Rebajas de Verano de Steam 2014 - 19 al 30

Encuesta
?????
30%
247
26%
216
13%
105
11%
91
9%
79
11%
94
Hay 832 votos. La encuesta terminó el 30 jun 2014 18:03.
Bueh, después de votar al tuntún... Me piro a sobar.

Hasta mañana gente. [beer]
Yo he votado al pito pito, porque visto lo visto...
Vaya mierda de ofertas... me voy a sobar!!
Rowman escribió:Origin Dead Space 3
G3LU-V4B9-TC2A-LABB-QN??

? siglas del KU KUS KLAN

[qmparto]

Pillado, comparado con con el de las provincias este estaba más fácil xD
Muchas gracias!! :) :)
Joder me estoy descojonando con vuestros gifs [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
hugolink22 escribió:
Rowman escribió:Origin Dead Space 3
G3LU-V4B9-TC2A-LABB-QN??

? siglas del KU KUS KLAN

[qmparto]

Pillado, comparado con con el de las provincias este estaba más fácil xD
Muchas gracias!! :) :)

Humm he llegado un poco tarde te has andado fino.
shenmue está baneado por "troll"
Sartor escribió:Joder me estoy descojonando con vuestros gifs [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]

Yo también, lo único bueno de las ofertas de este verano para mí es el hilo de eol xD
bueno hora de ir al jacuzzy con las dos modelos que me acompañan hoy(ya sabeis, mejores que las de ayer pero peores que las de mañana)
A ver si alguien pilla el alan wakes y lo dice, buenas noches a todos

PUTA MIERDA OFERTAS!
lo malo q son gifs q circulan por inet mu vistos ya.
Hay que buscar algo nuevo. PUTA MIERDA DE OFERTAS ya se está quedando corto.
El pack de los dos dead space sale mas caro que comprarlo individualmente...
shenmue escribió:
Sartor escribió:Joder me estoy descojonando con vuestros gifs [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]

Yo también, lo único bueno de las ofertas de este verano para mí es el hilo de eol xD

XDDD ya te digo... porque salvo el van helsing ep2 y el metal gear reverance MENUDA PUTA MIERDA... donde esta el dark souls 2? xD y el wolfstein? anda iros a tomar por culo que cada año canta más que na mas que sale a la palestra las basuras que no endiñan ni de coña durante todo el año.
GIf gratuito referente a la votación de ahora... DONDE ESTA EL RESPONSBLE? DOOOONDE?!

Imagen
Esto no son ofertas, son troleadas directamente, l.a noire ya ha salido, el the typing también, porque las vuelven a encasquillar en flash? de las votaciones de hoy prefiero no pronunciarme [carcajad]
GABCACHUS1 escribió:El pack de los dos dead space sale mas caro que comprarlo individualmente...

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
GABCACHUS1 escribió:El pack de los dos dead space sale mas caro que comprarlo individualmente...

Ahorrarse un click tiene su precio

Es que son como los pack ahorro del Carrefour XD.

Salu2.
Gromber escribió:lo malo q son gifs q circulan por inet mu vistos ya.

Are you serious? [facepalm] [facepalm]
kayser666 escribió:XDDD ya te digo... porque salvo el van helsing ep2 y el metal gear reverance MENUDA PUTA MIERDA... donde esta el dark souls 2? xD y el wolfstein? anda iros a tomar por culo que cada año canta más que na mas que sale a la palestra las basuras que no endiñan ni de coña durante todo el año.

Sí, es lo que parece, la morralla que te quieren vender sí o sí te la ponen 20 veces de oferta, el ikaruga por ejemplo lo pusieron en una votaciones, no lo votaron y todavía lo estoy esperando.

Pues se han acabado.... Porque estas ofertas me han dejado KO

Imagen
Imagen
Imagen

Asi que yo me recojo ya....

Imagen
Imagen
Me interesa ese outlast, pero solo tengo 1 key :(
Sartor escribió:lo malo q son gifs q circulan por inet mu vistos ya.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pues ale... aporta algo! que yo me voy a descansar ;)
Hostias que puta basura de votaciones, buenas noches gente!
como puedo saber si un juego que tengo em steam es version rusa o no??
¿Aun va el online de Btf Bad company 2?

