Rebajas de Verano de Steam 2014 - 19 al 30

Encuesta
?????
30%
247
26%
216
13%
105
11%
91
9%
79
11%
94
Hay 832 votos. La encuesta terminó el 30 jun 2014 18:03.
sobrator escribió:
Claro que estás equivocado, si en los foros lo normal es hablar sin saber

http://steamcommunity.com/market/listin ... 0%20Points

La pregunta es dónde o qué es lo que has leído para no saber esto tan básico del sistema de puntos.

Pues más que nada este foro

Pero eso...como en los foros se habla sin saber pues es un cúmulo de incultura y desconocimiento abismal el que se genera en los usuarios...en fín...me voy a fregar [mad]
Kesh escribió:
MaeseAbri escribió:
Kesh escribió:¿Soy el único que en estas rebajas que solo está comprando los juegos que sabe que tendrá tiempo suficiente para jugar y los jugará?

Me pasa lo mismo.

Somos los marginados del foro :(

Tendremos que crear un foro aparte para nosotros dos xDD.

Imagen

http://www.htzcomic.com/2014/06/20/ya-estan-aqui/

[qmparto] [qmparto]
Tengo fuentes fiables que me dicen que va a ganar los verdes , yo apostaria por ellos. Porcierto yo soy corredor de apuestas asi que si quereis podes apostar pro el verde conmigo ... Si si son fuentes fiables me dicen que los rojos se rajaran...
X-Tornado escribió:Tengo fuentes fiables que me dicen que va a ganar los verdes , yo apostaria por ellos. Porcierto yo soy corredor de apuestas asi que si quereis podes apostar pro el verde conmigo ... Si si son fuentes fiables me dicen que los rojos se rajaran...

ATRASSSSSSSSSSSS
Kesh escribió:
MaeseAbri escribió:
Kesh escribió:¿Soy el único que en estas rebajas que solo está comprando los juegos que sabe que tendrá tiempo suficiente para jugar y los jugará?

Me pasa lo mismo.

Somos los marginados del foro :(

Tendremos que crear un foro aparte para nosotros dos xDD.

Laotraesquina. No, no queda demasiado decente no? xD
danielxplg escribió:Watch Dogs -20% [carcajad] , con la de bugs que tiene ese maldito juego no pago ni $10

Pues a mí me debe de haber llegado una versión mejorada por los creadores, porque lo he jugado entero con parche y pata de palo, guarramente (unlocked, ni siquiera instalable) y el rendimiento ha sido muy bueno y bugs 0. Y tengo una 6870, una tarjeta con más de 3 años.
alguien sabe cuales son los cromos que suelen estar mas baratos? xD es para hacer insignia y participar en el sorteo y que den un cromito de las rebajas.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Gazkhull escribió:
koby1969 escribió:Vamos a ver. Una oportunidad para ser el hazmerreir del foro en su integridad. ¿El bioshock infinite con season pass a 15 leuors es un "must have?.

Y a 60 como me costo a mi..

lol

en fin...
budismo_92 escribió:
danielxplg escribió:Watch Dogs -20% [carcajad] , con la de bugs que tiene ese maldito juego no pago ni $10

Pues a mí me debe de haber llegado una versión mejorada por los creadores, porque lo he jugado entero con parche y pata de palo, guarramente (unlocked, ni siquiera instalable) y el rendimiento ha sido muy bueno y bugs 0. Y tengo una 6870, una tarjeta con más de 3 años.

Atrás decian que en los foros la gente habla sin saber...
a 60€ nada es un must have tio. Es una puta estafa.
Hace muchos años que deje de pagar 60, 50, 45 € por un juego.
Daicon escribió:Hace muchos años que deje de pagar 60, 50, 45 € por un juego.

Pero los llegaste a pagar xD
Haimrik escribió:
Daicon escribió:Hace muchos años que deje de pagar 60, 50, 45 € por un juego.

