Rebajas de Verano de Steam 2014 - 19 al 30

Encuesta
?????
30%
247
26%
216
13%
105
11%
91
9%
79
11%
94
Hay 832 votos. La encuesta terminó el 30 jun 2014 18:03.
Viendo las ofertas de hoy me llama la atencion el Baldur's Gate. Nunca he jugado a ningun juego de la saga, y la duda que tengo es si recomendais esta version Enhaced o la clasica ya que ignoro que diferencias habra. La unica diferencia que se que hay es que el 2 esta en ingles, mientras que la version clasica estaba en español, por lo que para jugar al 2 me decanto por la version clasica. Pero del primero que version recomendais?
Y el cant stop laughing, ese también fue un buen fail doble además.
Primero a 2,3€ el bundle, y luego a 12€ siendo más caro que comprar los 2 juegos por separado. XD
Yo voy por la página 400 oigan.
Christian Troy escribió:El bicho rosa cabreado y destrozando el tablero es normal? No recuerdo que saliera eso con los otros ganadores, no? :p

(╯°□°)╯︵ ɯɐǝʇs

XD
El Wolfenstein: The New Order al 50% (Siendo un juego de Mayo de 2014) parece un buen descuento.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Broken Age comprado por 3 keys [boing]
shenmue está baneado por "troll"
Obafemi escribió:
unkblog escribió:
TheUnholy666 escribió:Y de las votaciones ya ni hablamos ¬_¬

Y lo peor de todo: ni un misero fail en todas las ofertas! [poraki]

Bueno, tuvimos la del AoE2HD en amazon. A falta de pan...

Y el Valiant Hearts de la store rusa

Sí, para mi lo único bueno de estas ofertas ha sido ese fail.
Alguien sabe de algún buen juego que pueda pillar por 1 key? Es lo único que me queda xD
Y yo sigo esperando que metan el DS2 a 50% XD
que tal esta el mercenary kings?
Max payne trilogy creo que a la saca, el shadowrun me tienta pero esto ya me ha pasado mas veces así que.. A esperar que saquen todos los dlc e incluso puede ser un futurible de bundle, porque pa que engañarnos tengo muchos otros en lista de espera, antes..salu2
Bueno pues me voy a tomar unas birras.
Aqui otro que se ha quedad sín "To the moon". [decaio]
Oye lo de comprar juegos por keys ? ¿Que es exactamente? T.T Que os dan keys de juegos y la revendeis o algo? :S
Max payne trilogy creo que a la saca, el shadowrun me tienta pero esto ya me ha pasado mas veces así que.. A esperar que saquen todos los dlc e incluso puede ser un futurible de bundle, porque pa que engañarnos tengo muchos otros en lista de espera, antes..salu2
Lo de Valve tiene mérito, da igual lo que hagan, que a la gente las últimas rebajas le parecen siempre las peores, pero sólo hasta que lelgan las siguiente, que entonces son aún peores, y así por la eternidad [+risas]
Alesso escribió:que tal esta el mercenary kings?

a mi no me gusta por lo menos :/
Yo creo que voy a terminar por pillar el Marlow Briggs de amazon, que todavia no lo habia hecho, y cierro con ello esta temporadita de rebajas. Porque como que ya no saldrá nada más que me interese.
eL PiRRi escribió:Max payne trilogy creo que a la saca, el shadowrun me tienta pero esto ya me ha pasado mas veces así que.. A esperar que saquen todos los dlc e incluso puede ser un futurible de bundle, porque pa que engañarnos tengo muchos otros en lista de espera, antes..salu2

Te refieres al Max Payne Complete? El MP3 Rockstar Pass incluye todos los DLCs o deja alguno fuera?
El Dark Souls II está en Kinguin a 23€ por si alguien lo quiere.
nada nada, steam es la rehostia en ofertazas. QUE SE LOS METAN POR CULO. Ale, a esperar a las contraofertas y demas webs, ojalan saquen sus propias plataformas y no como la de esta mierda que solo les importa sacar dinero y estafar con juegos amañados (4 veces gannaron los rojos de los cojones con la mafia que se ha montado, ya sabeis a quien me refiero, los eolianos que estais ahi no teneis la culpa). Vease GOG que buenas ofertas y REGALOS, si sacan plataforma me voy alli de cabeza, hasta los mismisimos del seboso, las distribuidoras y STEAM que tambien tiene culpa de no acordar bien con las distribuidoras. Si Activision no baja a un precio decente los COD de hace mas de 7 años pues fuera del catalago y que les den, es que es PENOSO. En Navidades que se olviden de mi, se inventaran otros juegos amañados para hacer dinero, que si las insignias, etc....

