Rebajas de Verano de Steam 2014 - 19 al 30

Encuesta
?????
30%
247
26%
216
13%
105
11%
91
9%
79
11%
94
Hay 832 votos. La encuesta terminó el 30 jun 2014 18:03.
Estas ofertas pone que duran 48h. Creo recordar que el día previo al recopilatorio del último día las ofertas duraban 24h. ¿Es posible que mañana hayan mas ofertas "nuevas", no?
Para los que pedian el Portal 2, ahi esta al 75%.

El Ikagura ese... Nada

Iremos a por el Cat Lady a ver por donde lo pillamos legal baratejo.

Aun quedan flash y comunidad, aun pueden sacar el CS GO al 99%
Metalhead escribió:
Senegio escribió:
ELwendo escribió:PREGUNTAAAAAAAAAAA!!!

Tomb raider goty o farcry3 delux?¿?

Los dos son buenos juegos, pero el Tomb Raider, aparte de nula dificultad, tiene muy poca duración (no llega a las 10 horas). A mí me gustó pero a la vez me decepcionó algo, aparte de ser una copia de Uncharted

Yo te recomiendo tirar por FarCry3, que a mí me duró unas 40 horas (pero con 20-25 ya te lo pasas) y es también un juegazo

10 horas el Tomb Raider ? WTF, a mi me ha durado 20 (buscando todos los coleccionables y demás) y sin haber probado el multijugador, que tampoco tengo intención de hacerlo.

Por cierto en el caso del Tomb Raider no vale la pena pillarse la GOTY, el único contenido que hay para la campaña es una tumba que la haces en 3 minutos, todo lo demás son skins y armas para el multijugador.

Sí, de acuerdo contigo, yo le he echado 30 horas al juego y sin jugar al multiplayer. Pero claro, en este tipo de juegos es como te los tomes, si te gusta explorar y conseguir todas las cosas te dura mas, si solo vas a hacerte las misiones pues se te hará corto supongo.
pacman_fan escribió:la de esta mierda que solo les importa sacar dinero y estafar con juegos amañados (4 veces gannaron los rojos de los cojones con la mafia que se ha montado, ya sabeis a quien me refiero, los eolianos que estais ahi no teneis la culpa). Vease GOG que buenas ofertas y REGALOS, si sacan plataforma me voy alli de cabeza, hasta los mismisimos del seboso, las distribuidoras y STEAM que tambien tiene culpa de no acordar bien con las distribuidoras. Si Activision no baja a un precio decente los COD de hace mas de 7 años pues fuera del catalago y que les den, es que es PENOSO. En Navidades que se olviden de mi, se inventaran otros juegos amañados para hacer dinero, que si las insignias, etc....

Enhorabuea a los que consiguieron buenas ofertas, a los novatos lo habreis flipado pero con el tiempo vereis que steam seguira siendo la misma mier...con las ofertas. A tirar de traders y de webs competidoras que se comen a steam con patatas.

Hasta aqui se ha llegado hombre, esto no fueron ni ofertas ni NADA.

Imagen
rendor escribió:Estas ofertas pone que duran 48h. Creo recordar que el día previo al recopilatorio del último día las ofertas duraban 24h. ¿Es posible que mañana hayan mas ofertas "nuevas", no?

Es que si acaban el 30, a las 19h aqui en españa es por la mañana del dia 30 en USA, yo creo por otras rebajas anteriores, que las ofertas acaban el 1 a las 19h..... , habra que esperar a mañana a las 19h...
Disculpar por ensuciar el hilo. Si alguien quiere el rockstar pass del Max Payne 3 que se ponga en contacto conmigo y se lo cambio por cualquier mierdecilla.

Saludos.
que me podeis decir del chivalry? es algo distinto no?
La mayoria de juegos tipo L4D,Portal o HL,de ese estilo vamos que ya han salido mil veces en ofertas de steam la verdad es que me ha decepcionado verlos tan caros,en otras ofertas estaban a un precio muy inferior que en estas,según me acuerdo,perdonad si es un fallo.
Metalhead escribió:
Senegio escribió:
ELwendo escribió:PREGUNTAAAAAAAAAAA!!!

Tomb raider goty o farcry3 delux?¿?