Pero los llegaste a pagar xD

Si, si... desgraciadamente.
Ya no mas.
Pues te equivocas, Bioshock Infinite es uno de los pocos juegos que valdria los 60 pavos. Pero nada, a lo vuestro con el arramble.
Metalhead escribió:Pues te equivocas, Bioshock Infinite es uno de los pocos juegos que valdria los 60 pavos. Pero nada, a lo vuestro con el arramble.

No, no merece valer 60 euros. Ningun juego que yo conozca deberia valer, eso. Un precio de salida entre 30 y 40 es un buen precio. 60 Euros para un videojuego, sea el que sea es caro.
me tienta el Prototype 2, que pena que amazon solo iguale el precio de la versión física... esperaré a las rebajas de invierno
Metalhead escribió:Pues te equivocas, Bioshock Infinite es uno de los pocos juegos que valdria los 60 pavos. Pero nada, a lo vuestro con el arramble.

Pues yo lo jugué por 7€ y lo disfruté lo mismo que tú. Bueno no, 50€ más barato...

Claro claro [+risas]

En fin, normal que luego tomen el pelo a tanta gente

PUff... No sé... tendré la perfección de "calidad" trastocada. Pero ni de puta coña vale ese juego 60€. Me lo he pasado de principio a fin...y vaya, los 15 € que pague por el, están muy bien.
Para empezar, para mi es critico la durabilidad, y no llego a las 10 horas. Dame un juego que tenga unos 20 euros de media, y ya hablamos de precio.
sabéis si saldrá más barato el csgo?
alessandra_kzx escribió:sabéis si saldrá más barato el csgo?

Imagen
El The Last of Us vale los $60 bien pagados
Siento decir, que, con la mierda de las rebajas, se esta perdiendo la percepción del valor de las cosas.
Y yo soy el primero que racaneo siempre que puedo para no gastar mas de lo necesario, pero vamos que digais que juegos con X años de desarrollo y de calidad brutal no valen 60 euros el dia de salida....
m4x1m0 escribió:
budismo_92 escribió:

Atrás decian que en los foros la gente habla sin saber...

No pillo tu comentario.
phoes escribió:alguien sabe cuales son los cromos que suelen estar mas baratos? xD es para hacer insignia y participar en el sorteo y que den un cromito de las rebajas.

http://ehsankia.com/steam/cards/
segun esto el set mas barato es cs:go, aunque fijate que hay sets que salen mas rentables si compras un sobre y te la juegas, aunque ultimamente no esta funcionando muy bien esta pagina, si alguien sabe una alternativa mejor, que la comparta con el resto
Daicon escribió:

PUff... No sé... tendré la perfección de "calidad" trastocada. Pero ni de puta coña vale ese juego 60€. Me lo he pasado de principio a fin...y vaya, los 15 € que pague por el, están muy bien.
Para empezar, para mi es critico la durabilidad, y no llego a las 10 horas. Dame un juego que tenga unos 20 euros de media, y ya hablamos de precio.

Por eso también luego dicen que las consolas sustentan esta industria, son los que pagan los religiosamente 60 o 70€ por cada juego, el PC empezó en 2010 a alcanzar a las consolas después de estar en horas bajas, pero gracias a Steam, la descarga digital y las ofertas y que la gente empezara a comprar mas.
Se ofrece Rompechats profesional, en todo tipo de eventos, quito colores a los chats de Steam , barato, cobro por horas. Saludos
phoes escribió:alguien sabe cuales son los cromos que suelen estar mas baratos? xD es para hacer insignia y participar en el sorteo y que den un cromito de las rebajas.

Con los cromos que tienes del Age of Empires puedes hacerte una insignia por 40 céntimos
danielxplg escribió:El The Last of Us vale los $60 bien pagados

Eso lo dices tu.

TLOU me parece una obra maestra, de lo mejor de esta generacion, pero 60 no los vale NINGUNO. Ni TLOU ni ninguno. Y mucho menos aun, juegos con esa duracion. Si me dices que dura años y años, como puede ser el Arma, pues todavia. Si tlou hubiera salido en PC, no habria pagado ni 40 en su primera semana, y eso si llego a 30..

