LoganR1 escribió:Joe, me falta una carta para completar la insignia y no hay webos a poder comprarla, me da error constantemente
Doxtroy escribió:Madre la que habeis liado. Yo tengo 15 años y me he gastado lo que he creido conveniente bajo mi punto de vista, que eso de ayudar al desarroyador y tener tu juego original esta muy bien pero oye, cada cual hace lo que quiere con su dinero que para eso es suyo y si no se quiere gastar ni un euro en un juego y descargarselo pues alla el, es su vida y eso aunque sea ilegal de momento no tenemos el grado de confianza suficiente como para meternos en la vida de nadie.
Ale, a disfrutar de las ofertas que queda poco.
JulesRussel escribió:Serkenobi escribió:
Y pondré varios ejemplos respecto a GOG.
Back To The Future Steam: 50% 11,49€
Back To The Future GOG: 85% 3,74 dólares
Lucius Steam: 75% 4,74€
Lucius GOG: 85% 2,99 dólares
Pack completo de Risen Steam: 75% 9,99€
Pack completo Risen GOG: 80%, 7,98 dólares
Y tener en cuenta que con el cambio de dólar a euro, salé más barato incluso.
Y ejemplos así, hay a patadas.
Esta vez en GOG hubo ofertas muy buenas, pero sigue muy por debajo de steam y te lo dice alguien que les compró unos cuantos juegos en estas rebajas.
Los motivos son varios:
1-Steam pese a repetirse no tuvo unas 50 ofertas flash repitiendolas cada día durante 30 días.
2- Pones ejemplos de precios más baratos en GOG, pero esos ejemplos tambien pasan en Steam y es que God Save The Queen estuvo más barato en Steam, pese a la diferencia de cambio.
3- Hacer comparaciones de juegos que están en oferta Flash en GOG con otros que no lo están en steam me parece una comparación muy sesgada. Es como si te digo que GOG es una mierda porque esos juegos que mencionas estuvieron en bundles al precio que vale un paquete de pipas.
Yo que quereis que os diga, creo que cuantas más alternativas tengamos mejor y ojalá algún día GOG pueda ser una competencia real para steam porque los beneficiados seremos nosotros.
silfredo escribió:¿Que ha pasado en estas rebajas con Starbound?, que el año pasado siempre aparecia y este no ha aparecido ni como flash, hay alguna historia que este pasando, es que no tiene ni descuento
MonstruoAkina escribió:Aquí os dejo mis compras de hoy
Lo admito, hoy me he pasado
Derrick The Deathfin + Finn and Jake Epic Quest + 100% Orange Juice 7 Keys
Faery - Legends of Avalon 3 Keys + 1 ToD
Lili: Child of Geos - Complete Edition 4 Keys
Cook, Serve, Delicious 1 Key + 1 ToD
Dysan the Shapeshifter + A Wizard's Lizard 7 Keys
Saturday Morning RPG 1 Key
Fortune Summoners 3 Keys
Heavy Bullets + Coin Crypt + Ascendant + Full Mojo Rampage 9 Keys
Influent (Con todos los idiomas) 3 Keys
Broken Age 3 Keys
Football Manager 2014 4 Keys + 1 ToD
Cloudbuilt 1 Key + 1 Ref
Dream 3 Keys
Cherry Tree High Comedy Club + Rogue Shooter: The FPS Roguelke + The Dungeoning 5 Keys + 1 ToD
Among the Sleep 6 Keys
dani_skywalker escribió:Yo estoy contigo, cada uno que haga lo que quiera con su dinero y que compre donde le de la gana.
Pero también digo que no entiendo las quejas a las ofertas, coño encima que rebajan los juegos, que yo sepa no están obligados a hacerlo y si no mirar que pasa en consolas.
Juegos con más de un año a más de 30€ y hablamos de juegos de segunda mano etc.
Hoy he comprado el motogp 14 por 65€ solo por poder jugar con mis amigos online.
Los precios del pc son una bendición y quejarnos de eso....
