Rebajas de Verano de Steam 2014 - 19 al 30

Encuesta
?????
30%
247
26%
216
13%
105
11%
91
9%
79
11%
94
Hay 832 votos. La encuesta terminó el 30 jun 2014 18:03.
Alguien que tenga el portal 2 me puede decir si tiene multijugador cooperativo local a pantalla dividida ? Ya que ese modo es por el que quiero comprar el juego.
Pues son las ofertas en las que más dinero me he dejado...

Metal slug 3
DLC del rome total war 2
Dark Souls 2 al 33%
Wargame Red dragon
Baldurs gate 2 enhanced edition.

Unos 70 euros más o menos.
kayser666 escribió:Veis? las ofertas de hoy... SI QUE SON BUENAS joder... se esperan los cabrones a los 2 ultimos dias para poner cosas en codiciones....

Goat Simulator.
Garry Mod.
Watch Dog por segunda vez con rebaja pesima...

Vamos, buenisimas y en condiciones... :-|
Hay esperanzas de ver los assasins revelations y broderhood a 3€ de nuevo?
Una pregunta, que tal es el Cloudbuilt, me lo recomendais?
Hay alguna posibilidad de que vuelvan a bajar el Unepic? Me quedé con las ganas de pillarle cuando estuvo a 2 euros y pico :S
Drakenathan escribió:Hay esperanzas de ver los assasins revelations y broderhood a 3€ de nuevo?

Pues hombre, el último día ponen un conjunto de las ofertas mas exitosas y tal. Es posible que vuelvan los Assassins.

Yo estoy muy jodido con estas ofertas por la no rebaja de la saga TES. Juraría que en otras ofertas estuvo muy barato. Morrowind y Oblivion goty a 5. Lo mismo he perdido la cabeza.

PD: Ya que nadie tiene el Cloudbuilt me arriesgo y lo pillo. Ya veo si por keys o directamente.
Sciro escribió:
kayser666 escribió:Veis? las ofertas de hoy... SI QUE SON BUENAS joder... se esperan los cabrones a los 2 ultimos dias para poner cosas en codiciones....

Goat Simulator.
Garry Mod.

Wolfstein
Baldurs gate 2
Portal (que es la primera vez que aparece aunque lo tiene todo cristo)
Thieft
Shadowrun
--------------

SI... son bastante buenas...
P.D: QUe no salga lo que TU quieras no quiere decir que sean malas socio... solo hay que ser objetivo y no subjetivo ;)
P.D2: Te lo dice una persona que en lo que van de rebajas solo ha pillado Vanhelsing2, el torch2 (para regalo) y el metal gear reverance... y tengo 263 juegos en la biblioteca...
Insisto solo hay que ser Objetivo

..................... Me edito.....................
Sobre el Watch dogs... vaaaamos. en serio pensabas que la plataforma de steam iba a vender un juego de otra plataforma (uplay) a menos precio CUANDO ACABA DE SALIR HACE UN PAR de semanas? sabiendo ademas que ubi le cobrara una tasa a steam por la venta de su juego? es decir que valve no se saca el precio del watch dogs integro...
Sciro escribió:

Goat Simulator.
Garry Mod.

oye, el garrys mod mola bastante con amigos y eso, los otros si que no. Pero fuera de esos tenemos el chivalry o el portal 2 a buenos precios la verdad, eso si me jode bastante que no haya salido el pack del to the moon... [+furioso] [+furioso] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Christian Troy escribió:
Serkenobi escribió:¿Un 15% Among The Sleep?

¿Llevo esperando todas estas ofertas a que saquen este juego, para que le pongan esta mierda de descuento?

Si encima ya de base el juego tenía un 10%, o sea que en ofertas sólo se lo aumentaron un 5% más...

Menuda mierda...

Es un juego que acaba de salir, si quieres le meten un 80% ya y te lo regalan.

