Rebajas de Verano de Steam 2014 - 19 al 30

Encuesta
?????
30%
247
26%
216
13%
105
11%
91
9%
79
11%
94
Hay 832 votos. La encuesta terminó el 30 jun 2014 18:03.
¿Crees que pueden volver a poner el don't starve de oferta?
Vale, gracias a ver si se arregla pronto.

onakiri escribió:¿Crees que pueden volver a poner el don't starve de oferta?

Puees por ejemplo el skyrim salio en diaria y lo han vuelto ha poner a si que alomejor si, todo depende de steam.
Es cosa mia o han quitado las keys del mercado? :-?
Phantom_1 escribió:Es cosa mia o han quitado las keys del mercado? :-?

http://steamcommunity.com/market/listin ... rate%20Key

Estaran teniendo problemas con eso por que estoy intentando intercambiar una y no hay manera...

Rezo contigo, esperemos que lo pongan el día 30....

Para todo aquel que tenga un mínimo interés en los juegos de lucha decir, que el INJUSTICE ahora mismo es de los 3 juegos más competitivos del mundo en este sector, es una auténtica maravilla.

PD: Alguien para online de castel crashers o injustice en un par de horas? :D
ELwendo escribió:

http://steamcommunity.com/market/listin ... rate%20Key

Vale gracias, es que en el cliente no me aparecen, que raro.
Votad Emotional-Art por favor :D !! Voy a pillarme 3/4 de esa eleccion, si sale, que ojala lo haga.

Un saludo!!
nene15708 escribió:Votad Emotional-Art por favor :D !! Voy a pillarme 3/4 de esa eleccion, si sale, que ojala lo haga.

Un saludo!!

Hecho [oki]
Una pregunta gente... Me sale en mi historial de transaciones del mercado que e comprado 8 keys TF2 y 1 ToD... hasta aquí bien... Ayer gasté 1 key+ 1 ToD en un trader... peeeeeero, en mi inventario me salen aún 8 keys y el ToD. Es normal eso?

Imagen

Imagen
LaioN escribió:

Rezo contigo, esperemos que lo pongan el día 30....

Para todo aquel que tenga un mínimo interés en los juegos de lucha decir, que el INJUSTICE ahora mismo es de los 3 juegos más competitivos del mundo en este sector, es una auténtica maravilla.

PD: Alguien para online de castel crashers o injustice en un par de horas? :D

Estoy instalando injustice pero con mi conexión ultra rápida me ponía 5 h... Deben de quedar 4 o así ahora.... Aunque soy malo en los juegos de lucha (bueno en todos xD xD)
Bloodmarks escribió:Una pregunta gente... Me sale en mi historial de transaciones del mercado que e comprado 8 keys TF2 y 1 ToD... hasta aquí bien... Ayer gasté 1 key+ 1 ToD en un trader... peeeeeero, en mi inventario me salen aún 8 keys y el ToD. Es normal eso?

A mi me pasó el otro dia, pero al rato desaparecio la key
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Por fin me funcionan los intercambios XD
Dysan the Shapeshifter + A Wizard's Lizard por 7 Keys :cool:
AASilverWolf escribió:
Bloodmarks escribió:Una pregunta gente... Me sale en mi historial de transaciones del mercado que e comprado 8 keys TF2 y 1 ToD... hasta aquí bien... Ayer gasté 1 key+ 1 ToD en un trader... peeeeeero, en mi inventario me salen aún 8 keys y el ToD. Es normal eso?

A mi me pasó el otro dia, pero al rato desaparecio la key

Pero es que ya han pasado casi 12 horas de eso XD

MonstruoAkina escribió:Por fin me funcionan los intercambios XD

No hay nada mejor como tener dinero INFINITO!! [fumando] [fumando]

El Dysan lo daban gratis...
miguelixu escribió:Buenas, sabéis si el banished trae español?

No, no tiene.
Vaya risas os echasteis anoche piratas jejej que wenas las últimas paginas jajjaa que grandes ,best hilo ever, esta mañana amaneci y pille el dead space 2 medio sonámbulo, ando fuera y encima me he quedado sin datos ;s , aun quedan por salir el ikaruga y el grim dawn , ya fueron saliendo todos ,csgo ,asseto, rome2 ...saludos a to2
emmm vale ahora me sale esto:
Imagen
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
AASilverWolf escribió:

