Rebajas de Verano de Steam 2014 - 19 al 30

Encuesta
?????
30%
247
26%
216
13%
105
11%
91
9%
79
11%
94
Hay 832 votos. La encuesta terminó el 30 jun 2014 18:03.
Otra noche que me pierdo este pedazo de hilo, encima peace que habían regalos por doquier (tendré que empezar a cumplir años todos los días como nuestro amigo delfincito) xD

Y no entiendo como alguien puede criticar los gif del compi kamikazemonkey, pero si es de lo mejor del hilo!!!!
Al final he usado el metodo de la matricula de coche pasando por la calle, al decimo coche si par a la izq e impar a la derecha.

Ha ganado el pack musical.

Votado. He sido totalmente imparcial en esta votacion. Cojones, es que menudas cosas a elegir. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
666777 escribió:Al final he usado el metodo de la matricula de coche pasando por la calle, al decimo coche si par a la izq e impar a la derecha.

Ha ganado el pack musical.

Votado. He sido totalmente imparcial en esta votacion. Cojones, es que menudas cosas a elegir. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Excelente eleccion [oki]
Buenas, si no tenéis preferencia en la votación, intentar decantaros por Animation and Modeling :-|
Por que hay tanta gente q tiene codigos para el burnout paradise?
Que os parece total war rome II?recomendais su compra?gracias
Oriotna escribió:Por que hay tanta gente q tiene codigos para el burnout paradise?

lo regala origin en tu cumpleaños y te da a elegir entre código steam o código origin...
no hombre, es de un bundle de EA
y siempre q lo dan llego tarde... MALDITOS¡¡¡ LO HABEIS DETROZADO TODO¡¡¡
ELwendo escribió:Me interesa ese outlast, pero solo tengo 1 key :(

Si te sirve de algo, lo menos que lo encontré fue a 1 key y un Ticket de Turno de servicio, pero era una un ROW Code key
Bueno al final ha ganado el dead space en la votación, no me lo puedo creer xD. Hecha la que espero que sea mi ultima compra con el dead space 2 que además me ha salido gratis por el dinero ganado con las cartitas jajajaja.

Un Saludo.
Vale la pena pillar el Tropico 4 con todos los DLC?
Samarro escribió:Vale la pena pillar el Tropico 3 con todos los DLC?

Yo estoy dandole vueltas tambien al tropico. Pero quiza es mejor pillar el 4 que dicen que es un 3 mejorado.
Sir_Fortesque escribió:

Yo estoy dandole vueltas tambien al tropico. Pero quiza es mejor pillar el 4 que dicen que es un 3 mejorado.

Si si lo he editado que me he confundido :)
Es eso el tropico 4 pero no se si ya puestos valen la pena todos los dlc
MonstruoAkina escribió:Faery - Legends of Avalon comprado por 3 Keys + 1 ToD XD

cuando vas a jugar a todos esos juegos ? XD
Samarro escribió:
Sir_Fortesque escribió:

Por el precio que está yo lo pillaría todo, es un euro mas pero añade un monton de cosas, y en este tipo de juegos seguro que al final le sacas partido. Yo si me lo pillo sera completo. no quisiera luego querer pillarlo por separado y que me saliera mas caro que el propio pack.

Yo mi consejo es que si lo pillas sea con todos los dlc's, a no ser que alguien que conozca bien el juego nos diga que no valen para nada claro.
Comunidad, me teneis contento, cada vez que hay algo bueno en las votaciones elegis el otro grupo! [snif]
Sir_Fortesque escribió:
Samarro escribió:
Sir_Fortesque escribió:[quote="Samarro"Vale la pena pillar el Tropico 3 con todos los DLC?[/quote

Por el precio que está yo lo pillaría todo, es un euro mas pero añade un monton de cosas, y en este tipo de juegos seguro que al final le sacas partido. Yo si me lo pillo sera completo. no quisiera luego querer pillarlo por separado y que me saliera mas caro que el propio pack.

Yo mi consejo es que si lo pillas sea con todos los dlc's, a no ser que alguien que conozca bien el juego nos diga que no valen para nada claro.

Yo también me lo estoy pensado por ese precio, por lo que he investigado el único inconveniente és que requiere cuenta en Kalypso y estar logeado para jugar y esto me hecha para atrás, aunque parece que se puede bloquear para jjugar online: http://steamcommunity.com/app/57690/dis ... 221303699/
pfffff . vaya mierda de votacionesss . a estos se le ha acabo ya el cartucho de juegos estoy seguro ............................
Pensé que nunca llegaría a decir esto, pero vaya mierda de ofertas hay ahora mismo. Juegos repetidos, otra vez, y otros juegos que en mi caso no me merecen gastarme el dinero....
vale algo un cupon del 25% de descuento en pixel piracy?
A ver si hay algunas ofertas que estan bien, pero no pidais que todo sean chollazos y ademas de vuestro agrado :)
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
icesoul escribió:
MonstruoAkina escribió:Faery - Legends of Avalon comprado por 3 Keys + 1 ToD XD

cuando vas a jugar a todos esos juegos ? XD

Me he pasado 1 XD
Ya solo faltan unos 457849634897 [qmparto]
Sir_Fortesque escribió:Por el precio que está yo lo pillaría todo, es un euro mas pero añade un monton de cosas, y en este tipo de juegos seguro que al final le sacas partido. Yo si me lo pillo sera completo. no quisiera luego querer pillarlo por separado y que me saliera mas caro que el propio pack.

