TheUnholy666 escribió:Metalhead escribió:Senegio escribió:
Los dos son buenos juegos, pero el Tomb Raider, aparte de nula dificultad, tiene muy poca duración (no llega a las 10 horas). A mí me gustó pero a la vez me decepcionó algo, aparte de ser una copia de Uncharted
Yo te recomiendo tirar por FarCry3, que a mí me duró unas 40 horas (pero con 20-25 ya te lo pasas) y es también un juegazo
10 horas el Tomb Raider ? WTF, a mi me ha durado 20 (buscando todos los coleccionables y demás) y sin haber probado el multijugador, que tampoco tengo intención de hacerlo.
Por cierto en el caso del Tomb Raider no vale la pena pillarse la GOTY, el único contenido que hay para la campaña es una tumba que la haces en 3 minutos, todo lo demás son skins y armas para el multijugador.
Sí, de acuerdo contigo, yo le he echado 30 horas al juego y sin jugar al multiplayer. Pero claro, en este tipo de juegos es como te los tomes, si te gusta explorar y conseguir todas las cosas te dura mas, si solo vas a hacerte las misiones pues se te hará corto supongo.
Yo me lo pasé en un día el juego. Lo cogí un sábado que estaba haciendo malísimo en la calle, y desde mediodía hasta las 2 de la madrugada. Me completé el juego en la máxima dificultad (que es de risa, por cierto), todas las tumbas y por lo tanto todas las mejoras de armas.
Los coleccionables evidentemente todos no, pero no he dicho ninguna locura. Menos de 10 horas dura, luego si quieres hacer lo de los coleccionables pues durará lo que quieras. Y llegará uno y te dirá: "WTF? ¿20 horas? Yo le he echado 40 observando el paisaje" xDDD
Aparte de que me parece menos juego que FarCry. La historia de los dos es mala, pero es que la de Lara Croft no hay por donde cogerla, y si encima de mala se desinfla de mitad para delante, ya es para llorar (y es lo que pasa)
Vamos, que si vamos a discutir por "lo que dura" un juego, pues apaga y vámonos. Que entre prosas y os dé una lección a todos de lo que dura un juego, que él sí que le saca partido (me gustaría saber cuántas lleva ya en Watch Dogs, que yo con 30 lo terminé bien terminado con casi todas las secundarias)