Que mal acostumbrados estais con esto de comprar juegos por los suelos :-|

¿Y quien pide un 80%? Yo soy realista y no pido eso.

Pero valoremos la situación.

Juego indie, con unas 2 horas de duración estimada (vamos, que dura un suspiro), jugabilidad que no es nada del otro mundo y puzzles ridículos.. Cuesta originalmente 20 euros. Obviamente el precio no se corresponde para nada con lo que el producto ofrece.

Que pidan 17 euros por un juego de estas condiciones (el cual tiene cosas positivas y por eso me gusta, pero que tiene otras negativas que hace que el precio no se corresponda ni en sueños) es timar al personal.

Un 80% no, pero que menos que haber hecho una oferta del 50% (así por lo menos costaría 10 euros, un precio mucho más acorde a lo que ofrece el juego).
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Yo al final me he pillado el CloudBuilt por 1 Key + 1 Ref, tiene buena pinta :)
Yo sigo esperando el Dominions 4 con ese 75% que no salió en las votaciones. Por dios ojalá salga!! ya tengo las keys y todo para el tradeo con algún ruso.
MonstruoAkina escribió:Yo al final me he pillado el CloudBuilt por 1 Key + 1 Ref, tiene buena pinta :)

1k + 1ref. Cojonudo. Me harías el favor de pasarme el link del vendedor para comprarle uno. Tengo 1 ref media vida y no se que hacer con él, así le doy uso y me llevo este juego que tanto me llama la atención.
difusal escribió:Yo sigo esperando el Dominions 4 con ese 75% que no salió en las votaciones. Por dios ojalá salga!! ya tengo las keys y todo para el tradeo con algún ruso.

¡Que Gabe Newell te oiga! ¡Amén! [tadoramo]
kayser666 escribió:SI... son bastante buenas...
P.D: QUe no salga lo que TU quieras no quiere decir que sean malas socio... solo hay que ser objetivo y no subjetivo ;)
P.D2: Te lo dice una persona que en lo que van de rebajas solo ha pillado Vanhelsing2, el torch2 (para regalo) y el metal gear reverance... y tengo 263 juegos en la biblioteca...

Yo tengo 421 si es a ver quien la tiene más larga y no, no han sido buenas ofertas al menos comparado con las que han habido otros años y siendo objetivos.

Nunca han repetido tantos juegos como ahora ni se han dejado tantos juegos que por custumbre siempre los han puesto de oferta como los elder scrolls, practicamente todas las aventuras gráficas que hay (broken sword, deponia, monkey island, sam'n'max)..

Que están bien si acabas de entrar en Steam? indudablemente.. son juegos que no tienes al 75%... Pero si tienes unos 100 juegos o más, estas rebajas apenas deben haberte servido para nada.

Cuantas veces ha salido Broken Age? Y el Watch Dogs? descuentos de 20% en diarias siempre han sido excepciones y aquí a cada rato hay de estas.

Te lo mires como te lo mires, para lo que nos tiene acostumbrados STEAM, este año no ha dado la talla y es lo que va a opinar un 90% de la gente a la que le preguntes.

Edito: Es que te pones a comparar precios de STEAM en estas ofertas y los de GOG en las suyas, y siendo una compañia mucho más pequeña están reventando las ofertas de STEAM. Que yo hasta hace un par de meses era de los que no queria tener más plataformas que una para tenerlos todos juntos y ahora en gog ya llevo libreria de 50 y tantos juegos.
Serkenobi escribió:
Christian Troy escribió:
Serkenobi escribió:¿Un 15% Among The Sleep?

¿Llevo esperando todas estas ofertas a que saquen este juego, para que le pongan esta mierda de descuento?

Si encima ya de base el juego tenía un 10%, o sea que en ofertas sólo se lo aumentaron un 5% más...

Menuda mierda...

Es un juego que acaba de salir, si quieres le meten un 80% ya y te lo regalan.