Lo dicho, que cada uno disfrute de los juegos a su manera y los compre donde le apetezca, pero de ahí a exigir que rebajen las cosas si o si....
Saludos!
kpik0 escribió:silfredo escribió:¿Que ha pasado en estas rebajas con Starbound?, que el año pasado siempre aparecia y este no ha aparecido ni como flash, hay alguna historia que este pasando, es que no tiene ni descuento
dani_skywalker escribió:Pero también digo que no entiendo las quejas a las ofertas, coño encima que rebajan los juegos, que yo sepa no están obligados a hacerlo y si no mirar que pasa en consolas.
Juegos con más de un año a más de 30€ y hablamos de juegos de segunda mano etc.
Hoy he comprado el motogp 14 por 65€ solo por poder jugar con mis amigos online.
Los precios del pc son una bendición y quejarnos de eso....
Christian Troy escribió:Yo creo que algunos han perdido la noción de la realdad con esto de steam y los precios tirados por el suelo. Y yo soy el primero que busca racanear todo lo que puede y amortizar los € al máximo, pero de ahi a ponerse farrucos y señoritos, y exigir unos descuentos brutales, me parece tremendo. A más de uno le quitaba yo todas las ofertas anuales de steam y le ponia el precio base en la tienda 70 € como en consolas, y sin rebajas hasta dos años después del lanzamiento. Ya verás que rápido se le quitan las tonterias Si fuera por estos, la industria quebraba mañana mismo vamos.
eguren escribió:kpik0 escribió:silfredo escribió:¿Que ha pasado en estas rebajas con Starbound?, que el año pasado siempre aparecia y este no ha aparecido ni como flash, hay alguna historia que este pasando, es que no tiene ni descuento
el starbound no se lo merece aun así yo lo tengo y me parece un juegazo que vale esos 14 pavos la verdad
shenmue escribió:A mi me da igual el precio que me pongan, the pirate bay is my home.
Christian Troy escribió:shenmue escribió:A mi me da igual el precio que me pongan, the pirate bay is my home.
Y dilo con orgullo, claro que si
shenmue escribió:Christian Troy escribió:shenmue escribió:A mi me da igual el precio que me pongan, the pirate bay is my home.
Lo digo por tu comentario de que se nos quitaba la tontería, la tontería se les quitaban a ellos con la versión verbatim
Sciro escribió:eguren escribió:kpik0 escribió:
el starbound no se lo merece aun así yo lo tengo y me parece un juegazo que vale esos 14 pavos la verdad
Pues por mi se lo merece y mas, y eso que lo compre en su primer dia, muchas promesas y luego va con mentiras cochinas con lo desplazamiento de oficinas... eso no es razon para estar tocando los huevos en la oficina como se vio en una foto una chica jugando con un cubo de basura...
Y ni de coña vale 14 pavos, para que luego actualicen con gorritos de mierda, en vez de cosas utiles y cumplir esa lista de promesas que tanto se dijeron... como la customizacion de las naves, que llevamos ya mas de 6 meses esperando y aqui estamos... eso por poner un ejemplo...
dani_skywalker escribió:MonstruoAkina escribió:Aquí os dejo mis compras de hoy
Fortune Summoners 3 Keys
Broken Age 3 Keys
Cloudbuilt 1 Key + 1 Ref
Dream 3 Keys
Cherry Tree High Comedy Club + Rogue Shooter: The FPS Roguelke + The Dungeoning 5 Keys + 1 ToD
Among the Sleep 6 Keys
Por dios! Dime tu id de steam para agregarte! Necesito ver tu biblioteca jajajaja
shenmue escribió:Lo digo por tu comentario de que se nos quitaba la tontería, la tontería se les quitaban a ellos con la versión verbatim
kevin9229 escribió:Si los juegos estan a 70€, version verbatim, si estan a 10€, puta mierda de ofertas, muerte a Steam.
eguren escribió:si no sabes leer, no es mi problema, si tu consideras que te falto el respeto pues allá tu, no es mi problema la verdad, decir tambien
cuando tu faltas al respeto llamando crios de 15 años a los que no están dispuestos a gastar dinero en Steam bajo cualquier condición.
es no entender nada de lo que he escrito, ni leer el resto, ya que eres tu el que saca las palabras de contesto.
