico [carcajad] .

Realmente no son idénticos. Los clímax de las campañas del 1 están ligeramente cambiados en el 2. La que más se nota es la campaña de Alta Médica, que el clímax está casi entero cambiado haciéndolo más difícil. Porque en el 1, en Alta Médica, te metías en una habitación enana que había y con el culatazo infinito te hacías las hordas hasta que aparecía el tank. Ahora ya no está esa sala (que hubiera dado igual que estuviera porque hay Spitters) y es ligeramente más complicado

Aparte de la jugabilidad en general. Armas cuerpo a cuerpo, lanzagranadas, infectados especiales nuevos y sobre todo la diferencia entre Tanks del 1 y del 2. Los Tanks del 1 eran difíciles porque, además de ser más rápidos que en el 2, en cuanto derribaban a uno lo apaleaban hasta matarle. En el 2 cometieron el error de que cuando el Tank derribaba a uno, se iba a derribar a los otros, lo que hacía que generalmente no perdieras a ningún compañero y que si jugabas en coop con amigos los tanks no fueran un gran problema

Para mí hay que tener los dos. Al primero juegas para las campañas del primero, y al segundo para las del segundo. Son juegos muy parecidos pero que tienen en el fondo grandes diferencias
gracias a los que me han añadido
bueno mañana cobro y empezaré a comprar como loco jeje

una pregunta, el civilization 5 la expansion esa de 2 euros y pico de continentes que trae? alguien lo tiene? vale la pena? es un juego al que le echo muchas horas
Bueno por fin dishonored!!
Otro indispensable por lo que os leo :)

Y los del equipo rojo.... Otra vez? Enserio?
De las ofertas nuevas nada interesante para mi gusto,pero con el humble semanal nuevo me doy por contento hoy.Tambien me he pillado el mitsurugi kamui hikae que pinta curiso,y con lo de los cromos me ha salido gratis
Ale ya me lo he pillao, junto con el lfd2.
Eso si me pensaba pillar el arma II y me he quedao sin pasta lol.
cREo que con esto se acaban mis rebajas a no ser que vea algo to bueno [+risas] .

Batman Arkham City GOTY | Regalado en una pagina de juegos por puntos, este estaba baratillo.
Battleblock+Castle Crashers 2.50
CS:GO 5.49€
Defty Gravity 0.19 €
Garrys mod 2€
Left 4 dead 3.49
Retro city rampage 2.50€
SpaceChem Gratis
Syberia 1+2 2€
Terraria 2€
Tiny and big regalo del foro
Unepic 2.70€
Mirrors edge regalo del foro

Los precios estan al alza ya que no me acuerdo de todos, en total unos 20 napos.
Senegio escribió:Realmente no son idénticos. Los clímax de las campañas del 1 están ligeramente cambiados en el 2. La que más se nota es la campaña de Alta Médica, que el clímax está casi entero cambiado haciéndolo más difícil. Porque en el 1, en Alta Médica, te metías en una habitación enana que había y con el culatazo infinito te hacías las hordas hasta que aparecía el tank. Ahora ya no está esa sala (que hubiera dado igual que estuviera porque hay Spitters) y es ligeramente más complicado

Aparte de la jugabilidad en general. Armas cuerpo a cuerpo, lanzagranadas, infectados especiales nuevos y sobre todo la diferencia entre Tanks del 1 y del 2. Los Tanks del 1 eran difíciles porque, además de ser más rápidos que en el 2, en cuanto derribaban a uno lo apaleaban hasta matarle. En el 2 cometieron el error de que cuando el Tank derribaba a uno, se iba a derribar a los otros, lo que hacía que generalmente no perdieras a ningún compañero y que si jugabas en coop con amigos los tanks no fueran un gran problema

Para mí hay que tener los dos. Al primero juegas para las campañas del primero, y al segundo para las del segundo. Son juegos muy parecidos pero que tienen en el fondo grandes diferencias

Ves, esos detalles no me he podido fijar mucho porque ya te digo el primero lo jugué en X360 y ya hace mucho tiempo de eso y al poner hace poquito el 2 con la campaña del primero me pareció casi igualito exceptuando claro esta, por los graficos, modelados de las armas y enemigos y poco más.
que tal el Europa Universalis IV?
eR_XaVi escribió:
Kiahn escribió:
eR_XaVi escribió:Sabeis de algun trader para el Resident 4?

Espera un poco a que empiecen a publicar precios.

El Rome 2 ya lo he comprado por trader [+risas]

yo quiero el resident evil 4 y tengo un boderland bundle en el que vienen borderland GOTY y borderland 2,donde podré conseguir un trade?
me he pillado el TF2 y tengo una duda...es por no abrir un hilo nuevo, ya que es de valve... esa peña que pone música hay forma de no escucharla?? Y como hace tiempo que estoy desconectado de este mundillo pero hoy empiezo las vacaciones, tipo shooter online, que hay aparte de este que juegue mucha gente y que haya pocos chetos?
El rome total War 2 merece la pena? Es rollo Age of empires?
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
G. Dragmire escribió:El rome total War 2 merece la pena? Es rollo Age of empires?

Si no has jugado ningun total war mereces la horca :(
Y no, no se parece en nada. Mapa de campaña por turnos, batallas en tiempo real
Llego y veo que no ha salido el Ikaruga, y vuelven a salir juegos que han estado de oferta infinidad de veces, la gente es mu tont*......., pero bueno, a final de cuentas me lo esperaba.

