Rebajas de Verano de Steam 2014 - 19 al 30

Encuesta
?????
30%
247
26%
216
13%
105
11%
91
9%
79
11%
94
Hay 832 votos. La encuesta terminó el 30 jun 2014 18:03.
Parece que hoy nos toca a los Rosas. Voy preparando mi insignia juejue.
Me pregunto que habrá pasado para romper la racha a los rojos xD
Si sale el The Cat Lady en la votacon y no sois superficiales en lo tecnico y os gustan las aventuras graficas y las historias serias, maduras, que traten temas d ela psique humana y demas, con muy buen guion y desarrollo de personajes, echadle un ojo.
Zack_VII escribió:Si sale el The Cat Lady en la votacon y no sois superficiales en lo tecnico y os gustan las aventuras graficas y las historias serias, maduras, que traten temas d ela psique humana y demas, con muy buen guion y desarrollo de personajes, echadle un ojo.

Lo re-afirmo palabra por palabra lo que ha dicho Zack sobre The cat Lady,tremenda aventura grafica,grandisimo juego.
Hoy se puede decir que es el ultimo dia, si se sigue la tonica de los ultimos años mañana sera un recopilatorio de todas las ofertas. Espero que hoy pongan el Naruto que se me escapo como oferta flash.
¿Según los pronósticos de reddit hoy ganan los rosas, no?
Sartor escribió:
Zack_VII escribió:Si sale el The Cat Lady en la votacon y no sois superficiales en lo tecnico y os gustan las aventuras graficas y las historias serias, maduras, que traten temas d ela psique humana y demas, con muy buen guion y desarrollo de personajes, echadle un ojo.

Lo re-afirmo palabra por palabra lo que ha dicho Zack sobre The cat Lady,tremenda aventura grafica,grandisimo juego.

Yo me lo pase y me sumo a lo dicho.

Sobre el Ikaruga ese... ¿Que se sabe? ¿Sale ya lo del 90%? ¿Voy girando el monitor para jugarlo?

Hoy ganamos los rosas. No me lo puedo "de creé".
Serkenobi escribió:¿Según los pronósticos de reddit hoy ganan los rosas, no?

Según creo a los rosas nos tocaba ayer, pero vamos, que me da igual si es hoy...
ElJocqs escribió:

Según creo a los rosas nos tocaba ayer, pero vamos, que me da igual si es hoy...

¿A las 7 es cuando acaba la carrera de hoy?

Lo digo para hacer entonces la insignia antes.
Sartor escribió:

Aquí está a 0,60 €, lo único que no es para Steam
Lo bueno del de steam, esque te instala la traduccion al español el solo, creo que en versiones drm free, tienes que buscarla e instalarla tu. De todos modos, si sale, imaingo que será facil encontrarlo a 1key o asi, para el que quiera ahorrar, sino pues a quien le interese que lo busque drm free y busque aparte la traduccion e instale [Ooooo]
ElJocqs escribió:

Haz la cuenta, era hoy, pero parece ser que a los rusos del equipo rojo, eso se lo han pasado por el forro XD
He añadido a algunos que he visto por ahí sus ids de Steam. El mío es el mismo que el del foro [bye]
Quien quiera agregarme soy tankedjordi, de momento me han gustado bastante las rebajas.
Un saludo
Vamos equipo rosaaaaaaaaaaaa!
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Me estoy cagando un poco en el Long Live the Queen me matan todo el rato [+furioso] xD
gominio está baneado por "Game Over"
Sir_Fortesque escribió:Vamos equipo rosaaaaaaaaaaaa!

http://www.youtube.com/watch?v=2WZSINpNrvs
gominio escribió:
Sir_Fortesque escribió:Vamos equipo rosaaaaaaaaaaaa!

http://www.youtube.com/watch?v=2WZSINpNrvs

[+risas] [+risas] [+risas]

Lo que me he reido.
Sartor escribió:

+1. Yo ya lo tengo así que iré a por "To the moon"
Heavy Bullets + Coin Crypt + Ascendant + Full Mojo Rampage por 9 Keys XD

Estoy vaciando la lista de deseados [carcajad]
MonstruoAkina escribió:Heavy Bullets + Coin Crypt + Ascendant + Full Mojo Rampage por 9 Keys XD

Nah, ahora en serio... ¿Qué banco has asaltado? [flipa]
Dast escribió:
MonstruoAkina escribió:Heavy Bullets + Coin Crypt + Ascendant + Full Mojo Rampage por 9 Keys XD

Nah, ahora en serio... ¿Qué banco has asaltado? [flipa]

Es una inversión al entretenimiento de los próximos 5983906 años [qmparto]
Venga que llegamos a las 1.000 páginas XD
Tengo 1€ quemandome en la cartera de steam por "To the moon". Vamos!
Fortune Summoners por 3 Keys [jaja]
Sargento Pancha escribió:Tengo 1€ quemandome en la cartera de steam por "To the moon". Vamos!

