Rebajas de Verano de Steam 2014 - 19 al 30

Encuesta
?????
30%
247
26%
216
13%
105
11%
91
9%
79
11%
94
Hay 832 votos. La encuesta terminó el 30 jun 2014 18:03.
kevin9229 escribió:
Mecanikles escribió:
kevin9229 escribió:En nuuvem estan los Lego Harry Potter a 2 euros cada uno, alguno sabe si tienen bloqueo regional o algo asi.
Edit: No lo tiene.

Si no me equivoco los lego harry potter no están en la tienda de steam española, por lo que al intentar activar la key de nuuvem supongo que no te la reconocería, creo. Que alguien arroje un poco de luz en el asunto...

Los he pillado, y las claves si te dejan activarlas. Lo de Steam es cierto, no se encuentran en su tienda, por eso solo se pueden conseguir por tiendas externas.

Los dos Lego Harry Potter (Years 1-4, Years 5-7) de nuuvem son keys de steam? Es que en la ficha del Years 1-4 no lo especifica.

Y sobre todo, eres de España y lo has activado en el steam de aqui?

Muchas gracias.
Joan84 escribió:
agusan01 escribió:Por si a alguien le interesa los Assassins Creed tienen un 75%

Qué tal está el 2? Jugué al 1 en ps3 y me pareció lo más monótono que he visto en mi vida...

El 2 está muy bien, muchos lo califican como el mejor de los AC ;)
Narmer escribió:
Valdemar77 escribió:
v_i_l_e escribió:Otro voto para To The Moon a pesar de tenerlo ya, todo el mundo debería como mínimo probar semejante juegazo :-|

Un +100000000 como un piano e insisto: hay que hacerse con la version con BSO. Una joya.

Me ha venido a la memoria las horas que he pasado jugando al Wild Arms... snif snif que recuerdos [buuuaaaa] XD

No conocia este "to the moon", el trailer de Steam es en ingles... es multilenguaje? porque en las especificaciones pone "interfaz en castellano"... ¬_¬

Si, esta en castellano.

Salu2.
Pintaza que tiene el Van Helsing, pero me parece que el descuento que tiene es muy bajo D=
El que quiera echarse unos injustices con un noob, o un castle crashers que me agregue!

PD: para el forero que pide info sobre los arpg que ya van 3 o 4 veces en este hilo, me ofrezco voluntario para guiarte en d3 o en PoE, cualquiera de los 2 es inmenso y increíblemente divertido para mi, por lo tanto no creo que debas seguir buscando, yo creo que mejores no los hay, y gustoso te ayudo a pillar-le el rollo, que son muy guapos ambos!
Joan84 escribió:
agusan01 escribió:Por si a alguien le interesa los Assassins Creed tienen un 75%

Qué tal está el 2? Jugué al 1 en ps3 y me pareció lo más monótono que he visto en mi vida...

para mi el 2 es el mejor de todos sin duda y es uno de los juegos que mas me ha enganchaado la verdad, me lo pase genial jugandolo.
Narmer escribió:Me ha venido a la memoria las horas que he pasado jugando al Wild Arms... snif snif que recuerdos [buuuaaaa] XD

No conocia este "to the moon", el trailer de Steam es en ingles... es multilenguaje? porque en las especificaciones pone "interfaz en castellano"... ¬_¬

Pero a Wild Arms solo se parece por sus gráficos, o en algo más ¿?

@Dast hay 2 Van Helsing
Ghandig escribió:
Si, esta en castellano.

Salu2.

Gracias [360º]

Tiene buena pinta, votado.

En espera de que acabe la votacion..... [toctoc]

saludos
voy a tener que reponer la cartera a dos dias de que se acabe... [facepalm] [facepalm]
falete1984 escribió:
Narmer escribió:Me ha venido a la memoria las horas que he pasado jugando al Wild Arms... snif snif que recuerdos [buuuaaaa] XD

Pero a Wild Arms solo se parece por sus gráficos, o en algo más ¿?

