MonstruoAkina escribió:Derrick The Deathfin + Finn and Jake Epic Quest + 100% Orange Juice por 7 Keys, eso si como salgan de oferta la he cagado, pero me la juego
juraria que 3 de esos han estado en bundles...
Venga ahora via a regalá otro juego y será a eleccion:
DESURA Burnout Dead Space Burnout Paradise: The Ultimate Box Crysis 2 Maximum Edition Medal of Honor Mirror's Edge C&C Red Alert 3 - Uprising Populous
Y este será para el 1º que diga correctamente el apellido del siguiente general de cierta guerra. (se da en 4º de la ESO así que no me valen excusas que ya en 2º bachillerato te lo repiten mil veces) pista: es español
MonstruoAkina escribió:Derrick The Deathfin + Finn and Jake Epic Quest + 100% Orange Juice por 7 Keys, eso si como salgan de oferta la he cagado, pero me la juego
DESURA Burnout Dead Space Burnout Paradise: The Ultimate Box Crysis 2 Maximum Edition Medal of Honor Mirror's Edge C&C Red Alert 3 - Uprising Populous
Y este será para el 1º que diga correctamente el apellido del siguiente general de cierta guerra. (se da en 4º de la ESO así que no me valen excusas que ya en 2º bachillerato te lo repiten mil veces) pista: es español
rafagrigri91 escribió:Me regala alguien por mi cumpleaños un Alan Wake? Eh que es mi cumpleaños, regaladme algo no?
Lo siento, pero los regalos hay que currarselos. Hay que ser rápido y tener conocimietos en matemáticas al menos
Soy un Delfin, no tengo capacidades de aprender esas cosas. Venga va no seais ratas que no estoy pidiendo el Surgeon Simulator, yo quiero el Alan Wake qye ha estado más barato que ese hombre...
Gracias Dast por el juego, ha sido un detallazo, mas por el comentario. Gracias a los que os reis con mis chumineces Y gracias a los que llevais la firma "especial" del foro, me hace ilusion cuando la veo!
W = Es la primera letra de una provincia que es limítrofe con C. La Mancha X = La primera letra de una provincia de España que es limítrofe con Aragón.
W = Es la primera letra de una provincia que es limítrofe con C. La Mancha X = La primera letra de una provincia de España que es limítrofe con Aragón.