Enhorabuea a los que consiguieron buenas ofertas, a los novatos lo habreis flipado pero con el tiempo vereis que steam seguira siendo la misma mier...con las ofertas. A tirar de traders y de webs competidoras que se comen a steam con patatas.

Hasta aqui se ha llegado hombre, esto no fueron ni ofertas ni NADA.
Me apetece bastante el Football Manager, pero para haber acabado la temporada lo veo algo caro todavía :(
Coco_Terri escribió:Oye lo de comprar juegos por keys ? ¿Que es exactamente? T.T Que os dan keys de juegos y la revendeis o algo? :S

Las comprar y pagas con eso a los vendedores rusos
Yuluga escribió:
Alesso escribió:que tal esta el mercenary kings?

a mi no me gusta por lo menos :/

mejor el metal slug y listo
polnuman escribió:nada nada, steam es la rehostia en ofertazas. QUE SE LOS METAN POR CULO. Ale, a esperar a las contraofertas y demas webs, ojalan saquen sus propias plataformas y no como la de esta mierda que solo les importa sacar dinero y estafar con juegos amañados (4 veces gannaron los rojos de los cojones con la mafia que se ha montado, ya sabeis a quien me refiero, los eolianos que estais ahi no teneis la culpa). Vease GOG que buenas ofertas y REGALOS, si sacan plataforma me voy alli de cabeza, hasta los mismisimos del seboso, las distribuidoras y STEAM que tambien tiene culpa de no acordar bien con las distribuidoras. Si Activision no baja a un precio decente los COD de hace mas de 7 años pues fuera del catalago y que les den, es que es PENOSO. En Navidades que se olviden de mi, se inventaran otros juegos amañados para hacer dinero, que si las insignias, etc....

Enhorabuea a los que consiguieron buenas ofertas, a los novatos lo habreis flipado pero con el tiempo vereis que steam seguira siendo la misma mier...con las ofertas. A tirar de traders y de webs competidoras que se comen a steam con patatas.

No es por nada, pero sabes que los traders sacan los juegos de steam, verdad? Sin steam, y sin las keys, no hubieses tenido tus "juegos baratos" :D
polnuman escribió:nada nada, steam es la rehostia en ofertazas. QUE SE LOS METAN POR CULO. Ale, a esperar a las contraofertas y demas webs, ojalan saquen sus propias plataformas y no como la de esta mierda que solo les importa sacar dinero y estafar con juegos amañados (4 veces gannaron los rojos de los cojones con la mafia que se ha montado, ya sabeis a quien me refiero, los eolianos que estais ahi no teneis la culpa). Vease GOG que buenas ofertas y REGALOS, si sacan plataforma me voy alli de cabeza, hasta los mismisimos del seboso, las distribuidoras y STEAM que tambien tiene culpa de no acordar bien con las distribuidoras. Si Activision no baja a un precio decente los COD de hace mas de 7 años pues fuera del catalago y que les den, es que es PENOSO. En Navidades que se olviden de mi, se inventaran otros juegos amañados para hacer dinero, que si las insignias, etc....

