naxeras escribió:Yo sigo buscando un juego tipo diablo, el van-helisng no me convence.
El torchlight online apesta, el torchlight como juego esta bien para echarle 50-80 horas, más ni de broma por que te lo habrás pasado en su totalidad, con todos los items etc etc... pero el online ya te digo es nulo, y está lleno de chetos/mods que incluso mejoran al juego original... pero editando personaje... a mi no me va eso.
El diablo 3 es increíble después de la expansión ha ganado muchísimo yo debo llevar unas 1000horas y no me he cansado, si no hubiese trabajado llevaría más horas (desperdicio de vida xD).
El PoE es buenísimo pero es más complejos, más difícil y mas exigente que el diablo3, no esperes llegar y arrasar, en cambio en d3 en 50 horas te paseas por el nivel mas difícil de todos...
En cuanto al grim dawn, es el titan quest, pero con estética oscura y renovado, el sistema de habilidades es el mismo 2 profesiones cruzadas a tu gusto...
Mi recomendación es que jueges al PoE, y si es demasiado exigente para ti o no te convence, pruebes el grim dawn... si tus opciones son offline torchlight 2 y titan quest immortal throne.