Rebajas de Verano de Steam 2014 - 19 al 30

Encuesta
?????
30%
247
26%
216
13%
105
11%
91
9%
79
11%
94
Hay 832 votos. La encuesta terminó el 30 jun 2014 18:03.
oscargeek escribió:
davixola escribió:Si hay que sacarse la chorra pos yo tengo tres veces tus juegos XD y sí he comprado; cosines y poca pasta pero he comprado: Papers, Amazing wagon, Valiant hearts (esto ya solo me ha valido las jornadas XD XD), Forgotten expansion, un par de dlc del Payday y otros, Octodad, Bit trip flux... SIEMPRE se han dejado juegos por poner, cuanto más catálogo tienen más hay que escoger y los que saldrán son las novedades, que son las cosas que la mayoría quiere comprar, incluso sin 50%s y ahora que las grandes tienen el ojo echado en el mercado y en la popularidad de Steam más frecuentes serán esos porcentajes "reducidos" en sus grandes títulos. Repiten hasta el ajo pero no hay que olvidar que antaño ponían X juegos un día y adiós, si te pillaba con el banco cerrao o en el pueblo a esperar seis meses, ahora tienes mucho margen para comprar. No obstante cierto es que podían dejar estas flashes y tal pa juegos más viejos y menos populares y no andar repitiendo tanto tanto. También habrá cosas que ahora tendrán problemas, como esas aventuras que mencionas propiedad de Disney con Lucas desaparecida. Pa mí son ofertas simplemente, ni mucho mejores ni tan peores, ahora lo que hay es muchísima más oferta que cuando empezaron lo que también influye y al final, no deja de ser algo subjetivo y un debate fútil.

Papers please, en gog mucho más barato que es donde me lo pillé yo.
Valiant hearts por trades por el error que ha habido no? me imaginaba.
¿Forgotten? que juego es ese, pregunto.. no se. En Steam no hay ningún juego que se llame así a secas.
Payday 2.. más barato en Amazon que es donde he estado tentado a comprarmelo, pero no me llama.
Octodad.. gog.

Si quieres seguimos... Estos juegos realmente te los has comprado en Steam? Porque es de lo que aquí se trata, de las ofertas de Steam. Y si lo has hecho.. pues felicidades por poder permitirte regalar el dinero. Yo tengo un buen sueldo pero aún prefiero comprar donde venden más barato.

Sobre el triple de juegos te tendré que creer, no sale ningún davixola en Steam, aunque ese argumento no era mio, era una contestación. También podriamos valorar a ver que juegos.. porque yo bundles los justitos y 1300 juegos no se llega tan fácilmente.

Chico.. los que defendeis estas rebajas es que teneis un serio problema de fanatismo. Yo me considero muy fan de Steam pero no distorsiono la realidad.

¿Cual es el problema que saquen mejores ofertas en Amazon si también se activan en Steam? :-?
Yo he comprado unos 11 juegos entre Amazon y traders, algo que no puedo hacer en otra plataforma por cierto, juegos que me interesan.

Los +400 juegos que tienes, ¿cuanto has tardado en reunirlos? Por que si me dices en los 3 últimos años, pues claro que te parecen una mierda las ofertas, si es que ¿qué vas a comprar?

Que dices que Steam está empezando a apoyarse en que es la plataforma más grande, pues claro, si es que hay mucha gente que prefiere pagar más por tenerlo en Steam (yo no). Y haces bien comprando en gog, pero no hace falta tampoco pillarse estos cabreos que veo por aquí porque no pueden gastar dinero XD

Y otra cosa, os animo a muchos a que pongáis que juegos os gustaría que hubiese de oferta para que no fuesen una mierda las ofertas, a ver que piensan el resto de gente. Ya habéis visto el ejemplo con el "To the moon" que la gente ha seguido votando lo de siempre. La única solución sería que Steam sacase más juegos en oferta por cada día. Y bueno, ya no hablemos de que hay marcas y estudios que tienen una política de descuentos mucho menos permisiva...
HegolanGamer escribió:1.000 paginas en solo 10 días, alguien se ha leído todas? xD

yo casi todas, hoy ya pase de ponerme al dia jajajaja, convalidan algo ?
unkblog escribió:Me suena que había una web para ver el historial de precios de los juegos, alguien me refresca la memoria? [+risas]

www.isthereanydeal.com
Leyenda18 escribió:
unkblog escribió:Me suena que había una web para ver el historial de precios de los juegos, alguien me refresca la memoria? [+risas]

http://www.isthereanydeal.com

Zenkiu! Aunque el Max Payne Complete no sale :-? tocará mirar sueltos
oscargeek escribió:Insisto.. estas ofertas no han sido buenas.

