Rebajas de Verano de Steam 2014 - 19 al 30

Encuesta
?????
30%
247
26%
216
13%
105
11%
91
9%
79
11%
94
Hay 832 votos. La encuesta terminó el 30 jun 2014 18:03.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Dast escribió:Pero una cosa, ¿las ofertas no acababan el día 30? Entonces se supone que son hasta el lunes... ¿Cómo es que son las últimas hoy? D:

Las ultimas diarias, de flash aun quedan XD Porque mañana ponen de diarias repetidas y se acaban el 30, o eso creo.
Dast escribió:Pero una cosa, ¿las ofertas no acababan el día 30? Entonces se supone que son hasta el lunes... ¿Cómo es que son las últimas hoy? D:

No es que acaben hoy, es que el último día en vez de salir nuevos descuentos suelen hacer recopilación de las mejores ofertas.
v_i_l_e escribió:

No es que acaben hoy, es que el último día en vez de salir nuevos descuentos suelen hacer recopilación de las mejores ofertas.

Ah vale vale. No me asusten cabrones, que me faltan 20 céntimos en cartas y me llevo el Van Helsing 2 gratis XD
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
leonigsxr1000 escribió:Muy buenas, tengo una duda muy de novato, os la expongo...

Tengo steam y demás juegos instalados en un WD de 2 gigas........y quiero probar el SSD con algún juego nuevo que compre ahora a las 19:00

....mi duda es, cuando me pregunte unidad de disco al instalar la cambio, elijo el SSD y a partir de ahí el solo se encarga de instalar el juego allí?.....

Vamos que no pasa nada por tener steam instalado en un disco y algún juego en otro?? lo digo por problemas de directx, partidas guardadas, posible conflicto.....etc

Gracias de antemano.

Exacto. No hay ningun problema. Creas una carpeta steam en el ssd y ahi metes los juegos que quieras.
Yo lo tengo adi y sin problemas
Bien, vengo de la playa y me encuentro con un alice en mi inventario xD
Espero que pongan Postal 3 y FX Football [risita]
Yo quería el To the moon :(

A ver cuánto tarda Steam en responder el ticket, porque no entiendo dónde puede estar el juego :-? Y ya es mala suerte, es el que tengo ganas de jugar ahora [buuuaaaa] [buuuaaaa]
unkblog escribió:Yo quería el To the moon :(

A ver cuánto tarda Steam en responder el ticket, porque no entiendo dónde puede estar el juego :-? Y ya es mala suerte, es el que tengo ganas de jugar ahora [buuuaaaa] [buuuaaaa]

El Long Live the Queen es muy adictivo, aunque siempre me matan en el mismo sitio [snif] me vengaré [+furioso] xD
MonstruoAkina escribió:Espero que pongan Postal 3 y FX Football [risita]

Eso es tu casa no? XD

Imagen
MonstruoAkina escribió:
unkblog escribió:Yo quería el To the moon :(

El Long Live the Queen es muy adictivo, aunque siempre me matan en el mismo sitio [snif] me vengaré [+furioso] xD

Eso, a poner los dientes largos cawento cawento
Ya que mañana van a ser los refritos ojala que hoy no haya ninguna repetida :-| [+risas]
MonstruoAkina escribió:Espero que pongan Postal 3 y FX Football [risita]

Esa basura de juego no por favor... va por la tercera entrega y siempre los mismos bug... [facepalm]
Panterazo escribió:Ya que mañana van a ser los refritos ojala que hoy no haya ninguna repetida :-| [+risas]

Esa ha sido buena [qmparto]
Insignia del verano frabicada para contribuir con 10 puntos a la victoria de mi equipo rosita y a ver si hay suerte xD Me ha salido un Kit Básico Veraniego del Team Fortress 2 al fabricarla.
6 min...
Vaya mierda de ofertas!!!!

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
ganicus escribió:
leonigsxr1000 escribió:Muy buenas, tengo una duda muy de novato, os la expongo...

Tengo steam y demás juegos instalados en un WD de 2 gigas........y quiero probar el SSD con algún juego nuevo que compre ahora a las 19:00

....mi duda es, cuando me pregunte unidad de disco al instalar la cambio, elijo el SSD y a partir de ahí el solo se encarga de instalar el juego allí?.....

