oscargeek escribió:davixola escribió:Si hay que sacarse la chorra pos yo tengo tres veces tus juegos y sí he comprado; cosines y poca pasta pero he comprado: Papers, Amazing wagon, Valiant hearts (esto ya solo me ha valido las jornadas ), Forgotten expansion, un par de dlc del Payday y otros, Octodad, Bit trip flux... SIEMPRE se han dejado juegos por poner, cuanto más catálogo tienen más hay que escoger y los que saldrán son las novedades, que son las cosas que la mayoría quiere comprar, incluso sin 50%s y ahora que las grandes tienen el ojo echado en el mercado y en la popularidad de Steam más frecuentes serán esos porcentajes "reducidos" en sus grandes títulos. Repiten hasta el ajo pero no hay que olvidar que antaño ponían X juegos un día y adiós, si te pillaba con el banco cerrao o en el pueblo a esperar seis meses, ahora tienes mucho margen para comprar. No obstante cierto es que podían dejar estas flashes y tal pa juegos más viejos y menos populares y no andar repitiendo tanto tanto. También habrá cosas que ahora tendrán problemas, como esas aventuras que mencionas propiedad de Disney con Lucas desaparecida. Pa mí son ofertas simplemente, ni mucho mejores ni tan peores, ahora lo que hay es muchísima más oferta que cuando empezaron lo que también influye y al final, no deja de ser algo subjetivo y un debate fútil.
Papers please, en gog mucho más barato que es donde me lo pillé yo.
Valiant hearts por trades por el error que ha habido no? me imaginaba.
¿Forgotten? que juego es ese, pregunto.. no se. En Steam no hay ningún juego que se llame así a secas.
Payday 2.. más barato en Amazon que es donde he estado tentado a comprarmelo, pero no me llama.
Octodad.. gog.
Si quieres seguimos... Estos juegos realmente te los has comprado en Steam? Porque es de lo que aquí se trata, de las ofertas de Steam. Y si lo has hecho.. pues felicidades por poder permitirte regalar el dinero. Yo tengo un buen sueldo pero aún prefiero comprar donde venden más barato.
Sobre el triple de juegos te tendré que creer, no sale ningún davixola en Steam, aunque ese argumento no era mio, era una contestación. También podriamos valorar a ver que juegos.. porque yo bundles los justitos y 1300 juegos no se llega tan fácilmente.
Chico.. los que defendeis estas rebajas es que teneis un serio problema de fanatismo. Yo me considero muy fan de Steam pero no distorsiono la realidad.
HegolanGamer escribió:1.000 paginas en solo 10 días, alguien se ha leído todas? xD
unkblog escribió:Me suena que había una web para ver el historial de precios de los juegos, alguien me refresca la memoria?
Leyenda18 escribió:unkblog escribió:Me suena que había una web para ver el historial de precios de los juegos, alguien me refresca la memoria?
http://www.isthereanydeal.com
oscargeek escribió:Insisto.. estas ofertas no han sido buenas.
Puede que haya sido porque comentan por ahí que estas han sido las primeras en las que las distribuidoras han escogido el % (yo siempre he creido que las distribuidoras lo escogian pero bueno)
Puede que haya sido porque Steam ya se ha visto triunfador, con fama y sin rivales y se puede permitir el lujo de no rebajar.. cria fama y a dormir. Un ejemplo lo tenemos con el CS: GO (que yo ya lo tenia) pero no lo han rebajado al 75% o al 85% como otras veces posiblemente porque ahora tiene más fama, y es un juego de Valve, así que ellos deciden a cuanto sacarlo.
Así no se hacen las cosas. La fama viene y se va muy rápido y lo único que consigue Valve así es que gente como yo que ha invertido mucha pasta en su libreria se empiece a pensar el seguir comprando tanto.
Edito: Te pongo un ejemplo. Mercenary Kings.. llevo la tira queriendo comprarlo y puedo permitirme gastarme 10€ en el juego pero es que no me da la gana joder. No me da la gana. No compro por debajo del 75% salvo muy extraña ocasión.. juegos tengo de sobra, no me voy a aburrir.
unkblog escribió:Me suena que había una web para ver el historial de precios de los juegos, alguien me refresca la memoria?
eboke escribió:¿Por qué decís 1000 páginas? Yo sólo veo 204
Doxtroy escribió:oye, el garrys mod mola bastante con amigos y eso, los otros si que no. Pero fuera de esos tenemos el chivalry o el portal 2 a buenos precios la verdad, eso si me jode bastante que no haya salido el pack del to the moon...
