Rebajas de Verano de Steam 2014 - 19 al 30

Encuesta
?????
30%
247
26%
216
13%
105
11%
91
9%
79
11%
94
Hay 832 votos. La encuesta terminó el 30 jun 2014 18:03.
Se llevan 1 mes de diferencia, es más mayor la señora del Alba XD
eguren escribió:regalitos para todos!!!!

Adventures of Shaggy para todos!! xD ^^

http://www.smudgedcat.com/shuggy_giveaway/

Imagen
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Estamos saturando EOL [carcajad]

G0WZ5-2H64J-NBIMP
Ghandig escribió:Por cierto, os va EOL como el culo, me parece que tanto regalo esta haciendo que los ninjas generen demasiado trafico XD.

Salu2.

XD XD si a mi no me va fino ahora
Mierda de EOL, no se porque no me actualiza bien las paginas... me salia que habia respondido antes y he perdido los monos..........

Imagen
Reduk escribió:Se llevan 1 mes de diferencia, es más mayor la señora del Alba XD

templado
eL PiRRi escribió:
Reduk escribió:Se llevan 1 mes de diferencia, es más mayor la señora del Alba XD

templado

Locoo como que templado XD
21 de abril de 1926 (88 años) - Isabel II
28 de marzo de 1926 (88 años) - Duquesa
1 mes y 7 días ahú
oops, me pasé, por ponerlo de esa manera pensé mal XD
MonstruoAkina escribió:...

pa uno que pillo ya lo tengo [+risas] [+risas]
gracias igualmente ^^
y ya que estamos de locura regalando cosas :
Burnout Paradise GRMLJ-KNILP-XM6?E
Medal of Honor AXQMT-M0T?L-TVJJW
las interrogantes son numeros

Hay tantos ninjas que se cayo eol (o por lo menos a mi)
La duquesa y la Reina Isabel no se llevan ningun año de diferencia porque no cumplen años, son atemporales XD.

Salu2.
eL PiRRi escribió:Dormir es para cobardes !!!

Una de TRIVIAL (SOLO 1 por respuesta, doy los 3 juegos por separado no doy 2 juegos a una misma persona)

Aerena - Clash of Champions Steam Gift: Una de deportes: para el primero que ponga en el hueco de debajo cual fue el Masters 1000 nº 11 ganado por Rafael Nadal

Gun Monkeys Steam Gift Una de peliculas: para el primero que ponga en el hueco de debajo , quien hace de Clyde Shelton un papel que me encantó

Dead Island: Epidemic Steam Gift Una de Salvame-Deluxe :Ð [qmparto] [sati] : para el primero que ponga en el hueco de debajo, quien es mas mayor, la Duquesa de Alba vs La reina Isabel II y por cuanta diferencia

Más mayor nuestra Duquesa de Alba por 24 días. [sonrisa] [sonrisa]
MonstruoAkina escribió:Estamos saturando EOL [carcajad]

G0WZ5-2H64J-NBIMP

Lo satura el ninja que lo ha pillado XD

Se agracede el gesto
Va a venir Melado y nos va a dar un capon que le estamos dando mucho trabajo [+risas].

Salu2.
jadelabe escribió:

gracias igualmente ^^

He pillado Medal of Honor, muchas gracias!! XD [beer]

El primero que averigüe esta complicada operación matemática se lleva juego:
1+1? [carcajad]
Reduk escribió:
eL PiRRi escribió:

templado

Locoo como que templado XD
21 de abril de 1926 (88 años) - Isabel II
28 de marzo de 1926 (88 años) - Duquesa
1 mes y 7 días ahú

me da que no [qmparto] [qmparto] [qmparto] 1 mes y 7 dias la reina isabel habria nacido el 5 de mayo [qmparto] [qmparto] [fiu]
MonstruoAkina escribió:
jadelabe escribió:

gracias igualmente ^^

2

1+1? [carcajad]
MonstruoAkina escribió:
jadelabe escribió:

gracias igualmente ^^

1+1? [carcajad]

3
MonstruoAkina escribió:
jadelabe escribió:

gracias igualmente ^^

1+1? [carcajad]

2? xD
MonstruoAkina escribió:
jadelabe escribió:

gracias igualmente ^^

1+1? [carcajad]

11

Salu2.
MonstruoAkina escribió:1+1? [carcajad]

7?
[sonrisa]
MonstruoAkina escribió:
jadelabe escribió:

gracias igualmente ^^

1+1? [carcajad]

2
hugolink22 escribió:

Una de TRIVIAL (SOLO 1 por respuesta, doy los 3 juegos por separado no doy 2 juegos a una misma persona)

Aerena - Clash of Champions Steam Gift: Una de deportes: para el primero que ponga en el hueco de debajo cual fue el Masters 1000 nº 11 ganado por Rafael Nadal

