Rebajas de Verano de Steam 2014 - 19 al 30

Encuesta
?????
30%
247
26%
216
13%
105
11%
91
9%
79
11%
94
Hay 832 votos. La encuesta terminó el 30 jun 2014 18:03.
¿Alguien que recomiende el Banished? Supongo que sólo está en inglés, ¿no?
Sciro escribió:
Luygy escribió:
naxeras escribió:Yo sigo buscando un juego tipo diablo, el van-helisng no me convence.

Torchlight..... Grim Dawn...... Path of Exile.... Titan Quest... ¿alguno más?

Cual de todos ellos es mejor?

Eso es ya a gusto del consumidor :) :) . Mirate unos vídeos en Youtube y veras las diferencias que hay entre uno y otro (graficos, historia... etc)

Yo los tengo todos y me gustan todos, cada uno en su parcela. Por ejemplo los Torchlights (pq son 2) se parecen mucho a Diablo, pero tienen unos graficos de dibujos animados tipo WoW :) :) .

Pero ya te digo mirate unos vídeos y mas o menos sales de dudas. [risita] [risita] [risita]
naxeras escribió:
Luygy escribió:
naxeras escribió:Yo sigo buscando un juego tipo diablo, el van-helisng no me convence.

Alguno en ofertaca?

El divine parece un indie con graficos 2D.

el path of exile es free to play.

El torchlight ahora esta caro, igual y de aqui al 30 cae alguna oferta, mas de 4-5 no deberias pagar por el en steam, en keys pues mas tirado debe andar aun.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Me han matado en Long Live the Queen después de más de 2 horas jugando [snif] A la próxima sobreviviré! XD
¿El UNepic ha estado por menos de los 4.49 que vale ahora? Es por esperarme y ver si de aquí al 30 lo rebajan más.

Un saludo
Una pregunta pa los enterados:
Merece la pena el DLC del Dishonored??

La diferencia es 1 key y nose q hacer...
Podeis decirme q se le añade con los 4 DLCs?

Salu2
PD: se q ya se habra preguntado pero buscar la info en el jaleo de hilo q esta aqui montado me da la risa floja xD
naxeras escribió:
Luygy escribió:

Alguno en ofertaca?

Es del 2002, ¿qué esperabas?...
Gotichwaxman escribió:en gog ya la quitaron ayer. Yo hasta hace dos dias tampoco sabia usar keys, pero hay un hilo aqui que lo explica muy bien y es sencillo echale un ojo.

Si ya lo he visto y es mas sencillo de lo que pensaba. He visto el 1 por una key y el dos por otras 2, asi que me los pillare esta tarde
Spark89 escribió:¿El UNepic ha estado por menos de los 4.49 que vale ahora? Es por esperarme y ver si de aquí al 30 lo rebajan más.

Un saludo

A 2,24€ creo recordar. A mí me lo recomendaron por aquí y les doy las gracias porque me está encantando, muy bueno [beer]
Pues a ver si ponen los tochlight en ofertaca.
TheUnholy666 escribió:
Spark89 escribió:¿El UNepic ha estado por menos de los 4.49 que vale ahora? Es por esperarme y ver si de aquí al 30 lo rebajan más.

Un saludo

A 2,24€ creo recordar. A mí me lo recomendaron por aquí y les doy las gracias porque me está encantando, muy bueno [beer]

Es la leche el humor que tiene el juego, si que estuvo justo a ese precio:

Imagen
v_i_l_e escribió:
TheUnholy666 escribió:

Un saludo

Es la leche el humor que tiene el juego, si que estuvo justo a ese precio:

Imagen

A ver si repiten que me lo perdí [buuuaaaa]

Y si no, creo que por lo que he podido ver merecerán la pena esos 5 euros ¿no?
¿No habia un pacto para que cada dia ganara un color?

Y al principio creiamos que los rusos estaba en el morado XD
XiloX escribió:Una pregunta pa los enterados:

Salu2
PD: se q ya se habra preguntado pero buscar la info en el jaleo de hilo q esta aqui montado me da la risa floja xD

Uno de los DLC es una especie de modo desafio con retos y tal esta entretenido. 2 son capitulos nuevos que añaden mas durabilidad y jugabilidad al juego ademas de que añaden mas contenido a la historia principal y el ultimo DLC añade unas cuantas armas y cosillas ingame. Yo los tengo y si que los recomiendo por 1 key en relacion precio/calidad.
Si te gusta el dishonored los DLC tambien te van a gustar y te alargara el juego unas cuantas horas mas
XiloX escribió:Una pregunta pa los enterados:

Salu2

Bua, que vagos sois. Entráis a Steam buscáis el DLC y miráis que añade.
naxeras escribió:
Luygy escribió:

Alguno en ofertaca?