mochos2 escribió:un 50% por un juego que tiene un mes? y que opinarias de ese 50% si lo hubieses comprado por 20€ hace unos dias?. Porque el precio base sea alto no van a meterle mas descuento y mucho menos teniendo solo un mes
davixola escribió:Yo no es exactamente que defienda las rebajas, simplemente no veo el drama de "son una mierda" y la discusión me parece sin sentido, son rebajas, si sale lo que quieres y como lo quieres serán guays, si no puta mierda, no es defender o arremeter contra ellas, no creo que sea algo objetivo que pueda dar pie a ese debate. Como digo antes no repetían pero si te perdías un día no había marcha atrás (el día de popurri final solo), antes había cosas que ahora no hay (por ejemplo THQ cerró, no sé si repetirían el pack Company 1 al 80% o más) y la oferta es mayor, imagino que otras tiendas comprarán los productos más que hacer de intermediarios lo que les permitiría un margen de actuación mayor o de llamar la atención con descuentazos y fails, me viene a la mente el 85% o así al poco del Miner wars en GMG que incluso el propio estudio del juego escondía por lo que no creo que fuese de iniciativa propia (o simplemente quería rascar lo posible en Steam creando desconocimiento, a saber).
davixola escribió:Los juegos que he comprado me han salido mucho más baratos que en GOG porque han sido gratis con los cromos (aún me sobra dinero que quedará pa navidad por lo que veo), con eso y los bundles GOG aún no puede competir y aunque un juego salga más barato que en Steam (habría que mirar aparte la compra con keys o tiendas externas, ese Papers creo que estuvo más barato o al mismo precio que GOG en la Humble store y dan clave Steam y drm free creo...) ese par de dólares me cunden más en Steam que en GOG, y eso que GOG me cae de puta madre (probablemente tenga tamién el triple de juegos ahí que tú ^^). Y qué andas mirando perfiles hombre de Dios, ¿no val mi palabra?
anarvael escribió:oscargeek escribió:kayser666 escribió:...
Cuantas veces ha salido Broken Age?
Pues yo creo que es la primera vez.
Estoy de acuerdo contigo en parte de lo que dices, pero si steam no hiciera ofertas realmente crees que las demás las harían? porque si te quejas de la repetición de las ofertas de steam ¿qué dices de las de gog? y si hablas de lo que piensa el 90% de la gente... yo no lo sé, pero en este post hay una encuesta que no te respalda
kayser666 escribió:LLevo en steam muuuuuuuucho años (desde que salio el hf2 que era obligatorio instalar steam vaya) y he visto toooodas las ofertas de navidades/verano/black fryday/hallowen... y steam HA PERDIDO MUCHISIMO... recuerdo los paquetes de "id software" (25 juegazos a 50€ por ejemplo) y demás cositas... Te doy la razón.. steam ya no es lo que era...está abusando de su fama, y a eso sumale la cantidad de páginas de resellers de cd-keys, bundles y demás que hay por ahí estan dejando de capa caida esto sinceramente...
Me es mucho más factible pillar bundles y cd-keys de resellers que esperar a puta guarreria de ofertas.
¿mejor explicao ahora? xD
Me edito
Relajate un poco compañero que veo que vienes con la recortada en ristre y me parece a mi que con esas vas a durar menos que una pompa de jabón aqui en EOL...
ast_adri escribió:eboke escribió:¿Por qué decís 1000 páginas? Yo sólo veo 204
no eres tu solo
yo tambien veo 204
saludos
ast_adri escribió:eboke escribió:¿Por qué decís 1000 páginas? Yo sólo veo 204
no eres tu solo
yo tambien veo 204
saludos
Phantom_1 escribió:ast_adri escribió:eboke escribió:¿Por qué decís 1000 páginas? Yo sólo veo 204
no eres tu solo
yo tambien veo 204
saludos
Creo que es porque teneis la version vieja de eol.
HegolanGamer escribió:1.000 paginas en solo 10 días, alguien se ha leído todas? xD
esduti escribió:Juraría que el portal 2 mediante la consola se puede jugar a pantalla dividida. Aún así no creo que sea muy recomendable hacerlo.
Me quedan 4,5 y no sé en que gastarlos.... El DLC de Dont Starve, el Papers please o Rogue Legacy son candidatos, pero ya veremos que salen en las próximas flash...
Serkenobi escribió:Back To The Future Steam: 50% 11,49€
Back To The Future GOG: 85% 3,74 dólares
Lucius Steam: 75% 4,74€
Lucius GOG: 85% 2,99 dólares
Pack completo de Risen Steam: 75% 9,99€
Pack completo Risen GOG: 80%, 7,98 dólares
Y tener en cuenta que con el cambio de dólar a euro, salé más barato incluso.
Christian Troy escribió:oscargeek escribió:Metalhead escribió:Buen spoiler que tienes en primera página de tu perfil.