En serio :-? Lo tenía en mi lista de deseados, no me enteré que lo dieron gratis [+risas]
Vaya risas os echasteis anoche piratas jejej que wenas las últimas paginas jajjaa que grandes ,best hilo ever, esta mañana amaneci y pille el dead space 2 medio sonámbulo, ando fuera y encima me he quedado sin datos ;s , aun quedan por salir el ikaruga y el grim dawn , ya fueron saliendo todos ,csgo ,asseto, rome2 ...saludos a to2
Madre mía, Pirri otra vez desde el móvil... Post repetidos y jeroglíficos inside
AASilverWolf escribió:

Lo daban gratis, y es más malo que pegarle a un padre. Cosa más ortopedica de juego por dios...
Supongo que el otro compensará las keys [sonrisa]
milio3 escribió:Madre mía, Pirri otra vez desde el móvil... Post repetidos y jeroglíficos inside

Ya ves, el teléfono de watchdogs se queda mas corto que un 3210, también se podrá hachear a blanco y negro el chat de steam desde el móvil ? :)
eL PiRRi escribió:
milio3 escribió:Madre mía, Pirri otra vez desde el móvil... Post repetidos y jeroglíficos inside

Ya ves, el teléfono de watchdogs se queda mas corto que un 3210, también se podrá hachear a blanco y negro el chat de steam desde el móvil ? :)

MIS HOGOOOSSSSS
En nuuvem estan los Lego Harry Potter a 2 euros cada uno, alguno sabe si tienen bloqueo regional o algo asi.
Edit: No lo tiene.
Me he pillado el injustice,si alguien me quiere agregar para jugar: JinZip
Jin_zip escribió:Me he pillado el injustice,si alguien me quiere agregar para jugar: JinZip

Agregado compi yo tambien me lo acabo de pillar
Quiero saber si está bien el Lef Dead que está en oferta. El último que sacaron.
Mebsajerodepa escribió:Quiero saber si está bien el Lef Dead que está en oferta. El último que sacaron.

Si esta bien, es de los mejores cooperativos que te vas a encontrar, si lo juegas con colegas te vas a echar unas risas.

eL PiRRi escribió:

Espero que desde el movil no te metas en el chat de Steam por que te vas a quedar ciego XD.

Salu2.
Buenos días!!!

Votado por el to the moon. Los que no tienen ese juegazo merecen probarlo, es un auténtica maravilla.
Ayer pillé dishonored y assetto corsa. Gran juego de simulación!
Otro voto para To The Moon a pesar de tenerlo ya, todo el mundo debería como mínimo probar semejante juegazo :-|
v_i_l_e escribió:Otro voto para To The Moon a pesar de tenerlo ya, todo el mundo debería como mínimo probar semejante juegazo :-|

Un +100000000 como un piano e insisto: hay que hacerse con la version con BSO. Una joya.
Gente, ¿me podrían recomendar juegos estilo PoE, Torchlight, Dungeon Siege y demás?

Me ha dado fuerte ahora con esos juegos y ando enmonadillo. ¿Sugerencias?
kevin9229 escribió:En nuuvem estan los Lego Harry Potter a 2 euros cada uno, alguno sabe si tienen bloqueo regional o algo asi.

Si no me equivoco los lego harry potter no están en la tienda de steam española, por lo que al intentar activar la key de nuuvem supongo que no te la reconocería, creo. Que alguien arroje un poco de luz en el asunto...
Buenos dias amiguitos......

me acabo de levantar to lagañoso

Imagen

Y he dicho... Ostia las ofertas de las 11!

Imagen

Voy pitando a ver que hay....

Imagen

Y como no.... Al verlas ha sido

Imagen

Imagen
Mecanikles escribió:
kevin9229 escribió:En nuuvem estan los Lego Harry Potter a 2 euros cada uno, alguno sabe si tienen bloqueo regional o algo asi.

Si no me equivoco los lego harry potter no están en la tienda de steam española, por lo que al intentar activar la key de nuuvem supongo que no te la reconocería, creo. Que alguien arroje un poco de luz en el asunto...

Los he pillado, y las claves si te dejan activarlas. Lo de Steam es cierto, no se encuentran en su tienda, por eso solo se pueden conseguir por tiendas externas.
Dast escribió:Gente, ¿me podrían recomendar juegos estilo PoE, Torchlight, Dungeon Siege y demás?

Aparte de los que nombras tienes el gran Titan quest, el Grim Dawn que es de los creadores del titan (este esta en estado alpha) los van helsing y ya no se si hay alguno mas en Steam, fuera de steam tienes el Diablo 3 que con la ultima expansion ha mejorado muchisimo.