Salu2.
Alguien que tenga el blockland? vale la pena? se puede poner en español? E visto el trailer y pinta entretenido! [boing]
Bloodmarks escribió:Alguien que tenga el blockland? vale la pena? se puede poner en español? E visto el trailer y pinta entretenido! [boing]

yo lo pille de un bundle y le tengo sus 37 horas jajajaj, tiene un monton de modos de juegos y es modeable al infinito, tiene un mod que son karts que te echas unas risas con unos colegas ademas de poder crear tus propios circuitos, si te gustan los juegos de crear y construir y juegos como garrys mod, te va a encantar
Vale la pena algún dlc del Rome 2 total war, es que no son baratitos precisamente.

El juego es largo y actualmente estable con un ordenador decente?
Rowman escribió:Vale la pena algún dlc del Rome 2 total war, es que no son baratitos precisamente.

Recomendables son todos si te gusta el juego, menos el ultimo porque no ha entrado en rebajas ya que ha salido hace poco.

Cesar en la Galia y Anibal a las puertas son dlc completo con mapa de campaña diferente, no es todo lo grande que el mapa entero normal. Es mas restringido y se centra en una epoca historica concreta. Muy recomendable ambos. Los demas dlc añaden unidades y poder jugar con otras facciones que ya estan en el juego pero que no se puede jugar con ellas con el juego pelado. Como por ejemplo los estados griegos, vease esparta...

Respecto al juego en si ha ganado enteros con la sucesion de parches, y ya no presenta tantos problemas como de incio, esta bastante pulido, aunque no quita que hay algunos bugs. Yo en mi pc lo juego tremendamente bien con un i7 4770k 16gb y 780gtx casi a tope... pero en el portatil i7 8gb y 860m gxt que es una gtx750ti lo juego en medios perfectamente...

A mi el juego me encanta (me gustan todos los TW) y aunque es una mierda el tema de tropecientos dlc, la verdad que si te gusta el juego estan muy bien.
Quien se vaya a comprar el dishonored, antes de que pregunte: Si, la edición completa merece la pena, los dlc son muy buenos.
A quién le gusten los puzzles que se pille el Lyne, que vicio y maravilla de juego. vale nada, y va con cromos.
Como no vuelva a salir el Ikaruga me suisido, de lo poco que me me interesa y no tengo de lo que he visto.
shenmue está baneado por "troll"
Phantom_1 escribió:Como no vuelva a salir el Ikaruga me suisido, de lo poco que me me interesa y no tengo de lo que he visto.

A ver si sale aunque sea en flash, ver que puede estar mucho más barato y comprarlo al precio que esta ahora el último día me hace sentir un poco estafado, aunque siga siendo barato, además no tiene cooperativo y eso para mi le hace perder valor.
Yomateix escribió:
Rowman escribió:Vale la pena algún dlc del Rome 2 total war, es que no son baratitos precisamente.

Recomendables son todos si te gusta el juego, menos el ultimo porque no ha entrado en rebajas ya que ha salido hace poco.

Cesar en la Galia y Anibal a las puertas son dlc completo con mapa de campaña diferente, no es todo lo grande que el mapa entero normal. Es mas restringido y se centra en una epoca historica concreta. Muy recomendable ambos. Los demas dlc añaden unidades y poder jugar con otras facciones que ya estan en el juego pero que no se puede jugar con ellas con el juego pelado. Como por ejemplo los estados griegos, vease esparta...

Respecto al juego en si ha ganado enteros con la sucesion de parches, y ya no presenta tantos problemas como de incio, esta bastante pulido, aunque no quita que hay algunos bugs. Yo en mi pc lo juego tremendamente bien con un i7 4770k 16gb y 780gtx casi a tope... pero en el portatil i7 8gb y 860m gxt que es una gtx750ti lo juego en medios perfectamente...

A mi el juego me encanta (me gustan todos los TW) y aunque es una mierda el tema de tropecientos dlc, la verdad que si te gusta el juego estan muy bien.

Añado al comentario de Yomateix que a mi la campaña entera me ha durado 80 horas en dificultad difícil (hay otras 2 dificultades más) y eso que he debido de jugar el 10% de las batallas que ha habido, las demás han sido autorresueltas por pereza y porque soy un paquete en las batallas navales xDD. Y teniendo en cuenta la cantidad de facciones que hay, y clanes dentro de cada facción, tú vas a poner el límite de cuánto vas a jugar

De los DLCs no puedo decir mucho. Tengo 3, y porque uno era de la reserva, el otro lo regalaron durante X días, y el tercero ni me acuerdo porque uno de ellos no para comprarlo en la tienda, aunque pone que lo tengo en la lista de DLCs. Pero suelen merecer generalmente la pena si los comparo con los del Shogun 2, Napoleon o Empire Total War. Son nuevas unidades, o campañas nuevas. Lo de las nuevas unidades me molesta bastante porque podrían incluirlos perfectamente en el juego base, pero es lo que toca desde el Empire con Total War, encontrarnos al final de la vida de cada juego 20 DLCs que añaden cositas y que terminan valiendo entre 20-50 céntimos en las ofertas de Steam
11844 respuestas