Que a ti no te importe pagar el sobreprecio de consolas es muy distinto.

Pues yo estoy contigo, hay juegos que se merecen lo que cuestan y Bioshock Infinite es uno de ellos.
phoes escribió:

Pues yo lo jugué por 7€ y lo disfruté lo mismo que tú. Bueno no, 50€ más barato...

Va a ser que no, porque yo lo pillé a 3,80€ con cupón de Amazon [fumando]

Daicon escribió:PUff... No sé... tendré la perfección de "calidad" trastocada. Pero ni de puta coña vale ese juego 60€. Me lo he pasado de principio a fin...y vaya, los 15 € que pague por el, están muy bien.

Igual a ti no te ha llegado igual que a mi, o simplemente has ido pegando tiros y no te has enterado ni de la misa la mitad en lo que a historia se refiere xD (no lo digo como crítica, a mucha gente le ha pasado y es que es un juego muy denso argumentalmente hablando), y por lo que dices de que no llega a 10 horas tiene toda la pinta de haberte pasado eso mismo.

Pero como digo, no me habría importado pagar 50-60€ por una de las mejores experiencias que he vivido con un videojuego y que recordaré toda la vida. He pagado 50€ por truños bastante más gordos (toqué fondo con la primera release del Darkfall) y aún así no me arrepiento. Supongo que es la diferencia entre un jugador y un "arramblador".
al fabricar una insignia de verano em han dado un "regalo de aspecto comun" de dota 2 ,vale 32 centimos en el mercado,¿es mejor venderlo o abrirlo?(no juego a dota 2),es mas abrirlo es gratis? o necesita llaves? XD
Yo en mi juventud, rozo ya los cuarenta, me gasté cantidades ingentes en juegos. Era raro el mes que no caían al menos un par o tres de novedades y el precio si lo comparamos con los precios actuales por ahí andaban.

Es muy lícito comprar en rebajas, faltaría más yo también lo hago, lo que no entiendo es la risa y la burla hacia el que se gastá 50€ en un juego. Quizás deberíais agradecer a los que compran juegos de salida el que vosotros unos meses después podáis racanear por 99 céntimos y así ampliar vuestra biblioteca de juegos sin instalar.
Saludos.
pacman_fan escribió:al fabricar una insignia de verano em han dado un "regalo de aspecto comun" de dota 2 ,vale 32 centimos en el mercado,¿es mejor venderlo o abrirlo?(no juego a dota 2),es mas abrirlo es gratis? o necesita llaves? XD

En las de navidad me dieron un accesorio para Ragnarok Online 2, si lo abres se liga a tu cuenta, seguramente sea igual, si no juegas vendelo.
Pues para mí Bioshock Infinite con sus dos expansiones es uno de los mejores juegos que he jugado, pero aun así, para mí ningún juego merece 60 euros. Lo que ocurre es que hay veces que no podemos esperar y toca pasar por caja =)
Al final han puesto el Dishonored GOTY en amazon: $10.19 ~ 7,48€
No es mucha rebaja que digamos, pero algo es algo.
1 minuto, que parao esta esto,
Hilo de ofertas.....

Imagen

Chat de EOL:

Imagen
Imagen
shenmue está baneado por "troll"
tytotyto escribió:Yo en mi juventud, rozo ya los cuarenta, me gasté cantidades ingentes en juegos. Era raro el mes que no caían al menos un par o tres de novedades y el precio si lo comparamos con los precios actuales por ahí andaban.

Es muy lícito comprar en rebajas, faltaría más yo también lo hago, lo que no entiendo es la risa y la burla hacia el que se gastá 50€ en un juego. Quizás deberíais agradecer a los que compran juegos de salida el que vosotros unos meses después podáis racanear por 99 céntimos y así ampliar vuestra biblioteca de juegos sin instalar.
Saludos.

