Rebajas de Verano de Steam 2014 - 19 al 30

Encuesta
?????
30%
247
26%
216
13%
105
11%
91
9%
79
11%
94
Hay 832 votos. La encuesta terminó el 30 jun 2014 18:03.
AASilverWolf escribió:El descuento de skyrim no se suponia que iba a ser de un 75%?

Edit: lo acaban de arreglar

Venía a quejarme justo de eso, pero si, lo acaban de arreglar, pues otro al saco XD
La mayoría de juegos en votación ya han salido 3 - 4 veces . ya dudo que haya mucho mas que sacar
AASilverWolf escribió:El descuento de skyrim no se suponia que iba a ser de un 75%?

Edit: lo acaban de arreglar

Ese juego que tenemos ya el 90% del foro (es un muy muy buen juego) al final en alguna oferta lo regalan por dos centimos. En todas las ofertas de todos los dias y años sale.
666777 escribió:Sandbox - Steam Workshop

He votado lo mismo.
alguien tiene el Kingdoms of Amalur: Reckoning, le ponen un 81 en meta y esta en español pero no se si realmente merece la pena..

He votado por ellos.

20% para WD, alguien se alegrara. Para ser un juego reciente y aun casi sin parchear.

Pf... si alguien va a pagar esa burrada que hable conmigo... me cambio la tarjeta gráfica que lo regalan con las nvidia de gama media... hahahaha y me ahorro 40 napos...

PD: MonstruoAkina es capaz de haberse comprado el "Long life the queen" ... hahahah, pumierda ofertas a esperar a las 7!
LaioN escribió:

He votado por ellos.

20% para WD, alguien se alegrara. Para ser un juego reciente y aun casi sin parchear.

Pf... si alguien va a pagar esa burrada que hable conmigo... me cambio la tarjeta gráfica que lo regalan con las nvidia de gama media... hahahaha y me ahorro 40 napos...

PD: MonstruoAkina es capaz de haberse comprado el "Long life the queen" ... hahahah, pumierda ofertas a esperar a las 7!

El Long Life the Queen es un juegazo, no os dejeis engañar por su estetica.
sevenblue escribió:alguien tiene el Kingdoms of Amalur: Reckoning, le ponen un 81 en meta y esta en español pero no se si realmente merece la pena..

Me uno a tu pregunta
jadelabe escribió:
MonstruoAkina escribió:...

pa uno que pillo ya lo tengo [+risas] [+risas]
gracias igualmente ^^
y ya que estamos de locura regalando cosas :
Burnout Paradise GRMLJ-KNILP-XM6?E
Medal of Honor AXQMT-M0T?L-TVJJW
las interrogantes son numeros

Hay tantos ninjas que se cayo eol (o por lo menos a mi)

Uno que se llevó ayer el Burnout, muchísimas gracias!!
Perdón por no agradecer antes, es que con la petada que sufrió eol a la noche no me dio tiempo xD
LaioN escribió:

He votado por ellos.

Lo has probado para calificarlo asi? Podrias argumentarlo? Es que me interesa la opinion de alguien que lo haya probado [+risas]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
LaioN escribió:

He votado por ellos.

Si, lo tenia en la lista de deseados y lo estoy jugando ahora mismo :cool:
mirakuru escribió:
sevenblue escribió:alguien tiene el Kingdoms of Amalur: Reckoning, le ponen un 81 en meta y esta en español pero no se si realmente merece la pena..

Me uno a tu pregunta

Os gustaría jugar un wow offline? con un mundo menos extenso? y las limitaciones de su año? si la respuesta es si, comprarlo.

PD: hyu no entiendo tu quote! :(
El rojo ganara por tercer dia consecutivo, lol
Os funcionan los subtítulos de las cinemáticas en The Banner Saga? A mi me sale un mensaje que da a entender que tiene que cargar los subtítulos pero no aparecen :(
hyu escribió:
LaioN escribió:

He votado por ellos.

