Rebajas de Verano de Steam 2014 - 19 al 30

Encuesta
?????
30%
247
26%
216
13%
105
11%
91
9%
79
11%
94
Hay 832 votos. La encuesta terminó el 30 jun 2014 18:03.
Doxtroy escribió:Una pregunta, los que os conprais tantos juegos y no los habeis jugado, es por algun motivo o los comprasteis por que si?

Muchos son de Bundles, algunos van los pack con clave unica y aunque solo te interese uno te los comes todos y claro se engorda la biblioteca.

Salu2.
oscargeek escribió:Y no creo que sea lo mismo "el mes pasado" que "hace ya casi dos años". Hay una pequeña diferencia. Yo no voy a ir escribiendo que en watch dogs el malo es el perro del vecino.

Y dale con los spoilers... XD

Doxtroy escribió:Una pregunta, los que os conprais tantos juegos y no los habeis jugado, es por algun motivo o los comprasteis por que si?

Diogenes, humble bundles... ¿relacionas? XD
Es la primera vez que compro en steam y esto de las ofertas es demasiado,por 15 euros los fallout y skyrim [plas] [plas] ,vaya lote me voy a pegar.
También tened en cuenta que entre los juegos no jugados habrá juegos de bundles que no interesaban pero que había que comerse sí o sí, juegos gratuitos...

Yo ahora mismo en mi biblioteca tengo 19 (más algunos en regalo sin activar). Comprados son 3, el resto regalos y juegos que han estado gratis. Los jugaré, pero obviamente priorizo otros (y no necesariamente de Steam, que también tengo pendientes de videoconsola)
Aaaam es que madre mia aqui el srstinson con la cantidad de juegos buenos que tiene y no ha jugado casi nada, pues extraña un poco pero en fin... Ya sabes tio, cuando te canses del killing floor me donas tu cuenta XD
Se compran para tenerlos en la cuenta, no para jugarlos.
Los pocos juegos que salen como jugados, es pq se ha minimizado el juego para sacar los cromos.
Gromber escribió:Se compran para tenerlos en la cuenta, no para jugarlos.
Los pocos juegos que salen como jugados, es pq se ha minimizado el juego para sacar los cromos.

+1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2.
oscargeek escribió:
Si, claro que me he comido spoiler. En la cola del cine cuando estrenaban la última de matrix un inteligente se puso a destripar el final diciendo que no lo entendia.

La diferencia es que yo estaba en la cola del cine haciendo cola para ver esa pelicula y que el perfil de steam es un sitio donde se pueden publicar fotos, videos y analisis de los juegos.

Y no creo que sea lo mismo "el mes pasado" que "hace ya casi dos años". Hay una pequeña diferencia. Yo no voy a ir escribiendo que en watch dogs el malo es el perro del vecino.

Yo no creo que el tiempo sea un factor determinante, ese es mi problema, pues llamame pejigeta si quies XD. Mismamente yo no he jugado al Tomb aún y le tengo ganas, aunque tuviese dos años si entrase a tu perfil (¿y qué se me ha perdido ahí? XD) me iba a cagar en todos los santos de la misma forma que si hubiese entrado al mes de salir el juego [+risas] , de ahí que para nada comparta la apreciación de "spoiler solo si menor o igual a año desde la salida" y discrepe siempre que sale el argumento, pero también debí haber saltado de más, no es igual que meterse en un foro de Juego de tronos serie a comentar los últimos libros...XD

PD: Juas, qué tendrán los Wachowski que también de la que iba a ver Matrix 3 me espoilearon el final del Señor de los anillos en la cola, y andaba leyendo el tercer libro de aquellas justo. XD XD XD

Vas de coña no? Que gracia tendria hacer eso?
No se si lo habréis dicho porque llevamos muchas paginas y no me las voy a leer todas XD pero no os parece super raro que ahora todos los equipos vayan tan igualados por ser el ultimo día?

Por lo menos a ver si el rosa da un golpe sobre la mesa (al igual que ha hecho ahora jajajaja) y ganamos una vez más que ayer no pude hacer la insignia.

