kayser666 escribió:Veis? las ofertas de hoy... SI QUE SON BUENAS joder... se esperan los cabrones a los 2 ultimos dias para poner cosas en codiciones....
Drakenathan escribió:Hay esperanzas de ver los assasins revelations y broderhood a 3€ de nuevo?
Sciro escribió:kayser666 escribió:Veis? las ofertas de hoy... SI QUE SON BUENAS joder... se esperan los cabrones a los 2 ultimos dias para poner cosas en codiciones....
Goat Simulator.
Garry Mod.
Watch Dog por segunda vez con rebaja pesima...
Vamos, buenisimas y en condiciones...
Sciro escribió:kayser666 escribió:Veis? las ofertas de hoy... SI QUE SON BUENAS joder... se esperan los cabrones a los 2 ultimos dias para poner cosas en codiciones....
Goat Simulator.
Garry Mod.
Christian Troy escribió:Serkenobi escribió:¿Un 15% Among The Sleep?
¿Llevo esperando todas estas ofertas a que saquen este juego, para que le pongan esta mierda de descuento?
Si encima ya de base el juego tenía un 10%, o sea que en ofertas sólo se lo aumentaron un 5% más...
Menuda mierda...
Es un juego que acaba de salir, si quieres le meten un 80% ya y te lo regalan.
Que mal acostumbrados estais con esto de comprar juegos por los suelos
MonstruoAkina escribió:Yo al final me he pillado el CloudBuilt por 1 Key + 1 Ref, tiene buena pinta
difusal escribió:Yo sigo esperando el Dominions 4 con ese 75% que no salió en las votaciones. Por dios ojalá salga!! ya tengo las keys y todo para el tradeo con algún ruso.
kayser666 escribió:SI... son bastante buenas...
P.D: QUe no salga lo que TU quieras no quiere decir que sean malas socio... solo hay que ser objetivo y no subjetivo
P.D2: Te lo dice una persona que en lo que van de rebajas solo ha pillado Vanhelsing2, el torch2 (para regalo) y el metal gear reverance... y tengo 263 juegos en la biblioteca...
Insisto solo hay que ser Objetivo
Serkenobi escribió:Christian Troy escribió:Serkenobi escribió:¿Un 15% Among The Sleep?
¿Llevo esperando todas estas ofertas a que saquen este juego, para que le pongan esta mierda de descuento?
Si encima ya de base el juego tenía un 10%, o sea que en ofertas sólo se lo aumentaron un 5% más...
Menuda mierda...
Es un juego que acaba de salir, si quieres le meten un 80% ya y te lo regalan.
Que mal acostumbrados estais con esto de comprar juegos por los suelos
¿Y quien pide un 80%? Yo soy realista y no pido eso.
Pero valoremos la situación.
Juego indie, con unas 2 horas de duración estimada (vamos, que dura un suspiro), jugabilidad que no es nada del otro mundo y puzzles ridículos.. Cuesta originalmente 20 euros. Obviamente el precio no se corresponde para nada con lo que el producto ofrece.
Que pidan 17 euros por un juego de estas condiciones (el cual tiene cosas positivas y por eso me gusta, pero que tiene otras negativas que hace que el precio no se corresponda ni en sueños) es timar al personal.
Un 80% no, pero que menos que haber hecho una oferta del 50% (así por lo menos costaría 10 euros, un precio mucho más acorde a lo que ofrece el juego).
Goat Simulator.
Garry Mod.
Serkenobi escribió:
Juego indie, con unas 2 horas de duración estimada (vamos, que dura un suspiro), jugabilidad que no es nada del otro mundo y puzzles ridículos.. Cuesta originalmente 20 euros. Obviamente el precio no se corresponde para nada con lo que el producto ofrece.
oscargeek escribió:Yo tengo 421 si es a ver quien la tiene más larga y no, no han sido buenas ofertas al menos comparado con las que han habido otros años y siendo objetivos.
Nunca han repetido tantos juegos como ahora ni se han dejado tantos juegos que por custumbre siempre los han puesto de oferta como los elder scrolls, practicamente todas las aventuras gráficas que hay (broken sword, deponia, monkey island, sam'n'max)..
Que están bien si acabas de entrar en Steam? indudablemente.. son juegos que no tienes al 75%... Pero si tienes unos 100 juegos o más, estas rebajas apenas deben haberte servido para nada.
Cuantas veces ha salido Broken Age? Y el Watch Dogs? descuentos de 20% en diarias siempre han sido excepciones y aquí a cada rato hay de estas.
