Rebajas de Verano de Steam 2014 - 19 al 30

Encuesta
?????
30%
247
26%
216
13%
105
11%
91
9%
79
11%
94
Hay 832 votos. La encuesta terminó el 30 jun 2014 18:03.
Otro mirrors

VG9WI-WPX44-XTG8A
Bloqueado por demasiados intentos de activación

Imagen
Antes de las 3 pongo los alan wakes.
rendor escribió:Tengo un juego para el que me demuestre sus conocimientos sobre el señor que tengo puesto como foto de perfil. Nada de wikipedias.

PD: Soy el hermano gemelo de delfin, alguien nos regala a mi hermano y a mi una skyrim legendary y un Red Dead para PC ratataaaa

Doy otra oportunidad. 1 minuto mas hasta irme al sobre.
ElSrStinson escribió:Este si es un burnout paradise
73M5-SMPA-LN9L-ECD3-EG92

Rowman escribió:Otro mirrors
VG9WI-WPX44-XTG8A

arganthonios escribió:Venga os djo otra key yo:

Imagen
unkblog escribió:Bloqueado por demasiados intentos de activación

Imagen

Yo tambien y no me he llevado na [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
el mio es de verdad, pero de origin XD
Rowman escribió:Antes de las 3 pongo los alan wakes.

No te creo [mad]
Imagen

Steam Key WNIC2-HQZ82-RN9PZ

Origin Key 52XF-WWXP-RAWC-CGCQ-DQ4C

Steam Key KT8WN-T7Q5Z-3FQ0G

Steam Key ZGQTJ-MQAA8-YRTPX
Christian Troy escribió:
Rowman escribió:Antes de las 3 pongo los alan wakes.

No te creo [mad]

jajajaja tu mismo
rendor escribió:
rendor escribió:Tengo un juego para el que me demuestre sus conocimientos sobre el señor que tengo puesto como foto de perfil. Nada de wikipedias..

Joder asi de lejos parece Ediie Van Halen, pero con la mierda de avatar enano que tienes vete a saber..... [qmparto]

Imagen
ElSrStinson escribió:Este si es un burnout paradise
73M5-SMPA-LN9L-ECD3-EG92

Muchas gracias! Precisamente había quedado en intercambiar este juego con un chico que hace tiempo que no pasa por aquí.

VG9WI-WPX44-XTG8A

Merci! Y ya que me he llevado dos, voy a aportar yo algo también...

https://www.humblebundle.com/gift?key=rhVPMfDaNVWeFdWF

spaizor6 escribió:No se que ocurre con el Juego Trine, logré que me funcionase pero al desinstalar el Nvdivia Psihicx no consiguo que funcione.
Lo he reinstalado varias veces pero nada :S

Alguna sugerencia?

Tienes una ati? Bájate el physx de la página oficial http://www.nvidia.es/object/physx-9.13.0725-driver-es.html y sigue los pasos aquí http://www.justinreinhart.com/2013/07/28/fixing-trine-1-for-windows/ para distintos errores con el juego.
gracias por el ultimo link, que desfase de hilo parece forocoches.
Venga va voy a poneros un key del... Cherry Tree High Comedy Club que las cartas están por las nubes pero lo voy a poner por fasciculos que s elo curren los ninjas:
1º 5447C
Gioeli escribió:

VG9WI-WPX44-XTG8A

Merci! Y ya que me he llevado dos, voy a aportar yo algo también...

https://www.humblebundle.com/gift?key=rhVPMfDaNVWeFdWF

No es normal atinar a la primera y que ya esté pillada. Muchas horas le habeis dado al Tenchu ¿eh pillines?
Kamikazemonke escribió:
rendor escribió:
rendor escribió:Tengo un juego para el que me demuestre sus conocimientos sobre el señor que tengo puesto como foto de perfil. Nada de wikipedias..

Joder asi de lejos parece Ediie Van Halen, pero con la mierda de avatar enano que tienes vete a saber..... [qmparto]

Imagen

Nah, Van Halen le cabe en un dedo. Bueno, me voy aullando a la luna. XD
Pues yo pongo un Giana Sisters: Twisted Dreams. Lo debe de tener ya todo el mundo, pero es el único resto de bundle que me sobra a estas alturas.

