Metalhead escribió:phoes escribió:Metalhead escribió:Pues te equivocas, Bioshock Infinite es uno de los pocos juegos que valdria los 60 pavos. Pero nada, a lo vuestro con el arramble.
Pues yo lo jugué por 7€ y lo disfruté lo mismo que tú. Bueno no, 50€ más barato...
Va a ser que no, porque yo lo pillé a 3,80€ con cupón de Amazon
Daicon escribió:PUff... No sé... tendré la perfección de "calidad" trastocada. Pero ni de puta coña vale ese juego 60€. Me lo he pasado de principio a fin...y vaya, los 15 € que pague por el, están muy bien.
Para empezar, para mi es critico la durabilidad, y no llego a las 10 horas. Dame un juego que tenga unos 20 euros de media, y ya hablamos de precio.
Igual a ti no te ha llegado igual que a mi, o simplemente has ido pegando tiros y no te has enterado ni de la misa la mitad en lo que a historia se refiere xD (no lo digo como crítica, a mucha gente le ha pasado y es que es un juego muy denso argumentalmente hablando), y por lo que dices de que no llega a 10 horas tiene toda la pinta de haberte pasado eso mismo.
Pero como digo, no me habría importado pagar 50-60€ por una de las mejores experiencias que he vivido con un videojuego y que recordaré toda la vida. He pagado 50€ por truños bastante más gordos (toqué fondo con la primera release del Darkfall) y aún así no me arrepiento. Supongo que es la diferencia entre un jugador y un "arramblador".
Me parece a mi, que el problema es la edad que nos separa.
Hablas de la experiencia que te ha dado el juego, y si en Bioshock Infinite has encontrado ese limite alto de experiencia, creo que aun no has tenido el tiempo suficiente para ver mas juegos.
Sin entrar en si me he enterado de la historia o no, (que llegué a buscar el final en Internet por que pensé que se me debía de haber escapado algo. Y si, se me escapó, pero poco eh?) decirte que si eso te ha sorprendido, queda en evidencia tu que has visto "pocas cosas". Es un tema de juego por no decir bastante, al menos, si Trilladete. Que te sorprenda el Biochock uno en SU MOMENTO (que no sé si quiera si lo has jugado) lo entiendo, pero este... bueno...cosas de cada uno.
Pero si estas dispuesto a pagar 60 euros por este tipos de juegos solo hay dos posibilidades, o tienes un sueldo por encima de la media de este país, o tu edad y la mía son bastante distantes y valoramos otras cosas.
Por no hablar de que si vieras el tiempo y medio que ellos emplean para hacer un juego como Bioshock Infinite, que viene de no se cuantos refritos, ya te digo yo, que ni tu, ni muchos de los que hay aquí, les daban 60 euros.