Puede que haya sido porque comentan por ahí que estas han sido las primeras en las que las distribuidoras han escogido el % (yo siempre he creido que las distribuidoras lo escogian pero bueno)

Puede que haya sido porque Steam ya se ha visto triunfador, con fama y sin rivales y se puede permitir el lujo de no rebajar.. cria fama y a dormir. Un ejemplo lo tenemos con el CS: GO (que yo ya lo tenia) pero no lo han rebajado al 75% o al 85% como otras veces posiblemente porque ahora tiene más fama, y es un juego de Valve, así que ellos deciden a cuanto sacarlo.

Así no se hacen las cosas. La fama viene y se va muy rápido y lo único que consigue Valve así es que gente como yo que ha invertido mucha pasta en su libreria se empiece a pensar el seguir comprando tanto.

Edito: Te pongo un ejemplo. Mercenary Kings.. llevo la tira queriendo comprarlo y puedo permitirme gastarme 10€ en el juego pero es que no me da la gana joder. No me da la gana. No compro por debajo del 75% salvo muy extraña ocasión.. juegos tengo de sobra, no me voy a aburrir.

Totalmente de acuerdo. Steam se siente cómoda y está enfocando sus ganancias en otros métodos como los cromos, insginias y demás chorradas (que es lo que a mi me parece) en vez de centrarse en las ofertas.

y eso demuestra poca consideración por su parte, ya que un día está sen la cresta de la ola y otro no, además de no corresponder al usuario. El problema es que gente como oscargeek o yo, que cuando vemos que el servicio no cumple, dejamos de comprar en Steam, hay poca y por eso pueden seguie n lo alto: porque la gente entra por el aro y muchos cierran los ojos ante la realidad.

Casi todos los portales le han comido la tostada a Steam: entre traders, amazon o GOG, la mayoría e juegos han tenido mejores ofertas fuera de Steam.

Y pondré varios ejemplos respecto a GOG.

Back To The Future Steam: 50% 11,49€
Back To The Future GOG: 85% 3,74 dólares

Lucius Steam: 75% 4,74€
Lucius GOG: 85% 2,99 dólares

Pack completo de Risen Steam: 75% 9,99€
Pack completo Risen GOG: 80%, 7,98 dólares

Y tener en cuenta que con el cambio de dólar a euro, salé más barato incluso.

Y ejemplos así, hay a patadas.
Joe, me falta una carta para completar la insignia y no hay webos a poder comprarla, me da error constantemente cawento cawento
shenmue está baneado por "troll"
Mañana será el último día que pongan ofertas nuevas o será el día 30¿?

Isthereanydeal.com
¿Por qué decís 1000 páginas? Yo sólo veo 204 [rtfm]
Juraría que el portal 2 mediante la consola se puede jugar a pantalla dividida. Aún así no creo que sea muy recomendable hacerlo.

Me quedan 4,5 y no sé en que gastarlos.... El DLC de Dont Starve, el Papers please o Rogue Legacy son candidatos, pero ya veremos que salen en las próximas flash...
Como veis el BlazBlue por 4.90€ en Amazon, creeis que se pondra mas barato en breve? Me tienta pero como tengo recien comprado el KoF no me importaria esperar.
eboke escribió:¿Por qué decís 1000 páginas? Yo sólo veo 204 [rtfm]

no eres tu solo

yo tambien veo 204

saludos
Doxtroy escribió:oye, el garrys mod mola bastante con amigos y eso, los otros si que no. Pero fuera de esos tenemos el chivalry o el portal 2 a buenos precios la verdad, eso si me jode bastante que no haya salido el pack del to the moon... [+furioso] [+furioso] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Si uno es nuevo en Steam puedo comprender que le parezcan buenas ofertas, pero para los que llevamos aquí un tiempo no.

Citas curiosamente los ejemplos de Chivalry y Portal, juegos que salen en ofertas unas 20 veces mínimo al año.

Son juegos que no sólo salen ya varias veces en las ofertas de navidad y verano, sino que cada dos por tres salen ofertados en las ofertas de findes de semana de steam.

Con lo cual poner ejemplo de buena oferta esos dos juegos, cuando han salido hasta la saciedad y su descuento siempre ha sido el mismo, pues como que no.
mochos2 escribió:un 50% por un juego que tiene un mes? y que opinarias de ese 50% si lo hubieses comprado por 20€ hace unos dias?. Porque el precio base sea alto no van a meterle mas descuento y mucho menos teniendo solo un mes

Pues ene se caso que la gente hubiese sabido esperar y no entraran por el aro, que hubiese más exigencia.

Porque el primer problema está en la gente que esta dispuesta a pagar 20 euros por un juego con las limitaciones que tiene.

Si hubiese más exigencia, la gente no pasaría por al aro con estas cosas y cuando los desarrolladores vieran que su juego no vende porque el precio no corresponde, ya verías que rápido lo bajaban...