Que yo nunca he faltado al respeto a nadie
la ignorancia es una falta de respeto, y vuelvo a decir, no te estoy insultando, si lo evidente te ofende, este no es tu sitio la verdad.
Durante lo que ha durado y durara el hilo, habré dicho tonterias me habré reído y se habrán reído de mi, pero para nada veras que me halla ofendido, aplícate el cuento neno, por que lo único que consigues replicando es solo que mas gente se ria del contexto.... y no precisamente de mi
En serio, hacéroslo mirar, si no habéis comprado nada en una summer por que UDS consideran que no hay juegos o que no lo merece, deberías estar contentos de no gastarlo, mucho diogenes y mucha tontería de niño de 15 años veo.
xklibur escribió:Lo que dice Serkenobi tiene toda la razón del mundo, hay ofertas que no paran de repetirse, parecen una montaña rusa, están a 2.50 y al rato a 5, y al rato a 10, al día siguiente lo mismo, y es curioso, a mi me suena a juegos que tienen muchas licencias y quieren quitarse algo de encima a toda costa.
De todos modos, que cada uno haga lo que le de la gana con su dinero, hay a quien le gusta tener una lista de 300, y otros que tenemos 100 estamos felices y vamos a tener juegos para los próximos 5 años xsD.
Pero bueno, en fin gente, que cada uno haga lo que vea, pero ciertamente, yo me esperaba más de estas ofertas de primavera.
PD: sin contar que por haber formateado ahora me han jodido bien, voy a estar 7 días sin poder usar el market, supuestamente para proteger mi inventario.. vaya una gilipollez profunda de norma... A ver que hago yo con las Spring Cards que me quedan... y que no puedo vender, ni cambiar.. Y para colmo en el support no me responde ni cristo.
Christian Troy escribió:Serkenobi escribió:El problema es que nos apetece x juegos, pero como no ponen una oferta buena no lo compramos ¿y sabes porque? Porque hay algunos que tiene algo llamado criterio, cosa que veo que unos cuantos no tiene y entran por el aro, sean cuales sean las condiciones.
Si hubiese más gente con criterio, quizá Steam ponía ofertas de verdad.
Yo también quiero ciertos juegos y hasta que no los vea mucho más baratos (tirados de precio diria), no los pillo. Asi que debo tener criterio como dices. Lo que no hago tampoco es llorar porque un juego que quería, en lugar de a 3 € esta a 10 €, que me parece lamentable. Ahora resulta que hay que exigir que nos "regalen" los juegos no te jode.
shenmue escribió:Y en África se mueren de hambre pero a mi no me consolaría ganar solo 600 euros, en consola cobran lo que cobran porque la gente pasa por el aro, juegos a 70 euros pues venga, online de pago pues ale, 30 fps y no llegamos a 1080 pues da igual, en pc si se ponen tontos la gente tira a la piratería o te deja el juego muerto de asco.
Yo entiendo la decepción de muchos, porque sé como eran antes y como han decaído del verano pasado a este, la gente espera estas ofertas con ilusión, están pendientes de ellas y ven que te toman el pelo, para hacer lo que han hecho con 5 días les sobra, y así dejan de marearnos. Y a quien le hayan gustado pues lo respeto, pero que me respeten a mi también por pensar que son una puta mierda. Un saludo
shenmue escribió:Christian Troy escribió:shenmue escribió:A mi me da igual el precio que me pongan, the pirate bay is my home.
Lo digo por tu comentario de que se nos quitaba la tontería, la tontería se les quitaban a ellos con la versión verbatim
Christian Troy escribió:Cuando cometen abusos, claro que si. Pero poner un 60% de descuento en lugar de un 90%, o no poner rebajado el juego que tú querias, no me parece ningún abuso como para ponerse como se ponen algunos.