@Dast hay 2 Van Helsing

Yo lo decia por los graficos. Este es una aventura grafica, poco tendra que ver con la jugabilidad de RPG del wildarms... yo no lo he jugado y me acabo de enterar que existe asique ni idea.. [sonrisa]
Gracias, al final me he comprado el AC2 por 2.5€
No te puedes despistar, no me quería gastar ni 10€ porque al final casi nunca tengo tiempo de jugar... y ya llevo 20 o 30 gastados [+risas]
Mecanikles escribió:
kevin9229 escribió:
Mecanikles escribió:Si no me equivoco los lego harry potter no están en la tienda de steam española, por lo que al intentar activar la key de nuuvem supongo que no te la reconocería, creo. Que alguien arroje un poco de luz en el asunto...

Los he pillado, y las claves si te dejan activarlas. Lo de Steam es cierto, no se encuentran en su tienda, por eso solo se pueden conseguir por tiendas externas.

Los dos Lego Harry Potter (Years 1-4, Years 5-7) de nuuvem son keys de steam? Es que en la ficha del Years 1-4 no lo especifica.

Y sobre todo, eres de España y lo has activado en el steam de aqui?

Muchas gracias.

Soy de España, te dan key de Steam, y es perfectamente activable. Mira mi Steam para confirmarlo.
Dast escribió:Pintaza que tiene el Van Helsing, pero me parece que el descuento que tiene es muy bajo D=

No te lo pilles ahora, ese ha estado mucho mas barato (75%) y lo ponen bastante en ofertas diarias y de entre semana o fin de semana (me refiero al 1).

Salu2.
eboke escribió:
Joan84 escribió:

Definitivamente la calidad y jugabilidad aumentan muchisimo en el 2, hay bastante cosas diferentes que hacer, y si, considero que es el mejor de la saga.
eboke escribió:
Joan84 escribió:

Pues yo creo que el mejor assasins hasta la fecha es el último precisamente (black flag).Precisamente porque recoge lo mejor de las mecánicas de assasins y gana mucho con el barco y los abordajes.Ahora el dos mejor que el primero si es...porque no he visto un juego más monótono.
Mañana ponen las ultimas ofertas diarias "nuevas" y el lunes ponen las mejores ofertas y mas vendidas,es asi o me equivoco?
Sartor escribió:Mañana ponen las ultimas ofertas diarias "nuevas" y el lunes ponen las mejores ofertas y mas vendidas,es asi o me equivoco?

Harán lo que les salga de ahí, pero teóricamente pondrán diarias + las mejores ofertas de todas las ofertas (más vendidos//los que más interés tienen en que se vendan xd....).
Sartor escribió:Mañana ponen las ultimas ofertas diarias "nuevas" y el lunes ponen las mejores ofertas y mas vendidas,es asi o me equivoco?

Yo diria que hoy ponen la ultimas diarias nuevas y mañana las mas vendidas y el lunes se acabo a las 19h
Vaya por dios, me quedo sin blade symphony si mañana ya son los refritos
[/quote]
alguien no sa tomao el tranquimazin :P

dudo mucho que en la época rondaran los mismos precios, en mi universo 5.000pts son 30€ y 7.000pts son 40€

60€ son 10.000pts por si ya no te acuerdas :P[/quote]
Menos mal que no eres el ministro de economia, porque hacer el cambio de PTS a € lo haces muy bien, pero hay que tener en cuenta factores como el IPC entre otras cosas para saber si lo que pagas hoy es más caro de lo que pagabas hace 20 años, te animo a que busques datos [oki]

Te llevaras una sorpresa cuando veas que 1€ de ahora son 166PTS de las de antes pero ¿a que no compras lo mismo?[/quote]

lo siento vivo en alemania, lo sueldos aquí discrepan mucho de lo que estáis acostumbrados :P

al final sera sentato eso de mutear a la gente, ya no entienden ni la IRONIA, pero bueno lo comprendo, es mejor discrepar de las discrepaciones, que mirar lo que hay que mirar :P[/quote]

Aunque ya no venga a cuento, pero al ser yo el que inició, sin querer, esta discusión, la finalizo...
Imagen

¡¡¡ Vente pa Alemania Pepeeeeeee!
Imagen

Que mas da los sueldos, lo que antes valieran los juegos y las consolas y los pc's, si todos en cuanto sale lo que queremos y tenemos dinero, aunque sepamos que esta mas caro... nos tiramos sin dudarlo a comprar!!!