Los dos son buenos juegos, pero el Tomb Raider, aparte de nula dificultad, tiene muy poca duración (no llega a las 10 horas). A mí me gustó pero a la vez me decepcionó algo, aparte de ser una copia de Uncharted

Yo te recomiendo tirar por FarCry3, que a mí me duró unas 40 horas (pero con 20-25 ya te lo pasas) y es también un juegazo

10 horas el Tomb Raider ? WTF, a mi me ha durado 20 (buscando todos los coleccionables y demás) y sin haber probado el multijugador, que tampoco tengo intención de hacerlo.

Por cierto en el caso del Tomb Raider no vale la pena pillarse la GOTY, el único contenido que hay para la campaña es una tumba que la haces en 3 minutos, todo lo demás son skins y armas para el multijugador.

A mi me duró 11. En este tipo de juegos solo hago el modo historia y un poco de exploración, paso de ir buscando coleccionables.
A parte de todo esto, el juego es tremendamente fácil y hay que esforzarse para intentar hacer exploración, ya que lo pasos accesibles estan marcados para que no te pierdas.
icesoul escribió:
Migadeth escribió:¿Qué tal el payday jugando con desconocidos?

yo le tengo mucho vicio, es muy divertido, si te lo compras agregame (icesol) //el payday 2 el 1 no tiene casi gente

Si me compro es el uno, que está más barato que la lechuga del Mercadona, por lo menos para pasármelo y ya dar el salto al 2 más adelante.

Por eso pregunto si con desconocidos o bots se juega bien.

Gracias.
GABCACHUS1 escribió:La mayoria de juegos tipo L4D,Portal o HL,de ese estilo vamos que ya han salido mil veces en ofertas de steam la verdad es que me ha decepcionado verlos tan caros,en otras ofertas estaban a un precio muy inferior que en estas,según me acuerdo,perdonad si es un fallo.

El portal alguna vez ha estado más barato en Steam?
merece la pena el asseto a 17e?o mejor gid o pcars?
¿Que me podéis contar de Cloudbuilt?
meself escribió:Putada lo del naruto, de todas maneras esperare hasta el ultimo dia a ver que pasa. O igual miro en steamtrades, alguien sabe si la version rusa es row?

Aun nos quedan 2 flash y 2 votaciones, a mantener la fe xd
TheUnholy666 escribió:
Metalhead escribió:
Senegio escribió:

Sí, de acuerdo contigo, yo le he echado 30 horas al juego y sin jugar al multiplayer. Pero claro, en este tipo de juegos es como te los tomes, si te gusta explorar y conseguir todas las cosas te dura mas, si solo vas a hacerte las misiones pues se te hará corto supongo.

Yo me lo pasé en un día el juego. Lo cogí un sábado que estaba haciendo malísimo en la calle, y desde mediodía hasta las 2 de la madrugada. Me completé el juego en la máxima dificultad (que es de risa, por cierto), todas las tumbas y por lo tanto todas las mejoras de armas.

Los coleccionables evidentemente todos no, pero no he dicho ninguna locura. Menos de 10 horas dura, luego si quieres hacer lo de los coleccionables pues durará lo que quieras. Y llegará uno y te dirá: "WTF? ¿20 horas? Yo le he echado 40 observando el paisaje" xDDD

Aparte de que me parece menos juego que FarCry. La historia de los dos es mala, pero es que la de Lara Croft no hay por donde cogerla, y si encima de mala se desinfla de mitad para delante, ya es para llorar (y es lo que pasa)

Vamos, que si vamos a discutir por "lo que dura" un juego, pues apaga y vámonos. Que entre prosas y os dé una lección a todos de lo que dura un juego, que él sí que le saca partido (me gustaría saber cuántas lleva ya en Watch Dogs, que yo con 30 lo terminé bien terminado con casi todas las secundarias)
hOOk3r escribió:merece la pena el asseto a 17e?o mejor gid o pcars?

Mejor no lo vas a encontrar Y el pcars hasta que no salga a la venta está cerrado a nuevas admisiones.

Es a ese precio y si te gustan ls "simuladores" de coches, una compra asegurada
Migadeth escribió:
icesoul escribió:
Migadeth escribió:¿Qué tal el payday jugando con desconocidos?

yo le tengo mucho vicio, es muy divertido, si te lo compras agregame (icesol) //el payday 2 el 1 no tiene casi gente

Si me compro es el uno, que está más barato que la lechuga del Mercadona, por lo menos para pasármelo y ya dar el salto al 2 más adelante.