Un Saludo,.
Su Sosio escribió:Es la primera vez que compro en steam y esto de las ofertas es demasiado,por 15 euros los fallout y skyrim [plas] [plas] ,vaya lote me voy a pegar.

Con eso ya te has cubierto meses de puro vicio!!!!
Y cuando los termines le metes mods y más meses jajaja.
Una duda, es cierto lo que he leido de que mañana recopilan las mejores ofertas? Me perdi la de the witcher 2, que lo tengo en gog, pero me gustaria tenerlo para steam....
Firol escribió:Queria saber vuestra opinion sobre el Shadow Returns, estoy por pillarlo y mas teniendo soporte en mac, pero prefiero que alguno que haya jugado me comente. El Baldurs lo pillaria pero lo veo un poco caro, lastima que no haya ganado el pack de "The Cat Lady", aunque igualmente seguiria caro teniendo en cuenta que ha salido en bundles a precio menor, al final tendre que pillarlo DRM free pese a que me gusta tenerlo todo en steam para no liarme entre plataformas.

Me autocito y añado si en algún sitio sale más barato el Vampire: Masquerade bloodlines, el juego me encanta y es una fiel recreación del juego de rol, pero tiene 10 años y con el 75% que valga 5€ me parece carete.
Ghandig escribió:
Serkenobi escribió:Error.

Me quejo de que de los más de 7000 juegos que tiene Steam, pongamos que en las ofertas salen unos 100, pues de esos 100, más de la mitad son juegos que o bien se repiten varias veces en las mismas ofertas o ya han salido o en ofertas pasadas en incontables ocasiones.

Y en vez de por ejemplo sacar juegos más actuales o que puedan interesar a un sector del público, sacan juegos de dudosa calidad como Surgeon Simulator o Goat Simulator, o sacan por millonésima vez Garry´s Mod, juego que ha estado incluso regalado en varias ocasiones, ya fuera en algún pack de Steam o mediante algún Humble o página externa.

PD: Obviamente me he inventado los datos de los juegos que salen en oferta, es un ejemplo para que se entienda mi argumento.

Estoy totalmente de acuerdo contigo en que se repiten las ofertas demasiado, pero no te has parado a pensar que a lo mejor es lo que quiere la gente y por eso lo hacen, no olvides que los que estamos por aqui demandando segun que juegos somos cuatro gatos en comparacion con los millones de usuarios de Steam. Imagino que Steam y las desarrolladoras haran estudios de mercado para ver que ponen o que no ponen, tienes un claro ejemplo en las votaciones de la Comunidad, en estas ofertas se han dado un monton de veces que uno de los grupos eran de juegos que no habian salido o lo habian hecho pocas veces frente a otros que se habian repetido hasta la saciedad y sin embargo ganaban los repetidos (caso flagrante cuando pusieron el Ikaruga), si Steam ve esto es normal que repitan ofertas, ley de la oferta y la demanda, simplemente dan lo que la mayoria quiere, es una mierda, si, pero es lo que hay.

Salu2.

Tienes toda la razón. Está claro que si Steam toma estas medidas, es porque hace un estudio del mercado que dice que la mayoría de la gente va a comprar en Steam, aunque no hagan bien las cosas.

En estos casos la minoría que exigimos más del servicio que se presta, somos los perjudicados. Lo que tu has dicho sobre las votaciones tienes razón, es una pena que la gente incentive la repetición de lo mismo y no lo distinto, ayudando a que Steam no se se esfuerce más de la cuenta.

Una cosa está clara: si las ofertas siguen así (que así parece que acabaran) al final sólo me comprare en la tienda de Steam el Mitsurugi Kamui Hikae.

Y lo que va a pasar es que por mi parte, están a punto de perder un cliente. Que a nivel estadístico les dará igual que yo deje de comprar o no, cierto, pero no estoy dispuesto a contribuir a esta tomadura de pelo. Yo por mi parte me bajo del barco.