Que le pasa a la primera página de mi perfil?
Que tienes un spoiler del Tomb Raider.
oscargeek escribió:kayser666 escribió:LLevo en steam muuuuuuuucho años (desde que salio el hf2 que era obligatorio instalar steam vaya) y he visto toooodas las ofertas de navidades/verano/black fryday/hallowen... y steam HA PERDIDO MUCHISIMO... recuerdo los paquetes de "id software" (25 juegazos a 50€ por ejemplo) y demás cositas... Te doy la razón.. steam ya no es lo que era...está abusando de su fama, y a eso sumale la cantidad de páginas de resellers de cd-keys, bundles y demás que hay por ahí estan dejando de capa caida esto sinceramente...
Me es mucho más factible pillar bundles y cd-keys de resellers que esperar a puta guarreria de ofertas.
¿mejor explicao ahora? xD
Me edito
Relajate un poco compañero que veo que vienes con la recortada en ristre y me parece a mi que con esas vas a durar menos que una pompa de jabón aqui en EOL...
Kayser666, primero dices "mierda" y luego dices "caviar" y exactamente que quieres que piense de tu opinión? Pues si a cada post cambias de criterio efectivamente me he equivocado porque con esos argumentos yo no pierdo el tiempo contestando a nadie, sin acritud.
Y puede que te parezca que vengo con "la recortada" pero estoy bastante tranquilo en mi casa y relajado. Que hablo sin muchos tapujos, pues si. Es lo que tiene el que no me conozcas. Y eso es motivo por lo que tengo que dejar de entrar a EOL pues seguiré durmiendo fantasticamente por la noche.
Esto es un foro. Y esta mi segunda cuenta, que la primera ni conservo el correo con la que la registré, así que imaginate lo que me importa entrar o dejar de entrar.
MonstruoAkina escribió:esduti escribió:Juraría que el portal 2 mediante la consola se puede jugar a pantalla dividida. Aún así no creo que sea muy recomendable hacerlo.
Me quedan 4,5 y no sé en que gastarlos.... El DLC de Dont Starve, el Papers please o Rogue Legacy son candidatos, pero ya veremos que salen en las próximas flash...
Rogue Legacy claramente! Llevo más de 12 horas, lo tienes que comprar si o si!
LaioN escribió:PD: Serkenobi lee mi post si no es molestia, y decir que a steam se la sudan las ofertas y se la sudan los cromos, lo único que hace es un estudio de mercado y como sacar el máximo beneficio, se la pela si tu estas descontento, ellos calculan el % de gente que va a estar descontenta, se la pela la consideración trust me.
davixola escribió:Serkenobi escribió:Back To The Future Steam: 50% 11,49€
Y tener en cuenta que Steam no es solo la tienda si no también los traders, los bundles y las tiendas externas. Pero nada, cogemos el precio estampao en tienda sin mirar nada más, algunos sin oferta buena de portada, y olvidamos lo demás. Al menos me alegro por GOG, antes debiamos usarlo cuatro gatos y ahora la cosa pinta que en unos años tendremos hilos similares de ellos, con unos pareciéndoles ofertas pasables y otros opinando que Ouya store es mil veces mejor y les ha comido la tostada a estos polacos.
Phantom_1 escribió:Como veis el BlazBlue por 4.90€ en Amazon, creeis que se pondra mas barato en breve? Me tienta pero como tengo recien comprado el KoF no me importaria esperar.
eguren escribió:si queréis juegos gratis, ir a paginas de dd.
La prepotencia de siempre, que si esto es una mierda por que esta mas barato en otro sitio, que si esto es un engaño que si na.
En serio, hacéroslo mirar, si no habéis comprado nada en una summer por que UDS consideran que no hay juegos o que no lo merece, deberías estar contentos de no gastarlo, mucho diogenes y mucha tontería de niño de 15 años veo.
Como comunidad que es steam, no he visto nada mejor, como servicio tampoco, también uso gog y otras, si lo veo mas barato en uno u otro sitio elijo, parece que no se entiende que la competencia es sana.
No en serio, esto es el colmo del precio....
parece que todo tiene que estar a 5€ para que merezca la pena
eguren escribió:si queréis juegos gratis, ir a paginas de dd.
La prepotencia de siempre, que si esto es una mierda por que esta mas barato en otro sitio, que si esto es un engaño que si na.
En serio, hacéroslo mirar, si no habéis comprado nada en una summer por que UDS consideran que no hay juegos o que no lo merece, deberías estar contentos de no gastarlo, mucho diogenes y mucha tontería de niño de 15 años veo.
Como comunidad que es steam, no he visto nada mejor, como servicio tampoco, también uso gog y otras, si lo veo mas barato en uno u otro sitio elijo, parece que no se entiende que la competencia es sana.
