Rebajas de Verano de Steam 2014 - 19 al 30

Encuesta
?????
30%
247
26%
216
13%
105
11%
91
9%
79
11%
94
Hay 832 votos. La encuesta terminó el 30 jun 2014 18:03.
QuiNtaN escribió:Como os salen 90 horas jugadas las 2 ultimas semanas? yo que tengo 22 :S

Farmeo de cromos para sacar pasta para las ofertas XD.

Salu2.
sigried escribió:Bueno me quedan 6 euritos para steam.

Como están chivalri y shadowrun??

El broken age no me da...lástima, ¿merece la pena?

chivalry es una puta risa XD. Eso si, atinar a alguien es muy jodido, porque el control es muy lento
Alguien de por aqui es "CheWinki" en Steam, me ha agregado y si es de aqui que me lo diga para aceptarlo, si no paso, no agrego a nadie que no conozca.

Salu2.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Ghandig escribió:Alguien de por aqui es "CheWinki" en Steam, me ha agregado y si es de aqui que me lo diga para aceptarlo, si no paso, no agrego a nadie que no conozca.

Salu2.

Diría que si porque a mi también me ha agregado xD
CheWinki es forero y lo teneis en la página anterior.
Christian Troy escribió:CheWinki es forero y lo teneis en la página anterior.

Ok, ya lo he visto, aceptado, hay tantas paginas y tantos nombres que no me habia fijado XD.

Salu2.
Aquí estoy XD.

Un saludo!
Si alguien tiene un Miasmata que me lo envié por privado que estoy viendo una peli.

Gracias.

[fiu]
JohnnyUtah escribió:Si alguien tiene un Miasmata que me lo envié por privado que estoy viendo una peli.

Gracias.

[fiu]

Pero es tu cumpleaños?, si no nada XD.

Salu2.
JohnnyUtah escribió:Si alguien tiene un Miasmata que me lo envié por privado que estoy viendo una peli.

Gracias.

[fiu]

De eso nada. Deja la peli y...

Imagen
Ghandig escribió:

Gracias.

[fiu]

Pero es tu cumpleaños?, si no nada XD.

Salu2.

Por supuesto, si no no lo pediría.. [chulito]

Gracias.

[fiu]

Aquí te lo dejo XD

Imagen
Ache_lpa escribió:
Serkenobi escribió:Tienes toda la razón. Está claro que si Steam toma estas medidas, es porque hace un estudio del mercado que dice que la mayoría de la gente va a comprar en Steam, aunque no hagan bien las cosas.

En estos casos la minoría que exigimos más del servicio que se presta, somos los perjudicados. Lo que tu has dicho sobre las votaciones tienes razón, es una pena que la gente incentive la repetición de lo mismo y no lo distinto, ayudando a que Steam no se se esfuerce más de la cuenta.

Una cosa está clara: si las ofertas siguen así (que así parece que acabaran) al final sólo me comprare en la tienda de Steam el Mitsurugi Kamui Hikae.

Y lo que va a pasar es que por mi parte, están a punto de perder un cliente. Que a nivel estadístico les dará igual que yo deje de comprar o no, cierto, pero no estoy dispuesto a contribuir a esta tomadura de pelo. Yo por mi parte me bajo del barco.

Y a Steam más le vale tener cuidado, porque entre el fortalecimiento de sistemas como GOG (que en un futuro permite juegos cruzados con Steam) y que progresivamente haya más gente como yo, que se baje del barco, Steam puede llevarse un buen susto. Porque ahora están en la cima, pero si te descuidas, no es tan difícil caerte al precipicio...

Cuando mucha gente se baje del barco como tu dices, sacaran Half Life 3 y todos de vuelta al redil [jaja] [jaja] [jaja]

Pues fuera de bromas, siempre he pensado que sacaran Half Life 3 en un momento donde no vayan bien las cosas. Vamos, que lo tienen preparado como comodín si no va bien la economía de Valve, porque saben que con ese juego venderán lo que quieran y más y solucionaran el bache.

