deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
To the moon tiene una BSO muy buena, y una historia que no esta nada mal, pero como juego en si? Justito justito
Jugablemente, siendo sinceros, es muy pobre. El primer tramo es muy repetitivo, y la jugabilidad es una excusa (una mala excusa) para avanzar en la historia. Quizas habria sido mejor algo tipo dear esther, una especie de novela, sin meter partes jugables con calzador. Cuando me tocaban las partes jugables, queria acabarmelas como fuera y seguir viendo la historia.
Tambien esperaba algo mas "sensiblero". Esperaba que jugara mas con el drama de la muerte, la perdida, la enfermedad... Pero no, el juego esta plagado de humor (humor barato), que lo unico que ha conseguido es que no me lo tome en serio. Esperaba algo mas adulto, mas maduro...Es dificil que me tome una historia dramatica en serio cuando estas metiendo un chiste absurdo e infantil cada 2 pasos.
El argumento no estaba mal, pero no me acabo de convencer del todo. Lo vi algo forzado. Una gran idea, que no me gusta nada como se ha llevado a cabo. Lo mejor, sin duda, la musica. Muy buena. La historia es lo segundo mejor que tiene, pero la manera de llevarla a cabo es un tanto decepcionante.
Pense que seria algo mas serio, mas maduro, mas adulto. Luego la realidad es que estamos oyendo chistes malos continuamente, sin parar, chiste tras chiste incluso en los momentos duros y dramaticos
Una buena idea, con un bonito envoltorio, pero pesimamente ejecutada