Por eso pregunto si con desconocidos o bots se juega bien.

Gracias.

pues en facil te lo puedes pasar, pero la gracia del payday es el online y en el 1 esta un poco meurto, aun encuentras algo pero poco. Si es para jugar offline no te lo recomiendo
en estas ofertas de verano a habido algún fail?e estado algún que otro día sin verlas de principio..
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Football Manager 2014 comprado por 4 Keys + 1 ToD XD
Sabeis si pondran pes 2014 rebajado?
panda14 escribió:que me podeis decir del chivalry? es algo distinto no?

Es el juego del mítico mod "Age of Chivalry", pero para mi gusto venido a menos. Aunque sigue siendo buen juego, y ahora tiene bastante más gente que el mod y buenos mapas. Su pega, tanto en el mod como aquí, las animaciones del combate.

Pero hace años con el mod la verdad es que era toda una innovación. Cortabas cabezas, era más o menos realista el tema del combate (para la época, repito, ahora tanto el juego como el mod son mierda en este aspecto) y sus mapas de asedio, o incluso algunos creados de El Señor de los Anillos, eran MUY épicos

No vale mucho, ve algún vídeo y así te haces una idea
Alguien podria decirme los juegos que no han sido votados por los usuarios en esta ultima ronda? un par tenian muy buena pinta y no recuerdo los juegos que eran.. gracias.
QuiNtaN escribió:
GABCACHUS1 escribió:La mayoria de juegos tipo L4D,Portal o HL,de ese estilo vamos que ya han salido mil veces en ofertas de steam la verdad es que me ha decepcionado verlos tan caros,en otras ofertas estaban a un precio muy inferior que en estas,según me acuerdo,perdonad si es un fallo.

El portal alguna vez ha estado más barato en Steam?

cuando lo regalaban XD
a mi me aparecieron portal 1 y 2 en el inventario hace tiempo sin mas,la gente decia que era un fail y qe valve iba a eliminarlos pero el 2 sigue en mi inventario tan pancjo y el uno se lor egale a un colega y juega sin problemas :D
Si los quieres compralos,es buen precio y son buenos juegos,creo que merecen que te gastes un minimo en ellos.
monocornudo escribió:en estas ofertas de verano a habido algún fail?e estado algún que otro día sin verlas de principio..

Algunos juegos a -125%, pero no se ha podido comprarlos, y otro que no recuerdo que era. Y un fail en la de Rusia con el Valiant
Pues yo me he comprado el To The Moon igualmente, por 2.39 no está mal y menos viendo las opiniones que habeis dejado por aqui ^^ Eso si, las ofertas... decepcion tras decepcion xD
Fort-Minor_- escribió:Sabeis si pondran pes 2014 rebajado?
Vaya mierda de ofertas ¿no? XD, en fin, gracias a las ultimas ventas de cromos he conseguido reunir 1,54€ en la cartera de Steam, tendre que revisar el catalogo a ver en que mierda me lo puedo gastar [+risas].

Salu2.
¿Las ofertas acaban mañana no? Porque en lo de los equipos pone "final day".
Panterazo escribió:
Woso escribió:Viendo las ofertas de hoy me llama la atencion el Baldur's Gate. Nunca he jugado a ningun juego de la saga, y la duda que tengo es si recomendais esta version Enhaced o la clasica ya que ignoro que diferencias habra. La unica diferencia que se que hay es que el 2 esta en ingles, mientras que la version clasica estaba en español, por lo que para jugar al 2 me decanto por la version clasica. Pero del primero que version recomendais?

Al principio hubo muchas quejas porque había bugs,decían que era mejor la antigua con mods y tal.Pero ya funciona perfectamente y además trae contenido nuevo.(También es verdad que por el precio base es muy cara pero por 5€ la considero una buena compra).

La segunda parte la están traduciendo en Clan Dlan, porque al igual que el 1 trae contenido nuevo.

Gracias, entonces creo que comprare de momento la version Enhaced del 1 y ya mas adelante me pienso si comprar la del 2.
pacman_fan escribió:cuando lo regalaban XD
a mi me aparecieron portal 1 y 2 en el inventario hace tiempo sin mas,la gente decia que era un fail y qe valve iba a eliminarlos pero el 2 sigue en mi inventario tan pancjo y el uno se lor egale a un colega y juega sin problemas :D
Si los quieres compralos,es buen precio y son buenos juegos,creo que merecen que te gastes un minimo en ellos.

