hyu escribió:LaioN escribió:666777 escribió:Sandbox - Steam Workshop
He votado por ellos.
20% para WD, alguien se alegrara. Para ser un juego reciente y aun casi sin parchear.
Pf... si alguien va a pagar esa burrada que hable conmigo... me cambio la tarjeta gráfica que lo regalan con las nvidia de gama media... hahahaha y me ahorro 40 napos...
PD: MonstruoAkina es capaz de haberse comprado el "Long life the queen" ... hahahah, pumierda ofertas a esperar a las 7!
Lo has probado para calificarlo asi? Podrias argumentarlo? Es que me interesa la opinion de alguien que lo haya probado
WD para pc, steam-Ubisoft DRM, ya que si lo compras para steam, creo que debe de lanzarse desde Ubi, yo lo tengo solo de Ubi, y es un gran juego, caro por 60 euros, menos caro ahora, pero si lo puedes conseguir algo mas barato para Ubi (Al fin y al cabo lo tienes que lanzar desde alli seguramente), es un juego que te llenara en tiempo de juego, misiones variadas, aspectos, cosas que hacer, etc. Tiene aun cosas que pulir pero en muchos pc no da problemas (no he tenido muchos). Asi que horas y horas de diversion con el juego, buenos graficos con los mods y correcciones si tu pc puede.
Mi opinion personal, que si puedes encontrarlo un poco mas barato de forma legal, lo compres. Disfrutaras del juego.
Sobre el K Reckoning, mi opinion es que es un buen juego de mundo abierto-rol, con muchas, muchas misiones, diferente en ciertas cosas y a mi me encantó en su momento.