Mítico "caza" de la WWII que tenia acoplada una sirena para causar pánico durante los "bombardeos" (en realidad sonaba gracias a la velocidad a la que pasaba el aire) PD: mira que doy pistas
Junkers Ju 87
Nikola Tesla
Adicto
131 mensajes desde dic 2013
Editado 1 vez. Última: 28/06/2014 - 01:43:43 por Nikola Tesla.
Mítico "caza" de la WWII que tenia acoplada una sirena para causar pánico durante los "bombardeos" (en realidad sonaba gracias a la velocidad a la que pasaba el aire) PD: mira que doy pistas
gracias he pillado ese command and conquer 3, estaba poniendo el numero y no la letra xD podrías poner el juego que ponéis mas que nada a mi el command no me interesa
Vale cambio de planes esta la Doy por invalidada dado que he visto a muchisima gente con EDITS, con lo cual no puedo saber a ciencia cierta si la sabian o no
A partir de ahora EDIT = fallo
de meintras: FLaSH de DESURA satazius: 14DE7-D62*C-BFDBD-33D64