El primer problema lo tiene el consumidor, que en muchas ocasiones no tiene un mínimo de aguante ni exigencia y entra por el aro.
davixola escribió:Yo no es exactamente que defienda las rebajas, simplemente no veo el drama de "son una mierda" y la discusión me parece sin sentido, son rebajas, si sale lo que quieres y como lo quieres serán guays, si no puta mierda, no es defender o arremeter contra ellas, no creo que sea algo objetivo que pueda dar pie a ese debate. Como digo antes no repetían pero si te perdías un día no había marcha atrás (el día de popurri final solo), antes había cosas que ahora no hay (por ejemplo THQ cerró, no sé si repetirían el pack Company 1 al 80% o más) y la oferta es mayor, imagino que otras tiendas comprarán los productos más que hacer de intermediarios lo que les permitiría un margen de actuación mayor o de llamar la atención con descuentazos y fails, me viene a la mente el 85% o así al poco del Miner wars en GMG que incluso el propio estudio del juego escondía por lo que no creo que fuese de iniciativa propia (o simplemente quería rascar lo posible en Steam creando desconocimiento, a saber).

Las rebajas son las que son, eso está claro y que no tienen que hacerlo también. Pero si durante años ha seguido un ritmo que es claramente superior a la de este año y este año se ha visto claramente que no ha llegado al mismo nivel, eso no se puede defender.

Que siguen siendo buenas rebajas, indudablemente. Que no son tan buenas como las de otros años, también. La historia es si esto ha sido puntual o están tanteando que ocurre si bajan el listón. Las empresas son así, lo veo cada dia en mi trabajo.

Si abren un restaurante y vás. Te atienden genial y la comida es buena. Sigues yendo cada dos semanas y resulta que un dia, cuando ya todo el mundo conoce ese restaurante, la comida te la sirven peor y más cara. ¿Es razonable? Yo creo que no.

davixola escribió:Los juegos que he comprado me han salido mucho más baratos que en GOG porque han sido gratis con los cromos (aún me sobra dinero que quedará pa navidad por lo que veo), con eso y los bundles GOG aún no puede competir y aunque un juego salga más barato que en Steam (habría que mirar aparte la compra con keys o tiendas externas, ese Papers creo que estuvo más barato o al mismo precio que GOG en la Humble store y dan clave Steam y drm free creo...) ese par de dólares me cunden más en Steam que en GOG, y eso que GOG me cae de puta madre (probablemente tenga tamién el triple de juegos ahí que tú ^^). Y qué andas mirando perfiles hombre de Dios, ¿no val mi palabra? ;)

Me alegro por ti pero el dinero que ganas con cromos, sigue siendo tu dinero, no por eso lo tienes que malgastar. Lo puedes usar en juegos que solo estén en Steam o el precio sea el más bajo, que existen. El papers please lo venden más barato en muchos lados, no puedes decir que te renta más comprarlo en Steam porque no estamos hablando de 10 centimos, estamos hablando de un pico, y juego tras juego, son muchos picos.

Pues no. No suelo confiar en la palabra de nadie y si, he visto que tienes más del triple de juegos lo cual sigue sin justificar que comprar en steam juegos más caros sea una buena decisión.

Que tengas más juegos que yo en gog es normal a poco que hayas comprado. Como que hasta hace nada solo tenia juegos gratuitos porque no queria comprar en ningún sitio que no fuera steam. Aún así soy un comprador más que habitual y ya empiezo a moverme por otras plataformas.

No voy a cerrar mi cuenta de Steam lógico, pero tampoco voy a restringirme a esa plataforma y a partir de ahora puede que ni tenga preferencia de encontrar un juego en dos sitios al mismo precio. Valve necesita competencia urgentemente, la está pidiendo a gritos según veo.

anarvael escribió:
oscargeek escribió:
kayser666 escribió:...

Cuantas veces ha salido Broken Age?

Pues yo creo que es la primera vez.

Estoy de acuerdo contigo en parte de lo que dices, pero si steam no hiciera ofertas realmente crees que las demás las harían? porque si te quejas de la repetición de las ofertas de steam ¿qué dices de las de gog? y si hablas de lo que piensa el 90% de la gente... yo no lo sé, pero en este post hay una encuesta que no te respalda

Ya ha salido más veces estas rebajas. Te lo aseguro porque estuve mirando si me interesaba comprarlo o no y decidí que no me llamaba el argumento.

GOG para empezar es mucho más pequeña que Valve y a mi personalmente me ha dejado mucho mejor sabor de boca estás rebajas que Steam.

Los precios de los juegos, que evidentemente son menos, son mucho más baratos y en dolares. Y si, GOG está repitiendo una y otra vez sus ofertas cada dia. Si STEAM hubiese hecho eso, el primer dia sacar todo lo que iba a sacar e ir repitiendolo una y otra vez no me hubiese quejado, por mi perfecto. Compro y dejo de estar atento al tema.

