Rebajas de Verano de Steam 2014 - 19 al 30

Encuesta
?????
30%
247
26%
216
13%
105
11%
91
9%
79
11%
94
Hay 832 votos. La encuesta terminó el 30 jun 2014 18:03.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
unkblog escribió:
MonstruoAkina escribió:
unkblog escribió:No salen ofertas para votar.

El Injustice me llama, pero lo veo carísimo la verdad :-?

Tampoco es tan caro 5€ [carcajad]

A mí me sale a 11,49 [buuuaaaa]

Entra en el juego y te sale a 5€ ;)
Votad todos al Emotional - Art o morireis entre terribles sufrimientos ratataaaa ¡Los quiero todos!
Cierto, ya lo veo, a 5€. Pues lo mismo cae porque me pica bastante el juego (aunque he oído opiniones para todos los gustos [carcajad] )
ese To the moon por dios....
XeeSusH escribió:Para mí que ya esta todo el pescado vendido. Llevo 2 días sin comprar nada :-? :-?

Pues lo mismo yo, y con cientos de juegos que tienen, siempre salen los mismo. En estas ofertas no he visto aun el Dishonored ni el Skyrim.
Ache_lpa escribió:ese To the moon por dios....

Esta hecho con el RPG Maker no?, esta guapo?
Votado para el pack del To the moon [plas]
666777 escribió:
XeeSusH escribió:Para mí que ya esta todo el pescado vendido. Llevo 2 días sin comprar nada :-? :-?

Pues lo mismo yo, y con cientos de juegos que tienen, siempre salen los mismo. En estas ofertas no he visto aun el Dishonored ni el Skyrim.

El Dishonored esta aun en oferta... Y Skyrim salió no hace mucho.
666777 escribió:

Estas de coña no?
Votad al to the moon por favor
gollumfrodo escribió:
666777 escribió:

Estas de coña no?

store.steampowered.com/app/205100/
Votado por Emotional - Art para el 9.03AM! Papo & Yo y To The Moon ya los tengo [+risas]
DoNViTz escribió:

Es mas una historia interactiva que un videojuego... pero por 1 € y pico merece mucho la pena

Si creo que esta hecho con RPG Maker

Esta al 75% de normal pero llevo esperando todas las rebajas a ver si bajaba algo mas

Un saludo
Ache_lpa escribió:
DoNViTz escribió:

Es mas una historia interactiva que un videojuego... pero por 1 € y pico merece mucho la pena

Si creo que esta hecho con RPG Maker

Esta al 75% de normal pero llevo esperando todas las rebajas a ver si bajaba algo mas

Un saludo

Dicen que el final da ganas de llorar, le daremos una oportunidad :)
Alguien ha jugado ha men of war assault squad 2?es buen juego?gracias
Que tal el 9.03AM?

Pd: To the moon, es para mi, el mejor indie al que he jugado
gollumfrodo escribió:
666777 escribió:

Estas de coña no?

store.steampowered.com/app/205100/[/quote]

[+risas] [+risas] Vale, vale, que lo decia de coña, porque salen siempre hasta de debajo de las piedras esos dos, estas ofertas de verano...
TO THE MOON.

Y añado: junto con la bso, una maravilla, auténtica delicatessen. Tanto juego como bso se han quedado para siempre grabados en mi memoria.

A poco que tengáis una pizca de sensibilidad es una pieza imperdible.

Estas de coña no?

store.steampowered.com/app/205100/[/quote]

[+risas] [+risas] Vale, vale, que lo decia de coña, porque salen siempre hasta de debajo de las piedras esos dos, estas ofertas de verano...[/quote]
Pues han habido otros peores. Mira el ghost casi siempre al 50% y nadie lo compra, sin embargo el dishonored solo salio una vez creo y a muy buen precio que sigue estando.
Parece que hoy ganaremos los rosas [amor] . Yo por si acaso ya he creado una insignia a ver si hay suerte ratataaaa
Buenos días,

alguien sabe a cuanto esta en la madre rusia con tf2 el bro force?
marlboroman escribió:Alguien ha jugado ha men of war assault squad 2?es buen juego?gracias

yo he jugado al 1 goty, y me lo pase pipa, me encanta esta saga. El 2 lo tengo en favorito, me lo agenciaria inmediatamente si mi economia estuviese mejor [snif] , asi que me toca esperar a que lo rebajen con el tiempo.