Imagen

Iba a escribir algo, pero no merece la pena mi tiempo
Putada lo del naruto, de todas maneras esperare hasta el ultimo dia a ver que pasa. O igual miro en steamtrades, alguien sabe si la version rusa es row?
rheed escribió:

No es por nada, pero sabes que los traders sacan los juegos de steam, verdad? Sin steam, y sin las keys, no hubieses tenido tus "juegos baratos" :D

Ademas que se queja de steam, pero lo sigue usando, si no te gusta steam tienes a gog que te da drm free y te olvidas del seboso.
polnuman escribió:En Navidades que se olviden de mi

Pobres, van a llorar y todo

XD
Oye lo de comprar juegos por keys ? ¿Que es exactamente? T.T Que os dan keys de juegos y la revendeis o algo? :S
meself escribió:Putada lo del naruto, de todas maneras esperare hasta el ultimo dia a ver que pasa. O igual miro en steamtrades, alguien sabe si la version rusa es row?

si los vendedores ponen que es row, yo lo compre por 3 keys y me va perfecto
unkblog escribió:
eL PiRRi escribió:Max payne trilogy creo que a la saca, el shadowrun me tienta pero esto ya me ha pasado mas veces así que.. A esperar que saquen todos los dlc e incluso puede ser un futurible de bundle, porque pa que engañarnos tengo muchos otros en lista de espera, antes..salu2

Te refieres al Max Payne Complete? El MP3 Rockstar Pass incluye todos los DLCs o deja alguno fuera?

No t se decir si se deja algún dlc, lo acabi de pillar y en actividad ,dice el pirri tiene: chorro cientos dlc así que creo y esperó que estén todos, pregubtilla que toy algo out y no puedo buscar bien, alguien que tenga los 2 : asseto corsa o me espero a proyect cars... Alguien que haya jugado a los 2 que tal ?
PREGUNTAAAAAAAAAAA!!!

Tomb raider goty o farcry3 delux?¿?

Coco_Terri escribió:Oye lo de comprar juegos por keys ? ¿Que es exactamente? T.T Que os dan keys de juegos y la revendeis o algo? :S

hilo_ho-tuto-compra-de-juegos-de-steam-a-resellers-extranjeros-con-tf2-amp-dota-keys-venta-prohibida_1941926
¿Qué tal el payday jugando con desconocidos?
¿La segunda parte de Broken age salió o tovía no?

Aquí lo tienes todo bien explicado, es básicamente comprar keys e intercambiarlas por juegos:

hilo_ho-tuto-compra-de-juegos-de-steam-a-resellers-extranjeros-con-tf2-amp-dota-keys-venta-prohibida_1941926

Gabe Newell ha violado a toda tu familia o algo por el estilo ? Porque no hay post tuyo en el que no le llames seboso echando espuma por la boca.

Respecto a GOG; nunca sacarán plataforma porque su filosofía es DRM Free. Mucho GOG y tal pero todo dios pregunta que si dan key para steam [facepalm]. Y las otras webs no es que hagan mejores ofertas, es que estás comprando en dólares...

Por cierto yo llevo 5 añitos en Steam y estas rebajas me he dejado casi 50 pavos.
Que tal esta el shadowruns??? Es una aventira grafica con peleas por turnos o como va exactamente???

Lleva tiempo llamandome la atención y ahora que está en oferta podría pillarmelo.
polnuman escribió:Vease GOG que buenas ofertas y REGALOS, si sacan plataforma me voy alli de cabeza, hasta los mismisimos del seboso, las distribuidoras y STEAM que tambien tiene culpa de no acordar bien con las distribuidoras.

GOG lleva poniendo los mismos 40 juegos en portada en bucle desde que han empezado las ofertas, asi que no sé de que estas hablando.

Si Activision no baja a un precio decente los COD de hace mas de 7 años pues fuera del catalago y que les den, es que es PENOSO.

Claro, claro... ya me veo a steam diciendole a la distribuidora de un juego, el precio al que lo deben vender y sino, fuera de la plataforma. En serio, algunos os leeis las paridas que soltais? [facepalm]

Lo mismo el problema es que los veteranos ya teneis casi todos los juegos y que las ofertas acierten con los pocos que os falten, va siendo cada vez más díficil.
Migadeth escribió:¿Qué tal el payday jugando con desconocidos?

yo le tengo mucho vicio, es muy divertido, si te lo compras agregame (icesol) //el payday 2 el 1 no tiene casi gente
unkblog escribió:

No t se decir si se deja algún dlc, lo acabi de pillar y en actividad ,dice el pirri tiene: chorro cientos dlc así que creo y esperó que estén todos, pregubtilla que toy algo out y no puedo buscar bien, alguien que tenga los 2 : asseto corsa o me espero a proyect cars... Alguien que haya jugado a los 2 que tal ?
ELwendo escribió:PREGUNTAAAAAAAAAAA!!!