Lo has probado para calificarlo asi? Podrias argumentarlo? Es que me interesa la opinion de alguien que lo haya probado [+risas]

WD para pc, steam-Ubisoft DRM, ya que si lo compras para steam, creo que debe de lanzarse desde Ubi, yo lo tengo solo de Ubi, y es un gran juego, caro por 60 euros, menos caro ahora, pero si lo puedes conseguir algo mas barato para Ubi (Al fin y al cabo lo tienes que lanzar desde alli seguramente), es un juego que te llenara en tiempo de juego, misiones variadas, aspectos, cosas que hacer, etc. Tiene aun cosas que pulir pero en muchos pc no da problemas (no he tenido muchos). Asi que horas y horas de diversion con el juego, buenos graficos con los mods y correcciones si tu pc puede.
Mi opinion personal, que si puedes encontrarlo un poco mas barato de forma legal, lo compres. Disfrutaras del juego.

Sobre el K Reckoning, mi opinion es que es un buen juego de mundo abierto-rol, con muchas, muchas misiones, diferente en ciertas cosas y a mi me encantó en su momento.
Menos mal que me contuve con el Long Live The Queen cuando salió en las flash de gog, eso si no me esperaba un descuento tan alto en steam.
En cuanto a las votaciones flash, es la leche que la gente siga votando a los mismos juegos que salieron una y otra vez.
Llevo unos 30 minutos jugando a Long Live The Queen y lo recomiendo totalmente! (Para los que no sepan ingles no lo recomiendo xD) XD
JulesRussel escribió:Menos mal que me contuve con el Long Live The Queen cuando salió en las flash de gog, eso si no me esperaba un descuento tan alto en steam.
En cuanto a las votaciones flash, es la leche que la gente siga votando a los mismos juegos que salieron una y otra vez.

Totalmente de acuerdo

Ikaruga [buuuaaaa]
QuiNtaN escribió:Totalmente de acuerdo

Ikaruga [buuuaaaa]

Tengamos fe en que se repita...
MonstruoAkina escribió:
LaioN escribió:

He votado por ellos.

Si, lo tenia en la lista de deseados y lo estoy jugando ahora mismo :cool:

No llegaron a sacar traduccion al español para ese juego verdad? Tiene pinta de ser entretenido...
QuiNtaN escribió:
JulesRussel escribió:Menos mal que me contuve con el Long Live The Queen cuando salió en las flash de gog, eso si no me esperaba un descuento tan alto en steam.

Totalmente de acuerdo

Ikaruga [buuuaaaa]

Pues vamos a ver si sale el dichoso jueguito ese, que tiene que estar bien. Despues de lo de CSGO ahora le toca a este.

Si no sale de oferta, aun me lo tendre que comprar para verlo. Ya colocare la pantalla girada 90 como pueda para jugarlo asi, como se debe. Lo de jugarlo en japones, ya veremos Eeeeeeh!!! Mi nivel de japones no es muy bueno. [+risas] [+risas]
MonstruoAkina escribió:Llevo unos 30 minutos jugando a Long Live The Queen y lo recomiendo totalmente! (Para los que no sepan ingles no lo recomiendo xD) XD

Menudo comentario acabo de ver en sus foros de steam:
"It's the best Sansa Stark simulator ever made.
Plus you can order people to be executed. What's not to love?"
Otra vez el Skyrim, pero la Legendary no la ponen al 75%.
Marat escribió:No llegaron a sacar traduccion al español para ese juego verdad? Tiene pinta de ser entretenido...

No, está en inglés ;)

PD: Se vende a 16 céntimos el cromo y te dan 6 XD
Que está pasando con el equipo rojo? vaya desfase
Llevan desde el primer dia sin sacar la votacion del de lucha...y ya han repetido unos cuantos!!!!
kiras escribió:Que está pasando con el equipo rojo? vaya desfase

Que somos los mejores jajajaaj!!!