Amos a ver hijo mio...
Anoche entre comentando justamente que las ofertas de este año HAN SIDO UNA PUTA MIERDA (uno de los votos de la encuesta de "steam ya no es lo que era" es mio) pero LAS DE HOY si que estan bastante bien (en comparación de la de dias anteriores vaya)

kayser666 escribió:LLevo en steam muuuuuuuucho años (desde que salio el hf2 que era obligatorio instalar steam vaya) y he visto toooodas las ofertas de navidades/verano/black fryday/hallowen... y steam HA PERDIDO MUCHISIMO... recuerdo los paquetes de "id software" (25 juegazos a 50€ por ejemplo) y demás cositas... Te doy la razón.. steam ya no es lo que era...está abusando de su fama, y a eso sumale la cantidad de páginas de resellers de cd-keys, bundles y demás que hay por ahí estan dejando de capa caida esto sinceramente...

Me es mucho más factible pillar bundles y cd-keys de resellers que esperar a puta guarreria de ofertas.

¿mejor explicao ahora? xD

Me edito
Relajate un poco compañero que veo que vienes con la recortada en ristre y me parece a mi que con esas vas a durar menos que una pompa de jabón aqui en EOL...

Kayser666, primero dices "mierda" y luego dices "caviar" y exactamente que quieres que piense de tu opinión? Pues si a cada post cambias de criterio efectivamente me he equivocado porque con esos argumentos yo no pierdo el tiempo contestando a nadie, sin acritud.

Y puede que te parezca que vengo con "la recortada" pero estoy bastante tranquilo en mi casa y relajado. Que hablo sin muchos tapujos, pues si. Es lo que tiene el que no me conozcas. Y eso es motivo por lo que tengo que dejar de entrar a EOL pues seguiré durmiendo fantasticamente por la noche.

Esto es un foro. Y esta mi segunda cuenta, que la primera ni conservo el correo con la que la registré, así que imaginate lo que me importa entrar o dejar de entrar.
ast_adri escribió:

no eres tu solo

yo tambien veo 204

saludos

Me alegro que seas un hombre con criterio. Con lo poco práctico que es ver 10 mensajes por página, xD
ast_adri escribió:

no eres tu solo

yo tambien veo 204

saludos

Creo que es porque teneis la version vieja de eol.
Phantom_1 escribió:
ast_adri escribió:

no eres tu solo

yo tambien veo 204

saludos

En el panel de control y en preferencias, se puede cambiar los mensajes por página a 10, 25 o 50.

Un saludo
HegolanGamer escribió:1.000 paginas en solo 10 días, alguien se ha leído todas? xD

Yo.

Kayser, te equivocas en una cosa esencial, los resellers y en general el mercado de keys y precios varia en función de STEAM, hagas lo que hagas digas lo que digas y pienses lo que pienses, eso es así aquí y en Rusia (véase la ironía), también puede ser que una distribuidora pacte con un reseller menos multitudinario y de ahí se saquen 2mil keys puntualmente de un juego puntual, pero las fluctuaciones del mercado van según steam.

Por lo tanto si las ofertas de steam son una mierda, los resellers irán hacia la mierda, porque el beneficio de los resellers reside, en hacer la trampa con la moneda de cambio, o en casos mayoritarios pactar con alguna distribuidora, por lo tanto debo discrepar contigo puesto que dices que mejor que para esto steam no haga ofertas y comprar directamente de resellers... simple y llanamente no es posible, los precios no se mantendrían bajos, un saludo.

PD: Serkenobi lee mi post si no es molestia, y decir que a steam se la sudan las ofertas y se la sudan los cromos, lo único que hace es un estudio de mercado y como sacar el máximo beneficio, se la pela si tu estas descontento, ellos calculan el % de gente que va a estar descontenta, se la pela la consideración trust me.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
esduti escribió:Juraría que el portal 2 mediante la consola se puede jugar a pantalla dividida. Aún así no creo que sea muy recomendable hacerlo.

Me quedan 4,5 y no sé en que gastarlos.... El DLC de Dont Starve, el Papers please o Rogue Legacy son candidatos, pero ya veremos que salen en las próximas flash...

Rogue Legacy claramente! Llevo más de 12 horas, lo tienes que comprar si o si! [beer]
Serkenobi escribió:Back To The Future Steam: 50% 11,49€

Y tener en cuenta que Steam no es solo la tienda si no también los traders, los bundles y las tiendas externas. Pero nada, cogemos el precio estampao en tienda sin mirar nada más, algunos sin oferta buena de portada, y olvidamos lo demás. Al menos me alegro por GOG, antes debiamos usarlo cuatro gatos y ahora la cosa pinta que en unos años tendremos hilos similares de ellos, con unos pareciéndoles ofertas pasables y otros opinando que Ouya store es mil veces mejor y les ha comido la tostada a estos polacos. XD
Christian Troy escribió:
oscargeek escribió:
Metalhead escribió:Buen spoiler que tienes en primera página de tu perfil.