Imagen
hyu escribió:

Yo diria que hoy ponen la ultimas diarias nuevas y mañana las mas vendidas y el lunes se acabo a las 19h

Exacto, esto se acaba señores, siempre podremos reunirnos para celebrar cumpleaños XD.

Salu2.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Yo ya estoy pillando algunos de los que tengo casi seguro que no rebajarán más de mi lista de deseados XD
tytotyto escribió:Aunque ya no venga a cuento, pero al ser yo el que inició, sin querer, esta discusión, la finalizo...
Imagen

Si pretendes aportar alguna gansada al menos que sea veraz, esa escena es de la pelicula "Manolo la nuit", campeon

Vente a alemania pepe seria esto por ejemplo ;)

Imagen
pondran las mejores ofertas REPETITIVAS, como siempre. Pero nada hombre, steam es la rehostia con sus ofertazas XD XD
Ivantxo escribió:
tytotyto escribió:Aunque ya no venga a cuento, pero al ser yo el que inició, sin querer, esta discusión, la finalizo...
Imagen

Si pretendes aportar alguna gansada al menos que sea veraz, esa escena es de la pelicula "Manolo la nuit", campeon

Imagen

Para nada, "artista", ninguna intención de aportar gansada alguna, que eres un "artista" [beer]
Muy interesante, a ver si sacan un bundle de Manolos en la próxima ... Y me hacen feliz por mi cumpleaños, que por cierto es varios días de esta semana!!

XD

tytotyto escribió:
Ivantxo escribió:
Imagen

Imagen

Para nada, "artista", ninguna intención de aportar gansada alguna, que eres un "artista" [beer]
Vale que por la noche estuvierais aburridos con los gifs, pero ahora ya vale no, que cansais.
Vaya, encima de que le enseño a trolear al chaval [snif]
Imagen
Ivantxo escribió:Vaya, encima de que le enseño a trolear al chaval [snif]

indiferentemente el tiempo de respuesta es lo suficientemente largo para que no quede valido XD es un reflote de al menos 70 paginas :P
polnuman escribió:pondran las mejores ofertas REPETITIVAS, como siempre. Pero nada hombre, steam es la rehostia con sus ofertazas XD XD

Para mi están siendo unas ofertas muy buenas... aún sin ver el DarkSouls2 al 50% o el grim dawn más barato... la verdad que no nos podemos quejar... se han podido comprar muchas cosas buenas, esperemos que pongan en las de hoy ese Dark Souls2 al 50% y grim dawn...!
PD: también hecho de menos un castlevania 2 al 50%+
Imagen

Si es por mi, don´t worry!

Y con respecto a los gifs, nada, es la primera vez que pongo uno, pero no te preocupes que ya se que hasta que den las 24:00 no se puede [sonrisa]
eguren escribió:

indiferentemente el tiempo de respuesta es lo suficientemente largo para que no quede valido XD es un reflote de al menos 70 paginas :P

Igual estaba en el cumple de delfincito, hay que ser comprensivo con estas cosas XD
Que tal es el Payday 2? Parece entretenido, pero no se si merece la pena. Como va eso de los 4-pack?
Ivantxo escribió:
eguren escribió:

Igual estaba en el cumple de delfincito, hay que ser comprensivo con estas cosas XD

https://www.youtube.com/watch?v=Bs-dpBsenbI

XDDDDDDDDDDDDDDDD
eguren escribió:
Ivantxo escribió:
eguren escribió:

https://www.youtube.com/watch?v=Bs-dpBsenbI

XDDDDDDDDDDDDDDDD

Ya me parecia a mi que el Rajoy era de Paco Pil a tope [fies]