Y a Steam más le vale tener cuidado, porque entre el fortalecimiento de sistemas como GOG (que en un futuro permite juegos cruzados con Steam) y que progresivamente haya más gente como yo, que se baje del barco, Steam puede llevarse un buen susto. Porque ahora están en la cima, pero si te descuidas, no es tan difícil caerte al precipicio...
tyrion_juanka escribió:Una duda, es cierto lo que he leido de que mañana recopilan las mejores ofertas? Me perdi la de the witcher 2, que lo tengo en gog, pero me gustaria tenerlo para steam....

Recopilan las más vendidas, que no tienen por que ser las mejores ^^. Y puede no ser mañana si no lunes y martes o algo.
Doxtroy escribió:

Es importante hacer insignias, es lo unico divertido y fardar de perfil y de nivel.

y bueno alguna vez juegas para cambiar un poco de tercio, si no no se entiende algunos perfiles xD
Doxtroy escribió:

Pues sacar dinero para llaves, o monedas para tremorgames. Yo en mi cuenta debo de tener como 150 juegos conseguidos en tremorgames a base del dinero que dan los cromos + alguna oferta que hago de vez en cuando.
Al final quedaran todos los equipos empate y todos contentos.
Serkenobi escribió:
Ghandig escribió:
Serkenobi escribió:Error.

Me quejo de que de los más de 7000 juegos que tiene Steam, pongamos que en las ofertas salen unos 100, pues de esos 100, más de la mitad son juegos que o bien se repiten varias veces en las mismas ofertas o ya han salido o en ofertas pasadas en incontables ocasiones.

Y en vez de por ejemplo sacar juegos más actuales o que puedan interesar a un sector del público, sacan juegos de dudosa calidad como Surgeon Simulator o Goat Simulator, o sacan por millonésima vez Garry´s Mod, juego que ha estado incluso regalado en varias ocasiones, ya fuera en algún pack de Steam o mediante algún Humble o página externa.

PD: Obviamente me he inventado los datos de los juegos que salen en oferta, es un ejemplo para que se entienda mi argumento.

Estoy totalmente de acuerdo contigo en que se repiten las ofertas demasiado, pero no te has parado a pensar que a lo mejor es lo que quiere la gente y por eso lo hacen, no olvides que los que estamos por aqui demandando segun que juegos somos cuatro gatos en comparacion con los millones de usuarios de Steam. Imagino que Steam y las desarrolladoras haran estudios de mercado para ver que ponen o que no ponen, tienes un claro ejemplo en las votaciones de la Comunidad, en estas ofertas se han dado un monton de veces que uno de los grupos eran de juegos que no habian salido o lo habian hecho pocas veces frente a otros que se habian repetido hasta la saciedad y sin embargo ganaban los repetidos (caso flagrante cuando pusieron el Ikaruga), si Steam ve esto es normal que repitan ofertas, ley de la oferta y la demanda, simplemente dan lo que la mayoria quiere, es una mierda, si, pero es lo que hay.

Salu2.

Tienes toda la razón. Está claro que si Steam toma estas medidas, es porque hace un estudio del mercado que dice que la mayoría de la gente va a comprar en Steam, aunque no hagan bien las cosas.

En estos casos la minoría que exigimos más del servicio que se presta, somos los perjudicados. Lo que tu has dicho sobre las votaciones tienes razón, es una pena que la gente incentive la repetición de lo mismo y no lo distinto, ayudando a que Steam no se se esfuerce más de la cuenta.

Una cosa está clara: si las ofertas siguen así (que así parece que acabaran) al final sólo me comprare en la tienda de Steam el Mitsurugi Kamui Hikae.

Y lo que va a pasar es que por mi parte, están a punto de perder un cliente. Que a nivel estadístico les dará igual que yo deje de comprar o no, cierto, pero no estoy dispuesto a contribuir a esta tomadura de pelo. Yo por mi parte me bajo del barco.

Y a Steam más le vale tener cuidado, porque entre el fortalecimiento de sistemas como GOG (que en un futuro permite juegos cruzados con Steam) y que progresivamente haya más gente como yo, que se baje del barco, Steam puede llevarse un buen susto. Porque ahora están en la cima, pero si te descuidas, no es tan difícil caerte al precipicio...