Que mal acostumbrados estais con esto de comprar juegos por los suelos :-|

¿Y quien pide un 80%? Yo soy realista y no pido eso.

Pero valoremos la situación.

Juego indie, con unas 2 horas de duración estimada (vamos, que dura un suspiro), jugabilidad que no es nada del otro mundo y puzzles ridículos.. Cuesta originalmente 20 euros. Obviamente el precio no se corresponde para nada con lo que el producto ofrece.

Que pidan 17 euros por un juego de estas condiciones (el cual tiene cosas positivas y por eso me gusta, pero que tiene otras negativas que hace que el precio no se corresponda ni en sueños) es timar al personal.

Un 80% no, pero que menos que haber hecho una oferta del 50% (así por lo menos costaría 10 euros, un precio mucho más acorde a lo que ofrece el juego).

un 50% por un juego que tiene un mes? y que opinarias de ese 50% si lo hubieses comprado por 20€ hace unos dias?. Porque el precio base sea alto no van a meterle mas descuento y mucho menos teniendo solo un mes
Sciro escribió:

Goat Simulator.
Garry Mod.

Si entramos en los gustos os meto el GO a todos los que lo querían por el..... [poraki] [poraki] A ver, Goat tiene mucha fama, seguro que vende bien, ¿malo o chorrada? Bueno, ahí están los COD..... Garry tiene la oferta de siempre y a mucha gente gusta, no veo que sea una mierda lo mismo que otros tipo Minecraft, Watch pos es moderno, entre encontrarlo en los cereales y precio de salida hay términos medios y mucho tiempo entre medias.

Serkenobi escribió:

Eso lo dices por tú por tu cara, lo mismo que puedo decir yo "Minecraft/Terraria, sin historia y pagar por hacerte el juego en lugar de comprar uno hecho, no vale ni un euro" y otros dirán "Bioshock, sin multipayo, 3€ un día que me pille de buenas". El precio es el que la editora considere y al que crea que puede vender lo que espera, el que cada uno paga es personal y no hay más, pa unos merecerá la pena pa otros no. Yo pagué unos 8€ por el Brothers y se adecuaría a la descripción que has dado, los pagué sabiendo lo que era y considerando que merecía ese dinero (y pa mí lo mereció), otros preferirán esperar al bundle de 1$ o comprarlo en oferta de 2€, no hay nada absoluto.

Ueno me equivoco, algo sí hay: que las ofertas de Steam son una mierda. XD
oscargeek escribió:Yo tengo 421 si es a ver quien la tiene más larga y no, no han sido buenas ofertas al menos comparado con las que han habido otros años y siendo objetivos.

Nunca han repetido tantos juegos como ahora ni se han dejado tantos juegos que por custumbre siempre los han puesto de oferta como los elder scrolls, practicamente todas las aventuras gráficas que hay (broken sword, deponia, monkey island, sam'n'max)..

Que están bien si acabas de entrar en Steam? indudablemente.. son juegos que no tienes al 75%... Pero si tienes unos 100 juegos o más, estas rebajas apenas deben haberte servido para nada.

Cuantas veces ha salido Broken Age? Y el Watch Dogs? descuentos de 20% en diarias siempre han sido excepciones y aquí a cada rato hay de estas.

Te lo mires como te lo mires, para lo que nos tiene acostumbrados STEAM, este año no ha dado la talla y es lo que va a opinar un 90% de la gente a la que le preguntes.

Edito: Es que te pones a comparar precios de STEAM en estas ofertas y los de GOG en las suyas, y siendo una compañia mucho más pequeña están reventando las ofertas de STEAM. Que yo hasta hace un par de meses era de los que no queria tener más plataformas que una para tenerlos todos juntos y ahora en gog ya llevo libreria de 50 y tantos juegos.

Touché [ok]
oscargeek escribió:
kayser666 escribió:SI... son bastante buenas...

Yo tengo 421 si es a ver quien la tiene más larga y no, no han sido buenas ofertas al menos comparado con las que han habido otros años y siendo objetivos.