QuiNtaN escribió:pacman_fan escribió:cuando lo regalaban
a mi me aparecieron portal 1 y 2 en el inventario hace tiempo sin mas,la gente decia que era un fail y qe valve iba a eliminarlos pero el 2 sigue en mi inventario tan pancjo y el uno se lor egale a un colega y juega sin problemas
Si los quieres compralos,es buen precio y son buenos juegos,creo que merecen que te gastes un minimo en ellos.
Si y con el L4D igual, pero decir que han estado mucho más baratos, creo que nunca han estado más baratos que en estas rebajas, como mucho al mismo precio.
Serkenobi escribió:
Y en vez de por ejemplo sacar juegos más actuales o que puedan interesar a un sector del público, sacan juegos de dudosa calidad como Surgeon Simulator o Goat Simulator, o sacan por millonésima vez Garry´s Mod, juego que ha estado incluso regalado en varias ocasiones, ya fuera en algún pack de Steam o mediante algún Humble o página externa.
davixola escribió:¿Y quién decide que ahora son malas y antes buenas? Yo a lo mejor estoy ciego, puede ser, pero la única diferencia notable que veo respecto a otros años es la desaparición de los packs de editoras, que a los que ya teniamos la mitá los juegos nos la sudaría probablemente pero eran buenas ofertas, sobre todo pa los nuevos. Quitando eso, yo no veo una diferencia abismal, cada vez hay más juegos en el catálogo y las novedades cambian, por aquí han pedido los Sam&Max pero estos ya estuvieron en muchas ocasiones, la mayoría querrá lo nuevo: el Goat, el Watch, el COD de turno, el Diablo 3... y es esa gente la que Valve quiere que compre. Salvo alguna cosina particular como el GO en estas jornadas (de chiste pero sabrán que hay negocio, je) yo veo la mayoría de los juegos de siempre a los descuentos de siempre. Tal vez sí se viese algún 80% de más o algún pack guapo (me faltan packs yo creo ) o sea debatible el mantener precios tras tantos años, no creo que los recién salidos tuviesen regalaos de aquellas pero a lo mejor alguna ofertilla más salada hubo....no tengo tanta memoria. Lo cierto es que sería plausible que las editoras se guarden más que otros años vista la popularidad, eso se puede conceder. Aún así, lo que saldría por uno entra por otro con el mercado y las tiendas de fuera, el mercado lo hacen pa su beneficio claro que sí, pero ofece a los consumidores más opciones. No quita que sería bueno una mejora, sobre todo en rascar más juegos pa portada, tantos tipos de oferta para ser casi siempre los mismos. Si hay tendencia al apestismo de Steam creo que precisamente es por la mayor competencia, antes eran sus ofertas y punto casi, no se podía comparar con mucho y a lo mejor si pillamos el DeLorean la memoria nos traiciona, hoy lo primero que se hace es entrar a ver la contra de Amazon.
davixola escribió:oscargeek escribió:Hombre si, dicho así.. xD Aunque a estas alturas si no has jugado al juego por el precio que tiene y no lo has visto en youtube.. supongo que poco te va a importar quien muere o deja de morir xD
Menos mal que no miro perfiles porque vamos, menuda excusa y chorrada de disculpa, en esto sí que no entraré en discusión porque ahora un juego con un par de años ya es retro, ya es como lo de la famosa florista del Final 7, saber popular. No sé entonces para qué venden juegos con más de cinco años, todo el que lo quiere jugar ya lo ha hecho y ha podido hacerlo. Vivir para ver.
PD: No quiero resultar ofensivo tampoco pero alguna cosa así me he comido y jode un huevo.
shenmue escribió:Pero a ver, que ese es tu punto de vista, a algunos les parecerá barato a 25 y a otros les parecerá caro a 10, es relativo y respetable. Si alguien salta diciendo que estas son las mejores ofertas de la historia yo no le salto al cuello, muchos lo hacen, no entiendo porque se toman como algo personal una crítica a steam, si fuesen los dueños o tuviesen acciones pues todavía.