Todos los DLCs son prescindibles salvo el Modern Times que yo lo catalogaría más como una expansión. Y ya sólo por ese, sale más a cuento comprarse el pack conjunto. :)

Un saludo
Phantom_1 escribió:A ver si hay algunas ofertas que estan bien, pero no pidais que todo sean chollazos y ademas de vuestro agrado :)

+1

Es que si no hay por lo menos 20 “puta mierda de ofertas” al día esto no sería EOL ;)
Pues nada Tropico 4 con todos los DLCs pillado. Gracias por la ayuda.
Me esta molando mucho el King of Fighters XIII, sabeis si hay que jugar a los otros juegos para entender bien la historia de este?
PD: Como no salga Ikaruga en las flash o en la votacion muere gente...
20 min para nuevas ofertas [360º]
Alguien sabe de algun trader que tenga alice por 1 key?
lo que hay que decir es 20 minutos para los nuevos refritos de ofertas que nadie quiere [carcajad]
Hoy es el último día que poner ofertas "nuevas" a las 19:00 verdad? (aunque serán la mayoría repetidas...)
Y mañana se supone que ponen los mas vendidos no?
He pillado el dead space 2 con saldo que tenía y me asalta una duda. La clave de producto que me aparece al mirar STEAM es la que dan para meterlo en Origin o no sirve para nada? Lo digo para regalarse a un amigo

Un saludo.
WhitePony escribió:Hoy es el último día que poner ofertas "nuevas" a las 19:00 verdad? (aunque serán la mayoría repetidas...)

las ultimas ofertas son el lunes dia 30 a las 19.00
Twini escribió:
WhitePony escribió:Hoy es el último día que poner ofertas "nuevas" a las 19:00 verdad? (aunque serán la mayoría repetidas...)

En realidad las ultimas ofertas como tales son mañana domingo,ya que el Lunes a las 19:00,todo se termina.

O por lo menos,asi ha sido siempre.
RedGear escribió:
Twini escribió:

En realidad las ultimas ofertas como tales son mañana domingo,ya que el Lunes a las 19:00,todo se termina.

[boma]
Ok! Muchas gracias por contestar!
Sabeis si hay tarjetas de steam de 10€?¿?¿
ELwendo escribió:Sabeis si hay tarjetas de steam de 10€?¿?¿

No.Solo de 20-50-100€
RedGear escribió:
ELwendo escribió:Sabeis si hay tarjetas de steam de 10€?¿?¿

No.Solo de 20-50-100€

Gracias flash xD
ibero18 escribió:He pillado el dead space 2 con saldo que tenía y me asalta una duda. La clave de producto que me aparece al mirar STEAM es la que dan para meterlo en Origin o no sirve para nada? Lo digo para regalarse a un amigo

Un saludo.

En principio funciona.

PD: Yo lo quiero para origin, si alguien no lo va a usar... :-| . Aclaro que NO es mi cumpleaños :)
Phantom_1 escribió:A ver si hay algunas ofertas que estan bien, pero no pidais que todo sean chollazos y ademas de vuestro agrado :)

Solo algunas ofertas? mas bien casi todas. Lo que es absurdo es pretender que todos los juegos valgan 4€ con DLC incluidos aunque hayan salido el mes pasado y sino "vaya mierda", cuando el precio estandard de lanzamiento de un triple A es de 50€. Cuanto daño han hecho las rebajas de steam y las vpn extranjeras.
El Ikaruga sale hoy, fijo, fijo.

http://store.steampowered.com/app/242980/?snr=1_7_15__13
Yo estoy dudando de comprarlo, o qué. Es un Must Have seguro. Fue un gran juego. A ver si le ponen una rebaja mejor y cae. No se si me llegara el pc para poder disfrutarlo.

El ganador de la comunidad: Utilities - Animation & Modeling Felicidades.
Ostras, acabo de darme cuenta que este año no han puesto las mascotas de Steam. ¿Las habrán jubilado ya?

Saludos.
Vaya mierda de ofertas.

Votado a Emotional Art
Nada, me parece que el Deponia me lo voy a tener que pillar conforme esta ahora xDD.
No salen ofertas para votar.

El Injustice me llama, pero lo veo carísimo la verdad :-?

edito: ya me deja votar. Alguna preferencia?
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Para mí que ya esta todo el pescado vendido. Llevo 2 días sin comprar nada :-? :-?
unkblog escribió:No salen ofertas para votar.

Tampoco es tan caro 5€ [carcajad]
ibero18 escribió:He pillado el dead space 2 con saldo que tenía y me asalta una duda. La clave de producto que me aparece al mirar STEAM es la que dan para meterlo en Origin o no sirve para nada? Lo digo para regalarse a un amigo

Un saludo.

A mi el dead space 2 no me ha dejado, me decia quen la clave ya estaba en uso, en cambio con el Alice si que me ha dejado.
MonstruoAkina escribió:

Tampoco es tan caro 5€ [carcajad]

A mí me sale a 11,49 [buuuaaaa]

A mi me ha salido a y 59 minutos, steam me las ha adelantado y he podido votar antes... [+risas] [+risas]
11844 respuestas