Si y con el L4D igual, pero decir que han estado mucho más baratos, creo que nunca han estado más baratos que en estas rebajas, como mucho al mismo precio.
Senegio escribió:Yo me lo pasé en un día el juego. Lo cogí un sábado que estaba haciendo malísimo en la calle, y desde mediodía hasta las 2 de la madrugada. Me completé el juego en la máxima dificultad (que es de risa, por cierto), todas las tumbas y por lo tanto todas las mejoras de armas.

Los coleccionables evidentemente todos no, pero no he dicho ninguna locura. Menos de 10 horas dura, luego si quieres hacer lo de los coleccionables pues durará lo que quieras. Y llegará uno y te dirá: "WTF? ¿20 horas? Yo le he echado 40 observando el paisaje" xDDD

Aparte de que me parece menos juego que FarCry. La historia de los dos es mala, pero es que la de Lara Croft no hay por donde cogerla, y si encima de mala se desinfla de mitad para delante, ya es para llorar (y es lo que pasa)

Vamos, que si vamos a discutir por "lo que dura" un juego, pues apaga y vámonos. Que entre prosas y os dé una lección a todos de lo que dura un juego, que él sí que le saca partido (me gustaría saber cuántas lleva ya en Watch Dogs, que yo con 30 lo terminé bien terminado con casi todas las secundarias)

Es que a mi una de las cosas que me llamó la atención (y me acuerdo que se lo comenté a un colega) fue precisamente la duración del juego (de la historia principal), por eso me choca que digáis que es corto. Igual es que al tomármelo con más calma he tenido otra percepción, pero no sé, yo diría que la historia las 10 horas las pasa de sobra.

En lo que a dificultad e historia se refiere no hay discusión, es fácil y simplón (toma rima).

El Prosas está a otro nivel, a él le pones una piedra en un fondo blanco y es capaz de hacerte una review y una banda sonora entera xD
Broken Age comprado por 3 tf2 keys, yeh!
Muchos habéis recomendado To the Moon, pero para mí el juego estrella del grupo de las votaciones era The Cat Lady, y de largo. Aventura gráfica de scroll lateral, que trata temas no habituales en el sector desde una óptica seria, buena historia, buena banda sonora, y que emociona sin caer en la lágrima fácil como To the Moon. Que ojo, también me gustó, pero es otra cosa.
Que queréis que vote? El primero que responda lo voto [360º]
X-Tornado escribió:
pacman_fan escribió:la de esta mierda que solo les importa sacar dinero y estafar con juegos amañados (4 veces gannaron los rojos de los cojones con la mafia que se ha montado, ya sabeis a quien me refiero, los eolianos que estais ahi no teneis la culpa). Vease GOG que buenas ofertas y REGALOS, si sacan plataforma me voy alli de cabeza, hasta los mismisimos del seboso, las distribuidoras y STEAM que tambien tiene culpa de no acordar bien con las distribuidoras. Si Activision no baja a un precio decente los COD de hace mas de 7 años pues fuera del catalago y que les den, es que es PENOSO. En Navidades que se olviden de mi, se inventaran otros juegos amañados para hacer dinero, que si las insignias, etc....

Enhorabuea a los que consiguieron buenas ofertas, a los novatos lo habreis flipado pero con el tiempo vereis que steam seguira siendo la misma mier...con las ofertas. A tirar de traders y de webs competidoras que se comen a steam con patatas.

Hasta aqui se ha llegado hombre, esto no fueron ni ofertas ni NADA.

Imagen

Ay que me lol con el rant mode pic
jaaaaaaaaaaaaa
¿Un 15% Among The Sleep?

¿Llevo esperando todas estas ofertas a que saquen este juego, para que le pongan esta mierda de descuento?

Si encima ya de base el juego tenía un 10%, o sea que en ofertas sólo se lo aumentaron un 5% más...

Menuda mierda...
shenmue está baneado por "troll"
macgoldenof escribió:Lo de Valve tiene mérito, da igual lo que hagan, que a la gente las últimas rebajas le parecen siempre las peores, pero sólo hasta que lelgan las siguiente, que entonces son aún peores, y así por la eternidad [+risas]

A mi me parecen del mismo nivel que las del verano pasado, que es donde empezaron a ser peores, las de navidades y estas pues al mismo nivel.
Serkenobi escribió:¿Un 15% Among The Sleep?