OJOCUIDAO QUE VOY
No quiero que suene despota ni nada por el estilo compañero...
Lee atentamente mi post.. no el que citas... si no el anterior... y es más te invito a que leas lo que postee anoche en este mismo hilo

Nada más que decir tio [oki]
Me llama mucho Thief a $15 dlls ... y tambien Wolfenstein al 50% ... es solo que la vdd no creo jugarlos ahora mismo tengo muchos en espera y se que no los jugare... creo q debo dejar guardado mi consumismo estos dos dias y sacarñp solo que hubiera una oferta rompedora ....
Estoy a nada de pillarme el Max Payne Collection: los tres juegos y todos los DLCs del 3, no lo veo nada mal por menos de 9€ :p Pena que no haya contraoferta de amazon (aunque según parece la edición Rusia no es compatible con la de aquí, así que supongo que la de amazon.com tampoco).

Los de Steam tardan mucho en responder a los tickets, verdad? :(
MonstruoAkina escribió:Yo al final me he pillado el CloudBuilt por 1 Key + 1 Ref, tiene buena pinta :)

Me lo recomiendas? no se si pillarmelo o que
unkblog escribió:Estoy a nada de pillarme el Max Payne Collection: los tres juegos y todos los DLCs del 3, no lo veo nada mal por menos de 9€ :p Pena que no haya contraoferta de amazon (aunque según parece la edición Rusia no es compatible con la de aquí, así que supongo que la de amazon.com tampoco).

tardan dos o tres dias
rendor escribió:
Yo estoy muy jodido con estas ofertas por la no rebaja de la saga TES. Juraría que en otras ofertas estuvo muy barato. Morrowind y Oblivion goty a 5. Lo mismo he perdido la cabeza.

Yo también los tenía fichados y si, en anteriores ofertas estuvieron a 5€ cada uno.

Creo que esta es la peor noticia de las ofertas, ha habido muy pocas rebajas de sagas, antes cuando salia por ejemplo Skyrim bajaban todos los demás, cuando salía el último Total War todos los antiguos bajaban de precio...

Eso y la repetición sistemática de los mismos juegos una y otra vez, que en otras también hubo repetición pero en esta ya ha sido el acabóse. [noop]
unkblog escribió:Estoy a nada de pillarme el Max Payne Collection: los tres juegos y todos los DLCs del 3, no lo veo nada mal por menos de 9€ :p Pena que no haya contraoferta de amazon (aunque según parece la edición Rusia no es compatible con la de aquí, así que supongo que la de amazon.com tampoco).

Juraría que yo me los compre en amazon. Aparte que son esos tickets que comentáis?
Sciro escribió:

Goat Simulator.
Garry Mod.

El Watch Dog tiene 2 meses. Se podrian haber estirado y haber puesto 33%. Pero hasta ahi.
kayser666 escribió:OJOCUIDAO QUE VOY
Lee atentamente mi post.. no el que citas... si no el anterior... y es más te invito a que leas lo que postee anoche en este mismo hilo

Te refieres a... ?

Me quieres explicar si no es mucha molestia en que cambia eso tu argumentación?

Insisto.. estas ofertas no han sido buenas.

Puede que haya sido porque comentan por ahí que estas han sido las primeras en las que las distribuidoras han escogido el % (yo siempre he creido que las distribuidoras lo escogian pero bueno)

Puede que haya sido porque Steam ya se ha visto triunfador, con fama y sin rivales y se puede permitir el lujo de no rebajar.. cria fama y a dormir. Un ejemplo lo tenemos con el CS: GO (que yo ya lo tenia) pero no lo han rebajado al 75% o al 85% como otras veces posiblemente porque ahora tiene más fama, y es un juego de Valve, así que ellos deciden a cuanto sacarlo.

Así no se hacen las cosas. La fama viene y se va muy rápido y lo único que consigue Valve así es que gente como yo que ha invertido mucha pasta en su libreria se empiece a pensar el seguir comprando tanto.

