ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
leonigsxr1000 escribió:Muy buenas, tengo una duda muy de novato, os la expongo...
Tengo steam y demás juegos instalados en un WD de 2 gigas........y quiero probar el SSD con algún juego nuevo que compre ahora a las 19:00
....mi duda es, cuando me pregunte unidad de disco al instalar la cambio, elijo el SSD y a partir de ahí el solo se encarga de instalar el juego allí?.....
Vamos que no pasa nada por tener steam instalado en un disco y algún juego en otro?? lo digo por problemas de directx, partidas guardadas, posible conflicto.....etc
Gracias de antemano.
Exacto. No hay ningun problema. Creas una carpeta steam en el ssd y ahi metes los juegos que quieras. Yo lo tengo adi y sin problemas
A ver cuánto tarda Steam en responder el ticket, porque no entiendo dónde puede estar el juego Y ya es mala suerte, es el que tengo ganas de jugar ahora
A ver cuánto tarda Steam en responder el ticket, porque no entiendo dónde puede estar el juego Y ya es mala suerte, es el que tengo ganas de jugar ahora
El Long Live the Queen es muy adictivo, aunque siempre me matan en el mismo sitio me vengaré xD
El Long Live the Queen es muy adictivo, aunque siempre me matan en el mismo sitio me vengaré xD
Insignia del verano frabicada para contribuir con 10 puntos a la victoria de mi equipo rosita y a ver si hay suerte xD Me ha salido un Kit Básico Veraniego del Team Fortress 2 al fabricarla.
leonigsxr1000 escribió:Muy buenas, tengo una duda muy de novato, os la expongo...
Tengo steam y demás juegos instalados en un WD de 2 gigas........y quiero probar el SSD con algún juego nuevo que compre ahora a las 19:00
....mi duda es, cuando me pregunte unidad de disco al instalar la cambio, elijo el SSD y a partir de ahí el solo se encarga de instalar el juego allí?.....
Vamos que no pasa nada por tener steam instalado en un disco y algún juego en otro?? lo digo por problemas de directx, partidas guardadas, posible conflicto.....etc
Gracias de antemano.
Exacto. No hay ningun problema. Creas una carpeta steam en el ssd y ahi metes los juegos que quieras. Yo lo tengo adi y sin problemas
Perdon por molestar de nuevo compañero.
La carpeta tiene que llamarse steam para que funcione? muchas gracias.
Yo también pero siempre están los que votan una y otra vez a lo mismo, tienen un pinzamiento en el musculo de pensar también llamado cerebro que les impide razonar
Bueno, pues estando ya prácticamente todas las cartas sobre la mesa (a falta de algunas flash), LAS PEORES OFERTAS QUE HE VISTO EN AÑOS. Repetitivas y descuentos de mierda. Si las de Navidad van a ser así... Siempre nos quedará GOG y Amazon.
TheUnholy666 escribió:Y de las votaciones ya ni hablamos
Y lo peor de todo: ni un misero fail en todas las ofertas!
Bueno, tuvimos la del AoE2HD en amazon. A falta de pan...
Y lo único que he comprado en mi caso, a esperas de que vuelvan a rebajar el Dead Space 2. Por cierto, page 1000, enhorabuena a la peña del floodeo de anoche!