Cuando mucha gente se baje del barco como tu dices, sacaran Half Life 3 y todos de vuelta al redil [jaja] [jaja] [jaja]
Yo creo que steam va mas alla de ser unas ofertas.
Sí, desde luego no se nota nada el amaño de los equipos...
ElSrStinson escribió:
Es algo bastante estandar. Mi perfil sin ir mas lejos
http://steamdb.info/calculator/?player= ... urrency=no

Games owned 190
Games not played 143 (75%)
Games not in store 7
Hours spent 331.2h

El mio va por ahi

Games owned 190
Games not played 130 (68%)
Games not in store 9
Hours spent 561.8h

Profile creation 2 years ago (September 18, 2012 )

Ufff en menos de 2 años 190 juegos [+risas]

Muchos de los que tengo los he pillado a dos duros por que en mi epoca de pata palo me gustaron y quiero tenerlos,aunque no se si alguna vez los rejugare....Y bueno como a todos los bundles te llenan la biblioteca.
Es dificil hacer un calculo pero dudo que tenga mas de 200 euros invertidos en esos 190 juegos.
JulesRussel escribió:
Doxtroy escribió:

Pues sacar dinero para llaves, o monedas para tremorgames. Yo en mi cuenta debo de tener como 150 juegos conseguidos en tremorgames a base del dinero que dan los cromos + alguna oferta que hago de vez en cuando.

Sacas bastantes puntos en cromos en tremor games? Eso de hacer encurstas y jugar aburre mucho...
Si, es un camello que buscan triquinuelas para tenernos enganchados y que no nos importen los juegos en sí, si no comprarlos.
Gromber escribió:Si, es un camello que buscan triquinuelas para tenernos enganchados y que no nos importen los juegos en sí, si no comprarlos.

La diversión está en comprar, no en jugar. No entiendo como se puede cuestionar esta máxima.
esto de tener tantos juegos tengo mis propias ideas...

primero se ha aumentado mucho el numero de juegos con los bundles vamos la mitad de mis juegos vienen de hay y la mitad de la mitad que no he jugado nunca tambien.

segundo, no se si alguien aqui ha coleccionado sellos o cromos, pero a mi me gusta coleccionar juegos y al menos probarlos un rato como fan de los videojuegos hay que jugar a lo malo a lo mediocre y a lo bueno... antes lo hacia de forma sparow y ahora no.

tercero, he encontrado verdaderas joyas de juegos que por de otro modo jamas los hubiera jugado ni encontrado, y por cada 10 juegos malos o mediocres sale 1 que merece la pena y con eso yo mismo me conformo.

por ultimo decir que comprendo perfectamente esas persona que tiene una cuenta con pocos pero selectos juegos de muy alta calidad, me parece correcto su forma de pensar yo era asi , pero debidos a los bundles pues se ha colado mucha morralla, ademas me ha animado a arriesgar y comprar juegos (eso si muy baratos) que pueden que me interesen y no es seguro... a veces he acertado y muchas veces pues me han parecido verdaderas medianias.
Acabo de leer que hoy es el último día para el tema de los equipos ¿Se supone que no hay "competición" el último día o es que el domingo a las 19:00 se acaban las ofertas?
Yo he pillado muchisimos bundles de la famosa pagina humble bundle,por poco que me interese alguno me lo pillo.Para mi son juegos "regalados" ya que 0,77€ me parece un precio simbolico.
Y si,media biblioteca o mas viene de los bundles.
shenmue está baneado por "troll"
Yo también, bundles, luego en la página esa que tocaban juegos también pillé algunos, juegos que regalaban como el mafia II, civ 5, y algunos más, al final tampoco llevo mucho gasto la verdad.
Pero aunque por culpa de los bundles se os pueda meter mucha morralla, tampoco estais obligados a activarlos. Yo solo he comprado un bundle en indiegala, y los juegos que no queria, los intercambie.
Doxtroy escribió:Sacas bastantes puntos en cromos en tremor games? Eso de hacer encurstas y jugar aburre mucho...