Por cierto ¿recomendais el Payday 2?¿son muy necesarios los DLCs? Estoy dudando si aprovechar la oferta o pasar porque vaya ofertas del carajo
Para una vez que me quiero pillar el Half Life complete no lo ponen... Lo ponen en una flash y de madrugada JODER.
hyu escribió:

Si, tiene toda la pinta, y al final no repetirán el Naruto, lo veo xD
esta claro que mañana sera un popurri de diarias, mas que pondrán de paso los descuentos de las flash tb... esta todo claro :P
Vistas esta ofertas, estoy deseando que vuelvan las de fin de semana, diarias y demas porque vaya forma mas tonta de quedarse hasta las 3 de la mañana esperando la morralla esta
Menos mal que siempre nos quedara el chat [Ooooo]
Gromber escribió:Vale que por la noche estuvierais aburridos con los gifs, pero ahora ya vale no, que cansais.

Chicos, ya basta! Aqui solo ofertas de steam! [enfado1]

Imagen
Imagen
Imagen

Un poquito de humor, por dios.... que ya que las ofertas no son tan escandalosas como deberian, que almenos nos riamos, que es sano.... Y creo que no hace mal a nadie...

Imagen
Imagen

pero bueno, de verdad, si tanto te molesta, refrenare mi impulvo giftiano, y no pondre nada mas... solo hablaremos de ofertas. Fin

Imagen
nolo88 escribió:Para una vez que me quiero pillar el Half Life complete no lo ponen... Lo ponen en una flash y de madrugada JODER.

Yo creo que puede volver a caer. Es de esos que en cualquier momento lo ponen. No pierdas la esperanza.
Musjajajaaj pues lo que me rio yo que parece forocoches esto!!!!

Aiiis,

Bro force alguien ha comentado que lo tiene, me interesa mucho, cual es la duracion del juego ?
Qué mal los azules. [enfado1]

Sólo hemos ganado un día y no parece que vayamos a repetir ... .
Rowman escribió:Musjajajaaj pues lo que me rio yo que parece forocoches esto!!!!

Aiiis,

Bro force alguien ha comentado que lo tiene, me interesa mucho, cual es la duracion del juego ?

Con el modo coop y multijugador, yo diria que hasta que te canses o cierren los servidores.
Rowman escribió:Musjajajaaj pues lo que me rio yo que parece forocoches esto!!!!
Aiiis,

No se no me lo he pasado, pero tiene multi, creacion de escenarios y demas....
Yo por mi parte, me divierto bastante cuando lo huego... es mas, creo que me lo pondre ahora.

Para el que buscaba los DEPPONIA, los han puesto de oferta en GOG
http://www.gog.com/promo/summer_deponia_trilogy_bundle_280614
Unos 8.70€ se queda

Y tambien el pack de los Legacy of Kain
***Ojo, que estos hay que hacer muchas mierdas en el 1 y el 2 para que vayan bien (problemas con los 60fps, el castellano y el mando de 360)

Un saludo [360º]
Para el que buscaba los DEPPONIA, los han puesto de oferta en GOG
http://www.gog.com/promo/summer_deponia_trilogy_bundle_280614
Unos 8.70€ se queda

Y tambien el pack de los Legacy of Kain
***Ojo, que estos hay que hacer muchas mierdas en el 1 y el 2 para que vayan bien (problemas con los 60fps, el castellano y el mando de 360)

Un saludo [360º][/quote]

Dios, gracias xDD Creo que no voy ni a esperar a que Steam dé un paso adelante con una contraoferta.
Hoy si que apostaría a que salen los Portal, es muy raro que todavía no hayan aparecido ni en diaria ni en flash.
v_i_l_e escribió:Hoy si que apostaría a que salen los Portal, es muy raro que todavía no hayan aparecido ni en diaria ni en flash.

Creo que el segundo día de rebajas fue cuando salió "The Orange Box", que incluía el primer Portal, y el 2 también estaba rebajado.
11844 respuestas