Que le pasa a la primera página de mi perfil?

Que tienes un spoiler del Tomb Raider.

Hombre si, dicho así.. xD Aunque a estas alturas si no has jugado al juego por el precio que tiene y no lo has visto en youtube.. supongo que poco te va a importar quien muere o deja de morir xD

Edito: Tomb Raider, el único juego que he pagado 60€ en mis 33 años de vida.
oscargeek escribió:
kayser666 escribió:LLevo en steam muuuuuuuucho años (desde que salio el hf2 que era obligatorio instalar steam vaya) y he visto toooodas las ofertas de navidades/verano/black fryday/hallowen... y steam HA PERDIDO MUCHISIMO... recuerdo los paquetes de "id software" (25 juegazos a 50€ por ejemplo) y demás cositas... Te doy la razón.. steam ya no es lo que era...está abusando de su fama, y a eso sumale la cantidad de páginas de resellers de cd-keys, bundles y demás que hay por ahí estan dejando de capa caida esto sinceramente...

Me es mucho más factible pillar bundles y cd-keys de resellers que esperar a puta guarreria de ofertas.

¿mejor explicao ahora? xD

Me edito
Relajate un poco compañero que veo que vienes con la recortada en ristre y me parece a mi que con esas vas a durar menos que una pompa de jabón aqui en EOL...

Kayser666, primero dices "mierda" y luego dices "caviar" y exactamente que quieres que piense de tu opinión? Pues si a cada post cambias de criterio efectivamente me he equivocado porque con esos argumentos yo no pierdo el tiempo contestando a nadie, sin acritud.

Y puede que te parezca que vengo con "la recortada" pero estoy bastante tranquilo en mi casa y relajado. Que hablo sin muchos tapujos, pues si. Es lo que tiene el que no me conozcas. Y eso es motivo por lo que tengo que dejar de entrar a EOL pues seguiré durmiendo fantasticamente por la noche.

Esto es un foro. Y esta mi segunda cuenta, que la primera ni conservo el correo con la que la registré, así que imaginate lo que me importa entrar o dejar de entrar.

Que si hombre que si... [oki]
MonstruoAkina escribió:
esduti escribió:Juraría que el portal 2 mediante la consola se puede jugar a pantalla dividida. Aún así no creo que sea muy recomendable hacerlo.

Rogue Legacy claramente! Llevo más de 12 horas, lo tienes que comprar si o si! [beer]

No me piques con ese que es uno de los que me he quedado con ganas [mad] De todas formas me parece que hoy cae pack Max Payne y ya a esperar a mañana a ver con qué nos encontramos
LaioN escribió:PD: Serkenobi lee mi post si no es molestia, y decir que a steam se la sudan las ofertas y se la sudan los cromos, lo único que hace es un estudio de mercado y como sacar el máximo beneficio, se la pela si tu estas descontento, ellos calculan el % de gente que va a estar descontenta, se la pela la consideración trust me.

Me gustaría leerlo. Si me ayudas y me pones aquí el link enlazando tu comentario, lo leo gustosamente, porque visto la cantidad de mensajes que salen por minuto, me volveré loco buscándolo XD
davixola escribió:
Serkenobi escribió:Back To The Future Steam: 50% 11,49€

Y tener en cuenta que Steam no es solo la tienda si no también los traders, los bundles y las tiendas externas. Pero nada, cogemos el precio estampao en tienda sin mirar nada más, algunos sin oferta buena de portada, y olvidamos lo demás. Al menos me alegro por GOG, antes debiamos usarlo cuatro gatos y ahora la cosa pinta que en unos años tendremos hilos similares de ellos, con unos pareciéndoles ofertas pasables y otros opinando que Ouya store es mil veces mejor y les ha comido la tostada a estos polacos. XD

Risen salió en portada...

Y GOG tiene la ventaja añadida de no DRM.
Phantom_1 escribió:Como veis el BlazBlue por 4.90€ en Amazon, creeis que se pondra mas barato en breve? Me tienta pero como tengo recien comprado el KoF no me importaria esperar.

Olvidadlo, ya lo he pillado xD
si queréis juegos gratis, ir a paginas de dd.

La prepotencia de siempre, que si esto es una mierda por que esta mas barato en otro sitio, que si esto es un engaño que si na.