Te lo mires como te lo mires, para lo que nos tiene acostumbrados STEAM, este año no ha dado la talla y es lo que va a opinar un 90% de la gente a la que le preguntes.
Edito: Es que te pones a comparar precios de STEAM en estas ofertas y los de GOG en las suyas, y siendo una compañia mucho más pequeña están reventando las ofertas de STEAM. Que yo hasta hace un par de meses era de los que no queria tener más plataformas que una para tenerlos todos juntos y ahora en gog ya llevo libreria de 50 y tantos juegos.
oscargeek escribió:kayser666 escribió:SI... son bastante buenas...
P.D: QUe no salga lo que TU quieras no quiere decir que sean malas socio... solo hay que ser objetivo y no subjetivo
P.D2: Te lo dice una persona que en lo que van de rebajas solo ha pillado Vanhelsing2, el torch2 (para regalo) y el metal gear reverance... y tengo 263 juegos en la biblioteca...
Insisto solo hay que ser Objetivo
Yo tengo 421 si es a ver quien la tiene más larga y no, no han sido buenas ofertas al menos comparado con las que han habido otros años y siendo objetivos.
Nunca han repetido tantos juegos como ahora ni se han dejado tantos juegos que por custumbre siempre los han puesto de oferta como los elder scrolls, practicamente todas las aventuras gráficas que hay (broken sword, deponia, monkey island, sam'n'max)..
Que están bien si acabas de entrar en Steam? indudablemente.. son juegos que no tienes al 75%... Pero si tienes unos 100 juegos o más, estas rebajas apenas deben haberte servido para nada.
Cuantas veces ha salido Broken Age? Y el Watch Dogs? descuentos de 20% en diarias siempre han sido excepciones y aquí a cada rato hay de estas.
Te lo mires como te lo mires, para lo que nos tiene acostumbrados STEAM, este año no ha dado la talla y es lo que va a opinar un 90% de la gente a la que le preguntes.
Edito: Es que te pones a comparar precios de STEAM en estas ofertas y los de GOG en las suyas, y siendo una compañia mucho más pequeña están reventando las ofertas de STEAM. Que yo hasta hace un par de meses era de los que no queria tener más plataformas que una para tenerlos todos juntos y ahora en gog ya llevo libreria de 50 y tantos juegos.
MonstruoAkina escribió:Yo al final me he pillado el CloudBuilt por 1 Key + 1 Ref, tiene buena pinta
unkblog escribió:Estoy a nada de pillarme el Max Payne Collection: los tres juegos y todos los DLCs del 3, no lo veo nada mal por menos de 9€ Pena que no haya contraoferta de amazon (aunque según parece la edición Rusia no es compatible con la de aquí, así que supongo que la de amazon.com tampoco).
Los de Steam tardan mucho en responder a los tickets, verdad?
rendor escribió:
Yo estoy muy jodido con estas ofertas por la no rebaja de la saga TES. Juraría que en otras ofertas estuvo muy barato. Morrowind y Oblivion goty a 5. Lo mismo he perdido la cabeza.
unkblog escribió:Estoy a nada de pillarme el Max Payne Collection: los tres juegos y todos los DLCs del 3, no lo veo nada mal por menos de 9€ Pena que no haya contraoferta de amazon (aunque según parece la edición Rusia no es compatible con la de aquí, así que supongo que la de amazon.com tampoco).
Goat Simulator.
Garry Mod.
kayser666 escribió:OJOCUIDAO QUE VOY
No quiero que suene despota ni nada por el estilo compañero...
Lee atentamente mi post.. no el que citas... si no el anterior... y es más te invito a que leas lo que postee anoche en este mismo hilo
Nada más que decir tio
kayser666 escribió:Veis? las ofertas de hoy... SI QUE SON BUENAS joder... se esperan los cabrones a los 2 ultimos dias para poner cosas en codiciones....
eR_XaVi escribió:unkblog escribió:Estoy a nada de pillarme el Max Payne Collection: los tres juegos y todos los DLCs del 3, no lo veo nada mal por menos de 9€ Pena que no haya contraoferta de amazon (aunque según parece la edición Rusia no es compatible con la de aquí, así que supongo que la de amazon.com tampoco).