9MXQP-PQTMB-YBDP9
Nunca voy a conseguir el burnout.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
rendor escribió:Nah, Van Halen le cabe en un dedo. Bueno, me voy aullando a la luna. XD

XD Buena pista el Jake de Ozzy no?
Bueno, ex Ozzy creo, que ya no toca alli....

ufff estoy desconectado de estas cosas.... solo escucho musica y no leo nada desde hace años
y 4º parte: 69E33

Con esto la clave ya esta completa ^^,

Eso sí es para desura
Demasiados intentos de activación. Steam bloqueado.

Imagen
Imagen
Imagen
arganthonios escribió:y 4º parte: 69E33
Eso sí es para desura

Imagen
esta permitido este flooder?

Eso sí es para desura

Imagen

Se agradece igualmente [beer] [beer]
Gromber escribió:esta permitido este flooder?

Imagen
Kamikazemonke escribió:
rendor escribió:Nah, Van Halen le cabe en un dedo. Bueno, me voy aullando a la luna. XD

ufff estoy desconectado de estas cosas.... solo escucho musica y no leo nada desde hace años

[fiu] Justo, a falta de mejor respuesta y debido a las risas de los gif, tuyo es un Shank 2, si no lo tienes ya, claro.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"

Eso sí es para desura

Han sido ninjas, ese juego está en mi lista de deseados, voy a llorar a una esquina [buuuaaaa] xD
rendor escribió:
Kamikazemonke escribió:

[fiu] Justo, a falta de mejor respuesta y debido a las risas de los gif, tuyo es un Shank 2, si no lo tienes ya, claro.

Mierda......lo tengo, busco el 1
Anda...regalaselo a otro, pero con otra pregunta!

Imagen
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Derrick The Deathfin + Finn and Jake Epic Quest + 100% Orange Juice por 7 Keys, eso si como salgan de oferta la he cagado, pero me la juego [carcajad]
Bloodmarks escribió:Nunca voy a conseguir el burnout.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

tienes un mp
Kamikazemonke escribió:
Mierda......lo tengo, busco el 1
Anda...regalaselo a otro, pero con otra pregunta!

Imagen

Shit.

Pregunta, por un shank 2 ¿Que es y donde se encuentra el lugar en el que estoy?

Imagen
Nunca voy a conseguir el Watch Dogs.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
aqui dejo un juego para los Ninjas

Imagen

a mamarla gochos, ale, tirando pa la cama escoria XD
La Fundación, no recuerdo si era la capital del Imperio o el planeta de la Fundación XD
Ran-kun escribió:Nunca voy a conseguir el Watch Dogs.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

no tienes mp
MonstruoAkina escribió:Derrick The Deathfin + Finn and Jake Epic Quest + 100% Orange Juice por 7 Keys, eso si como salgan de oferta la he cagado, pero me la juego [carcajad]

Dios paraaaaaa yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Imagen
Nunca voy a conseguir el GTA V.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Me regala alguien por mi cumpleaños un Alan Wake? Eh que es mi cumpleaños, regaladme algo no?
josetxary19 escribió:
Ran-kun escribió:Nunca voy a conseguir el Watch Dogs.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

no tienes mp

Imagen
A mi me encantaría el Giana sisters [360º]
rafagrigri91 escribió:Me regala alguien por mi cumpleaños un Alan Wake? Eh que es mi cumpleaños, regaladme algo no?

Imagen
yo regalo el Alan Wake, al que me compre un cromo digital por 5 euros.
Dast escribió:Es un planeta

orioloriol escribió:La Fundación, no recuerdo si era la capital del Imperio o el planeta de la Fundación XD

Concreten, es esa su última respuesta?
rafagrigri91 escribió:Me regala alguien por mi cumpleaños un Alan Wake? Eh que es mi cumpleaños, regaladme algo no?

Lo siento, pero los regalos hay que currarselos. Hay que ser rápido y tener conocimietos en matemáticas al menos XD
11844 respuestas