Gun Monkeys Steam Gift Una de peliculas: para el primero que ponga en el hueco de debajo , quien hace de Clyde Shelton un papel que me encantó

Dead Island: Epidemic Steam Gift Una de Salvame-Deluxe :Ð [qmparto] [sati] : para el primero que ponga en el hueco de debajo, quien es mas mayor, la Duquesa de Alba vs La reina Isabel II y por cuanta diferencia

Te la doy por valida [beer] agregame en mi firma y te paso el epidemic, falta el Aerena señores, que ni regalao lo quereis [sati] ??
Parece que esto vuelve a funcionar, el par de horitas se han alargado.

De votaciones gano la del borderlands.

Para la proxima open wolrd o scifi.
va el 1º en ventas el goat simulator [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
eL PiRRi escribió:
hugolink22 escribió:

Te la doy por valida [beer] agregame en mi firma y te paso el epidemic, falta el Aerena señores, que ni regalao lo quereis [sati] ??

google dice que
Hamburgo
2008
Venciendo a Roger Federer por 7-5/6-7/6-3
Yo os recomiendo el Alice a ese precio, un plataformas que combina eso mismo, con puzzles, beat'em'up e incluso algo de tps jaaj (con una tetera xD), con incluso algun poder que otro, muy variado en escenarios, artisticamente cojonudo, muy a lo tim burton, largo (de 15 a 20 y pico horas), y a mi que no me va este genero demasiado me encantó, asi que eso, recomendado, ademas viene con el anterior el american's mcgee, que hoy en dia es tosco de jugar, pero vamos, es un 2x1 por menos de 3€ XD.
Zack_VII escribió:Yo os recomiendo el Alice a ese precio, un plataformas que combina eso mismo, con puzzles, beat'em'up e incluso algo de tps jaaj (con una tetera xD), con incluso algun poder que otro, muy variado en escenarios, artisticamente cojonudo, muy a lo tim burton, largo (de 15 a 20 y pico horas), y a mi que no me va este genero demasiado me encantó, asi que eso, recomendado, ademas viene con el anterior el american's mcgee, que hoy en dia es tosco de jugar, pero vamos, es un 2x1 por menos de 3€ XD.

Toda la razón del mundo, se lo regale en su día a mi pareja en ps3 y a ella le encantó y que narices a mi también jeje.
Juego muuy recomendado.

Pd: aportan mucho los dlcs de dishonored o con el juego pelado puedo quedarme satisfecho?
Quiero el juego y sinceramente tengo muchos ya en lista de espera, así que sólo jugaría a los dlcs si realmente aportan algo importante.
el borderlands 2 estuvo a 7 o a 12 cuando fue oferta diaria?
Que tal va el LA NOIRE? he escuchado que esta tan mal o peor que el GTA IV [mad] , Alguien que tenga el juego que me eche una recomendación xD [+risas]
danielxplg escribió:Que tal va el LA NOIRE? he escuchado que esta tan mal o peor que el GTA IV [mad] , Alguien que tenga el juego que me eche una recomendación xD [+risas]

Eso es mentira, yo lo juegue en su dia y me iba fracamente bien, ni parecido al GTA IV.
danielxplg escribió:Que tal va el LA NOIRE? he escuchado que esta tan mal o peor que el GTA IV [mad] , Alguien que tenga el juego que me eche una recomendación xD [+risas]

Esta capado a 30 frames xD por lo demas pues bien xD

El juego es muy particular, no es un sandbox al uso....la ciudad es meramente ambiental, no hay extras mas alla de una serie de avisos "aleatorios" que no se si eran 20 y pico y que no se repiten, por lo demas es eso, una ciudad ambiental. La mecanica consiste en investigar casos, llegas al lugar, buscas las pistas, interrogas al personal, te diriges a otros sitios relacionados al caso, interrogas, y es un poco jugar con las pruebas que tienes, y los interrogatorios, ver las reaccones facilaes de la gente, escoger si mienten, si les crees, si toca presionar, si tienes alguna prueba con la que apretarle para que hablen acusandole de algo, y esa es la mecanica del juego, ir avanzando en los casos, y en la historia, a base de resolver casos con eso, pistas e interrogatorios.
Zack_VII escribió:

Esta capado a 30 frames xD por lo demas pues bien xD

El juego es muy particular, no es un sandbox al uso....la ciudad es meramente ambiental, no hay extras mas alla de una serie de avisos "aleatorios" que no se si eran 20 y pico y que no se repiten, por lo demas es eso, una ciudad ambiental. La mecanica consiste en investigar casos, llegas al lugar, buscas las pistas, interrogas al personal, te diriges a otros sitios relacionados al caso, interrogas, y es un poco jugar con las pruebas que tienes, y los interrogatorios, ver las reaccones facilaes de la gente, escoger si mienten, si les crees, si toca presionar, si tienes alguna prueba con la que apretarle para que hablen acusandole de algo, y esa es la mecanica del juego, ir avanzando en los casos, y en la historia, a base de resolver casos con eso, pistas e interrogatorios.