Y te juro que siempre lo he pensado.

A mi me gustaría que Valve tuviese un pequeño susto, que vieran que desciende la cantidad de gente que usa Steam, para que así volvieran a ponerse las pilas y no se tiraran a la bartola.
Si alguien tiene un Deadlight o un Mark Of The Ninja, que sepa que yo no estoy viendo ninguna peli [+risas]
Yo con un bloodrayne betrayal me conformo, que el mes que viene es mi santo [360º]

Un saludo!
Serkenobi escribió:Una cosa está clara: si las ofertas siguen así (que así parece que acabaran) al final sólo me comprare en la tienda de Steam el Mitsurugi Kamui Hikae.

Yo compré ese juego y es lo más repetitivo del mundo [+risas]
hey, es mi cumpleaños... y mi santo
regalos de bundles en 3...2...1...
MonstruoAkina escribió:
Serkenobi escribió:Una cosa está clara: si las ofertas siguen así (que así parece que acabaran) al final sólo me comprare en la tienda de Steam el Mitsurugi Kamui Hikae.

Ya que estamos, ¿me puedes dar una opinión un poco más detallada sobre él?

Duración, gráficos, historia, jugabilidad, etc.

Agradecería tu ayuda, ya que el juego me interesa.
una preguntilla chicos. He aprendido ayer a usar lo de las keys. ¿El intercambio es así todo el año, o coincide que los precios de juegos es por pocas keys solo por rebajas de steam? Espero haberme explicado
En 10 minutos el To The Moon en GOG, para quien le interese.

Un saludo!
Serkenobi escribió:
MonstruoAkina escribió:

Ya que estamos, ¿me puedes dar una opinión un poco más detallada sobre él?

Duración, gráficos, historia, jugabilidad, etc.

Agradecería tu ayuda, ya que el juego me interesa.

He jugado una hora, oleadas sin fin de los mismos enemigos una y otra vez (puede que haya 5 enemigos diferentes, al menos lo que he jugado), lo único que me parece interesante en cuanto a enemigos son los jefes.
Dificultad bastante elevada, acabarás tirando el ordenador por la ventana, yo he avisado [carcajad]
CheWinki escribió:Yo con un bloodrayne betrayal me conformo, que el mes que viene es mi santo [360º]

Un saludo!

Joder, desconocia por completo la existencia de este juego, tiene una pintaza acojonante, este es carne de bundle, estare atento.

zell1990 escribió:una preguntilla chicos. He aprendido ayer a usar lo de las keys. ¿El intercambio es así todo el año, o coincide que los precios de juegos es por pocas keys solo por rebajas de steam? Espero haberme explicado

Los precios de las Keys dependen del precio del juego, si esta de oferta seran menos keys que si tiene su precio normal.

salu2.
Little Inferno : https://www.humblebundle.com/gift?key=78AchtfdUsaFRbw?

Falta la última letra...mil en números romanos
m4x1m0 escribió:

Lo pille... Mil gracias [jaja] [jaja] [jaja]
Ache_lpa escribió:
m4x1m0 escribió:

Acabas de adquirir uno de los juegos mas absurdos y asquerosamente adictivos de toda la jodida historia XD
ElSrStinson escribió:
Ache_lpa escribió:
m4x1m0 escribió:

Acabas de adquirir uno de los juegos mas absurdos y asquerosamente adictivos de toda la jodida historia XD

jajaja hasta mañana no lo podre probar, ahora estoy descargando el Wolfenstein y con mi super conexión ultra rapida todavia me quedan 7 horitas
MonstruoAkina escribió:[
He jugado una hora, oleadas sin fin de los mismos enemigos una y otra vez (puede que haya 5 enemigos diferentes, al menos lo que he jugado), lo único que me parece interesante en cuanto a enemigos son los jefes.
Dificultad bastante elevada, acabarás tirando el ordenador por la ventana, yo he avisado [carcajad]