Edito: Te pongo un ejemplo. Mercenary Kings.. llevo la tira queriendo comprarlo y puedo permitirme gastarme 10€ en el juego pero es que no me da la gana joder. No me da la gana. No compro por debajo del 75% salvo muy extraña ocasión.. juegos tengo de sobra, no me voy a aburrir.
eR_XaVi escribió:

Juraría que yo me los compre en amazon. Aparte que son esos tickets que comentáis?

Ticket es el enviarles una consulta, que en vez de "les he mandado un mail con un problema/duda" es "ticket" xD

Gracias al que me ha respondido la duda! (preferiría 2 ó 3 horas pero bueno [carcajad] )
oscargeek escribió:[

Si hay que sacarse la chorra pos yo tengo tres veces tus juegos XD y sí he comprado; cosines y poca pasta pero he comprado: Papers, Amazing wagon, Valiant hearts (esto ya solo me ha valido las jornadas XD XD), Forgotten expansion, un par de dlc del Payday y otros, Octodad, Bit trip flux... SIEMPRE se han dejado juegos por poner, cuanto más catálogo tienen más hay que escoger y los que saldrán son las novedades, que son las cosas que la mayoría quiere comprar, incluso sin 50%s y ahora que las grandes tienen el ojo echado en el mercado y en la popularidad de Steam más frecuentes serán esos porcentajes "reducidos" en sus grandes títulos. Repiten hasta el ajo pero no hay que olvidar que antaño ponían X juegos un día y adiós, si te pillaba con el banco cerrao o en el pueblo a esperar seis meses, ahora tienes mucho margen para comprar. No obstante cierto es que podían dejar estas flashes y tal pa juegos más viejos y menos populares y no andar repitiendo tanto tanto. También habrá cosas que ahora tendrán problemas, como esas aventuras que mencionas propiedad de Disney con Lucas desaparecida. Pa mí son ofertas simplemente, ni mucho mejores ni tan peores, ahora lo que hay es muchísima más oferta que cuando empezaron lo que también influye y al final, no deja de ser algo subjetivo y un debate futil.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Alguien quiere alguno de las votaciones? porque sino me veré obligado a votar al azar XD
Ha caido el Portal 2, el primero me encantó y he oido maravillas de este :).
davixola escribió:Si hay que sacarse la chorra pos yo tengo tres veces tus juegos XD y sí he comprado; cosines y poca pasta pero he comprado: Papers, Amazing wagon, Valiant hearts (esto ya solo me ha valido las jornadas XD XD), Forgotten expansion, un par de dlc del Payday y otros, Octodad, Bit trip flux... SIEMPRE se han dejado juegos por poner, cuanto más catálogo tienen más hay que escoger y los que saldrán son las novedades, que son las cosas que la mayoría quiere comprar, incluso sin 50%s y ahora que las grandes tienen el ojo echado en el mercado y en la popularidad de Steam más frecuentes serán esos porcentajes "reducidos" en sus grandes títulos. Repiten hasta el ajo pero no hay que olvidar que antaño ponían X juegos un día y adiós, si te pillaba con el banco cerrao o en el pueblo a esperar seis meses, ahora tienes mucho margen para comprar. No obstante cierto es que podían dejar estas flashes y tal pa juegos más viejos y menos populares y no andar repitiendo tanto tanto. También habrá cosas que ahora tendrán problemas, como esas aventuras que mencionas propiedad de Disney con Lucas desaparecida. Pa mí son ofertas simplemente, ni mucho mejores ni tan peores, ahora lo que hay es muchísima más oferta que cuando empezaron lo que también influye y al final, no deja de ser algo subjetivo y un debate fútil.