L.A. Noire se puede descapar perfectamente de esos 30 frames, a mi me va a 60.

En cuanto al juego no es un super juego pero es decente, tiene sus momentos puntuales y esa ambientacion cincuentera le pega muy bien. Por el precio que esta lo recomiendo sin dudarlo.

Por cierto, eso de que va mal como lo hacia el GTA IV es mentira, tiene algunos tironcitos pero se arreglan facilmente agregando esta linea en el launcher: -npd -str -nonv
buitragosoft escribió:google dice que
Hamburgo
2008
Venciendo a Roger Federer por 7-5/6-7/6-3

Buenos días, Esta dado ya sorry, vaya risas e historias durante el mantenimiento en el chat de Steam diosxxx [qmparto] [qmparto] cayó el Strike Vector de los juegos salidos en las votaciones, dios que sueño... [maszz] [maszz] hugolink22 agregame y en cuanto pueda te paso del Dead Island Epidemic, voy al tajo... [facepalm] [maszz] [maszz] [maszz]
Yo jugue L.A. Noire de salida en xbox360 por 40 y tantos € de importacion y me encanto.

Si no lo habeis jugado y esta por 4 duros yo ni me lo pensaba vamos.

Un saludo!
A ver si rebajan el SF IV, y el KOF XIII, que ganas de pillarlos.
xklibur escribió:A ver si rebajan el SF IV, y el KOF XIII, que ganas de pillarlos.

El KOF XIII lo rebajaron ayer. Con un poco de suerte, y si steam sigue la tonica de sus ofertas, la repetiran hasta que te canses XD
kevin9229 escribió:
xklibur escribió:A ver si rebajan el SF IV, y el KOF XIII, que ganas de pillarlos.

El KOF XIII lo rebajaron ayer. Con un poco de suerte, y si steam sigue la tonica de sus ofertas, la repetiran hasta que te canses XD

Ya, pero me refiero una rebaja, de las buenas... 5 euros.. xDD.
kevin9229 escribió:

Y el SF creo que ya salio en votacion tambien, verdad?
xklibur escribió:
kevin9229 escribió:

Ya, pero me refiero una rebaja, de las buenas... 5 euros.. xDD.

Yo lo pille por mas o menos a 3€ , en rusos claro.
Salieron en votacion pero la comunidad "Eligio" el otro pack!
Por fin va, ayer destruimos el foro [carcajad]
Me he pillado Alan Wake Franchise por 1 Key + 1 ToD XD
Bueno Alice madness returns comprado, creo que para mi las ofertas ya se han acabado a no ser que salga algo extremadamente bueno.

Un Saludo.
¿Alguien me recomienda algún juego tipo diablo 3, a ser posible superior a este?

Un saludo.
Alice y Banished comprados! XD
naxeras escribió:¿Alguien me recomienda algún juego tipo diablo 3, a ser posible superior a este?

Un saludo.

el van helsing a mi me gusto y es del estilo, salio recientemente la segunda parte pero esa no la he probado
MonstruoAkina escribió:Alice y Banished comprados! XD

Para ya no??? XD xD tienes a Diógenes a tope de power xD xD
Si alguien tiene algun codigo del burnout paradise q no quiera que me lo de, que estoy viendo que todos lo regalais y al final voy a ser el unico tonto q pague por el (estoy esperando al ultimo dia,por si lo rebajan mas, porque caer cae fijo). Lo dicho, avisad¡¡¡

Si quereis mas razones, mi cumpleaños fue el dia 13 jajjajaja (SOLO el dia 13)
hellknight escribió:va el 1º en ventas el goat simulator [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo he comprado uno para mi, y seis para mis mas queridos odiados, se los regalare como gift.

Por eso es lider de ventas, si lo compramos para regalar con amol [+risas] [+risas]

Edito: No encuentro el juego ese de la piedra que poniais ayer para steam. ¿A cuanto estaba? A ver si regalo alguno a algun amigo "Querido".
Monstruoakina tienes algún trader especifico para esas compras que pide pocas keys? . me interesaría hacer tratos con el para las de invierno.
Me llama ese civilization V, los primeros me gustaron pero el 4 con eso de las colonias y tal, no se, no me término de convencer... Que opináis de este al precio que esta...(si fueran 3 o 4 € no me lo pensaba)
11844 respuestas