Ni idea. Supongo que habrá algún grupo de rusos generando insignias por un tubo.
Panterazo escribió:Sale para votar Masterpiece-Classic y no ponen Baldur's Gate II [facepalm]

+1

Llevo todas las ofertas esperando por los Baldur's y por las mesas del Pinball FX 2, y me parece que me voy a quedar con las ganas [snif]

Para los que preguntaban por el KoA Reckoning, yo lo jugué en PS3 y me pareció un bodrio infumable. Me lo acabé por orgullo más que otra cosa, pero la verdad es que de todos los juegos que compré para PS3 seguramente sea el único del que me arrepienta (aunque esto va por gustos, ya se sabe).

Un saludo.
Servasky escribió:Os funcionan los subtítulos de las cinemáticas en The Banner Saga? A mi me sale un mensaje que da a entender que tiene que cargar los subtítulos pero no aparecen :(

Ayer si pasaba eso, pero después de que reportaran el error (están constantemente actualizando el juego para quitar bugs y mejorar la traducción española) esta madrugada actualizaron el juego y solucionaron dicho error. Pruébalo de nuevo ;)
mirakuru escribió:

Me uno a tu pregunta

Yo lo he comprado para origin hace poco por 89 céntimos, el juego tiene un sistema de combate bastante entretenido pero no dejo de tener la sensación de estar jugando a un MMORPG sin gente. Muchas quest de "mata X bichos, traeme X cosas", los escenarios muy vacios y sin vida.

Sinceramente no es un juego por el que pagaría 5 euros.
Siempre he tenido ganas de probar los Trópico y ahora he visto este pack: http://store.steampowered.com/sub/12169/

¿Vale la pena jugar a estos o directamente voy a por el 4? Opiniones, por favor. :)
eboke escribió:Siempre he tenido ganas de probar los Trópico y ahora he visto este pack: http://store.steampowered.com/sub/12169/

¿Vale la pena jugar a estos o directamente voy a por el 4? Opiniones, por favor. :)

Hostia qué pack tan apetecible. A mí también me interesa saber la opinión.
eboke escribió:Siempre he tenido ganas de probar los Trópico y ahora he visto este pack: http://store.steampowered.com/sub/12169/

Supongo que mejor el 4 que está a una key :)
ibero18 escribió:Yo lo he comprado para origin hace poco por 89 céntimos, el juego tiene un sistema de combate bastante entretenido pero no dejo de tener la sensación de estar jugando a un MMORPG sin gente. Muchas quest de "mata X bichos, traeme X cosas", los escenarios muy vacios y sin vida.

Sinceramente no es un juego por el que pagaría 5 euros.

Era lo que pretendían, se supone que el estudio estaba desarrollando un MMORPG basado en ese mundo y sacaron KOA Reckoning para sacar dinero, pero no debieron sacar baasttante ya que al final quebraron.
MonstruoAkina escribió:

Uf, no estoy metido en el mundo de las keys, XD
MonstruoAkina escribió:

Estando a 104 rublos de donde lo sacan a 1 key?
eL PiRRi escribió:
buitragosoft escribió:google dice que
Hamburgo
2008
Venciendo a Roger Federer por 7-5/6-7/6-3

Buenos días, Esta dado ya sorry, vaya risas e historias durante el mantenimiento en el chat de Steam diosxxx [qmparto] [qmparto] cayó el Strike Vector de los juegos salidos en las votaciones, dios que sueño... [maszz] [maszz] hugolink22 agregame y en cuanto pueda te paso del Dead Island Epidemic, voy al tajo... [facepalm] [maszz] [maszz] [maszz]

Ok, muchas gracias!! Cuando puedas que no corre prisa [sonrisa]

Por cierto, mi cuenta de steam es hugolink pero ahora mismo de nombre tengo Khal Dr0gas (hago un grupo con los colegas en el csgo para competitivo, todos con fotos y nombres de GOT, y no veáis que risas las reacciones de la gente, sobre todo con Hodor... [qmparto] [qmparto]) por si ves que te agrego y no te suena.