Lo que hago es venderlos en el mercado de steam y comprar cosas de csgo o dota2 que tienen una buena tasa de conversión (sobre 0,01€=10 monedas si te mueves bien por el mercado) y se lo cambio a los bots, ofertas solo hago cuando veo una muy muy fácil que da muchos puntos. Luego supongo que teniendo el csgo y jugando se sacarán juegos gratis bastante fácil.
Si alguien quiere saber más que mire aquí: http://www.vandal.net/foro/mensaje/8516 ... gratuitos/
Si teneis alguna duda decidmelo por privado que voy a salir a tomar algo XD
Christian Troy escribió:Pero aunque por culpa de los bundles se os pueda meter mucha morralla, tampoco estais obligados a activarlos. Yo solo he comprado un bundle en indiegala, y los juegos que no queria, los intercambie.

Hay veces que tienes que activarlos todos, vienen como un pack.
Doxtroy escribió:Aaaam es que madre mia aqui el srstinson con la cantidad de juegos buenos que tiene y no ha jugado casi nada, pues extraña un poco pero en fin... Ya sabes tio, cuando te canses del killing floor me donas tu cuenta XD

y una leche XDDD

No puedo jugar porque el ordenador bueno esta en una casa sin internet, y no me dejan traerlo a donde tengo. Pero el dia que haya internet allí... la venganza será terrible XD
Mira, aqui tengo una morralla que no quiero. Pero tampoco os emocionéis, eh XD

QCJ6R-ZJW7K-03P74
Christian Troy escribió:Mira, aqui tengo una morrala que no quiero. Pero tampoco os emocionéis, eh XD

QCJ6R-ZJW7K-03P74

Llegué tarde, pero muchas gracias de todas formas xD
Lo de Tremor Games cómo funciona? hay algún hilo que lo explique? De verdad tiene alguna relación con Steam? Es que parece una página de minijuegos sin más [carcajad]
Gromber escribió:http://www.pcgamer.com/2014/06/25/we-have-one-million-spacechem-steam-keys-to-give-away-with-bundle-stars/

Por eso he dicho que no os emocionarais [sati]
shenmue escribió:
Christian Troy escribió:Mira, aqui tengo una morrala que no quiero. Pero tampoco os emocionéis, eh XD

QCJ6R-ZJW7K-03P74

Llegué tarde, pero muchas gracias de todas formas xD

Ya empiezan las "EOL free sales", esta noche estabais tardando XD.

Salu2.
Bueno me quedan 6 euritos para steam.

Como están chivalri y shadowrun??

El broken age no me da...lástima, ¿merece la pena?
si no hay preguntas, nada de keys XD
Para quien le interese, pondrán el to the moon en GOG esta noche.

Un saludo!

PD: Alguien tiene un bloodrayne betrayal de sobra [ayay]?
oscargeek escribió:Hombre si, dicho así.. xD Aunque a estas alturas si no has jugado al juego por el precio que tiene y no lo has visto en youtube.. supongo que poco te va a importar quien muere o deja de morir xD

Edito: Tomb Raider, el único juego que he pagado 60€ en mis 33 años de vida.

Nah si me da igual, es que me ha hecho gracia ver ahí "Muerte de tal..." en el centro de la página [+risas]. Además tampoco es un juego donde las muertes de los personajes signifiquen mucho.
CheWinki escribió:Para quien le interese, pondrán el to the moon en GOG esta noche.

Un saludo!

PD: Alguien tiene un bloodrayne betrayal de sobra [ayay]?

Cómo lo sabes?

edito: pensaba que decías de steam [facepalm]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Yo es que soy más de Spoilers Mágicos:

KQ27H-0FXPJ-C52DT
Gracias MonstruoAkina! No conozco el juego pero tiene buena pinta, me ha hecho bastante gracia el diseño [carcajad]

Y tiene cromos, una razón para bajarlo [poraki]

Es broma, es broma... [+risas]
Mierda, que rapidez. Y ese lo queria XD
unkblog escribió:Gracias MonstruoAkina! No conozco el juego pero tiene buena pinta, me ha hecho bastante gracia el diseño [carcajad]

Qué juego era? por curiosidad xD
Como os salen 90 horas jugadas las 2 ultimas semanas? yo que tengo 22 :S
Journey of a roach

Por lo que veo en el vídeo tiene pinta muy maja, sí señor!
11844 respuestas