Papers please, en gog mucho más barato que es donde me lo pillé yo.
Valiant hearts por trades por el error que ha habido no? me imaginaba.
¿Forgotten? que juego es ese, pregunto.. no se. En Steam no hay ningún juego que se llame así a secas.
Payday 2.. más barato en Amazon que es donde he estado tentado a comprarmelo, pero no me llama.
Octodad.. gog.

Si quieres seguimos... Estos juegos realmente te los has comprado en Steam? Porque es de lo que aquí se trata, de las ofertas de Steam. Y si lo has hecho.. pues felicidades por poder permitirte regalar el dinero. Yo tengo un buen sueldo pero aún prefiero comprar donde venden más barato.

Sobre el triple de juegos te tendré que creer, no sale ningún davixola en Steam, aunque ese argumento no era mio, era una contestación. También podriamos valorar a ver que juegos.. porque yo bundles los justitos y 1300 juegos no se llega tan fácilmente.

Chico.. los que defendeis estas rebajas es que teneis un serio problema de fanatismo. Yo me considero muy fan de Steam pero no distorsiono la realidad.
devil_snake escribió:Hay alguna posibilidad de que vuelvan a bajar el Unepic? Me quedé con las ganas de pillarle cuando estuvo a 2 euros y pico :S

Alguna ayudita pls?
devil_snake escribió:
devil_snake escribió:Hay alguna posibilidad de que vuelvan a bajar el Unepic? Me quedé con las ganas de pillarle cuando estuvo a 2 euros y pico :S

Alguna ayudita pls?

solo volvo lo sabe, yo lo dudo, aunque el numero de ofertas repetidas es enorme
devil_snake escribió:

Alguna ayudita pls?

Aún te quedan 2 posibilidades, las ofertas de las 3 y de mañana a las 11.
TheUnholy666 escribió:
devil_snake escribió:

Alguna ayudita pls?

Aún te quedan 2 posibilidades, las ofertas de las 3 y de mañana a las 11.

Uff.. Ok, me esperaré por si suena la flauta :) Gracias gente ;)
Link_Ilia escribió:Ha caido el Portal 2, el primero me encantó y he oido maravillas de este :).

Si el primero te gustó, cuando termines el segundo considerarás al primero una demo :P

Disfrutalo!
oscargeek escribió:
davixola escribió:Si hay que sacarse la chorra pos yo tengo tres veces tus juegos XD y sí he comprado; cosines y poca pasta pero he comprado: Papers, Amazing wagon, Valiant hearts (esto ya solo me ha valido las jornadas XD XD), Forgotten expansion, un par de dlc del Payday y otros, Octodad, Bit trip flux... SIEMPRE se han dejado juegos por poner, cuanto más catálogo tienen más hay que escoger y los que saldrán son las novedades, que son las cosas que la mayoría quiere comprar, incluso sin 50%s y ahora que las grandes tienen el ojo echado en el mercado y en la popularidad de Steam más frecuentes serán esos porcentajes "reducidos" en sus grandes títulos. Repiten hasta el ajo pero no hay que olvidar que antaño ponían X juegos un día y adiós, si te pillaba con el banco cerrao o en el pueblo a esperar seis meses, ahora tienes mucho margen para comprar. No obstante cierto es que podían dejar estas flashes y tal pa juegos más viejos y menos populares y no andar repitiendo tanto tanto. También habrá cosas que ahora tendrán problemas, como esas aventuras que mencionas propiedad de Disney con Lucas desaparecida. Pa mí son ofertas simplemente, ni mucho mejores ni tan peores, ahora lo que hay es muchísima más oferta que cuando empezaron lo que también influye y al final, no deja de ser algo subjetivo y un debate fútil.

¿Forgotten? que juego es ese, pregunto.. no se. En Steam no hay ningún juego que se llame así a secas.
Payday 2.. más barato en Amazon que es donde he estado tentado a comprarmelo, pero no me llama.
Octodad.. gog.