Salu2.
Me llama el Broforce, pero joder, 10€ por un juego no acabado...
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
To the moon tiene una BSO muy buena, y una historia que no esta nada mal, pero como juego en si? Justito justito

Jugablemente, siendo sinceros, es muy pobre. El primer tramo es muy repetitivo, y la jugabilidad es una excusa (una mala excusa) para avanzar en la historia. Quizas habria sido mejor algo tipo dear esther, una especie de novela, sin meter partes jugables con calzador. Cuando me tocaban las partes jugables, queria acabarmelas como fuera y seguir viendo la historia.

Tambien esperaba algo mas "sensiblero". Esperaba que jugara mas con el drama de la muerte, la perdida, la enfermedad... Pero no, el juego esta plagado de humor (humor barato), que lo unico que ha conseguido es que no me lo tome en serio. Esperaba algo mas adulto, mas maduro...Es dificil que me tome una historia dramatica en serio cuando estas metiendo un chiste absurdo e infantil cada 2 pasos.

El argumento no estaba mal, pero no me acabo de convencer del todo. Lo vi algo forzado. Una gran idea, que no me gusta nada como se ha llevado a cabo. Lo mejor, sin duda, la musica. Muy buena. La historia es lo segundo mejor que tiene, pero la manera de llevarla a cabo es un tanto decepcionante.

Pense que seria algo mas serio, mas maduro, mas adulto. Luego la realidad es que estamos oyendo chistes malos continuamente, sin parar, chiste tras chiste incluso en los momentos duros y dramaticos

Una buena idea, con un bonito envoltorio, pero pesimamente ejecutada
Ghandig escribió:
Dast escribió:Gente, ¿me podrían recomendar juegos estilo PoE, Torchlight, Dungeon Siege y demás?

Aparte de los que nombras tienes el gran Titan quest, el Grim Dawn que es de los creadores del titan (este esta en estado alpha) los van helsing y ya no se si hay alguno mas en Steam, fuera de steam tienes el Diablo 3 que con la ultima expansion ha mejorado muchisimo.

Salu2.

El titan Quest lo tengo, y el Grim Dawn estoy esperando por una oferta D=
Voy a echarle un ojo al Van Hellsing y a ver si lo puedo pillar baratillo.

Gracias =)
Ya queda poco tiempo para que terminen las rebajas y casi que perdí la esperanza de poder encontrar la saga Deponia o los Doom clasicos de ID a buen precio.
Al menos me llevo unos cuantos indies como To the moon, Anna, Kairo y LYNE que me han sorprendido para bien.
Pero sin duda este año las rebajas de Steam no están siendo lo que esperaba. :(
eboke escribió:Me llama el Broforce, pero joder, 10€ por un juego no acabado...

Por muy buena pinta que tenga, yo creo que tanto por precio como por inacabado es mejor esperar :)
dani_skywalker escribió:Buenos días!!!

Votado por el to the moon. Los que no tienen ese juegazo merecen probarlo, es un auténtica maravilla.
Ayer pillé dishonored y assetto corsa. Gran juego de simulación!

Yo también vote por "To the Moon" va gente, a votar que con los cuatro centimillos que me sacado vendiendo cromos me lo compro. XD
Por si a alguien le interesa los Assassins Creed tienen un 75%
Leyenda18 escribió:

Por muy buena pinta que tenga, yo creo que tanto por precio como por inacabado es mejor esperar :)

Es que me dicen que son 3€ y aún caigo, pero ese precio...
agusan01 escribió:Por si a alguien le interesa los Assassins Creed tienen un 75%

Qué tal está el 2? Jugué al 1 en ps3 y me pareció lo más monótono que he visto en mi vida...
Mi primera compra del verano xD

Outlast por 2 llaves

Imagen
Pues yo he votado al mercenary kings, a ver si sale a buen precio en keys.
Leyenda18 escribió:

Me encanta el juego y es un cachondeo....
Lo pille por 3 keys si mal no recuerdo. Si te gustan los mata-mata con un toque de humor... este es tu juego!

Imagen
Valdemar77 escribió:
v_i_l_e escribió:Otro voto para To The Moon a pesar de tenerlo ya, todo el mundo debería como mínimo probar semejante juegazo :-|

Un +100000000 como un piano e insisto: hay que hacerse con la version con BSO. Una joya.

Me ha venido a la memoria las horas que he pasado jugando al Wild Arms... snif snif que recuerdos [buuuaaaa] XD

No conocia este "to the moon", el trailer de Steam es en ingles... es multilenguaje? porque en las especificaciones pone "interfaz en castellano"... ¬_¬
11844 respuestas