Saludos
no entiendo las quejas... al menos esta vez no han repetido juegos

[fumando] [fumando]
Newcoric escribió:¿Aun va el online de Btf Bad company 2?

Saludos
un euro estuvo en origin, lo hacen adrede, para que la gente se pase, puta ea.... a ver si lo reinstalo.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Faery - Legends of Avalon comprado por 3 Keys + 1 ToD XD
Gromber escribió:

Saludos
un euro estuvo en origin, lo hacen adrede, para que la gente se pase, puta ea.... a ver si lo reinstalo.

Eso es que si?XDD
Newcoric escribió:
Gromber escribió:

Saludos

Eso es que si?XDD
Imagen
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Lili: Child of Geos - Complete Edition comprado por 4 Keys
Cook, Serve, Delicious por 1 Key + 1 ToD

Mañana recargo la cartera de Steam [carcajad]
Newcoric escribió:
Gromber escribió:

Saludos

Eso es que si?XDD

El juego se sigue jugando online, vas a encontrar más de diez servidores llenos diariamente, te lo digo por experiencia. De acuerdo con Steamcharts, 800 fue el máximo de personas que jugó BFBC2 hoy.
sera posible,el dead space 2 tbn es mas caro por keys que en steam...mierda de ofertas,los que quiero no puedo piyarlos con llaves XD
Gromber escribió:
Newcoric escribió:
Gromber escribió: un euro estuvo en origin, lo hacen adrede, para que la gente se pase, puta ea.... a ver si lo reinstalo.

Eso es que si?XDD
Imagen

hahahahahha
se podra conseguir el bf2 + bad company sin expansion por 2 o 3 keys?
MonstruoAkina escribió:Lili: Child of Geos - Complete Edition comprado por 4 Keys
Cook, Serve, Delicious por 1 Key + 1 ToD

Mañana recargo la cartera de Steam [carcajad]

Te van a desheredar tus viejos cuando se den cuenta lo que hiciste con su tarjeta XD
Desde que e descubierto el funcionamiento de las keys... no veas el chollo que es XD y yo tonto pagando 2 o 3 veces más con la supuesta "oferta" de steam... -.-
Vaya tela, estar de juerga, y ya que son las tres y algo, pones el steam, para ver el mojón reseco de ofertas que han puesto. Pero malas, como ellas solas. No digo que en general hayan sido malas, que no, pero vaya caca de ofertas flash de esta noche.
Bloodmarks escribió:Desde que e descubierto el funcionamiento de las keys... no veas el chollo que es XD y yo tonto pagando 2 o 3 veces más con la supuesta "oferta" de steam... -.-

Como funcionan los keys? y que es un ToD ? [+risas] [+risas]
Imagen

poca cosa por ahora.. pero bueno el Love y Papers me tienen enganchado.
danielxplg escribió:
Bloodmarks escribió:Desde que e descubierto el funcionamiento de las keys... no veas el chollo que es XD y yo tonto pagando 2 o 3 veces más con la supuesta "oferta" de steam... -.-

Como funcionan los keys? [+risas] [+risas]

Es una lectura larga a estas horas, pero este hilo lo explica muy bien.

http://www.elotrolado.net/hilo_ho-tuto-compra-de-juegos-de-steam-a-resellers-extranjeros-con-tf2-amp-dota-keys-venta-prohibida_1941926
mjmx escribió:
danielxplg escribió:

Como funcionan los keys? [+risas] [+risas]

Es una lectura larga a estas horas, pero este hilo lo explica muy bien.

http://www.elotrolado.net/hilo_ho-tuto-compra-de-juegos-de-steam-a-resellers-extranjeros-con-tf2-amp-dota-keys-venta-prohibida_1941926

Madre de Dios! y todo este tiempo desperdiciando dinero sin saber este método [mad] , Pero ya no más! jaja gracias! [+risas] [+risas] [+risas]
Que opinan del Payday 2??? Vale la pena por ese precio??? Vale la pena asi pelado o son esenciales los DLC???
buitragosoft escribió:no entiendo las quejas... al menos esta vez no han repetido juegos

[fumando] [fumando]

Como pa repetir lo que han puesto.

No se que votar, hasta la moneda ha fallado, quedandose de canto, ni ha querido formar parte de la eleccion, de lo asustada que se ha quedado. [+risas] [+risas]
11844 respuestas