MonstruoAkina escribió:dani_skywalker escribió:MonstruoAkina escribió:Aquí os dejo mis compras de hoy
Fortune Summoners 3 Keys
Broken Age 3 Keys
Cloudbuilt 1 Key + 1 Ref
Dream 3 Keys
Among the Sleep 6 Keys
Por dios! Dime tu id de steam para agregarte! Necesito ver tu biblioteca jajajaja
Aquí tienes: KZEROSHIKI
Serkenobi escribió:Interpretemos.
Yo digo que no sacan buenas ofertas y que por ello no gasto mi dinero en Steam.
Tu saltas con que deberíamos estar contentos de no gastarlo. Pedazo de argumento, yo digo que las ofertas no son buenas y tu argumento se basa en que mejor para nosotros, así no gastamos. Cojonudo, pedazo de reflexión que te has gastado, te mataste a la hora de razonar y buscar un argumento. Al menos otros usuarios han argumentando su postura, puedo estar de acuerdo o no con ella, pero han elaborado un discurso sustentado en argumentos, no como tu.
Y terminas la frase diciendo: mucho diogenes y mucha tonteria de 15 años.
Antes de nada, veamos lo definición de diógenes.
Diogenes: trastorno del comportamiento que afecta, por lo general, a personas de avanzada edad que viven solas. Se caracteriza por el total abandono personal y social, así como por el aislamiento voluntario en el propio hogar y la acumulación en él de grandes cantidades de basura y desperdicios domésticos.
O dicho de otra manera: estás diciendo que los que criticamos las ofertas de Steam, somos gente que sólo suelta tonterías porque estamos recluidos en casa y no tenemos nada mejor que hacer.
Con lo cual de un plumazo llamas a la gente que se queja de las ofertas, gente antisocial que sólo suelta tonterías porque se aburre y no tiene nada mejor que hacer.
¿Quién es ahora el ignorante, eh?
PD: Ahora podría tirar de demagogia y llamarte a ti ignorante, por no saber que diógenes lleva acento en la o...
davixola escribió:El nuevo rumbo de las flash y comunidad es pa mí de lo más criticable la verdad. ¿Recuerdo mal o antes duraban solo una semana o un par de días más? Con esta copla supongo que mantienes a la gente más pegada y atenta de las jornadas, lo que se traducirá en alguna venta más pero ciertamente es algo tonto estar viendo pasar los mismos juegos una y otra vez, pa eso que hagan como antes pero el doble de días, poniendo en los segundos lo mismo que en los primeros pal que se lo perdió.
Fortune Summoners 3 Keys
Broken Age 3 Keys
Cloudbuilt 1 Key + 1 Ref
Dream 3 Keys
Among the Sleep 6 Keys
MonstruoAkina escribió:dani_skywalker escribió:MonstruoAkina escribió:Aquí os dejo mis compras de hoy
Fortune Summoners 3 Keys
Broken Age 3 Keys
Cloudbuilt 1 Key + 1 Ref
Dream 3 Keys
Among the Sleep 6 Keys
Christian Troy escribió:Estoy de acuerdo en que es relativo y que cada uno puede opinar y dar su punto de vista (relativo) sobre lo que le han parecido estas ofertas. Ahora toca contárselo a los que se rasgan la camiseta y dicen que los que compran a cualquier precio es porque no tienen criterio y que steam se esta subiendo a la parra por no tirar los precios como en otras. Hacia esos van mis posts.
Exen7 escribió:Link_Ilia escribió:
Lo siento. No tiene co-op de pantalla dividida. Asi que no te queda otra, el pack de dos te sale a 6,24. No es mucho dinero. Y no pide unos requisimos muy grandes. Pero claro, eso ya cada uno.
Saludos
Gracias por la respuesta, que lastima por que en consola si se puede pero el precio actual de steam es lo que me animaba, en consola lo han puesto hasta en 15 dlls pero aquí eran sólo 5
Serkenobi escribió:Error.