sabes que valdra 1,20 verdad? xD
Doxtroy escribió:
Sargento Pancha escribió:Tengo 1€ quemandome en la cartera de steam por "To the moon". Vamos!

sabes que valdra 1,20 verdad? xD

1,30 he visto en la bola de cristal, no te llega, tendras que vender tu cuerpo o algo.
The lady Cat o Deponia, ¿con cuál os quedaríais?
que desgracia de ofertas,juego que veo que me llama la atencion,juego que esta mas caro en keys que en la propia steam u.u
En fin,dinero que me ahorro XD
Compré el Long live the queen combinando saldo de steam y paypal, me llegó email de confirmación y ahora mismo no lo veo en ningún lado. Lo compré como regalo para activarlo más adelante y no está ni en mi biblioteca ni en mi sección de Gestión de regalos. Y no lo he podido cambiar por error porque tengo el mercado bloqueado hasta dentros de unos días :-?

Alguna idea?
Chicos que esto se acaba, hoy es el ultimo dia de refritos de las siete y mañana el dia grande de refriting. Asi que me pido el

VAYA Mierda de Refritos de Verano de Hoy !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[looco] [looco] [boma] [boma]
Influent con todos los idiomas por 3 Keys [looco]
666777 escribió:Chicos que esto se acaba, hoy es el ultimo dia de refritos de las siete y mañana el dia grande de refriting. Asi que me pido el

VAYA Mierda de Refritos de Verano de Hoy !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[looco] [looco] [boma] [boma]

Yo me pido el, seguro que eres nuevo y a ti te han gustado por que no has visto las de otros años.
unkblog escribió:Compré el Long live the queen combinando saldo de steam y paypal, me llegó email de confirmación y ahora mismo no lo veo en ningún lado. Lo compré como regalo para activarlo más adelante y no está ni en mi biblioteca ni en mi sección de Gestión de regalos. Y no lo he podido cambiar por error porque tengo el mercado bloqueado hasta dentros de unos días :-?

Alguna idea?

Has mirado en tu inventario ?
Solo 40 min para las ultimas ofertas grandes!
Metalhead escribió:
unkblog escribió:Compré el Long live the queen combinando saldo de steam y paypal, me llegó email de confirmación y ahora mismo no lo veo en ningún lado. Lo compré como regalo para activarlo más adelante y no está ni en mi biblioteca ni en mi sección de Gestión de regalos. Y no lo he podido cambiar por error porque tengo el mercado bloqueado hasta dentros de unos días :-?

Alguna idea?

Has mirado en tu inventario ?

Sí, y nada. Y también en la sección "Gestionar regalos y pases de invitados", y tampoco :-?
¿cuantas ofertas diarías faltan? ¿Estas y otras más?
Muy buenas, tengo una duda muy de novato, os la expongo...

Tengo steam y demás juegos instalados en un WD de 2 gigas........y quiero probar el SSD con algún juego nuevo que compre ahora a las 19:00

....mi duda es, cuando me pregunte unidad de disco al instalar la cambio, elijo el SSD y a partir de ahí el solo se encarga de instalar el juego allí?.....

Vamos que no pasa nada por tener steam instalado en un disco y algún juego en otro?? lo digo por problemas de directx, partidas guardadas, posible conflicto.....etc

Gracias de antemano.
Que salga Emotional-Art, que salga Emotional-Art (cruzando los dedos) :-| xD
Chossen escribió:¿cuantas ofertas diarías faltan? ¿Estas y otras más?

Creo que estas, mañana el recopilatorio de algunas anteriores ;)
Entonces espero que esta vez no repitan si mañana van a hartarse a repetir :-|
Y el ganador ha sido... Action - Platformer

Pues no ha salido el To The Moon finalmente :o
Venga!!!! que tengo 11€ en el monedero y 7 keys para gastar!!! XD
v_i_l_e escribió:Y el ganador ha sido... Action - Platformer

Pues no ha salido el To The Moon finalmente :o
bueno a salido en bundles, yo mismo tengo copia extra, mejor algo nuevo
ultimas mierdaofertas!

volve save my wallet pls
leonigsxr1000 escribió:Muy buenas, tengo una duda muy de novato, os la expongo...

Tengo steam y demás juegos instalados en un WD de 2 gigas........y quiero probar el SSD con algún juego nuevo que compre ahora a las 19:00

....mi duda es, cuando me pregunte unidad de disco al instalar la cambio, elijo el SSD y a partir de ahí el solo se encarga de instalar el juego allí?.....

Vamos que no pasa nada por tener steam instalado en un disco y algún juego en otro?? lo digo por problemas de directx, partidas guardadas, posible conflicto.....etc

Gracias de antemano.

Tranquilo, puedes instalar los juegos en el SSD sin problemas.
Pero una cosa, ¿las ofertas no acababan el día 30? Entonces se supone que son hasta el lunes... ¿Cómo es que son las últimas hoy? D:
Yo quería el To The Moon :(
11844 respuestas