En serio, hacéroslo mirar, si no habéis comprado nada en una summer por que UDS consideran que no hay juegos o que no lo merece, deberías estar contentos de no gastarlo, mucho diogenes y mucha tontería de niño de 15 años veo.
Como comunidad que es steam, no he visto nada mejor, como servicio tampoco, también uso gog y otras, si lo veo mas barato en uno u otro sitio elijo, parece que no se entiende que la competencia es sana.

No en serio, esto es el colmo del precio....
parece que todo tiene que estar a 5€ para que merezca la pena
eguren escribió:si queréis juegos gratis, ir a paginas de dd.

La prepotencia de siempre, que si esto es una mierda por que esta mas barato en otro sitio, que si esto es un engaño que si na.

En serio, hacéroslo mirar, si no habéis comprado nada en una summer por que UDS consideran que no hay juegos o que no lo merece, deberías estar contentos de no gastarlo, mucho diogenes y mucha tontería de niño de 15 años veo.
Como comunidad que es steam, no he visto nada mejor, como servicio tampoco, también uso gog y otras, si lo veo mas barato en uno u otro sitio elijo, parece que no se entiende que la competencia es sana.

+1, nunca pense que estaria tan de acuerdo en algo con alguien de Gijón xD

La tontería de crios de 15 años es defender lo indefendible, negar lo evidente, que es que las ofertas se repiten ochocientas veces y salen pocos juegos en oferta que no sean los de siempre.

¿Qué eso te mola? Bien, haya tú.

Y tu no eres nadie para decir que debemos hacer con nuestro dinero. El problema es que nos apetece x juegos, pero como no ponen una oferta buena no lo compramos ¿y sabes porque? Porque hay algunos que tiene algo llamado criterio, cosa que veo que unos cuantos no tiene y entran por el aro, sean cuales sean las condiciones.

Si hubiese más gente con criterio, quizá Steam ponía ofertas de verdad.
A mi las ofertas me parecen cojonudas, ya ni me planteo en piratear juegos, el único requisito es ser paciente.
Serkenobi escribió:

La tontería de crios de 15 años es defender lo indefendible, negar lo evidente, que es que las ofertas se repiten ochocientas veces y salen pocos juegos en oferta que no sean los de siempre.

Y tu no eres nadie para decir que debemos hacer con nuestro dinero. El problema es que nos apetece x juegos, pero como no ponen una oferta buena no lo compramos ¿y sabes porque? Porque hay algunos que tiene algo llamado criterio, cosa que veo que unos cuantos no tiene y entran por el aro, sean cuales sean las condiciones.

te deje de leer, en el momento que has dicho esto neno

Y tu no eres nadie para decir que debemos hacer con nuestro dinero.

cierra la puerta al salir, como se debería decir :P
Link_Ilia escribió:
Lo siento. No tiene co-op de pantalla dividida. Asi que no te queda otra, el pack de dos te sale a 6,24. No es mucho dinero. Y no pide unos requisimos muy grandes. Pero claro, eso ya cada uno.

Saludos

Gracias por la respuesta, que lastima por que en consola si se puede pero el precio actual de steam es lo que me animaba, en consola lo han puesto hasta en 15 dlls pero aquí eran sólo 5 :)
Ya con que pongan los HL soy feliz y he pillado todo lo que tenía pensado comprar.
xDDD, este hilo cada día mola más.
Gente insultando a otra gente porque a la segunda gente las ofertas le parecen bien y a los primeros no, alucinante :-?

Y que conste que a mí las rebajas me han dejado algo frío pero vamos, al que le hayan parecido cojonudas bien por él, me parece absurdo (y bastante lamentable) algunas cosas que estoy leyendo
Serkenobi escribió:
Y pondré varios ejemplos respecto a GOG.

Back To The Future Steam: 50% 11,49€

Y ejemplos así, hay a patadas.

Esta vez en GOG hubo ofertas muy buenas, pero sigue muy por debajo de steam y te lo dice alguien que les compró unos cuantos juegos en estas rebajas.
Los motivos son varios:
1-Steam pese a repetirse no tuvo unas 50 ofertas flash repitiendolas cada día durante 30 días.
2- Pones ejemplos de precios más baratos en GOG, pero esos ejemplos tambien pasan en Steam y es que God Save The Queen estuvo más barato en Steam, pese a la diferencia de cambio.
3- Hacer comparaciones de juegos que están en oferta Flash en GOG con otros que no lo están en steam me parece una comparación muy sesgada. Es como si te digo que GOG es una mierda porque esos juegos que mencionas estuvieron en bundles al precio que vale un paquete de pipas.

Yo que quereis que os diga, creo que cuantas más alternativas tengamos mejor y ojalá algún día GOG pueda ser una competencia real para steam porque los beneficiados seremos nosotros.
eguren escribió:
Serkenobi escribió:

Eso te lo digo, cuando tu faltas al respeto llamando crios de 15 años a los que no están dispuestos a gastar dinero en Steam bajo cualquier condición.