Juraría que yo me los compre en amazon. Aparte que son esos tickets que comentáis?
oscargeek escribió:[
Yo tengo 421 si es a ver quien la tiene más larga y no, no han sido buenas ofertas al menos comparado con las que han habido otros años y siendo objetivos.
davixola escribió:Si hay que sacarse la chorra pos yo tengo tres veces tus juegos y sí he comprado; cosines y poca pasta pero he comprado: Papers, Amazing wagon, Valiant hearts (esto ya solo me ha valido las jornadas ), Forgotten expansion, un par de dlc del Payday y otros, Octodad, Bit trip flux... SIEMPRE se han dejado juegos por poner, cuanto más catálogo tienen más hay que escoger y los que saldrán son las novedades, que son las cosas que la mayoría quiere comprar, incluso sin 50%s y ahora que las grandes tienen el ojo echado en el mercado y en la popularidad de Steam más frecuentes serán esos porcentajes "reducidos" en sus grandes títulos. Repiten hasta el ajo pero no hay que olvidar que antaño ponían X juegos un día y adiós, si te pillaba con el banco cerrao o en el pueblo a esperar seis meses, ahora tienes mucho margen para comprar. No obstante cierto es que podían dejar estas flashes y tal pa juegos más viejos y menos populares y no andar repitiendo tanto tanto. También habrá cosas que ahora tendrán problemas, como esas aventuras que mencionas propiedad de Disney con Lucas desaparecida. Pa mí son ofertas simplemente, ni mucho mejores ni tan peores, ahora lo que hay es muchísima más oferta que cuando empezaron lo que también influye y al final, no deja de ser algo subjetivo y un debate fútil.
devil_snake escribió:Hay alguna posibilidad de que vuelvan a bajar el Unepic? Me quedé con las ganas de pillarle cuando estuvo a 2 euros y pico :S
devil_snake escribió:devil_snake escribió:Hay alguna posibilidad de que vuelvan a bajar el Unepic? Me quedé con las ganas de pillarle cuando estuvo a 2 euros y pico :S
Alguna ayudita pls?
devil_snake escribió:devil_snake escribió:Hay alguna posibilidad de que vuelvan a bajar el Unepic? Me quedé con las ganas de pillarle cuando estuvo a 2 euros y pico :S
Alguna ayudita pls?
TheUnholy666 escribió:devil_snake escribió:devil_snake escribió:Hay alguna posibilidad de que vuelvan a bajar el Unepic? Me quedé con las ganas de pillarle cuando estuvo a 2 euros y pico :S
Alguna ayudita pls?
Aún te quedan 2 posibilidades, las ofertas de las 3 y de mañana a las 11.
Link_Ilia escribió:Ha caido el Portal 2, el primero me encantó y he oido maravillas de este .
oscargeek escribió:davixola escribió:Si hay que sacarse la chorra pos yo tengo tres veces tus juegos y sí he comprado; cosines y poca pasta pero he comprado: Papers, Amazing wagon, Valiant hearts (esto ya solo me ha valido las jornadas ), Forgotten expansion, un par de dlc del Payday y otros, Octodad, Bit trip flux... SIEMPRE se han dejado juegos por poner, cuanto más catálogo tienen más hay que escoger y los que saldrán son las novedades, que son las cosas que la mayoría quiere comprar, incluso sin 50%s y ahora que las grandes tienen el ojo echado en el mercado y en la popularidad de Steam más frecuentes serán esos porcentajes "reducidos" en sus grandes títulos. Repiten hasta el ajo pero no hay que olvidar que antaño ponían X juegos un día y adiós, si te pillaba con el banco cerrao o en el pueblo a esperar seis meses, ahora tienes mucho margen para comprar. No obstante cierto es que podían dejar estas flashes y tal pa juegos más viejos y menos populares y no andar repitiendo tanto tanto. También habrá cosas que ahora tendrán problemas, como esas aventuras que mencionas propiedad de Disney con Lucas desaparecida. Pa mí son ofertas simplemente, ni mucho mejores ni tan peores, ahora lo que hay es muchísima más oferta que cuando empezaron lo que también influye y al final, no deja de ser algo subjetivo y un debate fútil.
Papers please, en gog mucho más barato que es donde me lo pillé yo.
Valiant hearts por trades por el error que ha habido no? me imaginaba.
¿Forgotten? que juego es ese, pregunto.. no se. En Steam no hay ningún juego que se llame así a secas.
Payday 2.. más barato en Amazon que es donde he estado tentado a comprarmelo, pero no me llama.
Octodad.. gog.
Si quieres seguimos... Estos juegos realmente te los has comprado en Steam? Porque es de lo que aquí se trata, de las ofertas de Steam. Y si lo has hecho.. pues felicidades por poder permitirte regalar el dinero. Yo tengo un buen sueldo pero aún prefiero comprar donde venden más barato.