Hombre, me lo has pedido tipo Diablo... y Diablo es más antiguo y tiene también gráficos en 2D (y han envejecido peor que los del Divine Divinity). ;) Si te referías a un juego tipo "Diablo III", tienes: Torchlight I y II, Grim Dawn, Path of Exile y ya de paso el Divinity Original Sin.
Por aquí ha caído el Long live the queen, tiene buena pinta el juego! [risita]
Kei00 escribió:
Hombre, me lo has pedido tipo Diablo... y Diablo es más antiguo y tiene también gráficos en 2D (y han envejecido peor que los del Divine Divinity). ;) Si te referías a un juego tipo "Diablo III", tienes: Torchlight I y II, Grim Dawn, Path of Exile y ya de paso el Divinity Original Sin.

Me referia a diablo como saga pero que el juego sea medianamente actual tampoco pasa nada si tiene 2-3 años.

Habrá que esperar ofertas de esos que dices.
zep0 escribió:¿No habia un pacto para que cada dia ganara un color?

Y al principio creiamos que los rusos estaba en el morado XD

Han dejado que gane una vez cada equipo y ahora ya es la guerra total.

Malditos rojos, hoy era el día de los rositas. [Alaa!]
naxeras escribió:
Kei00 escribió:

Me referia a diablo como saga pero que el juego sea medianamente actual tampoco pasa nada si tiene 2-3 años.

Habrá que esperar ofertas de esos que dices.

Blood Knights? Aunque no lo he probado aun XD
buah me he puesto el cs go, me he cansado, me descargado una copia de seguridad legas del source y me ha gustado mas que el go... estoy por pillarmelo. por cierto es mi santo!!
Silentx escribió:Uno de los DLC es una especie de modo desafio con retos y tal esta entretenido. 2 son capitulos nuevos que añaden mas durabilidad y jugabilidad al juego ademas de que añaden mas contenido a la historia principal y el ultimo DLC añade unas cuantas armas y cosillas ingame. Yo los tengo y si que los recomiendo por 1 key en relacion precio/calidad.
Si te gusta el dishonored los DLC tambien te van a gustar y te alargara el juego unas cuantas horas mas

Grazie compadre, me e decidido y a caido la GOTY
Probablemente lo ultimo de estas ofertas :^D

Salu2
Doxtroy escribió:buah me he puesto el cs go, me he cansado, me descargado una copia de seguridad legas del source y me ha gustado mas que el go... estoy por pillarmelo. por cierto es mi santo!!

y el cumple de delfincito
Doxtroy escribió:por cierto es mi santo!!

No sabía que hoy era San Doxtroy, felicidades a ti y a todos los demás Doxtroy! [carcajad]

Venga, que rulen esos bundles [sati]
http://www.g2play.net/category/2976/res ... team-gift/

He visto esta oferta en g2play pero no entiendo eso de steam gift, significa que tengo que agregar a alguien para que me lo de como regalo una vez lo haya pagado?

Hay algun inconveniente utilizando esta forma de compra?
Buenos dias madafakas!

Imagen

Me levanto y veo esta mierda de ofertas..... [lapota]

Imagen

Esperemos que las de las 19:00 sean decentes porque vamos arreglados....
Por repetir, podrian repetir el unepic que me arrepiento de no haberlo pillado.... Y podria amazon contraofertar el dishonored, que paso de pagar eso teniendolo completo en 360

Cabrones!!! [uzi]

Y las flash y comunidad que hay ahora, y la votacion otra puta mierda....
Que ostias pasa... se esta cansando Gabe de ganar dinero!?

Imagen

Por cierto, que grande el party line de ayer....

Imagen
Ran-kun escribió:http://www.g2play.net/category/2976/resident-evil-revelations-biohazard-revelations-ue-steam-gift/

He visto esta oferta en g2play pero no entiendo eso de steam gift, significa que tengo que agregar a alguien para que me lo de como regalo una vez lo haya pagado?

Hay algun inconveniente utilizando esta forma de compra?

te mandan un gift a tu inventario,al menos asi me paso a mi cuando compre un dragon age en kinguin
Kamikazemonke escribió:Por cierto, que grande el party line de ayer....

Imagen

Una quedada a las 18:15 para hacer un LIVE chat de "vaya mierda de ofertas" [comor?] [sati]
Con su correspondiente CSGO a las 19:01
eL PiRRi escribió:Una quedada a las 18:15 para hacer un LIVE chat de "vaya mierda de ofertas" [comor?] [sati]

No tengo el CS:GO.........

Imagen
Kamikazemonke escribió:
eL PiRRi escribió:Una quedada a las 18:15 para hacer un LIVE chat de "vaya mierda de ofertas" [comor?] [sati]

Imagen

jajajaajaja uno que se apunta!!! XD
AASilverWolf escribió:Que jueguecillo recomendais de los de steam de menos 1.5€ que no sean urban trial o marlow briggs?
Kamikazemonke escribió:

Imagen

Te lo cambiaba por el source si lo tuvieras, pero no se puede [buuuaaaa]

v_i_l_e escribió:
Doxtroy escribió:por cierto es mi santo!!