Me quejo de que de los más de 7000 juegos que tiene Steam, pongamos que en las ofertas salen unos 100, pues de esos 100, más de la mitad son juegos que o bien se repiten varias veces en las mismas ofertas o ya han salido o en ofertas pasadas en incontables ocasiones.
Y en vez de por ejemplo sacar juegos más actuales o que puedan interesar a un sector del público, sacan juegos de dudosa calidad como Surgeon Simulator o Goat Simulator, o sacan por millonésima vez Garry´s Mod, juego que ha estado incluso regalado en varias ocasiones, ya fuera en algún pack de Steam o mediante algún Humble o página externa.
PD: Obviamente me he inventado los datos de los juegos que salen en oferta, es un ejemplo para que se entienda mi argumento.
oscargeek escribió:
Pues no se, quien decide que han sido buenas o malas? ponte a contar en las 1000 primeras páginas de este post lo que ha predominado, si "putas mierdas de ofertas" o como otros años esto ha sido jauja.
Si para ti han sido las mejores ofertas de Steam, oye pues no voy a ser yo quien te quite la ilusión a ti y a los cuatro que estais defendiendo que esto ha sido increible. Así beneficias mucho a Steam.. espero que el año que viene si siguen bajando el nivel y así a lo largo del tiempo sigas viendolo con los mismos buenos ojos.
oscargeek escribió:¿Sabes lo que pasa? Que el dia que lo escribí se me olvidó preguntarte si te parecia correcto o no. Que cabeza la mia!! No volverá a pasar, de verdad.
Yo no tengo que dar ninguna excusa. Es mi perfil y me lo follo como quiero. Nadie está obligado a mirarlo y si alguien quiere entrar, bienvenido es, pero no deja de ser algo mio y lo voy a tener como a mi me apetezca.
colchonerox escribió:Una pregunta tonta , que ahora con lo de las cartas me ha descolocado un poco.
Las ofertas de verano terminan el 30 a las 19:00 o incluyen el dia 30 y terminan el 1 de julio a las 19:00??
kpik0 escribió:MonstruoAkina escribió:dani_skywalker escribió:[quote="MonstruoAkinaAquí os dejo mis compras de hoy
Fortune Summoners 3 Keys
Broken Age 3 Keys
Cloudbuilt 1 Key + 1 Ref
Dream 3 Keys
Among the Sleep 6 Keys
Datos curiosos
382 juegos
Games not played 282 (72%)
112.2 hours on record / 53.3 hours last two weeks
This account is worth 3958,57€. If all games were bought on sale, it would be 1868,28€
If all games were bought on sale in Russia, it would be 42826.1р. (=929.910737 €)[/quote]
davixola escribió:Tienes toda la razón en que nadie me pidió vela en el entierro, no deja de ser tu perfil y no es algo "público" ni lo vas esgrimiendo, realmente es que la respuesta me pareció mal porque es la típica que se dice y como dije, alguna cosa de estas de "spoiler sopetón" me he comido y ese argumento lo veo absurdo, es más la respuesta que la acción vamos. ¿Tú las series, películas o juegos que disfrutes las llevas todas al día? ¿Nunca te has puesto a ver una peli antigua, una serie ya terminada o un juego de la PS1 con historia importante? Dudo muchísimo que alguien pueda disfrutar todo lo que quiere al momento y no se guarda alguna cosa que le gustaría pero que tiene trabajo/estudios/cosas pendientes y el soltar destripes con la cosa de "ya tuviste tiempo hijo, haberlo visto que salió el mes pasao" pos personalmente lo veo muy feo, simplemente por tener algo de empatía vamos. Pero como digo lo tuyo es tuyo y yo no pinto nada, es el argumento ese, que me reconcome cuando lo veo, sin acritud.
jnderblue escribió:Mi porcentaje es muy inferior.
Games owned 623
Games not played 239 (38%)
Games not in store 16
Hours spent 5,329.0h