Por cierto, si no has jugado al 1 esta ahora por 4 euros la goty. Saludos
periquinx escribió:
marlboroman escribió:Alguien ha jugado ha men of war assault squad 2?es buen juego?gracias

yo he jugado al 1 goty, y me lo pase pipa, me encanta esta saga. El 2 lo tengo en favorito, me lo agenciaria inmediatamente si mi economia estuviese mejor [snif] , asi que me toca esperar a que lo rebajen con el tiempo.

Por cierto, si no has jugado al 1 esta ahora por 4 euros la goty. Saludos

Di que es tu cumpleaños, alomejor alguien te lo regala jeje
No puedo hacer intercambios en Steam, cuando añado los objetos al intercambio no me salen, a alguien más le pasa? :(
MonstruoAkina escribió:No puedo hacer intercambios en Steam, cuando añado los objetos al intercambio no me salen, a alguien más le pasa? :(

A mi me deja.
MonstruoAkina escribió:No puedo hacer intercambios en Steam, cuando añado los objetos al intercambio no me salen, a alguien más le pasa? :(

Me pasa igual U_u, por mucho que los arrastro, no se mueven del sitio y a veces se me enganchan al puntero XD
Bueno de momento he pillado gracias a las ofertas y contraofertas de Stem

Kingdom of amalut recknoning 0,89 euros
Dead Space 2 0 euros
The last remnant 1,87 euros

Madre de dios la de dinero que he tirado en las consolas ¬_¬
fuji escribió:

Me pasa igual U_u, por mucho que los arrastro, no se mueven del sitio y a veces se me enganchan al puntero XD

¿Habéis probado a meteros a algún juego? Un trader me dijo que se metía al Dota 2 porque así le desaparecía el lag en los intercambios :-?
tom_deluxe escribió:
fuji escribió:

¿Habéis probado a meteros a algún juego? Un trader me dijo que se metía al Dota 2 porque así le desaparecía el lag en los intercambios :-?

Pues luego lo pruebo a ver si va, que el trader con el que taba se ha ido y no puedo hacer pruebas solo. Merci por el dato.
tom_deluxe escribió:
fuji escribió:

Gracias, voy a probar ;)

PD: No me funciona [snif]
Acabo de formatear el pc, logueado en la web, descargado el programa para el pc, y me acabo de dar cuenta, que me han bloqueado el uso del trader... porque he iniciado sesion en otro dispositivo o navegador web.. y me lo bloquean 7 días.. y me estoy cagando en **** y es poco, los últimos días y yo con el trader bloqueado... he enviado un mensaje al soporte a ver que se puede hacer, que pase esto... y ahora.. [+furioso]
MonstruoAkina escribió:
tom_deluxe escribió:

Gracias, voy a probar ;)

Avisa si te va jajajja.

EDIT: Vale, leido que no te va....joer.
xklibur escribió:Acabo de formatear el pc, logueado en la web, descargado el programa para el pc, y me acabo de dar cuenta, que me han bloqueado el uso del trader... porque he iniciado sesion en otro dispositivo o navegador web.. y me lo bloquean 7 días.. y me estoy cagando en **** y es poco, los últimos días y yo con el trader bloqueado... he enviado un mensaje al soporte a ver que se puede hacer, que pase esto... y ahora.. [+furioso]