No sabía que hoy era San Doxtroy, felicidades a ti y a todos los demás Doxtroy! [carcajad]

Venga, que rulen esos bundles [sati]

jaja gracias, en verdad me llamo Jesus y aunque oficialmente mi santo seria en Navidad, mi familia lo celebramos hoy por motivos de mi pueblo jeje. Lo mejor era cuando era mas pequeño y aprovechaba para que me comprasen juegos para el verano lol.
XDD quqe grande los gif...

pues te recomendaría el adventures of Shaggy.... xD
josetxary19 escribió:
Kamikazemonke escribió:

Imagen

jajajaajaja uno que se apunta!!! XD

me apunto tambien, pero como haceis para organizaros?
saludos
eguren escribió:XDD quqe grande los gif...

pues te recomendaría el adventures of Shaggy.... xD

Ese lo están regalando.
Edito: Lo regalan aquí http://www.smudgedcat.com/shuggy_giveaway/

El torchlight online apesta, el torchlight como juego esta bien para echarle 50-80 horas, más ni de broma por que te lo habrás pasado en su totalidad, con todos los items etc etc... pero el online ya te digo es nulo, y está lleno de chetos/mods que incluso mejoran al juego original... pero editando personaje... a mi no me va eso.

El diablo 3 es increíble después de la expansión ha ganado muchísimo yo debo llevar unas 1000horas y no me he cansado, si no hubiese trabajado llevaría más horas (desperdicio de vida xD).

El PoE es buenísimo pero es más complejos, más difícil y mas exigente que el diablo3, no esperes llegar y arrasar, en cambio en d3 en 50 horas te paseas por el nivel mas difícil de todos...

En cuanto al grim dawn, es el titan quest, pero con estética oscura y renovado, el sistema de habilidades es el mismo 2 profesiones cruzadas a tu gusto...

Mi recomendación es que jueges al PoE, y si es demasiado exigente para ti o no te convence, pruebes el grim dawn... si tus opciones son offline torchlight 2 y titan quest immortal throne.
AASilverWolf escribió:
AASilverWolf escribió:Que jueguecillo recomendais de los de steam de menos 1.5€ que no sean urban trial o marlow briggs?

Por unos céntimos más tienes Long Live the Queen que está genial XD
slong escribió:
saludos

Tos pa dentro del CHAT del tiron de EOL en steam a las 18:15 tal que así

Imagen

..y luego ya vemos [+risas]
El Prototype 2 me llama la atención pero no llegué a jugar el 1 y desconozco esta saga por completo, ¿alguien la recomienda y si es así os parece un buen precio o se podría encontrar mas barata?
El Reckoning también me ha llamado la atención, ¿podéis dar vuestra opinión en este juego?

P.D: ¿Alguien quiere que vote algo para los siguientes de elección de la comunidad? Ninguno de los juegos me interesa.
eL PiRRi escribió:
slong escribió:
saludos

Tos pa dentro del CHAT del tiron de EOL en steam a las 18:15 tal que así

Imagen

LOOOOOL

yo estaré conectado y en el chat como anoche xD pero no creo q entre al cs go

..y luego ya vemos [+risas]
Buenos días, hoy es mi cumpleaños. ¿Alguien hace un regalito?. El Adventures of Shuggy está baratito.
Gracias [360º]
MonstruoAkina escribió:Me han matado en Long Live the Queen después de más de 2 horas jugando [snif] A la próxima sobreviviré! XD

¿Que tal es? ¿Lo recomiendas? No es muy caro y me anda tentando, lo malo es que mi ingles es "mu basico"
milio3 escribió:Buenos días, hoy es mi cumpleaños. ¿Alguien hace un regalito?. El Adventures of Shuggy está baratito.
Gracias [360º]

Si claro, aqui lo tienes XD

http://www.smudgedcat.com/shuggy_giveaway/
cual es el grupo oficial de eol en steam?
Doxtroy escribió:cual es el grupo oficial de eol en steam?

elotrolado.net XDDDD
Defruz escribió:El Prototype 2 me llama la atención pero no llegué a jugar el 1 y desconozco esta saga por completo, ¿alguien la recomienda y si es así os parece un buen precio o se podría encontrar mas barata?
El Reckoning también me ha llamado la atención, ¿podéis dar vuestra opinión en este juego?

P.D: ¿Alguien quiere que vote algo para los siguientes de elección de la comunidad? Ninguno de los juegos me interesa.

El 1 a mi me gustó, es un sandbox a lo GTA. Puedes seguir la historia o dedicarte a liarla parda por ahí con los poderes del prota.
Kamikazemonke escribió:

Imagen

Yo tampoco tengo el GO, pero a lo del chat si estoy despierto me apunto, que grande lo de anoche, que se caiga EOL mas veces XD.

Salu2.
Gente alguno de los que ha comprado anoche el alice madness returns,al iniciarlo le salta alice dejo de funcionar y se cierra,lo he reinstalado 2 veces y nada
DarkSieg escribió:Gente alguno de los que ha comprado anoche el alice madness returns,al iniciarlo le salta alice dejo de funcionar y se cierra,lo he reinstalado 2 veces y nada

Mira a ver si es por algún driver que te falta, en google supongo que poniendo el problema te saldrá mas gente que le ha pasado.
11844 respuestas