Si quieres seguimos... Estos juegos realmente te los has comprado en Steam? Porque es de lo que aquí se trata, de las ofertas de Steam. Y si lo has hecho.. pues felicidades por poder permitirte regalar el dinero. Yo tengo un buen sueldo pero aún prefiero comprar donde venden más barato.

Sobre el triple de juegos te tendré que creer, no sale ningún davixola en Steam, aunque ese argumento no era mio, era una contestación. También podriamos valorar a ver que juegos.. porque yo bundles los justitos y 1300 juegos no se llega tan fácilmente.

Chico.. los que defendeis estas rebajas es que teneis un serio problema de fanatismo. Yo me considero muy fan de Steam pero no distorsiono la realidad.

Buen spoiler que tienes en primera página de tu perfil.
oscargeek escribió:
Octodad.. gog.

Yo no es exactamente que defienda las rebajas, simplemente no veo el drama de "son una mierda" y la discusión me parece sin sentido, son rebajas, si sale lo que quieres y como lo quieres serán guays, si no puta mierda, no es defender o arremeter contra ellas, no creo que sea algo objetivo que pueda dar pie a ese debate. Como digo antes no repetían pero si te perdías un día no había marcha atrás (el día de popurri final solo), antes había cosas que ahora no hay (por ejemplo THQ cerró, no sé si repetirían el pack Company 1 al 80% o más) y la oferta es mayor, imagino que otras tiendas comprarán los productos más que hacer de intermediarios lo que les permitiría un margen de actuación mayor o de llamar la atención con descuentazos y fails, me viene a la mente el 85% o así al poco del Miner wars en GMG que incluso el propio estudio del juego escondía por lo que no creo que fuese de iniciativa propia (o simplemente quería rascar lo posible en Steam creando desconocimiento, a saber).

Los juegos que he comprado me han salido mucho más baratos que en GOG porque han sido gratis con los cromos (aún me sobra dinero que quedará pa navidad por lo que veo, he comprado sin gastar un duro), con eso y los bundles GOG aún no puede competir y aunque un juego salga más barato que en Steam (habría que mirar aparte la compra con keys o tiendas externas, ese Papers creo que estuvo más barato o al mismo precio que GOG en la Humble store y dan clave Steam y drm free creo... y el Payday dije dlcs, el juego ya lo había pillado en este foro con keys de un 4 pack, unos 4€ que no creo que valga eso ni en Amazon y ya fue hace meses) ese par de dólares me cunden más en Steam que en GOG, y eso que GOG me cae de puta madre (probablemente tenga tamién el triple de juegos ahí que tú ^^). Además, si en ese sitio está un poco más barato que en Steam, ¿ya convierte a Steam en una castaña? No veo la relación, ambas pueden ser buenas ofertas y la elección quedar a cargo del consumidor según el valor añadido de cada una (extras, nube, drm free, logros, etc). Y qué andas mirando perfiles hombre de Dios, ¿no val mi palabra? ;)
Leyenda18 escribió:
Link_Ilia escribió:Ha caido el Portal 2, el primero me encantó y he oido maravillas de este :).

Si el primero te gustó, cuando termines el segundo considerarás al primero una demo :P

Disfrutalo!

Ustedes que lo tienen me pueden por favor decir si cuenta con cooperativo local en pantalla dividida? Lo quiero jugar con mi hijo :) pero no tenemos 2 pc que lo muevan bien ( ni quiero gastar en 2 juegos :) )
Metalhead escribió:Buen spoiler que tienes en primera página de tu perfil.

Que le pasa a la primera página de mi perfil?
oscargeek escribió:
kayser666 escribió:...

Cuantas veces ha salido Broken Age?

Pues yo creo que es la primera vez.

Estoy de acuerdo contigo en parte de lo que dices, pero si steam no hiciera ofertas ¿realmente crees que las demás las harían? porque si te quejas de la repetición de las ofertas de steam ¿qué dices de las de gog?
Y hablas de lo que piensa el 90% de la gente... yo no lo sé, pero en este post hay una encuesta que no te respalda
oscargeek escribió:
kayser666 escribió:OJOCUIDAO QUE VOY

Te refieres a... ?