¿Pero es adictivo? Al menos es la impresión que tengo XD

Y lo de la dificultad no se puede regular? Poner si jugar en fácil, normal, difícil, etc

¿Sabes si puedes aumentar el nivel de tus habilidades?
El spoiler mágico se ha escondido, quien lo encuentre se queda su contenido [carcajad]

KMRPN-90FIW-A8K8J

No hay nada más deja de mirar los spoiler [poraki]

Imagen
Que lo disfrutes!!!

Fez y un tócate el "papo & yo" incoming...a ver qué chorrada me invento q sea un poco más difícil [sonrisa]
MonstruoAkina escribió:El spoiler mágico se ha escondido, quien lo encuentre se queda su contenido [carcajad]

KMRPN-90FIW-A8K8J

Imagen

A volado xD
MonstruoAkina escribió:El spoiler mágico se ha escondido, quien lo encuentre se queda su contenido [carcajad]

KMRPN-90FIW-A8K8J

Imagen

Increible lo he encontrado a la primera y ya estaba usado. Alucinante los ninjas jajaja
que se pasen al menos a dar las gracias por el detalle!! XD

No ha durado ni un minuto
Ghandig escribió:
Los precios de las Keys dependen del precio del juego, si esta de oferta seran menos keys que si tiene su precio normal.

salu2.

Ok. Muchas gracias. Pues tocará pillar ahora lo que quiero :)

Gracias, aunque si le das a citar.. se ve rápidamente donde está :P

en compensación dejo este gift que tenia por ahí perdido https://www.humblebundle.com/gift?key=62dqC73tekndZ6xp
m4x1m0 escribió:que se pasen al menos a dar las gracias por el detalle!! XD

No ha durado ni un minuto

En twitter pasa que hay bots que buscan codigos automaticamente... no te extrañe que por aqui tambien
No es país para los "NO ninjas" [buuuaaaa] [buuuaaaa]
oscargeek escribió:

Gracias, aunque si le das a responder.. se ve rápidamente donde está :P

en compensación dejo este gift que tenia por ahí perdido https://www.humblebundle.com/gift?key=62dqC73tekndZ6xp

Esta usado.
Yo al final me quedé con ganas de un CS:GO a buen precio :(

Imagen
Christian Troy escribió:
oscargeek escribió:

Esta usado.

Solo es válido para que lo canjee una persona, la primera que lo haga supongo :)
oscargeek escribió:
Christian Troy escribió:
oscargeek escribió:

Esta usado.

Solo es válido para que lo canjee una persona, la primera que lo haga supongo :)

Hoy vuelan más que nunca.
Yo voto por "concursos" así al menos "conocemos" a los ninjas.
oscargeek escribió:
Christian Troy escribió:
oscargeek escribió:Gracias, aunque si le das a responder.. se ve rápidamente donde está :P

Esta usado.

Ya, pero es que he clickado en el link apenas 3 segundos después de que lo pusieras, y ya estaba pillado. No es ni remotamente normal [+risas]
pseeeee no se lo digais a nadie a las 1:35-1:40 empiezo jijijiji
Tios, yo celebro SerkeHanuka, una festividad especial donde se celebra mi nacimiento imperecedero, ya que la festividad de mi nacimiento perecedero es en otra fecha.

Por ello os pido un regalito para celebrar mi primer cumpleaños.

Gracias a todos.

XD
Siempre se puede usar el chat, que hay por lo menos sabemos los que estamos conectados.
Yo quiero que pongan el betrayal al 75% o mas, venga Steam tu puedes [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Un saludo!
m4x1m0 escribió:
LJTYA
-
N083R
-
0WV4K

Malditos hijos de ninja yo quería ese juego [snif] xD
m4x1m0 escribió:
LJTYA
-