Que yo nunca he faltado al respeto a nadie, cosa que tu si has hecho.

¿En serio, os paga valve para lanzaros al cuello de los que no manifestamos estar disconformes con la política de Steam, o que?
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Pues a mi me han gustado las ofertas, a quien no le haya gustado que no compre y ya está, que nadie os obliga [carcajad]
gominio está baneado por "Game Over"
ayer buscaba el Shadowrun Returns y hoy rebaja, buena compra!
FernanIssla escribió:
Phantom_1 escribió:
ast_adri escribió:

no eres tu solo

yo tambien veo 204

saludos

En el panel de control y en preferencias, se puede cambiar los mensajes por página a 10, 25 o 50.

Un saludo

Le doy mis dies. Bueno, mis sincuenta.

PD: Es más cómodo a 50, el que no lo tenga que lo pruebe :)
MonstruoAkina escribió:Pues a mi me han gustado las ofertas, a quien no le haya gustado que no compre y ya está, que nadie os obliga [carcajad]

Tu que vas a decir? jajajajajaja
eboke escribió:Le doy mis dies. Bueno, mis sincuenta.

PD: Es más cómodo a 50, el que no lo tenga que lo pruebe :)

Ya lo he puesto a 50, mis dies para FernanIssla tambien
Queria saber vuestra opinion sobre el Shadow Returns, estoy por pillarlo y mas teniendo soporte en mac, pero prefiero que alguno que haya jugado me comente. El Baldurs lo pillaria pero lo veo un poco caro, lastima que no haya salido ganado el pack de "The Cat Lady", aunque igualmente seguiria caro teniendo en cuenta que ha salido en bundles a precio menor, al final tendre que pillarlo DRM free pese a que me gusta tenerlo todo en steam para no liarme entre plataformas.
Serkenobi escribió:
eguren escribió:
Serkenobi escribió:La tontería de crios de 15 años es defender lo indefendible, negar lo evidente, que es que las ofertas se repiten ochocientas veces y salen pocos juegos en oferta que no sean los de siempre.

Eso te lo digo, cuando tu faltas al respeto llamando crios de 15 años a los que no están dispuestos a gastar dinero en Steam bajo cualquier condición.

Que yo nunca he faltado al respeto a nadie, cosa que tu si has hecho.

¿En serio, os paga valve para lanzaros al cuello de los que no manifestamos estar disconformes con la política de Steam, o que?

si no sabes leer, no es mi problema, si tu consideras que te falto el respeto pues allá tu, no es mi problema la verdad, decir tambien
cuando tu faltas al respeto llamando crios de 15 años a los que no están dispuestos a gastar dinero en Steam bajo cualquier condición.
es no entender nada de lo que he escrito, ni leer el resto, ya que eres tu el que saca las palabras de contesto.

Que yo nunca he faltado al respeto a nadie

la ignorancia es una falta de respeto, y vuelvo a decir, no te estoy insultando, si lo evidente te ofende, este no es tu sitio la verdad.

Durante lo que ha durado y durara el hilo, habré dicho tonterias me habré reído y se habrán reído de mi, pero para nada veras que me halla ofendido, aplícate el cuento neno, por que lo único que consigues replicando es solo que mas gente se ria del contexto.... y no precisamente de mi :P
Lo que dice Serkenobi tiene toda la razón del mundo, hay ofertas que no paran de repetirse, parecen una montaña rusa, están a 2.50 y al rato a 5, y al rato a 10, al día siguiente lo mismo, y es curioso, a mi me suena a juegos que tienen muchas licencias y quieren quitarse algo de encima a toda costa.

De todos modos, que cada uno haga lo que le de la gana con su dinero, hay a quien le gusta tener una lista de 300, y otros que tenemos 100 estamos felices y vamos a tener juegos para los próximos 5 años xsD.

Pero bueno, en fin gente, que cada uno haga lo que vea, pero ciertamente, yo me esperaba más de estas ofertas de primavera.

PD: sin contar que por haber formateado ahora me han jodido bien, voy a estar 7 días sin poder usar el market, supuestamente para proteger mi inventario.. vaya una gilipollez profunda de norma... A ver que hago yo con las Spring Cards que me quedan... y que no puedo vender, ni cambiar.. Y para colmo en el support no me responde ni cristo.
Pues nada, cayó el Max Payne Complete . Y al comprarlo... la reina ha reaparecido, Long live the queen! [sonrisa]
Serkenobi escribió:El problema es que nos apetece x juegos, pero como no ponen una oferta buena no lo compramos ¿y sabes porque? Porque hay algunos que tiene algo llamado criterio, cosa que veo que unos cuantos no tiene y entran por el aro, sean cuales sean las condiciones.