Y gracias otra vez!! :) :)
MonstruoAkina escribió:

Los 3 primeros están a 2.59€ en un bundle con 5 juegos más, algo menos usando proxy americano.
eboke escribió:
MonstruoAkina escribió:

Uf, no estoy metido en el mundo de las keys, XD

Igualmente me refiero a si valen la pena jugarlos o paso y voy a por el 4. ;)
HegolanGamer escribió:
MonstruoAkina escribió:

Estando a 104 rublos de donde lo sacan a 1 key?

Igual de alguno de los bundles en los que estuvo que fueron varios.
(mensaje borrado)
Quien quiera el 4 a una key que me envié privado y le paso el trader XD

El 4 está genial, yo estaba bastante viciado hasta que de pronto se me jodió el save(puto cloud) y tuve que empezar de nuevo las misiones y ahí lo dejé.Aparte está bastante bien doblado al castellano.

Al 3 no he jugado pero por lo que dice la gente, el 4 no deja de ser el 3 mejorado así que iría directamente a por el 4.
Aunque como la oferta está hasta el 30 yo me esperaría por si las moscas lo bajan más de precio.
MonstruoAkina escribió:Quien quiera el 4 a una key que me envié privado y le paso el trader XD

Hola de nuevo!

Estoy interesado en el de la reina ese anime, para la novia le encanta estos juegos con historias de las que se leen, parece que como lo tenias en la lista de deseados tu sabes mas del tema,

¿cuales me recomiendas y que estén baratos?.
Panterazo escribió:

El 4 está genial, yo estaba bastante viciado hasta que de pronto se me jodió el save(puto cloud) y tuve que empezar de nuevo las misiones y ahí lo dejé.Aparte está bastante bien doblado al castellano.

Al 3 no he jugado pero por lo que dice la gente, el 4 no deja de ser el 3 mejorado así que iría directamente a por el 4.
Aunque como la oferta está hasta el 30 yo me esperaría por si las moscas lo bajan más de precio.

Mmmm, pero piensa que está también el 1 y el 2, además de una expansión del 3.

Sí, el 4 estoy esperando al 30 :)
sigried escribió:
MonstruoAkina escribió:Quien quiera el 4 a una key que me envié privado y le paso el trader XD

Hola de nuevo!

Estoy interesado en el de la reina ese anime, para la novia le encanta estos juegos con historias de las que se leen, parece que como lo tenias en la lista de deseados tu sabes mas del tema,

En Long Live the Queen es más profundo de lo que parece, puedes tomar muchas decisiones y mejorar a la princesa para que sea una buena reina, llevo más de una hora y me está encantando XD
Akina me estás asustando jugando a ser una princesa...
PD: no es broma.

PD2: llevo un ratillo al Resident evil revelations... y mama mia, estoy alucinando no sabía que estaba tan bien traído, los gráficos son una pasada para este tipo de juego comprando con el 6 que tengo en ps3, las voces en español y los monstruos y la ambientación me está encantando tiene un toque a RE1,2 muy bueno lo recomiendo.
Los azules van segundos, creo que es el momento de hacer alguna insignia mas y probar suerte porque me parece que primeros ya no volvemos a quedar.

En lo que tarde en enviar esto ya nada, pero estan ahi ahi con los morados.
MonstruoAkina escribió:
sigried escribió:

Hola de nuevo!

En Long Live the Queen es más profundo de lo que parece, puedes tomar muchas decisiones y mejorar a la princesa para que sea una buena reina, llevo más de una hora y me está encantando XD

¿Cuales de ese tipo de amoríos recomiendas para la parienta?, así la tengo contenta mientras yo juego al deponia [sonrisa]

Alguien sabe si el goodbye deponia se va a doblar o traducir...
Imagen

Por dios que alguien lo pareeee.... [plas] [plas] [plas] [plas]

Llevaba los primeros 5 dias sin pillar nada... y recien cobrado ya llevo Dishonored, Tomb Raider, Fallouts, Skyrim, CS Go... [+risas] [+risas]
11844 respuestas