digi_viktor escribió:Yo soy medio novato en Steam, no pido juegos, busco amijos para subir niveles
Yo tambien soy novato y no sabia que asi subias nivel, asi que tratare de agregar a los que no tengan muchos contactos, el mio es exen7.
por cierto quisiera saber si debo comprar el sistem shock 2, cuando he disfrutado mucho de los 3 bioshock, el problema es que tengo varios juegos por jugar que no he pasado y que ya compre, como el dishonored, Metal GR, dead space, LA noire, (maldicion me falta tiempo !!!!!) ( mas los que esta regalando xbox live gold) pero aun asi me tienta comprarlo (1.50 dlls) al igual que el payday, por favor alguien que me detenga de estas compras compulsivas o si me puedo arrepentir de no comprarlos haganmelo saber !!!! JAJAJA
Si no tienes problemas con los graficos system shock 2 es un imprescindible, lo de varios juegos por jugar nos pasa a todos, traquilo si llevas poco en Steam ya te acostumbraras .
MonstruoAkina escribió:Estaba buscando el juego más caro para que me lo regalaseis y he encontrado un programa con el superpack en oferta http://store.steampowered.com/sub/28349/
No lo quiero para nada, pero regalármelo, lo venderé, es mi cumpleaños
Compro unas cuantas keys y te lo pillo. Ahora hacemos el intercambio
arganthonios escribió:milio3 y buitragosoft Premio
Grupo de musica y 40º
Si os dais cuentas estoy poniendo preguntas de todo tipo
Otra tanda: 1º ¿Cuál es la velocidad máxima que puede llevar un ciclista en españa según la DGT? 2º Esta os va a matar ¿de que color/es es la camiseta que lelvo ahora mismo?
digi_viktor escribió:Yo soy medio novato en Steam, no pido juegos, busco amijos para subir niveles
Yo tambien soy novato y no sabia que asi subias nivel, asi que tratare de agregar a los que no tengan muchos contactos, el mio es exen7.
por cierto quisiera saber si debo comprar el sistem shock 2, cuando he disfrutado mucho de los 3 bioshock, el problema es que tengo varios juegos por jugar que no he pasado y que ya compre, como el dishonored, Metal GR, dead space, LA noire, (maldicion me falta tiempo !!!!!) ( mas los que esta regalando xbox live gold) pero aun asi me tienta comprarlo (1.50 dlls) al igual que el payday, por favor alguien que me detenga de estas compras compulsivas o si me puedo arrepentir de no comprarlos haganmelo saber !!!! JAJAJA
Ahora me entero que subes de nivel agregando amigos
No debes comprarlo, debes pedirlo
Jaja, pues si alguien aqui lo tiene lo agradeceria, pero si no es asi debo apurarme por que le queda poco tiempo a la oferta, por cierto ahora tambien quiero el FEAR por 2.50 dlls
CheWinki
GAMER
3.537 mensajes desde may 2009 en Els Monjos (Barcelona)
ELwendo escribió:No es mi cumple, simplemente es que no tengo pasta y no e podido comprar nada en toda las rebajas, alguien me regala un assetto corsa?¿?¿
ELwendo escribió:No es mi cumple, simplemente es que no tengo pasta y no e podido comprar nada en toda las rebajas, alguien me regala un assetto corsa?¿?¿
Aquí nadie regala nada si no es tu cumple! xD
Y santo?¿?¿ ( no es coña, fue el dia 21)
icesoul
MegaAdicto!!!
1.353 mensajes desde nov 2007 en Alcalá de Henares
Mítico "caza" de la WWII que tenia acoplada una sirena para causar pánico durante los "bombardeos" (en realidad sonaba gracias a la velocidad a la que pasaba el aire) PD: mira que doy pistas
Mítico "caza" de la WWII que tenia acoplada una sirena para causar pánico durante los "bombardeos" (en realidad sonaba gracias a la velocidad a la que pasaba el aire) PD: mira que doy pistas
Ju-87 Stuka
Naxuj
Rookie
1.640 mensajes desde ene 2012 en los mejores cines