¿Llevo esperando todas estas ofertas a que saquen este juego, para que le pongan esta mierda de descuento?

Si encima ya de base el juego tenía un 10%, o sea que en ofertas sólo se lo aumentaron un 5% más...

Menuda mierda...

Para poner ese descuento que no lo pongan nada y pongan otro juego ocupando su espacio :-|
Broken age esta entero? es decir, tengo entendido que es de esos de 2 parte sino? estan las 2? :-?
Zack_VII escribió:Broken age esta entero? es decir, tengo entendido que es de esos de 2 parte sino? estan las 2? :-?

Lol, te lo pone en la propia descripción xD "Act 1 is available now, and the act 2 conclusion will arrive as a free update later this year! "
Holly escribió:
Zack_VII escribió:Broken age esta entero? es decir, tengo entendido que es de esos de 2 parte sino? estan las 2? :-?

Lol, te lo pone en la propia descripción xD "Act 1 is available now, and the act 2 conclusion will arrive as a free update later this year! "

Sabia que eran 2 partes pero no sabia que la segunda vendría gratis, genial entonces XD Pensaba que tendría que pagar otra vez [+risas]
shenmue escribió:
macgoldenof escribió:Lo de Valve tiene mérito, da igual lo que hagan, que a la gente las últimas rebajas le parecen siempre las peores, pero sólo hasta que lelgan las siguiente, que entonces son aún peores, y así por la eternidad [+risas]

A mi me parecen del mismo nivel que las del verano pasado, que es donde empezaron a ser peores, las de navidades y estas pues al mismo nivel.

Totalmente de acuerdo. Y que casualidad, que el descenso de calidad de las ofertas llegó cuando implementaron el sistema de los cromos...
MonstruoAkina escribió:

Menuda mierda...

Para poner ese descuento que no lo pongan nada y pongan otro juego ocupando su espacio :-|

Totalmente de acuerdo, pero que pusieran un juego nuevo y no como acostumbra Steam desde hace tiempo a repetir los mismos juegos varias veces en las mismas ofertas (Goat Simulator creo que ya salió dos veces y ahora una tercera por 48 horas...).

Y no sólo deberían ofertas juegos distintos, sino juegos de calidad, porque poner Goat Simulator varias veces es una ofensa...
¿Me apoyáis en mi decisión de crear ahora la insignia del HL2 para dar fuerza al equipo verde y levantar la moral?
Hoy si que están igualados los equipos, están a unos 110.000 todos empatados y se cambian las posiciones continuamente. Yo quiero fabricar una insignia y no me deja, me da error.
rendor escribió:¿Que me podéis contar de Cloudbuilt?

Me autocito a ver si hay suerte.

Aunque supongo que va a caer, diseño artístico precioso. Y como amante de las plataformas rápidas estilo sonic creo que me gustará, pero he leído por ahí que es muy difícil.
Kesh escribió:¿Me apoyáis en mi decisión de crear ahora la insignia del HL2 para dar fuerza al equipo verde y levantar la moral?

Imagen [bye]

Menuda mierda...

Es un juego que acaba de salir, si quieres le meten un 80% ya y te lo regalan.

Que mal acostumbrados estais con esto de comprar juegos por los suelos :-|
Veis? las ofertas de hoy... SI QUE SON BUENAS joder... se esperan los cabrones a los 2 ultimos dias para poner cosas en codiciones....
alanwake escribió:
Kesh escribió:¿Me apoyáis en mi decisión de crear ahora la insignia del HL2 para dar fuerza al equipo verde y levantar la moral?

Imagen [bye]

Es el estímulo que necesitaba jajaja.
MonstruoAkina escribió:
Holly escribió:

Sabia que eran 2 partes pero no sabia que la segunda vendría gratis, genial entonces XD Pensaba que tendría que pagar otra vez [+risas]
Faltaria, que despues de vender un juego INCOMPLETO, por segun ellos falta de dinero por la ambición del proyecto, despues de conseguir 3 millones en kickstarter, ser un estudio con más de 4 proyectos sacados a la vez, el ealy acces y más mierdas, te vendan el juego a trozos.
11844 respuestas