Sobre el triple de juegos te tendré que creer, no sale ningún davixola en Steam, aunque ese argumento no era mio, era una contestación. También podriamos valorar a ver que juegos.. porque yo bundles los justitos y 1300 juegos no se llega tan fácilmente.
Chico.. los que defendeis estas rebajas es que teneis un serio problema de fanatismo. Yo me considero muy fan de Steam pero no distorsiono la realidad.
oscargeek escribió:
Papers please, en gog mucho más barato que es donde me lo pillé yo.
Valiant hearts por trades por el error que ha habido no? me imaginaba.
¿Forgotten? que juego es ese, pregunto.. no se. En Steam no hay ningún juego que se llame así a secas.
Payday 2.. más barato en Amazon que es donde he estado tentado a comprarmelo, pero no me llama.
Octodad.. gog.
Si quieres seguimos... Estos juegos realmente te los has comprado en Steam? Porque es de lo que aquí se trata, de las ofertas de Steam. Y si lo has hecho.. pues felicidades por poder permitirte regalar el dinero. Yo tengo un buen sueldo pero aún prefiero comprar donde venden más barato.
Sobre el triple de juegos te tendré que creer, no sale ningún davixola en Steam, aunque ese argumento no era mio, era una contestación. También podriamos valorar a ver que juegos.. porque yo bundles los justitos y 1300 juegos no se llega tan fácilmente.
Chico.. los que defendeis estas rebajas es que teneis un serio problema de fanatismo. Yo me considero muy fan de Steam pero no distorsiono la realidad.
Leyenda18 escribió:Link_Ilia escribió:Ha caido el Portal 2, el primero me encantó y he oido maravillas de este .
Si el primero te gustó, cuando termines el segundo considerarás al primero una demo
Disfrutalo!
Metalhead escribió:Buen spoiler que tienes en primera página de tu perfil.
oscargeek escribió:kayser666 escribió:...
Cuantas veces ha salido Broken Age?
oscargeek escribió:kayser666 escribió:OJOCUIDAO QUE VOY
No quiero que suene despota ni nada por el estilo compañero...
Lee atentamente mi post.. no el que citas... si no el anterior... y es más te invito a que leas lo que postee anoche en este mismo hilo
Nada más que decir tio
Te refieres a... ?kayser666 escribió:Veis? las ofertas de hoy... SI QUE SON BUENAS joder... se esperan los cabrones a los 2 ultimos dias para poner cosas en codiciones....
Me quieres explicar si no es mucha molestia en que cambia eso tu argumentación?
Insisto.. estas ofertas no han sido buenas.
Puede que haya sido porque comentan por ahí que estas han sido las primeras en las que las distribuidoras han escogido el % (yo siempre he creido que las distribuidoras lo escogian pero bueno)
Puede que haya sido porque Steam ya se ha visto triunfador, con fama y sin rivales y se puede permitir el lujo de no rebajar.. cria fama y a dormir. Un ejemplo lo tenemos con el CS: GO (que yo ya lo tenia) pero no lo han rebajado al 75% o al 85% como otras veces posiblemente porque ahora tiene más fama, y es un juego de Valve, así que ellos deciden a cuanto sacarlo.
Así no se hacen las cosas. La fama viene y se va muy rápido y lo único que consigue Valve así es que gente como yo que ha invertido mucha pasta en su libreria se empiece a pensar el seguir comprando tanto.
Edito: Te pongo un ejemplo. Mercenary Kings.. llevo la tira queriendo comprarlo y puedo permitirme gastarme 10€ en el juego pero es que no me da la gana joder. No me da la gana. No compro por debajo del 75% salvo muy extraña ocasión.. juegos tengo de sobra, no me voy a aburrir.
Exen7 escribió:Leyenda18 escribió:Link_Ilia escribió:Ha caido el Portal 2, el primero me encantó y he oido maravillas de este .
Si el primero te gustó, cuando termines el segundo considerarás al primero una demo
Disfrutalo!
Ustedes que lo tienen me pueden por favor decir si cuenta con cooperativo local en pantalla dividida? Lo quiero jugar con mi hijo pero no tenemos 2 pc que lo muevan bien ( ni quiero gastar en 2 juegos )
HegolanGamer escribió:1.000 paginas en solo 10 días, alguien se ha leído todas? xD
Leyenda18 escribió:Link_Ilia escribió:Ha caido el Portal 2, el primero me encantó y he oido maravillas de este .
Disfrutalo!
oscargeek escribió:Metalhead escribió:Buen spoiler que tienes en primera página de tu perfil.
Que le pasa a la primera página de mi perfil?