Yo también quiero ciertos juegos y hasta que no los vea mucho más baratos (tirados de precio diria), no los pillo. Asi que debo tener criterio como dices. Lo que no hago tampoco es llorar porque un juego que quería, en lugar de a 3 € esta a 10 €, que me parece lamentable. Ahora resulta que hay que exigir que nos "regalen" los juegos no te jode.

JulesRussel escribió:2- Pones ejemplos de precios más baratos en GOG, pero esos ejemplos tambien pasan en Steam y es que God Save The Queen estuvo más barato en Steam, pese a la diferencia de cambio.

Exacto. Yo he pillado el pack de los Amnesia a 3€ y pico, mientras que en GOG no paraban de poner el A Machine For Pigs a 6 $ y algo. Se pueden sacar ejemplos asi en ambos lados.
oscargeek escribió:
Las rebajas son las que son, eso está claro y que no tienen que hacerlo también. Pero si durante años ha seguido un ritmo que es claramente superior a la de este año y este año se ha visto claramente que no ha llegado al mismo nivel, eso no se puede defender.

Que siguen siendo buenas rebajas, indudablemente. Que no son tan buenas como las de otros años, también. La historia es si esto ha sido puntual o están tanteando que ocurre si bajan el listón. Las empresas son así, lo veo cada dia en mi trabajo.

¿Y quién decide que ahora son malas y antes buenas? Yo a lo mejor estoy ciego, puede ser, pero la única diferencia notable que veo respecto a otros años es la desaparición de los packs de editoras, que a los que ya teniamos la mitá los juegos nos la sudaría probablemente pero eran buenas ofertas, sobre todo pa los nuevos. Quitando eso, yo no veo una diferencia abismal, cada vez hay más juegos en el catálogo y las novedades cambian, por aquí han pedido los Sam&Max pero estos ya estuvieron en muchas ocasiones, la mayoría querrá lo nuevo: el Goat, el Watch, el COD de turno, el Diablo 3... y es esa gente la que Valve quiere que compre. Salvo alguna cosina particular como el GO en estas jornadas (de chiste pero sabrán que hay negocio, je) yo veo la mayoría de los juegos de siempre a los descuentos de siempre. Tal vez sí se viese algún 80% de más o algún pack guapo (me faltan packs yo creo [boing] ) o sea debatible el mantener precios tras tantos años, no creo que los recién salidos tuviesen regalaos de aquellas pero a lo mejor alguna ofertilla más salada hubo....no tengo tanta memoria. Lo cierto es que sería plausible que las editoras se guarden más que otros años vista la popularidad, eso se puede conceder. Aún así, lo que saldría por uno entra por otro con el mercado y las tiendas de fuera, el mercado lo hacen pa su beneficio claro que sí, pero ofece a los consumidores más opciones. No quita que sería bueno una mejora, sobre todo en rascar más juegos pa portada, tantos tipos de oferta para ser casi siempre los mismos. cawento Si hay tendencia al apestismo de Steam creo que precisamente es por la mayor competencia, antes eran sus ofertas y punto casi, no se podía comparar con mucho y a lo mejor si pillamos el DeLorean la memoria nos traiciona, hoy lo primero que se hace es entrar a ver la contra de Amazon. [chulito]

oscargeek escribió:Hombre si, dicho así.. xD Aunque a estas alturas si no has jugado al juego por el precio que tiene y no lo has visto en youtube.. supongo que poco te va a importar quien muere o deja de morir xD

Menos mal que no miro perfiles porque vamos, menuda excusa y chorrada de disculpa, en esto sí que no entraré en discusión porque ahora un juego con un par de años ya es retro, ya es como lo de la famosa florista del Final 7, saber popular. No sé entonces para qué venden juegos con más de cinco años, todo el que lo quiere jugar ya lo ha hecho y ha podido hacerlo. Vivir para ver.

PD: No quiero resultar ofensivo tampoco pero alguna cosa así me he comido y jode un huevo. [angelito]
Madre la que habeis liado. Yo tengo 15 años y me he gastado lo que he creido conveniente bajo mi punto de vista, que eso de ayudar al desarroyador y tener tu juego original esta muy bien pero oye, cada cual hace lo que quiere con su dinero que para eso es suyo y si no se quiere gastar ni un euro en un juego y descargarselo pues alla el, es su vida y eso aunque sea ilegal de momento no tenemos el grado de confianza suficiente como para meternos en la vida de nadie.
Ale, a disfrutar de las ofertas que queda poco.
es como todo. yo en su dia jugue al Baldurs gate 2 versión sparrow, y aunque sea 15 años despues me compro el remake y de esa forma demuestro mi agradecimiento a las pocas empresas que son capaces de hacer juegos que me gustan
11844 respuestas