nada nada, steam es la rehostia en ofertazas. QUE SE LOS METAN POR CULO. Ale, a esperar a las contraofertas y demas webs, ojalan saquen sus propias plataformas y no como la de esta mierda que solo les importa sacar dinero y estafar con juegos amañados (4 veces gannaron los rojos de los cojones con la mafia que se ha montado, ya sabeis a quien me refiero, los eolianos que estais ahi no teneis la culpa). Vease GOG que buenas ofertas y REGALOS, si sacan plataforma me voy alli de cabeza, hasta los mismisimos del seboso, las distribuidoras y STEAM que tambien tiene culpa de no acordar bien con las distribuidoras. Si Activision no baja a un precio decente los COD de hace mas de 7 años pues fuera del catalago y que les den, es que es PENOSO. En Navidades que se olviden de mi, se inventaran otros juegos amañados para hacer dinero, que si las insignias, etc....
Enhorabuea a los que consiguieron buenas ofertas, a los novatos lo habreis flipado pero con el tiempo vereis que steam seguira siendo la misma mier...con las ofertas. A tirar de traders y de webs competidoras que se comen a steam con patatas.
Hasta aqui se ha llegado hombre, esto no fueron ni ofertas ni NADA.