Vamos que no pasa nada por tener steam instalado en un disco y algún juego en otro?? lo digo por problemas de directx, partidas guardadas, posible conflicto.....etc

Gracias de antemano.

Exacto. No hay ningun problema. Creas una carpeta steam en el ssd y ahi metes los juegos que quieras.
Yo lo tengo adi y sin problemas
Perdon por molestar de nuevo compañero.

La carpeta tiene que llamarse steam para que funcione? muchas gracias.
Pillo el copyright del Vaya mierda ofertas!!! [fumando] [fumando]
Que sean todos aplicaciones. [carcajad] [carcajad]
Sciro escribió:Que sean todos aplicaciones. [carcajad] [carcajad]

Y los que no, repetidos. PUTA MIERDA DE OFERTAS.
Ikaruga ya por Dio... ehhh quiero decir por Gaben.
Zireck escribió:Yo quería el To The Moon :(

Yo también pero siempre están los que votan una y otra vez a lo mismo, tienen un pinzamiento en el musculo de pensar también llamado cerebro que les impide razonar [facepalm]
Lo de Portal como diaria estaba cantado [+risas]
Goat simulator en diaria [facepalm]
Goat Simulator
Garry Mod
Edge Space

Vaya mierda y bodrio de juegos. [facepalm] [facepalm] [facepalm]
shenmue está baneado por "troll"
Otra vez ofertas repetidas y otro día que le agradezco a Steam no gastar un duro xD
Al menos ha salido el Baldur´s Gate II [plas] y el uno también está rebajado.
Broken Age, ahora a buscarlo barato XD
estas son las ultimas no¿ yo quiero un 50% al darksouls 2 [buuuaaaa]
Un 20% en flash diaria el wacthdog, aparte de estar repetido pone esa mierda de descuento? [facepalm]
Y seguimos sin ikaruga... Muchas ya habían salido, pero vamos, van hacia el consumidor mayoritario de steam.
Sciro escribió:Un 20% en flash diaria el wacthdog, aparte de estar repetido pone esa mierda de descuento? [facepalm]

no se que quieres por un juego que ha salido hace nada
¿Creeis que los Portal saldrán más baratos o los pillo ya? Hablo del Bundle:

http://store.steampowered.com/sub/7932/
icesoul escribió:
Sciro escribió:Un 20% en flash diaria el wacthdog, aparte de estar repetido pone esa mierda de descuento? [facepalm]

Salio ayer...
Y salir de NUEVO otra vez y en flash diaria con esa mierda de descuento... para eso que no lo pongan...
Bueno, pues estando ya prácticamente todas las cartas sobre la mesa (a falta de algunas flash), LAS PEORES OFERTAS QUE HE VISTO EN AÑOS. Repetitivas y descuentos de mierda. Si las de Navidad van a ser así... Siempre nos quedará GOG y Amazon.
rafagrigri91 escribió:¿Creeis que los Portal saldrán más baratos o los pillo ya? Hablo del Bundle:

http://store.steampowered.com/sub/7932/

Lo dices en serio?

[facepalm]
icesoul escribió:

No se, pero la key esta a 22€...
El Among the sleep me llama la atención, pero por 16€ ni de coña
Y de las votaciones ya ni hablamos ¬_¬

Y lo peor de todo: ni un misero fail en todas las ofertas! [poraki]
TheUnholy666 escribió:Y de las votaciones ya ni hablamos ¬_¬

Bueno, tuvimos la del AoE2HD en amazon. A falta de pan...
¿Qué tal el Shadowrun Returns? ¿Compensa pillarse el DLC? Es que tengo 3,49 justos en la cartera XD .
Suerte que me he ido de viaje... Las de ayer y hoy bastante bluff.
Guapisimo el tablero de las ofertas. El rosa se ha enfadado XD XD XD

Página 1000!
unkblog escribió:

Y el Valiant Hearts de la store rusa
El bicho rosa cabreado y destrozando el tablero es normal? No recuerdo que saliera eso con los otros ganadores, no? :p
1000 !!!!!!!!!!!!!!!!!!
kakarot88 escribió:
icesoul escribió:

No se, pero la key esta a 22€...

la key que regalaban con las gráficas.....
unkblog escribió:

Y lo único que he comprado en mi caso, a esperas de que vuelvan a rebajar el Dead Space 2.
Por cierto, page 1000, enhorabuena a la peña del floodeo de anoche!
11844 respuestas