Serkenobi escribió:eguren escribió:si queréis juegos gratis, ir a paginas de dd.
La tontería de crios de 15 años es defender lo indefendible, negar lo evidente, que es que las ofertas se repiten ochocientas veces y salen pocos juegos en oferta que no sean los de siempre.
¿Qué eso te mola? Bien, haya tú.
Y tu no eres nadie para decir que debemos hacer con nuestro dinero. El problema es que nos apetece x juegos, pero como no ponen una oferta buena no lo compramos ¿y sabes porque? Porque hay algunos que tiene algo llamado criterio, cosa que veo que unos cuantos no tiene y entran por el aro, sean cuales sean las condiciones.
Si hubiese más gente con criterio, quizá Steam ponía ofertas de verdad.
Link_Ilia escribió:
Lo siento. No tiene co-op de pantalla dividida. Asi que no te queda otra, el pack de dos te sale a 6,24. No es mucho dinero. Y no pide unos requisimos muy grandes. Pero claro, eso ya cada uno.
Saludos
Serkenobi escribió:
Y pondré varios ejemplos respecto a GOG.
Back To The Future Steam: 50% 11,49€
Y ejemplos así, hay a patadas.
eguren escribió:Serkenobi escribió:eguren escribió:si queréis juegos gratis, ir a paginas de dd.
La tontería de crios de 15 años es defender lo indefendible, negar lo evidente, que es que las ofertas se repiten ochocientas veces y salen pocos juegos en oferta que no sean los de siempre.
Y tu no eres nadie para decir que debemos hacer con nuestro dinero. El problema es que nos apetece x juegos, pero como no ponen una oferta buena no lo compramos ¿y sabes porque? Porque hay algunos que tiene algo llamado criterio, cosa que veo que unos cuantos no tiene y entran por el aro, sean cuales sean las condiciones.
te deje de leer, en el momento que has dicho esto neno
Y tu no eres nadie para decir que debemos hacer con nuestro dinero.
cierra la puerta al salir, como se debería decir
FernanIssla escribió:Phantom_1 escribió:ast_adri escribió:
no eres tu solo
yo tambien veo 204
saludos
Creo que es porque teneis la version vieja de eol.
En el panel de control y en preferencias, se puede cambiar los mensajes por página a 10, 25 o 50.
Un saludo
MonstruoAkina escribió:Pues a mi me han gustado las ofertas, a quien no le haya gustado que no compre y ya está, que nadie os obliga
eboke escribió:Le doy mis dies. Bueno, mis sincuenta.
PD: Es más cómodo a 50, el que no lo tenga que lo pruebe
Serkenobi escribió:eguren escribió:Serkenobi escribió:La tontería de crios de 15 años es defender lo indefendible, negar lo evidente, que es que las ofertas se repiten ochocientas veces y salen pocos juegos en oferta que no sean los de siempre.
te deje de leer, en el momento que has dicho esto neno
Y tu no eres nadie para decir que debemos hacer con nuestro dinero.
cierra la puerta al salir, como se debería decir
Eso te lo digo, cuando tu faltas al respeto llamando crios de 15 años a los que no están dispuestos a gastar dinero en Steam bajo cualquier condición.
Que yo nunca he faltado al respeto a nadie, cosa que tu si has hecho.
¿En serio, os paga valve para lanzaros al cuello de los que no manifestamos estar disconformes con la política de Steam, o que?
Serkenobi escribió:El problema es que nos apetece x juegos, pero como no ponen una oferta buena no lo compramos ¿y sabes porque? Porque hay algunos que tiene algo llamado criterio, cosa que veo que unos cuantos no tiene y entran por el aro, sean cuales sean las condiciones.
JulesRussel escribió:2- Pones ejemplos de precios más baratos en GOG, pero esos ejemplos tambien pasan en Steam y es que God Save The Queen estuvo más barato en Steam, pese a la diferencia de cambio.
oscargeek escribió:
Las rebajas son las que son, eso está claro y que no tienen que hacerlo también. Pero si durante años ha seguido un ritmo que es claramente superior a la de este año y este año se ha visto claramente que no ha llegado al mismo nivel, eso no se puede defender.
Que siguen siendo buenas rebajas, indudablemente. Que no son tan buenas como las de otros años, también. La historia es si esto ha sido puntual o están tanteando que ocurre si bajan el listón. Las empresas son así, lo veo cada dia en mi trabajo.
oscargeek escribió:Hombre si, dicho así.. xD Aunque a estas alturas si no has jugado al juego por el precio que tiene y no lo has visto en youtube.. supongo que poco te va a importar quien muere o deja de morir xD