Yo depende el juego pago los 50, por un GTA V o un buen battlelfield los pago y encantado, por otros rateo hasta el céntimo si pienso que no los vale, pero lo de reírse por gastare más o menos es de críos, si un caso el que se debería reir es el que tiene pasta y se puede permitir lo que quiera al precio que le pongan sin esperar.
Raban escribió:
pacman_fan escribió:al fabricar una insignia de verano em han dado un "regalo de aspecto comun" de dota 2 ,vale 32 centimos en el mercado,¿es mejor venderlo o abrirlo?(no juego a dota 2),es mas abrirlo es gratis? o necesita llaves? XD

En las de navidad me dieron un accesorio para Ragnarok Online 2, si lo abres se liga a tu cuenta, seguramente sea igual, si no juegas vendelo.

pues a vender se ha dicho XD.
gracias por la respuesta
tytotyto escribió:Yo en mi juventud, rozo ya los cuarenta, me gasté cantidades ingentes en juegos. Era raro el mes que no caían al menos un par o tres de novedades y el precio si lo comparamos con los precios actuales por ahí andaban.

Saludos.

alguien no sa tomao el tranquimazin :P

dudo mucho que en la época rondaran los mismos precios, en mi universo 5.000pts son 30€ y 7.000pts son 40€

60€ son 10.000pts por si ya no te acuerdas :P
Otra vez el Space Engineers y encima con un 10% coño, para eso que no lo pongan en diarias otra vez con ese descuento, que ya van dos veces... [facepalm]
Soberana mierda de ofertas. Repetidos y descuentos peores que otras veces. En fin...
Payday 2 al mismo precio XDD
Os ha salido Asseto Corsa por fin [carcajad]
¡¡Por fin el Assetto Corsa!!

Imagen
Metalhead escribió:
phoes escribió:

Va a ser que no, porque yo lo pillé a 3,80€ con cupón de Amazon [fumando]

Daicon escribió:PUff... No sé... tendré la perfección de "calidad" trastocada. Pero ni de puta coña vale ese juego 60€. Me lo he pasado de principio a fin...y vaya, los 15 € que pague por el, están muy bien.

Igual a ti no te ha llegado igual que a mi, o simplemente has ido pegando tiros y no te has enterado ni de la misa la mitad en lo que a historia se refiere xD (no lo digo como crítica, a mucha gente le ha pasado y es que es un juego muy denso argumentalmente hablando), y por lo que dices de que no llega a 10 horas tiene toda la pinta de haberte pasado eso mismo.

Pero como digo, no me habría importado pagar 50-60€ por una de las mejores experiencias que he vivido con un videojuego y que recordaré toda la vida. He pagado 50€ por truños bastante más gordos (toqué fondo con la primera release del Darkfall) y aún así no me arrepiento. Supongo que es la diferencia entre un jugador y un "arramblador".

Me parece a mi, que el problema es la edad que nos separa.
Hablas de la experiencia que te ha dado el juego, y si en Bioshock Infinite has encontrado ese limite alto de experiencia, creo que aun no has tenido el tiempo suficiente para ver mas juegos.
Sin entrar en si me he enterado de la historia o no, (que llegué a buscar el final en Internet por que pensé que se me debía de haber escapado algo. Y si, se me escapó, pero poco eh?) decirte que si eso te ha sorprendido, queda en evidencia tu que has visto "pocas cosas". Es un tema de juego por no decir bastante, al menos, si Trilladete. Que te sorprenda el Biochock uno en SU MOMENTO (que no sé si quiera si lo has jugado) lo entiendo, pero este... bueno...cosas de cada uno.

Pero si estas dispuesto a pagar 60 euros por este tipos de juegos solo hay dos posibilidades, o tienes un sueldo por encima de la media de este país, o tu edad y la mía son bastante distantes y valoramos otras cosas.
Por no hablar de que si vieras el tiempo y medio que ellos emplean para hacer un juego como Bioshock Infinite, que viene de no se cuantos refritos, ya te digo yo, que ni tu, ni muchos de los que hay aquí, les daban 60 euros.
11844 respuestas