Me quieres explicar si no es mucha molestia en que cambia eso tu argumentación?

Insisto.. estas ofertas no han sido buenas.

Puede que haya sido porque comentan por ahí que estas han sido las primeras en las que las distribuidoras han escogido el % (yo siempre he creido que las distribuidoras lo escogian pero bueno)

Puede que haya sido porque Steam ya se ha visto triunfador, con fama y sin rivales y se puede permitir el lujo de no rebajar.. cria fama y a dormir. Un ejemplo lo tenemos con el CS: GO (que yo ya lo tenia) pero no lo han rebajado al 75% o al 85% como otras veces posiblemente porque ahora tiene más fama, y es un juego de Valve, así que ellos deciden a cuanto sacarlo.

Así no se hacen las cosas. La fama viene y se va muy rápido y lo único que consigue Valve así es que gente como yo que ha invertido mucha pasta en su libreria se empiece a pensar el seguir comprando tanto.

Edito: Te pongo un ejemplo. Mercenary Kings.. llevo la tira queriendo comprarlo y puedo permitirme gastarme 10€ en el juego pero es que no me da la gana joder. No me da la gana. No compro por debajo del 75% salvo muy extraña ocasión.. juegos tengo de sobra, no me voy a aburrir.

Amos a ver hijo mio...
Anoche entre comentando justamente que las ofertas de este año HAN SIDO UNA PUTA MIERDA (uno de los votos de la encuesta de "steam ya no es lo que era" es mio) pero LAS DE HOY si que estan bastante bien (en comparación de la de dias anteriores vaya)

LLevo en steam muuuuuuuucho años (desde que salio el hf2 que era obligatorio instalar steam vaya) y he visto toooodas las ofertas de navidades/verano/black fryday/hallowen... y steam HA PERDIDO MUCHISIMO... recuerdo los paquetes de "id software" (25 juegazos a 50€ por ejemplo) y demás cositas... Te doy la razón.. steam ya no es lo que era...está abusando de su fama, y a eso sumale la cantidad de páginas de resellers de cd-keys, bundles y demás que hay por ahí estan dejando de capa caida esto sinceramente...

Me es mucho más factible pillar bundles y cd-keys de resellers que esperar a puta guarreria de ofertas.

¿mejor explicao ahora? xD

Me edito
Relajate un poco compañero que veo que vienes con la recortada en ristre y me parece a mi que con esas vas a durar menos que una pompa de jabón aqui en EOL...
1.000 paginas en solo 10 días, alguien se ha leído todas? xD
Exen7 escribió:
Leyenda18 escribió:

Disfrutalo!

Ustedes que lo tienen me pueden por favor decir si cuenta con cooperativo local en pantalla dividida? Lo quiero jugar con mi hijo :) pero no tenemos 2 pc que lo muevan bien ( ni quiero gastar en 2 juegos :) )

Lo siento. No tiene co-op de pantalla dividida. Asi que no te queda otra, el pack de dos te sale a 6,24. No es mucho dinero. Y no pide unos requisimos muy grandes. Pero claro, eso ya cada uno.

Saludos
HegolanGamer escribió:1.000 paginas en solo 10 días, alguien se ha leído todas? xD

Yo xD y los ninjas creo que tambien.
Leyenda18 escribió:

Disfrutalo!

Pues siendo el 2 maravilloso, a mi me gusto mas el primero...
oscargeek escribió:
Metalhead escribió:Buen spoiler que tienes en primera página de tu perfil.

Que le pasa a la primera página de mi perfil?

Que tienes un spoiler del Tomb Raider.
¿Mañana a las 19:00 supuestamente pondrán de rebaja los juegos que "más" se han vendido, verdad?
Me suena que había una web para ver el historial de precios de los juegos, alguien me refresca la memoria? [+risas]
11844 respuestas