No vas a poder hacer nada. Supongo que estaras probando desde el cliente de Steam. ¿Cuando formatearse, tambien borrarste el perfil del navegador?
alex120 escribió:
xklibur escribió:Acabo de formatear el pc, logueado en la web, descargado el programa para el pc, y me acabo de dar cuenta, que me han bloqueado el uso del trader... porque he iniciado sesion en otro dispositivo o navegador web.. y me lo bloquean 7 días.. y me estoy cagando en **** y es poco, los últimos días y yo con el trader bloqueado... he enviado un mensaje al soporte a ver que se puede hacer, que pase esto... y ahora.. [+furioso]

No vas a poder hacer nada. Supongo que estaras probando desde el cliente de Steam. ¿Cuando formatearse, tambien borrarste el perfil del navegador?

Si formateas, formateas todo, lógicamente se pierde. Estoy probando desde el cliente sí. A ver si por un casual hubiera suerte...
a mi me da error al intercambiar lol
xklibur escribió:
alex120 escribió:

Si formateas, formateas todo, lógicamente se pierde. Estoy probando desde el cliente sí. A ver si por un casual hubiera suerte...

Prueba haber, pero si al logearte te pido que introdujeras el numero famoso que te envian al email, olvidate. Lo unico que te puede salvar
Otro ordenador, o que tengas una copia del perfil de google chorome o el firefox y la restauraes (con cookiies incluidas).
alex120 escribió:Prueba haber, pero si al logearte te pido que introdujeras el numero famoso que te envian al email, olvidate. Lo unico que te puede salvar
Otro ordenador, o que tengas una copia del perfil de google chorome o el firefox y la restauraes (con cookiies incluidas).

El chrome lo tengo sincronizado, pero al arrancar la web después del formateo, claro, te pide el puñetero código, está introducido, bueno, para otra vez ya sé que tengo que evitar formatear estos días.. que rabia joder.
vosotros sabeis algo del error:
Se ha producido un error al aceptar esta oferta de intercambio. Intentalo mas tarde (28)
Votado el emotional, tengo el To The Moon y por solidaridad quiero que mas gente se lo pille :D
parecen que quieren chapar los tradeos o algo a si . por que otra explicacion no tiene.
hellknight escribió:parecen que quieren chapar los tradeos o algo a si . por que otra explicacion no tiene.

ahora no me sale ni la opción que me salia antes para intercambiar... joder...
Si os mandan la oferta de intercambio creo que si que se puede. Pero ojo, no desde la ventana de chat. Si quereis agregarme, podemos probar
Me ha parecido raro de que el Rust no haya aparecido todavia en las rebajas
Buenas, sabéis si el banished trae español?
COH2 o assault squad 2?

Yo tengo que formatear la torre, y me estoy esperando a que terminen las rebajas por esto.
Doxtroy escribió:vosotros sabeis algo del error:
Se ha producido un error al aceptar esta oferta de intercambio. Intentalo mas tarde (28)

A mi me ha pasado varias veces, no te preocupes, el server parece que está algo saturado, dale tiempo, que funciona.
Pregunta chorra que no haria falta ni preguntar pero un amigo me ha metido la duda en el cuerpo.
El injustice gods amon us, trae textos y subs en castellano?, es que estaba a punto de pillarlo le dije a un amigo que se lo pillara tambien pero me ha dicho que no los trae... imagino que su informacion esta anticuada ya que steam dice que esta en español, pero pregunto por si acaso.. no seria la primera vez que me llevo un chasco.
Doxtroy escribió:vosotros sabeis algo del error:

Eso lleva pasando toda la semana. Error (16), (18), (19), etc. son unos cuantos que me han llegado a salir estos días. En algunos, aunque te salta el error, sí que se lleva a cabo la oferta de intercambio, o el intercambio en sí. En otros casos no.

La solución que dan es reiniciar steam e intentarlo de nuevo un poco más tarde a la espera de que el server esté un poco menos saturado. Nada de que preocuparse en exceso.
11844 respuestas