Los dos son buenos juegos, pero el Tomb Raider, aparte de nula dificultad, tiene muy poca duración (no llega a las 10 horas). A mí me gustó pero a la vez me decepcionó algo, aparte de ser una copia de Uncharted

Yo te recomiendo tirar por FarCry3, que a mí me duró unas 40 horas (pero con 20-25 ya te lo pasas) y es también un juegazo

...
Imagen
CIL Silver escribió:¿Qué tal el Shadowrun Returns? ¿Compensa pillarse el DLC? Es que tengo 3,49 justos en la cartera XD .

Alguien que me oriente, por favor.
Malky escribió:Que tal esta el shadowruns??? Es una aventira grafica con peleas por turnos o como va exactamente???

Lleva tiempo llamandome la atención y ahora que está en oferta podría pillarmelo.
Es un juego de rol, con combates por turnos, similar a fallout clasicos o el shadowrun original, esta bien si soportas la estetica.

El DLC esta muy caro y no lo han traducido al castellano, yo de momento voy a pulir el juego recien comprado y ver algun mod del steam workshop
CIL Silver escribió:
CIL Silver escribió:¿Qué tal el Shadowrun Returns? ¿Compensa pillarse el DLC? Es que tengo 3,49 justos en la cartera XD .

Alguien que me oriente, por favor.

Lo juegue sparrow lo compre en estas rebajas y te digo que el DLC es mejor que el juego principal en historia y todo.
Woso escribió:Viendo las ofertas de hoy me llama la atencion el Baldur's Gate. Nunca he jugado a ningun juego de la saga, y la duda que tengo es si recomendais esta version Enhaced o la clasica ya que ignoro que diferencias habra. La unica diferencia que se que hay es que el 2 esta en ingles, mientras que la version clasica estaba en español, por lo que para jugar al 2 me decanto por la version clasica. Pero del primero que version recomendais?

Al principio hubo muchas quejas porque había bugs,decían que era mejor la antigua con mods y tal.Pero ya funciona perfectamente y además trae contenido nuevo.(También es verdad que por el precio base es muy cara pero por 5€ la considero una buena compra).

La segunda parte la están traduciendo en Clan Dlan, porque al igual que el 1 trae contenido nuevo.
Metalhead escribió:Respecto a GOG; nunca sacarán plataforma porque su filosofía es DRM Free.

Sí que sacarán plataforma, GOG Galaxy, pero como algo opcional y que incluirá juego cruzado con otras plataformas, incuído Steam.
Steam no quiere que gaste mas, al estar ahora en Italia no me deja pagar con lo que tengo en cartera [buuuaaaa]
MaeseAbri escribió:Alguien sabe de algún buen juego que pueda pillar por 1 key? Es lo único que me queda xD

Up
Senegio escribió:
ELwendo escribió:PREGUNTAAAAAAAAAAA!!!

Los dos son buenos juegos, pero el Tomb Raider, aparte de nula dificultad, tiene muy poca duración (no llega a las 10 horas). A mí me gustó pero a la vez me decepcionó algo, aparte de ser una copia de Uncharted

Yo te recomiendo tirar por FarCry3, que a mí me duró unas 40 horas (pero con 20-25 ya te lo pasas) y es también un juegazo

10 horas el Tomb Raider ? WTF, a mi me ha durado 20 (buscando todos los coleccionables y demás) y sin haber probado el multijugador, que tampoco tengo intención de hacerlo.

Por cierto en el caso del Tomb Raider no vale la pena pillarse la GOTY, el único contenido que hay para la campaña es una tumba que la haces en 3 minutos, todo lo demás son skins y armas para el multijugador.
11844 respuestas